Jump to content

Jesica Charapita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonito con trazos finos

2. Edad: dijo 21

3. Talla: 165

4. Color de Piel: canela oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos con silicon, , cintura fina

6. Caderas / Culo / Piernas: Trasero firme, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria

9. Papita: ajustada

10. Servicio Adicional: no hace

11. Fellatio: con proteccion bueno

12. Relato del Servicio: En pleno feriado decidi acercarme de nuevo para ver que habia, y si el domingo estuo pobre hoy estaba muerto, muchos tornillos para pocas tuercas, la vi y ella fue simpatica una de las pocas que valian la pena. entramos bailo un poco, creo que es standard ( el primer rating tmb me bailaron) le senti sus senos, demasiado ricos, pasamos a la cama ella inicion con el oral con proteccion bastante bueno, paso a un cowgirl moviendose muuy rico con aquel par de senos enormes balanzando. se volteo y pude ver ese trasero firme. pedi que se echara ella acepto muy bien aguanta todo sin reclamar piernas al hombro estocadas fuertes, solo gimme y grita un poquito.. finalmente pregute por la puerta trasera ella no la da.. y bueno pedi perrito le dimos un rato asi.. para este momento ya estaba sin aire le pedi que se ehcara de nueevo en un misionero y terminamos de esa forma

13. Aseo Personal: muy bueno

14. Trato de pareja: da unos besitos por el cuerpo pero creo que en el lugar no se da eso

15. Precio: 80s

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo corredor cerca de la caja no recuerdo el numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella me dijo que es de la selva, sinceramente no entendi bien el lugar. y que lleva solo 2 semanas en el lugar, se nota porque me cobro solo al final.

Publicado

No da trato de pareja y tampoco da el anillo y aun asi 9 puntos?, tranquilo man, no te emociones tanto por una cara bonita.