Jump to content

Erika Cuarto 20

RICARDOXD_

Publicaciones recomendadas

ES MI PRIMER POST 

1. Rostro: PARA MI SIMPATICA

2. Edad: UHMM DEBE TENER 25

3. Talla: 160  CREO

4. Color de Piel: CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA , BUENA CINTURA NO VI BARRIGA UNOS CENOS  BIEN GRANDES :D

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENA CADERA. BUEN CULO PIERNAS MASO MENOS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI TATTUAJE

8. Apariencia / Vestimenta:TABA CON BABY DOL

9. Papita: MASO MENOS AJUSTA

10. Servicio Adicional: NO PEDI

11. Fellatio: NADA DE LO NORMAL 

12. Relato del Servicio: BUENO ME DI UNAS VUELTAS Y MIRE  ALA JERMA Y VI ESTA JERMA PA MI SIMPATICA UNAS BUENAS TETAS BUENO LE PREGUNTE EL SERVICIO Y PRECIO Y QUEDAMOS .

ENTRE LE MANIOSE UN Y AHI HABLANDO ALGO , LE PAGE ME ISO EXARME EN LA CAMA ME PUSO CONDORITO  Y EMPEZO EL MAMELUCO ME GUSTABA POR Q PA MI LA JERMA SIMPATICA, UNA VEZ BIEN DURO EL CICLOPE LA JERMA SUBIO ENSIMA MIO Y SE EMPEZO A MOVER AHI BIEN RICO , LUEGO DIJO MISIONERO Y AHI LE DABA BIEN Y LE CHUPABA LOS SENOS Q ES MAS POR LOS Q ENTRE, DE AHI LE DIJE DE COSTILLO Y LA BOMBEABA Y JUGABA CON SUS SENOS :P ME  CANSE Y LE DIJE Q ELLA ENSIMA IO ME ISO EXAR COMO AL RAZ DE LA CAMA Y ELLA SE EMPEZO A MOVER MOVER Y PTMRE SE EXITE Y SALIO KUAKER  

13. Aseo Personal:LIMPIA 

14. Trato de pareja: APENAS UNOS BESOS EN EL PECHO Y CUELLO

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:EDEN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:SI TODO BIEN

19. Puntaje Final (0/10): SERA UN 7 :D

20. Comentarios Y Datos Adicionales: BUEN SERVICIO PA MI NO ME APURO SE DEJO CACHAR COMO YO LE DECIA Y TODO BIEN DIJO Q ERA DE TRUJILLO CARNE BLANCA :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola soy nuevo en sto y kisiera saver si uno de ustedes tiene el face de una de las flacas del eden la ultima ves q fui me olvide pedirle. Su nombre a la flakita q le entre me atendio de lo mejor. :

-)

Enlace al comentario

Ola soy nuevo en sto y kisiera saver si uno de ustedes tiene el face de una de las flacas del eden la ultima ves q fui me olvide pedirle. Su nombre a la flakita q le entre me atendio de lo mejor. :

-)

Coloca tus Ratings... En el foro se empieza aportando y No pidiendo datos.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

1. Rostro:bonita aunque tenia mucho polvo en el cacharro

2. Edad: joven le hecho unos 23

3. Talla:mmm 1.65 x ahi

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada parece una muñekita  cinturita y sin nada de panza

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas no mucho pero un culito bien paradito bonito en conjunto!!

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene cerquillo pelo negro !!

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un cojunto negro bien rico 

9. Papita:ya trajinada 

10. Servicio Adicional:no la pulsie

11. Fellatio:aceptable

12. Relato del Servicio:pues despues del mal rato q tuve con la colombiana lucia me puse a chupar con mi jauria luego recargue baterias y sali con fuerza como el tigre entre la maleza x mi revancha y vi a esta weona  bien rica le hable y con su voz suave me dijo el precio como era su servicio y le heche pa lante le pague y me empezo a acariciar y besar el cuello le di full paleta nos pelamos ya cabeza roota estaba presto a comenzar la faena me puso el poncho me metio una chupada profunda con agarrada d bolas pero no me las chupo ..se hecho en la cama y fui pa encima misionero  piernas al hombro y la huevona se humedecio entonces le di con furia gemia rico se me subio y se metio una cabalgata q casi me caga pero como estaba con un par de pomos encima le aguante le hize la tijerita y rico senti su conchita un poco q ajusto la levante y la puse d a perro  con furia la weona gemia mientras  me agarraba d sus   teticas le di toda mi lehe de magnesia............nos cambiamos me dio un media luna y chaoo 

13. Aseo Personal:limpiecita y d buen olor

14. Trato de pareja:si pero lo podria hacer mejor!!

15. Precio:30 baros

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo pero es el q esta al costado de donde venden cigarro entrando nomaz el primero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:muy rica esta nena vale la pena me kito todo el mal humor encima es bonita con una mirada arrechadora...vayan y consumanle el producto !!! 

....a la hora de salir vi a scarlet la ex coneja a bajado un poko pero sigue arrechando a ña gente  le dije luego vuelvo me meti unos pomos mas con mi jauria y volvi x ella ...demas esta poner un ranking y tema d esa maestra del sexo !!! vayan carroñeros y q la fuerza los acompañe!!

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
  • 1 month later...

este rating es de la semana pasada dia lunes ,cuelgo acá este rating ya que es el primer rating que leo de esta kine que ya la tenia en la mira a pesar de leer los ratings de los HDLs quería sacarme las dudas.

1. Rostro: agraciada nomas, no es simpática mucho menos bonita. De cabelo largo hasta los hombros de color oscuro.

2. Edad: 25.

3. Talla: 1 55.

4. Color de Piel: clara nomas,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura tipo fitnes es de body durito, cinturita, nada de barriga, senos grandes naturales y bien redondos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo redondo carnoso, piernas duritas a su forma corporal vuelvo a insistir parece firmes la rrape.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios.

8. Apariencia / Vestimenta: tiene toda la pinta que se la come doblada, estaba con babidoll negro.

9. Papita: papa de buenas vulvas claras y todo el borde de color oscuro pareciera que se lo delineara con rimel, es depilada cero bellos.

10. Servicio Adicional: ---------

11. Fellatio: ahí nomas, te lo trata solo para que levante el nepe mirandote a los ojos.

12. Relato del Servicio: ya la tenia en la mira a esta kine pactamos precio me paso alcohol al cabezón, me eche en la cama mandaba saludos mirando a los ojos nada fuera de lo común, comenzó el mate ella cabalgando, vive en un comienzo su partido y de deja que hagas lo que quieras a esas ricas ubres le mamaba las teresas le lamia sus pezones oscuros y duritos de allí pasamos a misionero y ella que empezaba a mandar sus gemidos te coge de la cintura y ella sigue y guia el ritmo del cache hasta acá iba bien el polvo luego a la variante misionero la mitad de su cuerpo y una pierna al filo de la cama bien el polvo hasta leque le pedí guau guau y la hija de puta no quiso que ya iaba acabar mi time le reclame y solo me dio 4 minutos mas,,,otra huevona que no me para pleito,,,,salí azabache solo 12 minutos de caché y no bote el taco,,puro precoz y encima mucho puntaje a esta relojera y estafadora.

13. Aseo Personal: no senti olores, solo te pasa papel con alcohol después del tire.

14. Trato de pareja: Nicaragua.

15. Precio: 30 intis.

16.Telefono / Anuncia / Local : las cucardas,, vamos a ver cuantos pilotos caen ahora ..ajajaj

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 4.0, por relojera.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NO LA CACHEN,,, es reloj y le encanta los precoces saluos HDLs.

Enlace al comentario

• 3 months later...

@@davixinho, acá te sugiero que hagas tu rating de esta kine,,, es el primer titulo y obviamente quien llevo a la palestra a esta ruca,,, y asi el moderador TEGO CALDEROON una los ratings con el tema abierto por intrépido.

saludos.

Enlace al comentario

y yo xq xuxa le abri un tema nuevo si ya tenia uno puesto aqui ??? ..mmm no remenber...mejor q los unan ..asi todo esteé junto y con la relogeada q le metieron a fierrito + violaoo!!!..

Enlace al comentario