Jump to content

Sandra Blanquita / Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Cara bonita agradable (sin ser ya no ya)

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.68 sin tacos

4. Color de Piel:Blanca(Sin ser leche)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Normal / Normal / unos rollitos que no se notan casi, le falta gym

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas / bueno / Normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:Chica Normal de universitaria

9. Papita:Depiladita ajusta un poquito

10. Servicio Adicional:No le pregunte

11. Fellatio:Bueno, chupa boloñas lame el tronquito lo hace muy bien, te pone al palo.

12. Relato del Servicio:Estaba cerca a plaza vea y me anime a llamar a esta amiga que hace tiempo me lo habian pasado dizque caleta.

Me hospede en un hotel conocido cerca y la llame, quedamos el precio y llego en 30 min, le mire el rostro y me agrado y no se veia tan mal de cuerpo a comparación con tanta estafa.

Nos acostamos y te da un trato de pareja, te acaricia te da piquitos,le gusta que le chupeteen el cuello,olor agradable,se deja chupar los senos(No tan marroncitos).

Me puso el condorin con la boca y me hizo el fellatio descrito anteriormente,bueno me dijo que empezara y empece a abrirle las piernas y mandarsela con fuerza, le chupeteaba el cuello y se excitaba.

Pasamos a una especie de culumpio y patitas al hombre le di bien duro, volvimos a la cama en el filo de la cama y le di de perrito,donde se me vino el semental, terminamos y nos bañamos para descansar un momento y conversamos,

Empezamos el segundo round el fellatio el mismo, y empezo encima a cabalgar lo mueve muy bien, pasamos a un sofa cama se puso pecho al sofa culito arriba y le di un buen rato, nos pusimos de costadito se da maña para ajustar pero es de no gemir escandalosamente, regresamos a la cama y patitas al hombro seguimos unos minutos hasta abrirles las piernas y acabar la faena.

Se baño de nuevo y se despidio

Me dijo que ese era su numero personal y que no se lo de a nadie.

13. Aseo Personal:Llego con olor agradable y se baño 2 veces

14. Trato de pareja:Buen trato

15. Precio:120 soles + 20 hotel

16.Telefono / Anuncia / Local:Me lo pasaron 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hotel conocido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Mas o menos

19. Puntaje Final (0/10):8 por su trato no tiene apuros, me volveria a atender 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me comento que es de Lima y que estaba trabajando para una agencia, pero ya se desligo y trabaja independiente,vive en una buena zona de Piura este 20 viaja y viene el proximo año, me dijo que no le de un numero personal a nadie, pero lo puedo intercambiar con los de mi rango a mas.

Publicado

en piura  aprte del os chonguitos,  las agencias q tal son brothhh

Publicado

no recomiendo agencias pues envian estafas...mejor juregatela por interner

Publicado

En Piura el 90 % son estafas y el 10 % mas o menos, no hay kine buena buena.

Una que otra caleta puede ser, pero tienes que pagar de 200 para arriba.

Publicado

Hola a todos soy nuevo en esta comunidad, quisiera hacer una consulta sique alguien se a echo atender con esta flaca sale en face book se llama paloma colombiana desoluwish de piura, quiero atenderme con esa flaquita pero nose si es seguro y no quiero salir estafado como hace unos meses atras donde.contact una flaca x agencia y me mandaron una flaca que no daba pero ni 10 lukas espero su ayuda ya que no.quiero volver a malgastar mi dinero con flacas que te ponen una foto y no soy ellas o agencias q te estafan y te envian cualquier cosa.. Espero que algun piurano hermano me apoye gracias

Publicado

La que mencionas es una gordita para nada vale lo que pide

Publicado

pollito: paloma desulowich, es la pelo pintado, mondonguda de ceci, no caigas hermano. Te lo digo porque me contacte x face y la cute al sol y luna y callo ella cecy y ensima ebria dijo q llegaba de un parri, se demoro como una hor a en salir del baño, se pyso un traje negro q cubria su panza,y para colmo no dejo prender la luz. Caballero tuve q atenderme con ella. Mala experiencia. Saludos.

Publicado

alguien sabe de Maria alejandra, su celu esta fuera de servicio. Es una de las mejores chibolas de piura.

Publicado

Gracias muchachos por responder . De casualidad saben alguien que me puedan recomendar que sea buena y joven porq no me gusta las viejonas jejej gracias