EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 27 de Diciembre del 2019 Publicado 27 de Diciembre del 2019 (editado) 1. Descripción del Rostro: rostro entre ovalado... delgado.... chinita tuvo secuelas de acne en el rostro ... cuello delgado... cabello amarrado tipo cola de caballo...masomenos de face 2. Edad:21 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: trigueña tirando pa clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.... cinturita..... barriga plana ..... se le nota las strias creo ke es mama, pero no parece por ke la chucha le ajustaba como mierda!!!!! 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales... culo pekeñom peo carnoso cuando le sacaba la mierda en perro ... mis manos agarraban buena porcion d carne del culo ke rico csmre...bonitas piernas largas y blankitas parejitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene .... no se nota 8. Apariencia / Vestimenta: vino bien rikita ... vestido bien apegdito al cuerpo por encima de las rodillas color rosado ..se le notaba las tiras del calzon ke le apretaban sus nalguitas calzon rojo.. como le apretaba la chucha .. le salia un bultaso !!!!! 9. Ajuste Vaginal: por la putamare ... ni idea tenia ke iba a ajustar de esa manera ... yo cuando la vi kise sacarle la csmre en el catre nada mas!!!!! como es flakita mi pichula entra mas ..choca con su utero llegando aveces a atorarse .. empujo y empujo ademas son maniobbrables se la comen toda no dejan ke se escape ni un centimetro de pinga afuera por eso me gustan delgadas !!!!??????... !!!!! flakitas!!!! me enferma verlas sufrir ...me enferma verlas ver su rostro frunsir de dolor !!!!!! cuando las penetro... su peluche esta rasurado 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: me dejo huevon si bien no kiso dejar ke la atore mi pinga ... me chupo bien la pinga sus labios son suaves ke rico me mamo el PESCUESO!!!!! no kiso chuparme las bolas 12. Relato del Servicio: la vi rikita ... me exito verla asi vestida ..... le ago la consulta ....le agarro la papa ...su papa es ancha papona ... rica papa su calzon le apretaba vulva ....su papa es ancha y estensa !!!!!! me puso el pre .. le meti pinga poco a poco ella sola se lo metia de apocos asta ke entro ...le di despacio por ke sufria pero si aguantaba por ratos me agrraba pero su fuersa era nada por ke peso mas y el solo hecho de ello asia ke seda y le kedaba someterse ... le abri las piernas y la segui clavando duro ... terrible ajuste .. cuando la cachaba en perro su cara fruncia de dolor guiñaba ambos ojos ..ella apretaba las sabanas con las o aveces ponia sus manos como barrera pa ke no le siga dando duro pero por las huevas por ke mi pinga entraba de todas maneras .. yaaa..!!!!! despacio!!! me estas dando duro!!! me duele y cosas asi decia .. le susurraba cochinadas al oido .. cositas sucias ke no puedo decir por no herir suceptibilidades !!! je ....la alse al peso ay si no keria le dolia bastante lo deje alli un rato se sento en la cama y se puso como feto por el dolor ke sintio cuandola atravese por kererla cachar al aire ... lo deje asi no mas deje k se reponga un rato .... luego ke todo staba bien el abro las piernas y meto mi pichula en su chucha .. y asii le di parejo ... ella cerraba los ojos y los fruncia nunca los abrio por el dolor ke sentia supongo .. y siempre estuve mirandola frente a frente mientras gemia y ella daba arcadas ante tanta masacre !!!!! le separaba las nalgas en posicion perruna ..tambien le chupe el ano ... las nalgas .. las tetas .. sus sens son pekeños no pasa nada pero igual le chupe ... le decia te gusta ke t den duro dime te gusta !!!!! asi !! asi!! le decia .. te gusta la pinga .. te gusta ke te meta la pinga cierto !!! solo jadeaba y me miraba un ratito y me agarraba como digo por las huevas !!!!! conversamos un rato nada importante .. al parecer !!!!! je 13. Higiene Personal: olia rikisimo... me ddio papel pa limpiarme los huevos 14. Besos en la Boca: se ke si .. pero no hubo besos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: maddona club 17. Número de Habitación: 3 segudo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es pekeño pero siii!!! se puede cachar a gusto 19. Puntaje de Atención (0/10):5.8 20. Comentarios Adicionales es nueva .... sus nalgas son naturales su estadia va aser corta !!!!!! es bien peruana!!!! buena chola ... pake....linda mi cholita!!!!! Editado 27 de Diciembre del 2019 por KENDO KAPONI 6 1 1
jhon789 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Eres un enfermo para contar así tus historias. Anda al psicólogo 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 27 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2019 (editado) a ti ke chucha t importa huevon!!!! ... sano asi vas a estar toda tu vida pavaso!!!!! ygual a tu mujer se la van a cachar y ni cuenta t vas a dar por baboso... ke chuch kieres ke mienta !!!!! ke tu jerma no grita ahh!!! necha corta debes ser un enano seguro :: ay !!! nesecitas un psicogo y tu nesecitas ser mas pendejo ...pollo ..i... la ...R....... Editado 27 de Diciembre del 2019 por KENDO KAPONI 1 4
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 27 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2019 Cita es la primea ves ke uso esta cosa keria mencionar pero en publico no puedo por k sabria kien soy lo are aki no mas 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 27 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Pikachucha Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Te dolio que dijeran enfermo ajajjaja se nota que te va ardio jjj 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 29 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2019 (editado) hace 9 horas, Pikachucha dijo: Te dolio que dijeran enfermo ajajjaja se nota que te va ardio jjj ke riko grita stefany .... ese culo ajusta ......aki unas fotos de lucero.... ultra hd ...jeje xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 29 de Diciembre del 2019 por KENDO KAPONI 3
Pikachucha Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Pobre loco a ti te van a hacer gritar jajajjsjsjajsjjsjsjsjhsjshshshshshshshs 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 29 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2019 aporta .. .si no vas acer mas ke ablar estar por demas ... aki se ace rating ... a tu nombre la voy aseguir dando a tu stefhany... esta buenasa gracias a ti le sigo dando curso !!!! la vive ...disfruta ....jeje!!!! 2
Pikachucha Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Estas fumado yo que tengo que ver ahi, creo que mucho andas sin vida, mi estéfany dice, jjjj seguro no tendré vida para decir que una puta es mia ajajajjaja 1
jhon789 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Ese brother está enfermito necesita ir a terapia tal vez abusaron de el cuando era pequeño y hace lo mismo con las kines. Gente así es un peligro en la calle 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 29 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2019 (editado) paz y amor vatos ya descargaron su ira ya ok .... ahora aporten al foro vamos muchachos ud pueden !!!! ya ke kede alli esto no es un ring ...educacion ..respeto ... ya!!! me ensalse ..esta bien!! lo admito .... dejemoslo alli aportemos mejor si!!!! es para eso a ke estamos aki y no para discutir como niños ...yo por ser mas antiguos ke uds mis pekeños retoños tengo ke dar el ejemplo viejo picachucha sorry !!!! jhon 789 i am sorry tambien !!!! esto tiene ke parar prometo ser respetuoso ..... espero ke solo salgan palabras dulces asia mi persona .... ahora aporten melas ud no paran su bromita .no!!!!..entiendan si!!! amor y paz ... ke el año nuevo se acerca ..... y el viejo se va ....facil es discutir ...pero mas facil es llevarse en paz ..... Editado 29 de Diciembre del 2019 por KENDO KAPONI 3
Perjacob Publicado 19 de Febrero del 2021 Publicado 19 de Febrero del 2021 En 29/12/2019 a las 14:50, KENDO KAPONI dijo: paz y amor vatos ya descargaron su ira ya ok .... ahora aporten al foro vamos muchachos ud pueden !!!! ya ke kede alli esto no es un ring ...educacion ..respeto ... ya!!! me ensalse ..esta bien!! lo admito .... dejemoslo alli aportemos mejor si!!!! es para eso a ke estamos aki y no para discutir como niños ...yo por ser mas antiguos ke uds mis pekeños retoños tengo ke dar el ejemplo viejo picachucha sorry !!!! jhon 789 i am sorry tambien !!!! esto tiene ke parar prometo ser respetuoso ..... espero ke solo salgan palabras dulces asia mi persona .... ahora aporten melas ud no paran su bromita .no!!!!..entiendan si!!! amor y paz ... ke el año nuevo se acerca ..... y el viejo se va ....facil es discutir ...pero mas facil es llevarse en paz ..... Paciencia hermano, solo te dire tener paciencia, has visto a esta chica de nuevo? me da curiosidad, gracias por tus aportes siempre @KENDO KAPONI
Publicaciones recomendadas