Jump to content

Cristal-pecosita

TRESSOR
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: bonito a mi gusto chiquito

2. Edad: 28 dijo

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca pecosita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita se nota en perrito algo de barriga senos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas culo redondo blanquito buenas piernazas ricas algo de celulitis.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: lunarcitos en el rostro pecositi

8. Apariencia / Vestimenta: polo negro y licra negra dentro calzón tanguita verde fosforecente

9. Papita: pelada hincha del boys

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: cumplidora para pararlo

12. Relato del Servicio: a esta chata pecosa piernona la vi en el paradero el día de noche buena, me detuve a hacerle el habla pero no atracó salir y decidí ir luego y ayer jueves me inmolé y la encontré, estaba hablando con su amiga chismosendo hasta que le dije y seguía ahí y luego me atendió entramos a un cuarto SCF y entrando, solita se sacó la ropita completita desnudita son objeción alguna, entonces me hecho y pone el ore y la chupada cumplidora para parar el cabezón y luego le pedí boca arriba para verle su carita bonita en misionero, luego le daba bien y duraba luego en perrito y la pecosita comenzó a moverse para atrás sabiendo su chamba y luego encima mío a cabalgar ahí le di fuerte y se me vino la leche que rico csm me desquite al verla en el paradero rica la chibola pecosita.

13. Aseo Personal: limpio

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 35 + un sol peaje.

16. Telefono / Anuncia: no

17. Local / Ubicacion: Estación del placer huachipa  SCF 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA QUE YA SABEN SI HAY dentro del cuarto no jodian

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: parece que recién entra al mundo de la prostitución porque estaba tensa y esquiva pero sabía que tenía que alquilarle el cuerpo para satisfacer mis más bajos instintos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web