Jump to content

Cindy - Ovalo Santa Anita-- Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo me atendí con esta kine hace tiempo masomenos hace 3 meses me dío su fono pero cuando la llamo dice q ya no existe, quisas uno por aquí la conoce y me pasa el dato ...

1. Rostro: simpática . guapa carita de inocente eso me excitó

2. Edad: 20-21

3. Talla: 1.64 maso

4. Color de Piel: piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgadaa. barriga un rollito q le sobra por allí pero casi nada, senos flácidos.. ya caidos... pero lo demás recompensa

6. Caderas / Culo / Piernas: un culito redondito . parece un corazón, piernas acorde con el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: parece universitaria con leegins , polo y su carte .. aveces con vincha ..

9. Papita: peladita.. aveces con un podo de bellos falta de depilación

10. Servicio Adicional: no lo dá

11. Fellatio: lo hace bien  .pero lo hace rico ... primero despacio luego un poco mas rrapido , sabe su chamba

12. Relato del Servicio:  la primera vez que me atendí con ella.  la flaca de la agencia tenia whatsapp y por allí me pasaba fotos de las kines. y poes vi a esta flaca y me arreche porq tenia buen culoo,y una cinturita... y fui al ovalo y llame y me dijo espera 10 min. y se demoro como 30 min.. seguir atenida a otro ... llego y poes era ella la de la foto y bien cvr te converza.. creo q le vacilé porq me dijo q ella estaba nerviosa jajaj, bueno le pague la hora. y empesamos ... con el chapee..yo le agarraba las tetass . allí donde note que están flácidas. nada de duro .. y poes se desvistió frende de mi . y se quedo en hilo . ojo a ella siempre le gusta andar en hilos ... y poes se echo y seguíamos con el chape .. cuando agarre su concha despacio con miedo q me rechase y poes nada.se sobava la papita. y cuanod note que estaba mojandoce .. le dijee... sácame el bóxer y chupamela..
y obediente ella lo iso . me puso el poncho y  la chupa como la yo explique arriba.. y después 69 al principio me dijo q no le gusta . epro después se volteoo. pero no le meti lengua solo dedal .. ta webon para meter lengua---y después se sienta ennsiima mio dándome la espalda. osu entro calientito y se movía mismo ella cabalganod en un caballo. movia el culo bien ricooo .. después e volteo mirandomee.. y como golpeabaaa la disfrutaba ,, mientras se movia besaba mi pechos.. y yo agarrando las tetaaas... y luego yo abriéndole el culoo.. cuando en esooo sentí calientito creo q se había venido ella. y eso me ecxitooo y se vino la lecheee ... y poes descansii se bañoo - y se tiro a mi costado.. y jugaba con mi vergaaa. después de aver descansado.. me puso el poncho otra vez.. empeso con la mamada. y poes allí si le di de todos lados. la con mas confianza.  las piernas al hombroooo .... de costditoo. al filo en la cacaaa. luego perritoo ..de allí le meti de inflador...y  cuanod ella se echa en la cama. y me da solo el culoo ella abridocela con las dos mano. y woww  allí es donde termineee. ella gritandoooo..

13. Aseo Personal: viene limpia porq cuando termina cada round se baña

14. Trato de pareja: 100% conmigo. caricias besos , y hace todo lo que le pidas .. nose con los demás

15. Precio:  70 media.. 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 984169874 , es agencia. pero ya nose si trabaja allí. xq una vez me mandaron a una q no es Cindy --

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquier telo del ovalo yo siempre entro en toni ..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena. con espejo equipo de sonido.. tv led.  baño agua caliente.. buenaso pero el precio 40 soles

19. Puntaje Final (0/10): 9 , casi a 10 ..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca me dijo q su gil se la llevo a Colombia y cuanod terminaron se regresó... quiero volver a atenderme con ella por q te atiende muy bien  la ultima vez cuanod habe con ella por whatsapp me dijo q tenia flacoo. y nose si por eso cancelo su numero . ojala siga trabajando. y me pasen el dato ...