Jump to content

Sexi Geishas 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, TIO CHARLIE dijo:

No se dan cuenta lo que pasa con katy 34, le hacen cola porque trata bien, eso se debería replicar. 

Y que se replique la subida de su tarifa .

:v

Publicado

Sábado poco más de las 4pm que recién abrían, cola en la entrada para el pago respectivo, varias kines comiendo en la cafetería. Nadie entra con reloj y todos con celulares apagados, los venecos te revisan todo como en concierto caraxo a mi pata casi lo ponen de cabeza xq tenía el cargador de su cel. Adentro si te ven con reloj te dicen que te lo saques

HDLs: Como mierda de gente, y eso que recién abrían, lo bueno es que los corredores son ventilados
Kines: No se puede saber, literalmente una kine abre su puerta, se amontonan, algunos ni consultan y le entran al toque. Si varias buenas

Nombro únicamente las que pude ver, era una visita rápida
C08. Cabello lacio negro, con lencería negra, buen cuerpo parecía tuneado
C12. Paloseco blancone, si estaba en algo, pero cara de recontra botada
C15. Milf rulosa, culote que lucia con un hilo, un tul negro encima, pedia 50 por eso varios desistían
C16. En 2 piezas, buenas caderas pero pocas tetas, cabello castaño lacio largo
C20. De lentes con tatuaje de infinito en el hombre, estafadora de NN2
C22. Guapa con 2 piezas, bien formada
C40. Una anchita con tatuaje en todo el vientre, en 2 piezaa, es la única que pasaba más tiempo en su puerta hasta que alguien se anime
C53. Andrea, exColmena grandota con tacos, con su clásico enterizo que la forma bien, varios preguntaron y no atendía, entraba y salia de su room
C55. Rubia de buen cuerpo con harto tatuaje, salía y a los 5 segundos ya alguien le entraba
C57. Samantha, ecuatoriana alta con buen cuerpo, estaba bien maquillada
C60. Alta con un culo bien tuneada, con bikini entero, fue una de las primeras que abrió y tenía harta demanda
C61. Medio milf con vikini rosado entero
C63. Cuarto de maquillaje, había con 3 kines encerradas en plena transformación
C67. No morocha, negra con pelo tipo rasta con puntas rubias, un culote
C70. Peliroja, me parecio Aylin ex varios chongos pero no la vi bien
C73. Rulosa con brakets, culito medio aguado pero formado, de las primeras que abrió y con demanda

• Gracias 1
Publicado

Bueno gente, sábado 01/02/2020 turno tarde, después de cierto tiempo regreso al mundo putero y no sé qué está pasando con este local. Pero el nivel de putas ha bajado bastante, fui y casi salgo invicto. Pero habían 2 que me quería probar y esta vez estaban en el 45 y el 71. Solo que no recuerdo sus nombres, haber si alguien me ayuda con el nombre de la del 45 y 71 para hacerle ranran. Varios cuartos cerrados desde que fui entre las 7pm a 10pm.

Lista completando lo del hermano de arriba y lo que pude ver:

1.No vi o no recuerdo

2.No vi o no recuerdo

3.No vi o no recuerdo

4.No vi o no recuerdo

5.No vi o no recuerdo

6.No vi o no recuerdo

7.No vi o no recuerdo

8. Jessica china tetona y culona con carita de perra.

9.No vi o no recuerdo

10.No vi o no recuerdo

11.No vi o no recuerdo

12.No vi o no recuerdo

13.Venezolana algo bonita masomenos en cuerpo, ya tiene algo de tiempo. Pero un tipo que salió de su cuarto empezó a decirle a su pata que estaba esperandolo que esa huevona es fría jodida y no sé qué mierda más dijo jajaja pero se estaba quejando enfrente de la zorra.

14.No vi o no recuerdo

15.No vi o no recuerdo

16.No vi o no recuerdo

17.No vi o no recuerdo

18.No vi o no recuerdo

19.No vi o no recuerdo

20.No vi o no recuerdo

21.No vi o no recuerdo

22. Fernanda la piernona que para mi ya está en nada, solo la vi una vez.

23. Carol ecuatoriana sin culo ni tetas, pero no es palo seco. Para mi está en nada pero mi pata le entró y dijo que solo ella puede tocar y que no la podían tocar o una huevada así.

24. Robusta algo alta y un poco gordita a mi parecer, estaba de verde fosforescente creo , tetas pequeñas y caídas, culo de gorditas. En nada para mi.

25. Blancona chata parece peruana con lencería negra, tiene algo de senos y algo de culo. Cada vez que abría su cuarto olía a perfume como mierda. Casi le entro por el rico olor, pero algo me lo impedía

26. Vicky la cabezona, no sé o me parece que la vi más cachetona, hablo de la cara no del culo.

27.No vi o no recuerdo

28.No vi o no recuerdo

29. Trigueña tiene cara media feita y el cuerpo descuidado, desde la entrada quería que vaya a su cuarto y me coqueteaba para entrarle pero no caí.

30.No vi o no recuerdo

31. Carolina blanca alta, con un cuerpo agradable para su tamaño.

32. Rachel  milf rubia pintada con la misma ropa que la he visto desde que va.

33. Milf media fofa con enterizo negro, cuando llegué no tenía gente hasta que se fue a sentar al bar un rato y después no sé. Pero para mí estaba en nada.

34. Katy con varios huevones jodiéndola abriendo su puerta mientras ella miraba el baile de Manara. (Gente váyanse a otro chongo que dan vergüenza ajena)

35. Alessandra pelirroja palo seco algo blanca que no me llamó la atención porque cuando la vi de cerca tenía muchos granitos en la parte de sus piernas llegando al culo. No sé si habrá sido mi imaginación pero por las luces no se nota bien pero si paraba encerrada.

36. Anastasia trigueña alta con lentes cuerpo delgado, tenía carita coqueta y se movía en su puerta, pero parecía que forzaba su cara hasta no poder.

37.No vi o no recuerdo

38.No vi o no recuerdo

39.No vi o no recuerdo

40. LA DE TODA LA VIDA

41.No vi o no recuerdo

42.No vi o no recuerdo

43. Manara algo alta, estaba con lentes, tiene carita de coqueta. Hizo show.

44.No vi o no recuerdo

45. Morena cara de monita super culo senos pequeños, acá entré (cache monse), pero no recuerdo su nombre.

46.No vi o no recuerdo

47.No vi o no recuerdo

48.No vi o no recuerdo

49.No vi o no recuerdo

50.No vi o no recuerdo

51.No vi o no recuerdo

52.No vi o no recuerdo

53. Andrea labios carnosos, cuerpo casi casi de vedette. Habían varios babozos en su puerta solo mirando un rataso (está bien que miren pero no un rataso pe gente) que no dejaban pasar.

54.No vi o no recuerdo

55. Erika el mismo enterizo de felinos o de colores que suele tener, me parece media frívola pero no la he probado.

56.No vi o no recuerdo

57. Samanta con enterizo negro que le apretaban las tetitas, es algo bonita trigueña clara, pero también me parece frívola pero no la he probado.

58. Dalila milf trigueña que paraba con lenteja en la frente, que para mi fue un rico polvo en los inicios de geishas pero que ahora está de bajada la tía.

59. Natasha chata algo rulosa, media coqueta, pero no me convence totalmente.

60. No vi o no recuerdo

61. Trigueña algo rulosa trigueña, algo como un bikini fucsia o rosado. Con luz blanca, habían varios que le querían entrar 

62.No vi o no recuerdo

63.No vi o no recuerdo

64. Paola morena, como siempre coqueta, buen culo y buenas tetas.

65. Negra parace Salomé del 67 pero sin HD, solo que ésta si es tetona.

66.No vi o no recuerdo

67. Salomé la negra piernona y senos pequeós, tiene trenzas.

68. Trigueña casi siempre para tirada en su cama, veo su cuerpo en nada.

69.No vi o no recuerdo

70. Pelirroja flaca mostrita que hace tríos con su amiga

71. Milf culona y con senos algo pequeños y brackets. Con un enterizo plomo con rayas negras. Acá entré, su culo me llamó.

72. Milf antes rubia y ahora pelinegra, tía con un buen culo y buenas tetas, parece chévere. Habrá que probar algún día.

73.La de rulos paraba en el 36 o 37, algo cuadrada, para mi no pasa nada.

74.No vi o no recuerdo

75.No vi o no recuerdo

76.No vi o no recuerdo

77. Cristina algo alta algo cuadrada con un enterizo rojo si mal no recuerdo, digamos que pasable.

PSDT: Habían unas 4 putas al lado del bar que no tenían cuarto, pero las 4 en nada, parecían las putas de grau. Y luego apareció una palo seco de 1.20 m o 1.30 m (no es broma). A mi parecer level caído y para ser sábado. APARTE, UN PINCHO DE GENTE. Saludos, y si podrían datear el nombre de la 45 y el 71. Para hacer el raiting.

Publicado
En 31/1/2020 a las 9:00, LateNight dijo:

Para culminar, y siendo sincero, a mí como q ya me aburrió este local... En fin, no tendría absolutamente ningún problema en incursionar por otros lugares.

Ciertamente, el HDL tiene mucha razón, te he concurrido frecuentemente este local durante el año pasado xq era paja, habían buenas chicas, buen trato y se podía tomar tranquilo Pilsen (ahora a cierta hora solo coronita).  Ahora ya casi ni voy x ahí. Pero ahora además de haber subido la tarifa, el trato cada vez es peor, muchas chicas no están al nivel de 40 o 50 soles como piden toooodas. Es verdad que hay buenos shows, bandas o grupos musicales, tratando así de darle otro giro al negocio; pero principalmente uno va a cachar !!!

Ayer hice un tour x colmena, la miel y dejavu y noté que tanto en chicas como en local no están al nivel de geishas o sirenitas. Por lo que lamentablemente este modelo de negocio implantado seguirá. Aún queda pendiente que le den licencia a la  Nene VIP SJM o un chongo que están construyendo a la espalda de Geishas. Sino parece ser que habra que ir más al norte nomas.

Slu2

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, Arturito_jb2020 dijo:

Bueno gente, sábado 01/02/2020 turno tarde, después de cierto tiempo regreso al mundo putero y no sé qué está pasando con este local. Pero el nivel de putas ha bajado bastante, fui y casi salgo invicto. Pero habían 2 que me quería probar y esta vez estaban en el 45 y el 71. Solo que no recuerdo sus nombres, haber si alguien me ayuda con el nombre de la del 45 y 71 para hacerle ranran. Varios cuartos cerrados desde que fui entre las 7pm a 10pm.

Lista completando lo del hermano de arriba y lo que pude ver:

1.No vi o no recuerdo

2.No vi o no recuerdo

3.No vi o no recuerdo

4.No vi o no recuerdo

5.No vi o no recuerdo

6.No vi o no recuerdo

7.No vi o no recuerdo

8. Jessica china tetona y culona con carita de perra.

9.No vi o no recuerdo

10.No vi o no recuerdo

11.No vi o no recuerdo

12.No vi o no recuerdo

13.Venezolana algo bonita masomenos en cuerpo, ya tiene algo de tiempo. Pero un tipo que salió de su cuarto empezó a decirle a su pata que estaba esperandolo que esa huevona es fría jodida y no sé qué mierda más dijo jajaja pero se estaba quejando enfrente de la zorra.

14.No vi o no recuerdo

15.No vi o no recuerdo

16.No vi o no recuerdo

17.No vi o no recuerdo

18.No vi o no recuerdo

19.No vi o no recuerdo

20.No vi o no recuerdo

21.No vi o no recuerdo

22. Fernanda la piernona que para mi ya está en nada, solo la vi una vez.

23. Carol ecuatoriana sin culo ni tetas, pero no es palo seco. Para mi está en nada pero mi pata le entró y dijo que solo ella puede tocar y que no la podían tocar o una huevada así.

24. Robusta algo alta y un poco gordita a mi parecer, estaba de verde fosforescente creo , tetas pequeñas y caídas, culo de gorditas. En nada para mi.

25. Blancona chata parece peruana con lencería negra, tiene algo de senos y algo de culo. Cada vez que abría su cuarto olía a perfume como mierda. Casi le entro por el rico olor, pero algo me lo impedía

26. Vicky la cabezona, no sé o me parece que la vi más cachetona, hablo de la cara no del culo.

27.No vi o no recuerdo

28.No vi o no recuerdo

29. Trigueña tiene cara media feita y el cuerpo descuidado, desde la entrada quería que vaya a su cuarto y me coqueteaba para entrarle pero no caí.

30.No vi o no recuerdo

31. Carolina blanca alta, con un cuerpo agradable para su tamaño.

32. Rachel  milf rubia pintada con la misma ropa que la he visto desde que va.

33. Milf media fofa con enterizo negro, cuando llegué no tenía gente hasta que se fue a sentar al bar un rato y después no sé. Pero para mí estaba en nada.

34. Katy con varios huevones jodiéndola abriendo su puerta mientras ella miraba el baile de Manara. (Gente váyanse a otro chongo que dan vergüenza ajena)

35. Alessandra pelirroja palo seco algo blanca que no me llamó la atención porque cuando la vi de cerca tenía muchos granitos en la parte de sus piernas llegando al culo. No sé si habrá sido mi imaginación pero por las luces no se nota bien pero si paraba encerrada.

36. Anastasia trigueña alta con lentes cuerpo delgado, tenía carita coqueta y se movía en su puerta, pero parecía que forzaba su cara hasta no poder.

37.No vi o no recuerdo

38.No vi o no recuerdo

39.No vi o no recuerdo

40. LA DE TODA LA VIDA

41.No vi o no recuerdo

42.No vi o no recuerdo

43. Manara algo alta, estaba con lentes, tiene carita de coqueta. Hizo show.

44.No vi o no recuerdo

45. Morena cara de monita super culo senos pequeños, acá entré (cache monse), pero no recuerdo su nombre.

46.No vi o no recuerdo

47.No vi o no recuerdo

48.No vi o no recuerdo

49.No vi o no recuerdo

50.No vi o no recuerdo

51.No vi o no recuerdo

52.No vi o no recuerdo

53. Andrea labios carnosos, cuerpo casi casi de vedette. Habían varios babozos en su puerta solo mirando un rataso (está bien que miren pero no un rataso pe gente) que no dejaban pasar.

54.No vi o no recuerdo

55. Erika el mismo enterizo de felinos o de colores que suele tener, me parece media frívola pero no la he probado.

56.No vi o no recuerdo

57. Samanta con enterizo negro que le apretaban las tetitas, es algo bonita trigueña clara, pero también me parece frívola pero no la he probado.

58. Dalila milf trigueña que paraba con lenteja en la frente, que para mi fue un rico polvo en los inicios de geishas pero que ahora está de bajada la tía.

59. Natasha chata algo rulosa, media coqueta, pero no me convence totalmente.

60. No vi o no recuerdo

61. Trigueña algo rulosa trigueña, algo como un bikini fucsia o rosado. Con luz blanca, habían varios que le querían entrar 

62.No vi o no recuerdo

63.No vi o no recuerdo

64. Paola morena, como siempre coqueta, buen culo y buenas tetas.

65. Negra parace Salomé del 67 pero sin HD, solo que ésta si es tetona.

66.No vi o no recuerdo

67. Salomé la negra piernona y senos pequeós, tiene trenzas.

68. Trigueña casi siempre para tirada en su cama, veo su cuerpo en nada.

69.No vi o no recuerdo

70. Pelirroja flaca mostrita que hace tríos con su amiga

71. Milf culona y con senos algo pequeños y brackets. Con un enterizo plomo con rayas negras. Acá entré, su culo me llamó.

72. Milf antes rubia y ahora pelinegra, tía con un buen culo y buenas tetas, parece chévere. Habrá que probar algún día.

73.La de rulos paraba en el 36 o 37, algo cuadrada, para mi no pasa nada.

74.No vi o no recuerdo

75.No vi o no recuerdo

76.No vi o no recuerdo

77. Cristina algo alta algo cuadrada con un enterizo rojo si mal no recuerdo, digamos que pasable.

PSDT: Habían unas 4 putas al lado del bar que no tenían cuarto, pero las 4 en nada, parecían las putas de grau. Y luego apareció una palo seco de 1.20 m o 1.30 m (no es broma). A mi parecer level caído y para ser sábado. APARTE, UN PINCHO DE GENTE. Saludos, y si podrían datear el nombre de la 45 y el 71. Para hacer el raiting.

Hola HDL arturito_JB2020, aqui en el foro hay otro arturito:boss::big_smile: GEIISGAS GEIISHAS NO BAJEN

En el cubil 45 es la veneca frozen antonella ex nene vip, recientemente se tuneo aqui tu ranking

https://hermanodeleche.com/topic/66146-veneca-antonella-cubil-45/?tab=comments#comment-598574

y el 71 esta la mona ariana ex troka si no webeo, tiene su hinchada pero yo paso.

NO BAJEN LOS FINES DE SEMANAS ES FULL RELOJEO 

• Me gusta 1
Publicado

Domingo 02/02/2020

Gran cantidad de parroquianos aún aprovechando el sueldo. Los macacos venecos sacando gente a la mala y jodiendo como siempre. Desde las 7-8pm las kines tragando, cuartos cerrados, hasta las 10pm que seguían otros grupos de putas comiendo y comadrejeando. No es recomendable ir temprano porque igual tienes que esperar hasta las 10-11pm que terminen de tragar y que la mayoría de caninas estén disponibles.

La espesa que se encarga de las entradas, siempre de mala gana y diciendo que no tiene vuelto de más de 50 soles, osea hay un culo de gente y no te puede dar vuelto de billetes grandes, lo hace por joder.

Por otro lado, los de la barra siempre atendiendo rápido, de buena gana y dando vuelto hasta de 100 lucas al toque, notable  diferencia, deberían cambiar a la mierda que vende las entradas.

Al menos los domingos no te obligan a comprar coronas, punto muy en contra de los sábados, tal vez para invitar a las putas que bailan este bien, pero macho que se respeta no toma coronas.

El animador con su muñeca inflable desde ayer, ahora hacen el show de Malu con la muñeca, los parroquianos haciéndole poses. Esa muñeca debería ser la mascota oficial de este antro, ya que representa fielmente a casi todas las putas que trabajan aquí: después de entrar y hacer el pago se vuelven unas muñecas inflables literales, de carne y hueso.

La calidad de kines regular, y me parece que mejor que el sábado. El sábado vi un montón de palo secos no muy agraciadas muchas caras nuevas como para hacer listado, hoy domingo hubo más carne y casi todas las clásicas de este día:

C5 Daniela: La del culazo, con jean y top rojo como siempre, cabello negro lacio con vincha.

C6 Katrina: Milf cabello rubio, calata en su puerta como siempre enseñando las tetas blanquitas y el culazo. Estafa segura.

C7 Valeska: Caballota simpática de limones, colgándose en su puerta. Estuvo un buen rato con Andrea Hancock en su puerta, no sé si ofreciendo trio, pero estaban con su hinchada de parroquianos cautivados con las tetazas de la Hancock.

C8 Jessica: Petiza tetona, culona y con cara de malcriada. Con el cabello amarrado, siempre dispuesta.

C9: Kine teen trigueña simpática, pero con cara algo seria, cuerpo bien formado tetas en su punto y buen culo.

C11: Kine blancona recontra palo seco.

C12: Kine llenita con lentes, tetas grandes, cabello lacio y largo. Fija desde hace varias semanas.

C13: Kine muy parecida a Ninfa, pero más alta y grande, un poco menos de tetas pero bien culona como la petiza.

C14 Diana: Charapita simpática de culito levantado. La vi regresando de comer con un puti-short, como que no le daba mucho, parecia un culo normal y no resaltaba su potencial natural.

C15: Kine alta de cabello rizado, con limones y culo mediano. 

C16: Otra kine de cabello rizado pero tetona y más simpática. No recuerdo bien pero estaba en el C16 o C17.

C19: Kine teen simpática cara de universitaria, de buenas curvas, tetas y culo medianos. Ya es conocida para rotando, la semana pasada estuvo en los cuartos 70s.

C20-C23: Varias palo secos.

C25 Valeria: Blancona tetona con su puti-short jean.

C26: Kine con cuerpo de milf de cabello lacio y largo, tetas enormes con sosten brillante, vientre plano como trabajado en gym.

C29: No la vi bien, pero por el culazo creo que era Rachel culona (No la tetona del C32). Si algún hdl le entró confirme por favor.

C31: No estaba la caballota Carolina, en su lugar una kine chata gordita sin muchas luces.

C32: Cerrado hasta que salí, no pude validar si estaba Rachel tetona.

C33: Kine palo seco media simpática, no estoy seguro pero creo que era Kalesy.

C34 Katy: Palo seco de buenas curvas, siempre con sus fans, aunque hoy no vi mucha aglomeración de parroquianos en su puerta, parece que ya se estan dando cuenta que no es la gran cosa, rating actualizado pendiente.

C35: Kine de tetazas, vestida de rojo, un poco llenita pero en su punto.

C40: La gordita de siempre, cada vez la veo más comestible, estaba con una falda y top rojo que resaltaba sus pezones.

C42 Isabel: Chata palo seco, jodiendo a los parroquianos aunque ya no mucho.

C43: No estoy seguro pero creo que era Manara.

C45: Kine culonaza con cara de monita, creo que es prima o hermana de Valeria la veneca mega culona.

C46: Kine sin muchas luces, cara de vieja pero culo en algo, casi siempre la veo los domingos es ese room.

C47: No estaba Kimberly, en su lugar una kine de buen culo, tetas regulares y cara un poco de malcriada, con vestido negro suelto.

C50 Tamara: Teen charapa de culo regular y tetas medianas a grandes, cara simpática. Rating pendiente, si alguien también le entró confirme el nombre por favor, no le escuché bien por el ruido pero creo me sonaba a Tamara.

C52: Kine con cara de chibolita, siempre por esos rooms los domingos, con polito suelto tapando hasta el trasero.

C53 Andrea Hancock: Caballota de culazo y tetazas, siempre una tentación. Buen rato echada en su cama en su celular, pero cuando se levantó prendió a malito, casi le entro, pero no hasta que mejore su trato.

C55 Ericka: Cabello rubio con su plata, buen culo, con su ropa de hoy estaba bien apretada y resaltante.

C56 Leslie: Imagino que Leslie Abs, hizo show.

C58 Dalila: Milf simpática de lentejuela en la frente, tetas en su punto paradas y buen culo, pero relojera hasta la última visita :(

C59 Natasha: Kine petiza de cabello medio ondeado, carita inocente.

C60 Pamela: Kine petiza de cabello lacio y largo, con lentes. Carita de búho.

C61: Kine no muy agraciada y palo seco, la veo casi fija en ese room, no pasa nada.

C62: Kine teen morena, tetas y culo medianos.

C63 Mafer: Hizo show.

C64 Paola: Negra culona y tetona simpática, de buen trato. 

C65 Daniela: Negra tetona y culona, no alcanza el level de Damarys y Paola, salió a la barra con su vestido, siempre dejando ver parte de sus pezones.

C66 Dayana: Petiza de cuerpo delgado y corte tipo cleopatra, culo regular.

C67: No estaba Salome.

C68: Kine regular, con transparencia en las tetas, más o menos fija en ese room últimamente.

C69 Aylin: Cabello rojo y cara de andrógina. Estafa segura.

C71: Kine delgada con su cabello con cola, no muy agraciada, también más o menos fija en ese room últimamente.

C72 Brenda: No estoy muy seguro pero creo que sí era Brenda, aunque sin sus clásicas mallas, ahora estaba con un vestido blanco con transparencia en las tetazas. Estafa.

C73 Ninfa: Petiza tetona y culona con sus plata, igual sus plásticos son ricos y su actitud muy buena onda. La vi regresando del comedor después de tragar 2 horas xD, con su grupo de petizas, con Natasha, la búho y otra chata. La cagada, parecían chibolas vestidas como putas regresando a sus casas después de un tono.

C74: Kine con cara de vieja tetona pero no pasa nada por la cara.

C76: Creo que es Eva Maria o Charlotte, milf madura rubia oxigenada, estuvo estafando el año pasado y creo que ahora regresó. Este sábado estuvo en los cuartos libres.

C77 Cristina: Kine con vestido entero, de buenas tetas un poco simpática. Lanzando miradas coquetonas y sexosas, casi me atrae a sus garras.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, Aspros dijo:

C33: Kine palo seco media simpática, no estoy seguro pero creo que era Kalesy.

Si era kalesy ahora la csm pide 50, si es chvr pero nicaa los vale me di media vuelta 

Publicado

Anoche que me di unas vueltas a este local que tenia regular gente para ser domingo; vi algunas nenas del Callao que me sorprendió ver por acá... 

Room 2: Jazmin prima de Carol no es la tingalesa... Ella que paraba en el CI 10...

Romm 51: Carol hermana de Jazmin ... 

Pensé encontrar a jazmín la tingalesa pero no estaba... 

Room 67: Alexia  palo seco crespa que tenía un rico ajuste esta flaca estuvo en el famoso botecito... 

Room 17: Andrea ecuatoriana cara de ratona ex troca ex nene vip 2...

Carol con su prima estaban rayando como nunca.... 

• Gracias 1
Publicado
hace 12 horas, Bowmaster dijo:

Si era kalesy ahora la csm pide 50, si es chvr pero nicaa los vale me di media vuelta 

Con razón la vi mosqueándose un buen rato, ya están apareciendo las que están siguiendo el ejemplo de Katy cobrando 50, ya depende de cada hdl si se dejará cobrar de más o no. Reaccionen, no se atiendan con las que estén cobrando 50, ninguna en SG lo vale, ni siquiera Katy. Si siguen así poco a poco todas empezaran a cobrar 50.

hace 21 horas, Silvio Violencia dijo:

Coincido con el hdl Silvio, también estuve un rato el sábado después de tiempo y hasta las conocidas y caceras estaban relojeando, botando al toque a los parroquianos para aprovechar la alta demanda.

En 2/2/2020 a las 9:00, erick_vikingo dijo:

C08. Cabello lacio negro, con lencería negra, buen cuerpo parecía tuneado

Es Jessica charapa con cara de macriada, tiene su técnica, de verdad es una malcriada en el cache.

En 2/2/2020 a las 9:00, erick_vikingo dijo:

C67. No morocha, negra con pelo tipo rasta con puntas rubias, un culote

La encuentras como Salome, la negra fitness.

Publicado

Bueno hoy me atendi y les puedo decir que si habian algunas flacas pasables pero las dos con las que me atendi eran RELOJERAS al mango y no se esforzaban en nada, no vuelvo a este chongo. 90 soles al agua.

• Me gusta 2
Publicado

No sean enamoradizos por la ptm... El día viernes fui a este antro del placer y le hacían cola a esta tal kaleesy. Sinceramente no lo vale ya que es negra y algo ya desgastada.

Habia un gordo con cara de malo que se metió en la cola y una vez salió hasta le invito su cerveza 

No jodan no las suban al cielo. 

Aplique con Alsessandra(room 35) mi blancona palo seco la mas recomendable creo yo

Publicado

NIMAS VUELVO A ESTA PORQUERIA. EL.SABADO ME ATENDI CON LA NU.ERO 6 LA MILF RUBIA SIN SOSTEN  KATRINA Y ME DIO UNA ESTAFADA MALDITA . AL EMPEZAR CON EL CELULAR QUE ESTABA HACIENDO UN DEPOSITO URGENTE. LUEGO ME DIXE SUS CONDICIONES. 20 MINUTOS Y MAXIMO 3 POSES. LUEGO ME DIXE K NO LO HAGA RAPIDO . QUE AYER SABADO HUBO DEMANADA Y KE LO TENIA INFLAMADA. PTM . PLATA AL AGUA CSM NIMAS VUELVO RCSM

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
En 3/2/2020 a las 3:45, Bowmaster dijo:

La, perra de KALESY (33) esta pidiendo 50 al igual que la pendeja de Katy (34), es de hecho que ya se contagio pa subirle la tarifa al polvo, asi sea 10+ jhony siempre hace respetar la tarifa de la casa que es 40 soles,  desde que inicie mi carrera puteril nunca me gustó pagar caprichos o invitar algo a las rucas, mi objetivo y propósito  siempre ha sido uno solo "CACHAR" y termina todo, eso de tomar y encerrar a las kines ya son para estúpidos. 

En 3/2/2020 a las 1:27, Aspros dijo:

C58 Dalila: Milf simpática de lentejuela en la frente, tetas en su punto paradas y buen culo, pero relojera hasta la última visita :(

Se agradece por la info de esta ruca, casi estuve a punto de caer en sus artimañas, de la que me salve esa noche. 

En 2/2/2020 a las 18:31, Silvio Violencia dijo:

También coincido con el hermano, no vale la pena bajar los fines de semana todo es estafa y relojeo, por eso soy de baja máz al este local los días de semana, más tranquilo y sin ser jódido por los venecos,  en mi caso con las rucas  llevo más victorias que derrotas con las putas, aprendí como se debe tranzar o pactar con las biteh , pero siempre habrá ese  riesgo de  ganar o perder pero así es la vida papús, al fina la experiencia en lo que cuenta. 

Saludos. 

Editado por JOHN CENA
  • Me gusta 1
Publicado
En 2/2/2020 a las 11:02, Arturito_jb2020 dijo:

Bueno ese día también estuve en el panal, al preguntarle a esta fémina me dijo que se llamaba Andrea, una flaca de lentes y panties blancas hasta media pierna, no se si hablamos de la misma flaca hdl, quería acotar acá ya que lo me llegue a atender con esta acá pero al hacerle la consulta me dijo que daba el servicio de 50 soles con chupada a pelo y 80 soles media hora con chupada a pelo, cabe recalcar que esta seria una conducta de riesgo, aunque sólo fue un ofrecimiento ya que no me atendí quería resaltarlo para corroborar con algún otro hermano que quizá le haya hecho la misma propuesta, desde mi punto de vista no me parecen correctas estas prácticas debió a la gran afluencia de lecheros que van a este local y si a eso le sumamos esta conducta de riesgo pues creo que es bastante peligrosa. 

Publicado (editado)
En 3/2/2020 a las 13:47, SEDUCTOR dijo:

Anoche que me di unas vueltas a este local que tenia regular gente para ser domingo; vi algunas nenas del Callao que me sorprendió ver por acá... 

Room 2: Jazmin prima de Carol no es la tingalesa... Ella que paraba en el CI 10...

Romm 51: Carol hermana de Jazmin ... 

Pensé encontrar a jazmín la tingalesa pero no estaba... 

Room 67: Alexia  palo seco crespa que tenía un rico ajuste esta flaca estuvo en el famoso botecito... 

Room 17: Andrea ecuatoriana cara de ratona ex troca ex nene vip 2...

Carol con su prima estaban rayando como nunca.... 

Afirma ya mi pata de esa zona me dateo! Me dan ganas ir pero no me gusta lo reciclado xd.

Para que las reconozcan la alta es Karol y la chata su prima jazmín 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Suikyo
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...