Jump to content

Sexi Geishas 2020


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Qué tal Hdl! 

Soy nuevo en este foro y nuevo en este antro también. Estuve por aquí en diciembre un par de veces y vi a una mine que me llamó mucho la atención 

Era alta, delgada con tren irás y algo rubia y de rostro fino. Le quise hacer la consulta pero un hola se la llevó a chelear, ella estaba en el Room 37. Ayer estuve solo un rato por aquí buscándola y no la encontré.

vi algunas otras kines de otros points, entre ellas:

Room 44 o 45 Pamela Chu, ex Sirenitas.

Room 61 otra ex sirenitas  de lunar en el rostro, creo que se llama Mafer.

room 72 o 73 una ex miel bien culona .

Disculpen por lo breve del reporte, aún no conozco a las chicas ni las numeración de sus cuartos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA 50 tiene cara de chibolas y tiene Polo largo que le tapa el vientre

 

le entré porque me aseguraba con el ajuste

 

pero obviamente había estrías o panza

y era estrías que están tapadas con.un tatuaje

es ecuacha y se nota que ya es mamá

buena chupada de pinga y en el ajuste no me equivoque

 

le hice ganarse cada sol a pulso

más de 20 minutos duro y parejo de a Perrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, JOHN CENA dijo:

Jajaja hermano te están atrasando con la boa hancock, si te quedaste picón, yo me quede con la intriga de probarla, ya son dos hermanos @Vegettaxxx y @Aspros que les ha ido bien con Andrea sin pagar demás,

Jaja eso si, yo ya no puedo hacer nada desde aki,

Bueno yo nunka le llegue a pagar mas de 30 pavos, pero no recuerdo k alguna vez me halla ido de la ptmr, y algunas veces me relojeaba tambien, solo me ha ido hasta bien mas de ahi no,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, JOHN CENA dijo:

Claro hermano creo que también depende de los días, como Jhony suele bajar en días semana(lun-mier) por ahí me gane las pases de esa vez, que unos parroquianos que le preguntaban precio y servicio a la Andrea (53), y esta les contestaba 40 incluyendo el tipo de trato que da, jhony aun tiene intrigas por probar ese culazo y tetazas pero todavía no se anima, pero ya será cualquier momento jeje. 

Asu hermano bien ahí, se nota que la hiciste linda con esas flacas, puede que les caíste bien o que estaban de humor así como otras miles de razones, que todo va acompañado de la suerte, jhony tamvien ha tenido sus buenos polvos con esas flacas y las pruebas son mi ratings , de no serlo así no estaría volviendo más a este local jejee, si sigues bajando entonces por ahí nos podemos cruzar con el @Aspros y sale un embotellamiento :big_smile:

 

Jajaja hermano te están atrasando con la boa hancock, si te quedaste picón, yo me quede con la intriga de probarla, ya son dos hermanos @Vegettaxxx y @Aspros que les ha ido bien con Andrea sin pagar demás, a la espera de ese rating para empilarme.

La diosa de la muerte?  Hahaha esa veneca KARLA, de culo deforme si que alucina bien feo para que se ponga ese apelativo, a la espera de tu Rating polluelo. 

esta tia es de trato monce, afuera te engatusa, adentro mas fria q la mrd, para concha pide que le envites una corona, ni mas con esta tia , tiene una rica cintura pero el culo me la bajo totalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/2/2020 a las 6:06, Aspros dijo:

Menú Domingo 10/02/2020

Concurrencia regular de parroquianos, ya no es lo mismo de fin de mes, me imagino que para quincena regresaran forrados, o bien eso o bien se están dando cuenta que la calidad y el precio de este local se está, yendo al tacho. Como es usual, seguridad sacando parroquianos a la mala, está vez le tocó a un gordito que estaba jodiendo a una kine en su puerta cerca al escenario, creo que estaba ebrio. Ya depende del contexto si lo merecía o no. Me parece que no estaba Malu, creo que tampoco el jueves, tal vez está de vacaciones. Como se ha visto últimamente la calidad de kines de regular para abajo, salvo contadas excepciones:

C1: Kine frentona no muy agraciada, cuerpo regular.

C2: Kine joven de cacharro regular, limones y culo regular.

C6: No estaba la milf estafadora Katrina, en su lugar una kine teen alta y palo seco.

C7: No estaba Valeska, en su lugar una kine algo gordita de limones y baby doll negro.

C9 Karla: Blancona piernona bailando y coqueteando a los parroquianos.

C12: Kine llenita con lentes, tetas grandes, cabello lacio y largo. Fija varias semanas.

C14 Diana: Charapa simpática, delgada y de culito levantado.

C15 Aylin: Blancona de cabello rojo y cara de fumona. 

C16 Ebole: Kine de cabello rizado con tetas de regulares a grandes bien levantadas.

C17: Otra kine de cabello rizado pero con limones.

C19: No estaba Ariana. :(

C20 Catalina: Flaquita morena simpática de buenas tetas y culo regular.

C21 Milena: Delgada de cuerpo regular.

C22 Pamela Chu: Tetas en su punto bien levantadas, de cabello rizado. Hizo show.

C25 Valeria: Blancona tetona con su puti-short jean.

C26: Milf blancona de buen porte, buenas tetas. Creo que es la colombiana Salome, si algún hdl la vio este domingo confirme si es ella por favor.

C31 Carolina: Caballota blancona, se maneja un culazo.

C33 Kalesy: Kine palo seco simpática.

C34 Katy: Palo seco de buenas curvas, me parece que cada vez con menos fans.

C37 Criss: Kine teen simpática de buenas tetas y culo regular.

C41 Violeta: Blancona media palo seco de lentes.

C42 Isabel: Chata palo seco.

C43 Manara: Kine alta de lentes.

C45 Antonella: Morena culonaza, siempre media escondida en su puerta.

C46: Kine sin muchas luces, cara de tía pero culo en algo. Casi siempre fija en ese room.

C49 Maria Gracia: Chata culona, pero de cara seria.

C50: Kine con cara de chibola, con un polo holgado que le tapa hasta la mitad.

C53 Andrea: Caballota de culazo y tetazas, hoy con sus mallas en todo el cuerpo.

C55 Ericka: Cabello rubio, buen culo.

C57 Samantha: Algo agraciada, un poco alta, tetas y culo en algo.

C58 Dalila: Milf simpática de lentejuela en la frente, tetas en su punto y buen culo.

C59: Kine alta un poco gordita, cara de chibola con cerquillo, buen culo.

C60 Natasha: Kine petiza de cabello medio ondeado, carita inocente.

C61: Kine no muy agraciada, cabello rizado y palo seco, la veo casi fija en ese room, no pasa nada.

C62 Angie: De cabello largo de color rojo o morado. Media palo seco.

C63 Mafer: Kine de cara seria, cuerpo regular, cabello lacio y largo. Hizo show.

C64 Paola: Negra culona y tetona simpática, de buen trato. 

C65 Daniela: Negra culona y tetona.

C66 Dayana: Petiza de cuerpo delgado, buen culo.

C67 Salome: Negra de limones pero culo en algo.

C68: Kine regular, con transparencia en las tetas, más o menos fija en ese room.

C71: Kine petiza, cara de chibola pero algo seria, limones y culito.

C72 Brenda: Milf tetonaza y culonaza, otra vez con sus mallas, lista para estafar.

C74 Belen: Madura tetona pero con cara algo seria.

C76 Jessica: Petiza tetona y culona, cara de malcriada.

C77 Cristina: Simpática y buenas tetas. Vi que algunos salían en menos de 10 minutos.

 

El domingo fui por una flaca que se fue hoy a su pais.

De pasada vi una flaca en el 44 

blanca

media alta

de buen culo

Alguno sabe quien es? y su rating?

Editado por lobo cachero
me equivoque al escribir dentro de la caja y ahora esta fuera de la caja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Diez en punto de la noche y salgo como de costumbre
Mientras camino no hay ni un poste que me alumbre
Me diferencio de la muchedumbre
A mi estilo puede que no te acostumbre'
No sé si irme en bus o con taxi
Kines extranjeras que me dicen "Papi"
Están tirando al cel, ya me quieren ver (ah)
Seguramente, ya están locas por coger..."

Un breve listado de las chicas que vi:

02. Lilián,algo madura de marrones claro, creo, se veía pechugona.

05. Kine Ex Colmena, solía estar al lado de Tatiana en el cuarto 12 allá, siempre me pareció de mal carácter, por eso nunca le pregunté su nombre. Es pequeña de nariz redondeada algo achinada, cabello lacio ligeramente tirado hacia la  izquierda. Un tipo le preguntó algo y ella lo rechazó diciendo que él había estando dando vueltas.

06. Katrina, la blanca de pechos descubiertos.

08. Jessica, la cuerpona pequeña casi siempre aquí de tez algo oscura.

09. Daniela, de trasero prominente en jean

14. Diana, contextura delgada.en sostén  negro y calzón azul.

19. Rebeca, una semimadura de tez trigueña. Pómulosa y de ojos achinados. De nalgas algo carnosas.

21. Milena. Llevaba un enterizo.

23. Pamela, madura crespa en vestido.

24. Jimena, ojos pequeños, mirada seria  algo 'rellenita' y poco alta.

25. Valeria, blancona en short jean.

26. Dulce, en falda y sujetador verde fosforescente, al parecer. Es un poco frentoncita de complexión delgada, cabello lacio. 

27. Oriana, trigueña y delgada. Usaba una blusa y short azul como agujereado en gran parte incluso por las nalgas. Creo recordar que tenía un tatuaje de corona en la pantorrilla derecha.

28. Adriana, al caminar por el corredor la vi de espaldas y ya sabía que era ella. Llegué a su puerta y no había duda. Esta kine ex Colmena I que aunque es de trato frío y mecanizada, era uno de los altos valores( por belleza) que tenía ese prostíbulo. Solían decirle cara de sueño o cara de patito ( por los labios). Curioso verla martes ya que ella descansa ese día según me dijo alguna vez.

31. Carolina, la altota

33. Khaleesi, la flaca que suele bailar

34. Katy, en vestido ceñido.

35. Kine madura vestido color verde fosforescente verde, creo.

36. Andrea, baja de estatura, tez trigueña, es de contextura delgada pero tiene algo de panza.

38. La kine seria de siempre en vestido. Ni caso el preguntarle el nombre, ya me respondió muy mal en una ocasión.

39. Rachel, parece que la vienen a buscar clientes, que por la afectuosidad del trato al entrar del tipo podría ser uno que la sigue desde las cuquis.

40. Gabriela, ex Molino Rojo.

41. Violeta, delgada, trigueña clara de cabello castaño, de ojos delgados. Llevaba anteojos que no se los sacó no cuando hizo poledance, bastante bien dicho sea de paso. Quisiera saber de donde proviene.

42. Isabela, lade siempre con minifalda ondeada.

43. Samy, la semimadura de moñitos.

44. Kine en vestido rayado oscura, de nariz un poco alargada, se veía caderona con ese traje.

45. Antonella, morena robusta en traje enmallado.

47. Beiyí, asumo que estuvo aquí como la última vez, ya que estaba en el box con Salomé. Es de bonito rostro, de baja estatura, de piel clara, nalgona y caderona. 

53. Andrea, le pregunté por la tarifa y volvió a decirme S/ 40, supongo que si te dice más es porque ve la ingenuidad de la persona. Además por molestar le pregunté por el adicional y me dijo un número que pasó de las dos cifras. XD 
Sobre sus ropas, he de decir que el dibujo del pantalón famoso de cómic, como mencioné alguna vez, se trata de la caricatura de Popeye en una pierna y Olivia en la otra. Tiene otro pantalón parecido, en ese encuentra una Betty Boop, que es un dibujo animado antiquísimo.

54. Samantha, si no me equivoco en lo que escuché, un poco quijadona, usaba gafas, vincha de orejas de conejo y vestido rojo.

55. Ericka, en enterizo rojo o naranja.

56. Kine cachetona, algo rellenita en el abdomen, en traje de baño entero. Tenia apariencia joven.

57. Samantha, en sosten y sujetador rojo. De tez trigueña clara.

60. Pamela, de baja estatura y con lentes enormes que le dan apariencia de búho.

64. Paola, la morena de mirada seductora.

67. Salomé, la negra trenzas.

70. Belén, semimadura, creo que es colocha

73. Ébole,  la flaca con pelo sumamente crespo.

75. Cataleya, desnuda, creo haberla visto El Molino Rojo de igual manera.

77. Camila, una morena  de cabello lacio, de nariz muy achatada, pómulosa y cachetona, de contextura robusta un poco alta y de gran trasero.

One More Thing

(*) Me percaté  de que hay dos paneles publicitarios en la cochera, uno de Gents que dice 'sin protección no hay diversión' y otro de Red Bull. Ya no cabe duda del auspicio, si es que aún existía.

(**) Ahora hay un letrero colgado, que dice claramente que no cobran por guardar las mochilas, está encima del lugar donde se para el sujeto (al lado del estante) que suele revisar a los que entran. 

(***) La Colmena no deja de perder sus valores...
 

Editado por Poirot
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tmb estuve hasta las 10 pm

rom 12 criss peruana semi palo seco de buenas tetas tiene un aire a mia kalifa pero esta es blancona

rom 44 ariana ecuatoriana ex sirenitas en vestido naranja con rayas negras 

rom 46 sofia colombiana con trikini azul marino  la mas rica del local para mi :dribble:

saludos hdl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También fui ayer martes 

En la 63 estaba la ecuatoriana Michelle que en condesas se hace llamar Roxana, está más voluptuosa. 

46 la colocha Sofía, es un poco gordita, su atención maso, lo malo es que para pendiente de su celular. 

La veneca Andrea ahora en la 53 solo una vez la probé, no me gustó su piel en la parte del abdomen, está muy maltratada producto de las lipos

 

Muy buenos listados de los hermanos, quería dar likes pero por el rango que tengo creo no se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Poirot dijo:

53. Andrea, le pregunté por la tarifa y volvió a decirme S/ 40, supongo que si te dice más es porque ve la ingenuidad de la persona. 
Sobre sus ropas, he de decir que el dibujo del pantalón famoso de cómic, como mencioné alguna vez, se trata de la caricatura de Popeye en una pierna y Olivia en la otra. Tiene otro pantalón parecido, en ese encuentra una Betty Boop, que es un dibujo animado antiquísimo

Buen listado hermano @Poirot, como era de suponer por ser un día bajo, la boa hancock de Andrea, cobra 40 soles, tal vez al pollito de le vio cara de ingenuo o le quiso probar para ver si caía en los 50 soles, cosas que pasan en los chongos, por eso siempre vayan seguros y confiados con la mirada en alto. 

Sobre las ropas que usa la Andrea, el más bacan es de Garfield xD tiene un repertorio de leggins cómic, ojalá pueda encontrar uno de DBZ  si o no @Vegettaxxx

hace 13 horas, Poirot dijo:

28. Adriana, al caminar por el corredor la vi de espaldas y ya sabía que era ella. Llegué a su puerta y no había duda. Esta kine ex Colmena I que aunque es de trato frío y mecanizada, era uno de los altos valores( por belleza) que tenía ese prostíbulo. Solían decirle cara de sueño o cara de patito ( por los labios). Curioso verla martes ya que ella descansa ese día según me dijo alguna vez

Vaia Vaia que sorpresa , una relojera y fría más, que se suma a la lista de geyshas, a tener cuidado HDls, esta mona fría ya engañó a varios venados por la colmena I, ahora quiere hacer de las suyas por Geychas, suave que caigan en sus redes, en especial a ti @Aspros que paras metiéndote en cualquier hueco :big_smile: "guerra avisada, no mata gente! 

https://hermanodeleche.com/topic/67138-adriana-mona-blanquita-ricotona-caresueño-muñeca-inflable-recontra-fría/?tab=comments#comment-603362

hace 28 minutos, Raczel dijo:

La veneca Andrea ahora en la 53 solo una vez la probé, no me gustó su piel en la parte del abdomen, está muy maltratada producto de las lipos

No es veneca papú, ella es ECUATORIANA ,  a ellas no se le cree ni de lo que comen, mejor confía en nosotros que somos data fiable :byebye:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer MARTES - 2do Turno visite este local.

Basado en mi experiencia puteril, el level de este chongo no esta para cobrar 10 lucas de entrada ni mucho menos 40 soles por polvo.

A lo mucho hay 5 kines ricas por las cuales si estaria dispuesto a pagar 40 lucas, pero el resto esta nivel Trocadero/Miel/Colmena, es decir, no pagaria mas de 30 lucas por ellas, menos darme un viajeson hasta aqui.

Lo malo es que aca no hay mucha competencia de kines como en el Trocadero, por ello algunas de las mas ricas se aprovechan y cobran mas de la tarifa oficial y/o botan a los clientes en menos tiempo (relojean). Si no fuera por esos  ARCHI MEGA HUEVONAZOS de youtbers con sus FOLLOWERS AUN MAS HUEVONAZOS AUN  no habrian tantos cojudos tirando plata a cualquier kine piltrafa para que esta despues se alce Y DE UN TRATO HASTA EL PINCHO.

DESPUES NO SE QUEJEN PORQUE LES SUBEN LA TARIFA (ENCIMA KINES LEVEL TROCADERO :burn_joss_stick:)

Otra cosita, harta gente chupando aca, mas que en los chongos del cono norte. Diria que no me importa pero... Espero que los hermanos que hacen sus ratings con algunos puntos de alcohol en la sangre sean OBJETIVOS Y PRECISOS y no pongan cualquier alucinacion producto de su borrachera.

Editado por LA VISTIMA
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, MaxTurboEyaculathor dijo:

Me levanté a una tal Paullet

Si la manyo papú, será que te la, comiste en el cubil 61?  Una vez la vi flaca con pelo rizado, tetas y culo mediano  con apariencia de media chibola confirma wachin. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches HDL. 

Mini listado de hoy turno tarde:
09 una flaca blanca, se ve bien rica,        
       pero tiene un batán no acorde 
       Con su body. 

14 creo que dicen que es charapa, 
      Casi siempre la veo ahí.

15 Aylin creo que se llama, es una 
      de cabello corto y rojo. 

21  Pamela Chu, se le ve bien 
       cuerpona.

25 una flaca alta y blanca pinta de 
      chama con su clásico short. 
 
31 Una caballona, siempre la veo ahí 
      y con su short. 

41 Violeta flaca delgada y blanca            conbikini negro(creo)

50 una ecuatoriana delgada con perfil de lorito. Aquí apliqué, me dijo que se llamaba Vanessa. Quiero hacerle ranking, alguien que me proporcione su link? 
Esa sería mi corta lista de hoy, aún no conozco a las féminas de este local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Operativo en este momento en las Geishas, justo antes de entrar :( parece que es fuerte, un montón de fiscalizadores y policía. Entró una camioneta de serenazgo como para llevar gente. Algunos fiscalizadores con carteles aparentemente de clausura... 

Nos cagaron el 14 hdls. 

Editado por Aspros
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...