Jump to content

Sexi Geishas 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Confirmen si este chonguitos esta muriendo a partir de su año. 

PD caí en la mañana y puro desmonte, así prefiero meterme un real trip por todo lima

Publicado

"...Con Calma" ella quiere perrear
"Callaíta" de Bad Bunny, "Hasta Abajo" de Don Omar
"Taki Taki" ella quiere rumbear
Escuchando "Te Boté" pal que la trataba mal
¿Y qué fue?
Hoy se va a bailar escuchando "X" de J Balvin y Nicky Jam
¿Y qué fue?
Ahora está soltera escuchando el remix de Daddy Yankee y Lunay..."

Luego de ingresar me dirijo baño a asearme y con estupor compruebo que no corre el agua en los caños: se réplica aquí la pesadilla de La Colmena, voy al otro servicio y la situación es la misma. Después de haber dado un par de vueltas por largo rato y de algunas consultas, regreso al baño, ya corría el líquido elemento pero con presión muy baja...

En fin, a estas chicas pude reconocer en mi recorrido:

06. Katrina, la blancona de pechos a aire, de mala atención al parecer

08. Jessica, la cuerpona pequeña casi  de tez algo oscura.

09. Karla, la blancona de trasero desproporcionado.

11. Cristina, de contextura gruesa, cachetona, de piel clara.

14. Diana, la charapa delgada 

15. Aylin, ahora con pelo rosa estridente y con gafas.

19. Ariana, la de baja estatura pechugona y que suele usar gafas.

21. Angie, la flaca de cabello rojo, según Vegetaxxx Estafa.

22. Kine de cabello ondeado semimadura, para echada en su cama.

23. Mía, la delgada de apariencia joven en vestido rojo

24. Jimena, de cabello lacio con rayitos y que es algo robusta. Hoy una traje de balo negro que decía queen.

25. Valeria, la blancona que cobra cincuenta y usa short jeans. Creo esas nalgas no son naturales.

27. Oriana, fallaste paloseco...

28. Verónica, rubia madura blancona.

30. Kine delgada morena de pelo.lacio.muy amiga de Oriana, creo viene de la Colmena II.

31. Carolina, la altota de siempre.

32. Danna, la cuerpona semimadura en jean.

33. Katty,la blancona ex Colmena.

34. Nani, ex Molino Rojo, de ligeros rasgos morenos, pelo lacio, de contextura intermedia -ni mucho ni poco- usaba lentes.

35. Adriana, la de ojos dormilones, hoy un tipo se encerró buen tiempo con ella.

36. Kadla o algo así sonó, es una kine mediana, blanca, semimadura de contextura intermedia pero grandes senos tanto desbordaban del traje de baño delgadísimo en esa parte.

37. La kine seria de siempre.

39.  Rachel, la ecuatoriana madura afianzándose en este cuarto.

40. La kine gordilla de tatuaje en el ombligo. 

42. Isabela, la que solía hablarles a los parroquianos. Parece que dejó esa costumbre.

43. Manara, la acróbata del poledance.

50. Fénix, una madura de piel clara algo pómulosa, con maquillaje en exceso. Tiene un tatuaje de tres estrellas en el hombro derecho y otro de un lazo en el muslo izquierdo. Es de contextura intermedia.

53. Bárbara, morena exuberante de mediana estatura, de pelo lacio, piel ligeramente canela. Grandes senos y nalgas

55. Ericka, ex Colmena, usualmente para aquí.

56. Karol, bajita de ojos delgados, piel trigueña. Suele usar minifaldas.

57. Samantha, la trigueña con su clásico uniforme: sosten y sujetador rojo

58. Dalila, la semimadura con lentejuelas en la frente.

62. Catalina cambio de cuarto con su amiga.

63. Mafer, me parece, llevaba un enterizo multicolor.

64. Camila, la flaca de pelo rubio seria.

67. Salomé, la negra trenzas rubias en bikini fija aquí.

70. Belén, semimadura nalgona y de rostro amable.

72. Lucia, la madura pechugona en vestido.

73. Anabella, una kine negra delgada de ojos grandes y nariz prominente.

77. Kine de rasgos morenos, piel trigueña cabello rubio y contextura delgada.

Sin cuarto y al lado del box encontré a Adriana, la achinadita de nariz redindeada ex Colmena; Jade, otra que viene del panal, usa lentes tiene un piercing septum (la parte de la nariz que divide las fosas nasales), una kine semimadura de mediana estatura y medianos atributos, piel clara cejas muy pobladas, una kine alta de piel trigueña, cabello ojos saltones, usaba un calzón tipo hilo.

One More Thing

(*) Reflexionando sobre el tema del servicio de agua, manejo un par de hipótesis la primera de que esto sería porque a juicio de ellos quizá el consumo se ha incrementado de forma desmedida(lo dudo), ello afectaría sus intereses económicos por ello el corte y la baja presión, otra sería que lo hacen para que producto del ineludible calor en el ambiente consumamos alguna bebida. Ambos supuestos entrañan irrespeto hacia los clientes.
(**) Además para ser viernes el local el local no estaba tan abarrotado, no es una diferencia abismal pero yo sí la percibí.

• Me gusta 5
Publicado
hace 6 horas, Gadzu dijo:

Ayer fui y habian varios chinitos , fugue en una por temor al coronavirus y hoy sale esa noticia ...mas frikeado estoy ....ademas puro desmonte habia y relojeo a full

Uhm. Siempre hay chinos que dan su vuelta por esos locales, desde tumbes hasta chimbote siempre veo que esos piratas llegan y pasan por los locales o bares. No se si será el caso pero ahora hay que ser cauteloso. Dare mi vuelta el fin de semana para revisar. Gracias por la info

Publicado (editado)

Fui ayer y estaba repleto arto parroquiano. Flacas en debe salvo las contadas excepciones.

Bailo Barbara room 53, una veneka nueva con un super tetas y super culo con su plata.

Editado por FolladorDeVenekas
Publicado
hace 7 horas, Poirot dijo:

¿Y qué fue?
¿Y qué fue?

Luego de ingresar me dirijo baño a asearme y con estupor compruebo que no corre el agua en los caños: se réplica aquí la pesadilla de La Colmena, voy al otro servicio y la situación es la misma. Después de haber dado un par de vueltas por largo rato y de algunas consultas, regreso al baño, ya corría el líquido elemento pero con presión muy baja...

24. Jimena, de cabello lacio con rayitos y que es algo robusta. Hoy una traje de balo negro que decía queen.

25. Valeria, la blancona que cobra cincuenta y usa short jeans. Creo esas nalgas no son naturales.

30. Kine delgada morena de pelo.lacio.muy amiga de Oriana, creo viene de la Colmena II.

34. Nani, ex Molino Rojo, de ligeros rasgos morenos, pelo lacio, de contextura intermedia -ni mucho ni poco- usaba lentes.

35. Adriana, la de ojos dormilones, hoy un tipo se encerró buen tiempo con ella.

36. Kadla o algo así sonó, es una kine mediana, blanca, semimadura de contextura intermedia pero grandes senos tanto desbordaban del traje de baño delgadísimo en esa parte.

42. Isabela, la que solía hablarles a los parroquianos. Parece que dejó esa costumbre.

50. Fénix, una madura de piel clara algo pómulosa, con maquillaje en exceso. Tiene un tatuaje de tres estrellas en el hombro derecho y otro de un lazo en el muslo izquierdo. Es de contextura intermedia.

53. Bárbara, morena exuberante de mediana estatura, de pelo lacio, piel ligeramente canela. Grandes senos y nalgas

Sin cuarto y al lado del box encontré a Adriana, la achinadita de nariz redindeada ex Colmena; Jade, otra que viene del panal, usa lentes tiene un piercing septum (la parte de la nariz que divide las fosas nasales), una kine semimadura de mediana estatura y medianos atributos, piel clara cejas muy pobladas, una kine alta de piel trigueña, cabello ojos saltones, usaba un calzón tipo hilo.

One More Thing

(*) Reflexionando sobre el tema del servicio de agua, manejo un par de hipótesis la primera de que esto sería porque a juicio de ellos quizá el consumo se ha incrementado de forma desmedida(lo dudo), ello afectaría sus intereses económicos por ello el corte y la baja presión, otra sería que lo hacen para que producto del ineludible calor en el ambiente consumamos alguna bebida. Ambos supuestos entrañan irrespeto hacia los clientes.
(**) Además para ser viernes el local el local no estaba tan abarrotado, no es una diferencia abismal pero yo sí la percibí.

Pitot se te paso la negra antonella room 45.

Ayer como mi pata la cronometre y que barbaro. Todos salian antes de 7 min. asi nomas conte como 8 HDL estafados. Pero la gente es bien imbecil y sigue entrando. 

Lastima por que se podria llenar de dinero si diera buen servicio.

hace 8 horas, Poirot dijo:

Que ya se cambio de medias, perdon de nombre, ella es Luna ecuacha exmiel. Mecanica pero no dice a nada  y no se queja del tiempo. Es un polvo de regular a mas!

Publicado
hace 52 minutos, FolladorDeVenekas dijo:

Pitot se te paso la negra antonella room 45.

Ayer como mi pata la cronometre y que barbaro. Todos salian antes de 7 min. asi nomas conte como 8 HDL estafados. Pero la gente es bien imbecil y sigue entrando. 

Lastima por que se podria llenar de dinero si diera buen servicio.

Que ya se cambio de medias, perdon de nombre, ella es Luna ecuacha exmiel. Mecanica pero no dice a nada  y no se queja del tiempo. Es un polvo de regular a mas!

Buena información. Así que era relojeraza Antonella, bueno tampoco es que inspirará confianza el que estuviera casi siempre detrás de la puerta.

Publicado
hace 20 horas, Poirot dijo:

¿Y qué fue?
¿Y qué fue?

One More Thing

Lo confirmo hermano, Valeria Cuarto 25 tiene las nalgas operadas y de una forma  muy mala; Cuando la tienes en cuatro notas claramente unas marcas de cicatrices en ambas nalgas que desagrada, sumado a eso que todo ese culo es aguado y grumoso. 

Publicado

Sabado de Cache Intenso fui por Hembras Culonas y encontre Ricas Cacheras , me Me Cache a la Culonaza colocha Daniela Room 5, y a una Nueva Hembra BIGG ASS GRANDOTA DEL ROOM 47 BRIGGITE,  no recuerdo mucho los Nombres , aqui les dejo lista de las Hembrazas que me llamaron la atención por sus Grandes y Ricos Culazos

ROOM 5 DANIELA COLOCHA CULONAZAAAA  EN JEAN APRETADAZO A PUNTO DE REVENTAR RICOOO CACHE 

ROOM 6 HEMBRA BLANCONA RUBIA CULONA CALATA CREO QUE ES VENECA 

ROOM 25 UNA GRANDAZA BLANCONA CULONA  EN SHORT JEAN, JOVEN   , CREO QUE SE LLAMA VALERIA RICAA PERO CON CARA DE SERIA, PEDIA 50

ROOM 39 MILF RUBIA  TRIGUEÑA CLARA TETONA RICAAA CARA DE SEÑORA DELICADA

ROOM 44 UNA HEMBRA CON CARA DE CACHERAZA TETONAZAA CULONAA TRIGUEÑA

ROOM 45 LA ZAMBA CULONAZA ANTONELLA ENCERRADA

ROOM 47 NUEVA, BRIGGITE HEMBRAZA GIGANTE CASI NIVEL MEGACULONAZAAA EN VESTIDO ROJO QUE RICAAAA CULAAAAZOOO PIERNAZAAAS, TRIGUEÑA , TETAS MEDIANAS , ESTA VIENE DE LAS SIRENAS

ROOM 57 UNA CON PINTA DE CHARAPA CARA DE CACHERA ,RICOOO CUERPO CONTORNEADO RICAS TETAS Y RICOOO CULOOOO AGENDADA

ROOM 58 UNA GRANDOTA JOVEN TRIGUEÑA CLARA CULAAAZOOO SE LE VEIA SERIA

ROOM 72 UNA MILF CREO QUE ES LA MAYOR DE TODAS TRIGUEÑA TETAZAS CULAAZOOO 

ROOM 74  HEMBRA BLACONA CARA BONITA CON RICO CULOOO  .

DE LAS HEMBRAS VOLANTES SIN CUARTO LA QUE ME LLAMO LA ATENCION FUE UNA TRIGUEÑA CLARA TETONAA Y CULONAAAAAZAAA PERO YA MUCHO CULO DESPROPORCIONADO , 

SALI SATISFECHO DE COMERME LOS TREMENDOS CULAAAZOOOS DE DANIELA Y BRIGGITE

Publicado (editado)
hace 14 horas, Mr. Sarana dijo:

Lo confirmo hermano, Valeria Cuarto 25 tiene las nalgas operadas y de una forma  muy mala; Cuando la tienes en cuatro notas claramente unas marcas de cicatrices en ambas nalgas que desagrada, sumado a eso que todo ese culo es aguado y grumoso. 

Ah mira así que estando desnuda era más notorio, sí pues se notaba un poco exagerado.

Editado por Poirot
Publicado

hola alguien sabe karla de poto mecio choreado me vacila me hace revordar auna cajera del bcp

Publicado
hace 23 minutos, nachovidal@ dijo:

hola alguien sabe karla de poto mecio choreado me vacila me hace revordar auna cajera del bcp

No recomendable, solo te arrecha de la puerta para afuera, para adentro es muy fría y mecánica. Ese culo gelatinoso paltea. Aparte pide q le invites una coronita, no la hace cache monce. 

Publicado

Listado Domingo 08/03/2020

Domingo de poco movimiento, cantidad de parroquianos regular hasta las 11pm luego la cantidad fue mínima, se podía contar la gente. Algunos cuartos cerrados desde temprano, kines que se empezaron a jalar temprano también. Otras encerradas solas, literal vi como salía un parroquiano y nunca más abrieron su puerta xD Creo que algunas se quedaron dormidas o celebrando el día de la mujer por video-llamada. Un grupo de kines bebiendo, comiendo y celebrando en un box con un paganini que les puso todo, en un momento una de ellas fue a su cuarto un toque y cuando regresaba un parroquiano le habló en el camino y regresó a su cuarto para el mate respectivo, dejando a su paganini y sus amigos con cara de webones jajaj Siguieron libando conlas kines hasta media noche. Otras kines en las mesas con los parroquianos, vi 2 casos raros de estafadoras conocidas, Lucia y Aylin, con sus paganinis de lo más carismáticas y felices. Uno pensaría que tienen ese carácter de mrd, de amargadas y aburridas todo el tiempo, pero al parecer no, eso es solo cuando hacen su chamba.

Nivel de putas de regular en bajada terrible, muchas caras desconocidas, pero sin aportar calidad. Solo conté 4, máximo 5 kines que valen la pena sus 40 lucas, el resto puro pokemon de 30 mangos a lo mucho siendo buenos.

Por cierto, regresó Luna de Portaligas :haha: La única buena noticia de la noche.

C3 Evy/Abby: Teen veneca calata, solo con su tanga.

C4: Kine petiza con cara de niña, siempre con lentes. Tiene pinta de recontra chibola.

C5 Daniela: Semi-madura cuerpona en jean, tremendo culo nunca pasa desapercibido.

C6 Katrina: Rubia con su plata, madura de cuerpo proporcionado, completamente desnuda.

C8 Jessica: Petiza de buenas proporciones adelante y atrás, cara de malcriada.

C10 Anita: Teen de cuerpo regular, algo simpática.

C12: Kine de lentes, algo robusta, cabello lacio y largo. Fija.

C13: Madura en mallas con cuerpo de vedette, tetazas y culazo, facciones de veneca.

C15 Aylin: Blancona de cabello rojo, buena cintura, pero no mucho adelante.

C16 Gabriela: Veneca de labios rojos, cabello castaño. Hizo show.

C18: Teen cachetona con cara de chibola, buen culo.

C21 Angie: Teen delgada de cabello, morado o rojo. 

C22 Isabel: Veneca nueva chata tuneada, buen culo y tetas, hoy con bikini, aunque no resaltaba mucho su cuerpo como con otras prendas que suele usar. Todas las veces que le he entrado casi me tuerce a malito csm xD

C22: Madura rubia con su plata, algo escondida tras su puerta.

C24 Jimena: Kine con cara de chibola, pero cuerpona y algo alta, hoy con ropa deportiva, parecía flaca de gym.

C25 Valeria: Blancona cuerpona como siempre con su puti-short.

C26 Vicky: Semi-madura o madura blancona, cuerpo tipo vedette.

C31 Carolina: Caballota blancona, antes tenía el cabello azul.

C33 Kendra: Teen trigueña clara simpática, cuerpo fitness, tetas y culo en su punto. Creo que tiene abdominales marcados.

C34-C40: Varias caras que no vi antes, la mayoría palo secos o flacas.

C42 Isabel: Chata delgada con el cabello amarrado como siempre.

C45: Kine achinada, con blusa negra, de mirada coquetona y sonriente en su puerta.

C46: Madura en mallas, con cuerpo de vedette, no muy simpática pero con cuerpazo.

C49: Petiza algo simpática, ya es conocida, aunque para rotando.

C50: Otra madura en mallas, con cuerpo de vedette, creo que su nombre es Fiorela.

C53: Morena caballota con un culazo pero tetas medianas. También para rotando, antes la veía en los primeros cuartos.

C54: Chata nueva, con pinta de chibola pero cara seria. Tetitas y culito en su punto.

C55 Ericka: Rubia con su plata, cuerpo en su punto.

C57 Samantha: Algo agraciada, un poco alta, tetas y culo en algo. Fija.

C58 Dalila: Milf simpática y de buen cuerpo, con lentejuela en la frente.

C59 Criss: Teen charapa simpática, buena delantera.

C62 Catalina: Flaquita algo morena con lentes, pinky de Angie cabello morado. Hizo show.

C66 Jorgelis: Kine alta un poco gordita, cara de chibola con cerquillo, buen culo.

C67 Karol: Teen con cara de chibola con cerquillo y calata en su puerta enseñando sus limones.

C69: Madura de cabello rizado, un poco chata. La vi en la puerta de salida de civil, parecía profesora de álgebra xD

C72 Lucia: Milf tetonaza y culonaza, en vestido. Estafa, pero que rica milf! :cry:

C73: Kine negra, delgada y alta, no muy agraciada.

C74 Luna: De Portaligas, ya conocida, de cabello rizado y buena actitud.

C75 Shanel: Flaquita de cabello rizado, siempre quebradita en su puerta como sacando pecho. Hizo show.

C77 Cristina: Kine simpática y con buen cuerpo. Hizo show y bailes calata a los parroquianos en las mesas.

• Me gusta 4
Publicado
En 7/3/2020 a las 22:29, Mr. Sarana dijo:

ya lo había dicho antes

ese culo es operado

por algo siempre para con short Jean

lo que atrae es que es blanca y su pinta

pero el culo no pasa nada

tiene bonita vagina eso si

pero no compensa para los 50 que cobra esta canina

Publicado
hace 6 horas, MaxTurboEyaculathor dijo:

ya lo había dicho antes

ese culo es operado

por algo siempre para con short Jean

lo que atrae es que es blanca y su pinta

pero el culo no pasa nada

tiene bonita vagina eso si

pero no compensa para los 50 que cobra esta canina

50 so. Se ve que es contagioso la subida de precio.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...