Jump to content

Sexi Geishas 2020


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

@Poirot tal como lo dice carlos, es un polvo regular

en su puerta casi siempre para con su celular y siempre viste con bikini de una sola pieza, esos que tapan la barriga, aveces color guinda, azul, negro, con esos 3 colores la he visto 

Y si le ves tatuaje en el antebrazo derecho y unas letras chicas arriba del seno izquierdo, es ella 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, carlos 210 dijo:

@Poirot man ella tiene su tema, es un polvo regularon no mas.

https://hermanodeleche.com/topic/72175-sofía-colocha-ex-colmena/

Sí gracias Carlos 210, yo ayudé a que fusionarán los temas. Por eso preguntaba y ahora...

 

hace 39 minutos, Raczel dijo:

@Poirot tal como lo dice carlos, es un polvo regular

en su puerta casi siempre para con su celular y siempre viste con bikini de una sola pieza, esos que tapan la barriga, aveces color guinda, azul, negro, con esos 3 colores la he visto 

Y si le ves tatuaje en el antebrazo derecho y unas letras chicas arriba del seno izquierdo, es ella 

Con la descripción que me dan me doy cuenta que ha habido una equivocación y que en un momento dado hubo dos Sofías en Geishas. Una que proviene de la Colmena y que todavía no regresa de Colombia y ésta que parece ser fija y con quién casi no me cruzo. Por eso no coincidían del todo las descripciones. Tendré que cerciorarme la próxima vez.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Elmazo dijo:

Buenas tardes camaradas, alguien sabe qué días puedo encontrar a Samy, la chinita chunlee? Agradecería su apoyo camaradas 

Ayer estaba en la 61, otras veces la he visto por la fila de los números cuarentas, ese peinado llama la atención ja

Desde condesas veo que esta kine tiene su gente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy miercoles 19  

Algo de lo que me acuerdo 

05 Daniela colocha de tremendo rabo, siempre para en jeans y un lazo en el cabello 

8 chata tenota 

44 Ariana culona nariz aguileña 

el locutor dice que regreso chung lee quien sera ??? 

FUI POR LA ECUATORIANA ROXANA Y NO ESTAVA POR LAS 10 SOLES AL AGUA.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy día fui miércoles fui 

Me atendi con una veneca del cuarto 3 que no me acuerdo si nombre asu no quería las poses de uno quería sus propias poses y ptmre y pedía por más poses 20 o 30 soles más a lo que no le di el gusto.. en fin 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dia de ayer miercoles me puse a buscar a la tan nombrada veronica de trenzas y teñia de rubia pero no la logre encontrar, alguien me dice si ese dia estuvo y si ese fuera el caso como la reconoceria mas rapido? gracias hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, gozuleche dijo:

el dia de ayer miercoles me puse a buscar a la tan nombrada veronica de trenzas y teñia de rubia pero no la logre encontrar, alguien me dice si ese dia estuvo y si ese fuera el caso como la reconoceria mas rapido? gracias hermanos.

Tiene un lunar el la planta del pie. Con eso la reconoces al toque.

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Ns.Fenix dijo:

Hoy día fui miércoles fui 

Me atendi con una veneca del cuarto 3 que no me acuerdo si nombre asu no quería las poses de uno quería sus propias poses y ptmre y pedía por más poses 20 o 30 soles más a lo que no le di el gusto.. en fin 

la de 3 erq avy veneca fea chata pelo negro yo hace un mes me atendi con ella me dijo 30 soles adentro me dijo 10 asm por chupada de senos y 30 mas por culito.  ptmre. y en sima me estaba relogen do que le duele suave nomas le dije perrito y me ya para terminar. me  moleste y le dije no jodas me quite el pre y lo deje en la cama y le dije sio no quieres atendewr largate del local y vete a estafar a otra parte. se quedo callada me cambie y se quedo en su cuarto metida un rato.

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, ashxash dijo:

la de 3 erq avy veneca fea chata pelo negro yo hace un mes me atendi con ella me dijo 30 soles adentro me dijo 10 asm por chupada de senos y 30 mas por culito.  ptmre. y en sima me estaba relogen do que le duele suave nomas le dije perrito y me ya para terminar. me  moleste y le dije no jodas me quite el pre y lo deje en la cama y le dije sio no quieres atendewr largate del local y vete a estafar a otra parte. se quedo callada me cambie y se quedo en su cuarto metida un rato.

 

Tmre como uno no conoce a nadie tiene que pagar derecho de piso pero así se conoce poco a poco a las putitas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Ns.Fenix dijo:

Hoy día fui miércoles fui 

Me atendi con una veneca del cuarto 3 que no me acuerdo si nombre asu no quería las poses de uno quería sus propias poses y ptmre y pedía por más poses 20 o 30 soles más a lo que no le di el gusto.. en fin 

Descríbela hermano y di su nombre para alertar a los demás. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, ashxash dijo:

la de 3 erq avy veneca fea chata pelo negro yo hace un mes me atendi con ella me dijo 30 soles adentro me dijo 10 asm por chupada de senos y 30 mas por culito.  ptmre. y en sima me estaba relogen do que le duele suave nomas le dije perrito y me ya para terminar. me  moleste y le dije no jodas me quite el pre y lo deje en la cama y le dije sio no quieres atendewr largate del local y vete a estafar a otra parte. se quedo callada me cambie y se quedo en su cuarto metida un rato.

Muy bien hecho, hermano. Se agradeceria su nombre o algun tipo de descripcion para que la gente de esta zona este atenta a la hora de ir a este chongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Celeste no la veo atendiendo hace tiempo solo la veo chupar y chupar y meterse al room con el que toma con ella en ciertos ratos.. 

Hoy en el room 7 había una veneca guapa de buen porte aunque no le entraban mucho o casi nada en el rato que la veía eso me dio de pensar que quizásblis hdl la conocen y no tenga buen cartel en atención por eso no le entré si hay data de ella compartanla porfa

Hoy en el room 7 había una veneca guapa de buen porte aunque no le entraban mucho o casi nada en el rato que la veía eso me dio de pensar que quizásblis hdl la conocen y no tenga buen cartel en atención por eso no le entré si hay data de ella compartanla porfa

En 19/2/2020 a las 22:01, Ns.Fenix dijo:

Hoy día fui miércoles fui 

Me atendi con una veneca del cuarto 3 que no me acuerdo si nombre asu no quería las poses de uno quería sus propias poses y ptmre y pedía por más poses 20 o 30 soles más a lo que no le di el gusto.. en fin 

Si es el 3 debe ser abby veneca antes te daba unos polvasos ahora me cuentan que ha bajado su rendimiento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado Jueves 20/02/2020

Cantidad regular de parroquianos, otra vez la vieja de la entrada "sin vuelto" para billetes grandes, si no llevas tus 10 soles en duro mejor regresas a casa o si tienes suerte consumes y te haces sencillar tu billete de 50 o 100 con el tío del shawarma. Tocó el imitador de Alex Lora, solo unas cuantas canciones del Tri y varias canciones de los 80s, 90s. Su voz es de ptmre para Alex Lora, pero en los temas de otros grupos no pasaba nada, igual buenas canciones, solo que el volumen de los instrumentos y en especial de las guitarras eléctricas estaban en modo rompe-timpanos, demasiada exageración con el sonido, no se podía escuchar nada de nada de las consultas o detalles a las kines cerca al escenario, ni siquiera al oído.

Tubino Chonguero chupando en una mesa con otros ancianos de su promo y una puta que usualmente está en el C24. Hubo algún problema con la puta y un parroquiano en los sillones al frente de escenario, llegaron corriendo 3 o más macacos de inseguridad y sacaron a la mala al parroquiano mientras tocaba la banda. Es la primera vez que veo a Tubino Chonguero salir con los macacos de seguridad por la puerta de atrás, imagino que para maltratar un poco al parroquiano que tuvo problemas.

Nivel de putas regular, con algunas novedades:

C1: Madura chata de cabello rizado, estuvo hasta las 10pm y luego se fue al C69.

C3: Kine con cara de chibola, limones al aire. La veo seguido en ese room supongo que es Abby, como mencionan.

C5 Daniela: Culonaza en jean. 

C6 Katrina: MIlf madura oxigenada, siempre calata, tetazas y culazo. Estafa.

C7: No estaba Valeska.

C8 Jessica: Petiza tetona y culona con cara de malcriada.

C9 Karla: Blancona con tatuaje en la pierna.

C12: Kine llenita con lentes, tetas grandes, cabello lacio y largo. Fija.

C14 Diana: Charapa simpática, delgada y de culito levantado.

C16 Teresa: Kine de cabello rizado con tetas de regulares.

C17 Criss: Teen simpática, buenas tetas y culo mediano.

C19 Ariana: Petiza tetona de lentes.

C20 Catalina: Flaquita morena simpática de buenas tetas y culo mediano.

C22 Fernanda: Flaca simpática de buen cuerpo.

C26 Isabel: Chata madura, algo llenita, con tetazas y culazo.

C32: Kine madura de buen cuerpo en jean.

C33 Kalesy: Palo seco simpática.

C36: Teen de buen cuerpo, aunque de actitud no muy convincente, vi que al abrir empujaba mal a unos parroquianos que se paraban en su puerta.

C41 Violeta: Blancona media palo seco de lentes.

C42 Isabel: Chata palo seco.

C43 Manara: Kine alta de lentes. Hizo show, se hace unos splits perfectos, ya imagino como le abrirán las piernas los hdls.

C46: Kine robusta, de culazoo. Supongo que es Sofia.

C53: No estaba Andrea.

C54 Carola: Teen de lentes, que antes paraba enseñando sus limones, con faldita de colegiala.

C55 Ericka: Kine de cabello rubio, buen culo.

C57 Samantha: Algo agraciada, un poco alta, tetas y culo en algo.

C58 Dalila: Milf simpática de lentejuela en la frente, tetona y buen culo.

C59: Kine alta un poco gordita, cara de chibola con cerquillo, buen culo.

C60 Natasha: Kine petiza de cabello medio ondeado, carita inocente.

C62 Angie: De cabello largo de color rojo o morado. Media palo seco.

C63 Mafer: Kine de cuerpo regular, cabello lacio y largo.

C64 Paola: Negra culona y tetona simpática, de buen trato. 

C66 Dayana: Petiza de buen cuerpo, sobretodo buen culo.

C67 Salome: Negra fitness de limones pero culo en algo.

C69 Dayana: Palo seco simpática. En algún punto se fue y luego la vi en la barra, le cedió su cuarto a otra kine del C1.

C70 Luna: Kine un poco alta, media blancona.

C72 Lucia: Milf tetonaza y culonaza. Lástima que sea recontra estafa, tanto potencial...

C74 Belen: Madura tetona y culona pero con cara algo seria.

C76: Teen algo delgada con lentes.

C77 Cristina: Simpática de buenas tetas.

Editado por Aspros
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...