Jump to content

Botecito 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 minutos, AMOROSO VIP ❤️ dijo:

Tengo el fono de 

Kely.  Dayana.  Mía. Califa   Sol  vincha Sol. Del A 27.  Vania.  Celeste   Lucy. 3   Lucy4  Kaory  La osita panda   Arianacachascan   Mía 30 

Mafer 

jaja es que me contagiaron lo de hacer spam :burn_joss_stick:

de tus mencionadas solo conozco a Kaori jaja, a Mafer solo la vi de lejos una vez.

Módem Obito favor de borrar el spam y si pudieras pasarme el contacto de Lucero teen 3C :haha: thanks.

y también de Mía cieguita 

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, Tubero. dijo:

Mí hermano tengo el número de kasandra al costado del TV. Pásate el de alguna teen 

Mano el numero que deje es el unico que tengo como te digo pulsea a esa milf un buen polvo economico, si le caes bien hasta es gratis, tambien tengo a la chibola tubera alondra por fb no se si te interesa ya que como comente tenia el numero de la caninas en mi cel que se malogro, de las teens solo me faltaba el de Hellen para completar, pasa el numero de Kasandra de la TV que estoy extrañando ese cuerpito.

Publicado
hace 5 horas, AMOROSO VIP ❤️ dijo:

Que. Vergüenza. !!

Pero que. Vergüenza 

Todos. Pidiendo el número  de alguna. Kine  del bote.  HDLs 

Hasta.  Tú. 

@Sperma Venenosa

Yo a las. Justas. 

Tengo el fono de 

Kely 

Dayana 

Mía. Califa 

Sol  vincha 

Sol. Del A 27 

Vania 

Celeste 

Karen  mis 

Alondra chocolate 

Lucy. 3 

Lucy 4 

Kaory 

Mili 

Alondra 

La osita panda 

Ariana cachascan 

Mía. 30 

Mafer 

Kasandra A 24

Maestra Viviana 

Mía. Cieguita 

Humildemente.   

:pudency:

Saludos de tiempo @AMOROSO VIP ❤️ al parecer tu tienes el  de varias ninfas que también me atendí. Quizá sea un descuido atenderse por el miedo a contagio o recontagio. Se extraña el olor de estás ninfas mi Xiomara, mi kalifa, mi Verónica, mi mía cieguita, mi kaori y demás .. XD

Publicado

Por fa, si alguien sabe el paradero o número de Xiomara, ella atendía por seres medio, tenía 27 años creo, de la selva, si alguien sabe algo, dejar info por favor

Publicado

Hermano Amoroso Vip quien es la tal.Mili...es jna.miñf del A pasando el tv del centro???...buen bodu con servicio aceptable...un poco macriada de cara....pero recomendable....parecía hermana de Ariana Cachascan....por donde andaran ....se agradecerian coordenadas.

Publicado
En 15/7/2020 a las 23:38, Thakorn22 dijo:

Hermanos estoy buscando el numero de Allison la milf alta y flaca que cheleaba con parchis, a cambio dejo el número de una rellenita que estaba frente a la tía munra, al costado de donde estaba luna (antes) me dijo llamarse bili y bueno es aguantadora wsp 957057313, porfa roten el numero Allison.

Pdt: si alguien tuviera el numero de Kasandra costado de la tele seria un héroe tambien me lo dio pero mi cel se malogro y solo me quedo el numero de esta botecina ya que estaba en mi chip perdi los numeros de las caseras y ahora ando angustiado.

De cual alison Hdl pollex

esta?

https://hermanodeleche.com/topic/67215-alison-milf/

La que creaste este tema y esta en blanco¡?

hace 16 horas, Champoso2000 dijo:

Por fa, si alguien sabe el paradero o número de Xiomara, ella atendía por seres medio, tenía 27 años creo, de la selva, si alguien sabe algo, dejar info por favor

ella chambeaba en el bote hdl pollex, ? por eso preguntas aqui por ella

@OBITO UCHIHA 

Publicado
hace 3 horas, Joel Guerrero dijo:

De cual alison Hdl pollex

esta?

https://hermanodeleche.com/topic/67215-alison-milf/

La que creaste este tema y esta en blanco¡?

ella chambeaba en el bote hdl pollex, ? por eso preguntas aqui por ella

@OBITO UCHIHA 

Si bro exactamente de esa flaca lo que pasa es que cuando iba a publicar eso estaba desde mi cel y no se porque no se guardo, porfa mano si lo tienes rotalo, tengo algunas botecinas por el fb no se si te servira

Publicado

Mi causa Ariel está qué la hace linda hoy día la llamé y no me paro balón me dijo que ya estaba separada hasta fin de mes le metí Floro y no quiso le dije que era mi cumpleaños y nada si quieres para fin de mes está que raya está mejor que en el bote la pandemia la a favorecido y está que se la lleva gratis gracias a que su fono está en el mejor foro hermanos de leche....

No de dejen engañar hermanos por la arrechura de esas quienes de internet la mayoría son estafa ..

La que entra al baño y deja su ropa en el baño son estafa después del primer polvo regresan al baño y salen cambiadas y te trabajan que trabajan con caficho reclamale as la finta que estás llamando a la comisaría del citio dónde te encuentres en el telo hay cámaras y el dueño no va a querer problemas dile que te a querido robar y te va a devolver tu dinero yo tuve un problema en el olvido con una puta ni los seguridad te pueden poner la .mano  no se dejen amilanar todas esas putas extranjeras están indocumentados y peor todavía que no nos hagan los cholitos 

E e estado leyendo un montón de estafas ya estamos grandecitos para que la arrechura nos gane y nos agarren de Giles somos hermanos y estamos para apoyarnos 

Saludos.

• Me gusta 2
Publicado

Algún hermano que quiera rotar el numero de vania se agradecera 

Publicado
hace 19 horas, ELWICK dijo:

Algún hermano que quiera rotar el numero de vania se agradecera 

Yo tenía este número hermano 929540384 pero ya lo cambio , hasta antes q fuera al botecito siempre me respondía , ahora para apagado 

• Gracias 1
Publicado

Tengo el teléfono de Ingrid b12 

A los que les gusta ser estafados pasen la voz ...

• Haha 2
Publicado (editado)

de Ariana que se fue al troka tenía su cel pero nunca le escribí y ahora cambió de número :cry: 

Kaori donde estará

Naysumi :cry: 

voy comprar pasaje para que regrese Selena :beauty:

Editado por Sperma Venenosa
Publicado
hace 1 hora, Cuto Guadalupe dijo:

Tengo el teléfono de Ingrid b12 

A los que les gusta ser estafados pasen la voz ...

xuxa ahora el foro parece directorio de kines, en mi zona tambies estamosigual

ademas infestado de pollo s kamikazes y conductas de riesgo ksm

ni hablar de los hdl de riesgo que subieron de rango el año pasado :beat_plaster:

entonces, ahi le suelto el fono de la tal vania tanto que vania y vania

This is the hidden content, please

@Cuto Guadalupe bro, mandame el fono de la kine asi como los otros fonos que me pasaste

y te paso los de 

This is the hidden content, please

Publicado

Nunca antes los chongos troca y bote han estado cerrado tanto tiempo, y esto tiene para ratazo, ya no creo que este año lo abran,  ya los empleados de esos chogos habran sido despedidos y algunas kines ya deben de estar reinventandose y otras se arriesgaran, asi de simple la cosa, asi que los cacheros de pura cepa extrañaremos las cositas pendejas que haciamos con nuestras engreidas bravas, tengo el fono de Lucia la coneja, solo lo cambio por otra de mi interes nada mas.

Publicado
En 16/7/2020 a las 23:25, Thakorn22 dijo:

Mano el numero que deje es el unico que tengo como te digo pulsea a esa milf un buen polvo economico, si le caes bien hasta es gratis, tambien tengo a la chibola tubera alondra por fb no se si te interesa ya que como comente tenia el numero de la caninas en mi cel que se malogro, de las teens solo me faltaba el de Hellen para completar, pasa el numero de Kasandra de la TV que estoy extrañando ese cuerpito.

Bro pasa su face de alondra la tubera porfa o tienes su fono

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...