Jump to content

Botecito 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, betomarcico dijo:

Nunca antes los chongos troca y bote han estado cerrado tanto tiempo, y esto tiene para ratazo, ya no creo que este año lo abran,  ya los empleados de esos chogos habran sido despedidos y algunas kines ya deben de estar reinventandose y otras se arriesgaran, asi de simple la cosa, asi que los cacheros de pura cepa extrañaremos las cositas pendejas que haciamos con nuestras engreidas bravas, tengo el fono de Lucia la coneja, solo lo cambio por otra de mi interes nada mas.

habla loco, la coneja está saliendo a pelotear??

Publicado
En 11/7/2020 a las 10:45, Kurono2021 dijo:

La chata ariel es para variar yo solo le entraba por sus buenos orales en lo demás no me llama la atención su cuerpo, más me atendía con la chata brigitte que si pasa piola su cuerpo en los Otros corredores me atendía con la chola Sonia adicta al SEXO donde mayormente entraba con ella casi todas las veces que he ido así como Claudia la charapa mañosa, la tía Jessica ex bote no sólo me conformaba con un hueco porque veía sus defectos de cada una

Publicado
hace 5 horas, AMOROSO VIP ❤️ dijo:

Todavía tengo que cumplir mis convicciones (CULTURA CIUDADANA), pero el 28 DE JULIO, CREO QUE, VOY A DESTROZAR A ESA CHATA, solo faltan un par de días, todo que sea por el PERÚ. 

• Me gusta 2
Publicado
En 11/7/2020 a las 20:25, Yanko dijo:

¿Ella sabe que eres Forista de HDL???? , o eres Tú? . Ariel.

Gente tengan cuidado que la Chata Ariel tiene acceso al foro y a un WhatsApp dónde están varios hdl. Ella Lee todo. 

Se los digo porque yo me atendi con ella la semana pasada y se la paso respondiendo el WhatsApp dónde hay fotos  y entrando al foro.  No me sorprendería que ella misma soltó su número. A tener cuidado y ser más discretos.

Saludos.

• Confused 1
Publicado
hace 3 horas, Gato Mao Zedong dijo:

Pollo !!!! Casi todas tienen cuenta en HDL y hasta tienen rango blue y más incluso

No seas inocencio

Jajajajajaja....un pollo caficho que acaba de registrarse hace 4 horas me quiere decir pollo....si sabemos que hay muchos cafichos caletas que datean a las chicas,  tambien chicas que tratan de meterse al foro. Para esto es el foro para estar atentos y prevenir de estos malos elementos, ojalá los administradores investiguen a estos pollos sapos y cafichos.

Publicado
hace 3 horas, ElverGalargaFierro dijo:

Jajajajajaja....un pollo caficho que acaba de registrarse hace 4 horas me quiere decir pollo....si sabemos que hay muchos cafichos caletas que datean a las chicas,  tambien chicas que tratan de meterse al foro. Para esto es el foro para estar atentos y prevenir de estos malos elementos, ojalá los administradores investiguen a estos pollos sapos y cafichos.

Te equivocas compañero el no es un pollo caficho.

El es el Gato Mao, muy conocido por sus aportes en la zona norte, ha vuelto después de tiempo.

Publicado (editado)

Tranquilos hdl, sinceramente este aforo es básicamente para aportar y no un directorio de kines. Ya es cuestión de entre hdl si comparten números pero no de manera tan pública. Tengan en cuenta que las tapus hoy en día no pueden trabajar como antes y es un hecho que este foro es su muro laboral. En conclusión, tengan cuidado.

Editado por Dr. Emmett Brown
  • Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Dr. Emmett Brown dijo:

... este aforo es básicamente para aportar y no un directorio de kines. Ya es cuestión de entre hdl si comparten números pero no de manera tan pública. .. ... 

Totalmente de acuerdo con @Dr. Emmett Brown , recuerden si acaso tienen sus fonos de las tapus uds. mismos negocien el precio y no ellas para que no se "mal acostumbren", recuerden que las mas necesitadas, son ellas. 

Publicado
hace 4 horas, Dr. Emmett Brown dijo:

Tranquilos hdl, sinceramente este aforo es básicamente para aportar y no un directorio de kines. Ya es cuestión de entre hdl si comparten números pero no de manera tan pública. Tengan en cuenta que las tapus hoy en día no pueden trabajar como antes y es un hecho que este foro es su muro laboral. En conclusión, tengan cuidado.

Cierto hermano, ayer me atendi con Ariel ( en breve el raking) y aunque ella dijo q normal pase su numero, no se si los moderadores permitan aqui ponerlo, pero en fin, me dateo tb que estan chambeando las botearas con salidas, Mia del sotano, Mia de la B, maritza, la Azul, entre otras, pero no tiene sus números me dice , solo las conoce por FB,,, asi que piña no me los paso u_u :after_boom:

Publicado

Esa chata ariel se cree la gran cosa solo su oral la salva el cuerpo está en debe y en el cache es mecánico y más para mirando  su celular, en el bote casi no me atendía con ella peor ahora que quiere 80 la hora mas el cuarto hay otras opciones ya aparecerán mas botecinas poco a poco

Publicado
hace 5 horas, xpak dijo:

Cierto hermano, ayer me atendi con Ariel ( en breve el raking) y aunque ella dijo q normal pase su numero, no se si los moderadores permitan aqui ponerlo, pero en fin, me dateo tb que estan chambeando las botearas con salidas, Mia del sotano, Mia de la B, maritza, la Azul, entre otras, pero no tiene sus números me dice , solo las conoce por FB,,, asi que piña no me los paso u_u :after_boom:

bien hdl pollito cuando consigas datos de mi charapita maritza la del tubo nos avisas

En 23/7/2020 a las 23:11, ElverGalargaFierro dijo:

hdl buena tu intencion y no te critico pero te acalro que sobre tu prevencion eso ya lo sabemos bro

solo los pollitos y los que les falta cancha no lo saben

mas bien hdl, tu tambien debiste tener cuidado por como escribiste la data, porque como tu ya sabes, ellas tambien saben  y entran al foro :big_smile:

salu2

y sobre la promocion exagerada de kines en el foro yo opino que habria que limitar un poco como se la llevan muy facil con la publicidad en el foro

• Me gusta 1
Publicado
En 24/7/2020 a las 23:39, Joel Guerrero dijo:

bien hdl pollito cuando consigas datos de mi charapita maritza la del tubo nos avisas

Haha esa maritza tuberazaa manoo, pero aun ajustaba ese anito v:  , ya apareceran poco a poco, paciencia :ah: 

Publicado
hace 10 minutos, aladar dijo:

Alguien me envie su numero de la chata Ariel y de Claudia la charapa y de otras tmb xfaaaa yo tenho de la Rosy la charapa alta

El de Ariel es 940 199 914

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...