Jump to content

Botecito 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

este es Diego.isil.pre------, lo espero con ansias

hace 3 horas, aladar dijo:

Yeaaaaaah me respondiooooooo y ya quedamooos 

Rosy la charapa para enviarte dame tu correo

es g mail

Publicado
hace 13 horas, aladar dijo:

Ya abrio el bote de verdad???????

Confirmen para bajar

Publicado
hace 25 minutos, Judio* dijo:

Confirmen para bajar

El bote está. Más. Serrado 

Que.  El frontón 

Y. Con eso. Del que el estado de emergencia se extiende hasta. Fin de año.  Parece. Ahora. Si  Será. El fin. Del bote ..

Cómo.  Ya. Parece Llegó. A. Su. Fin 

sirenitas 

( Están que. Lo Demuelen )

la miel. 

(. Pasa  a otro rubro ) 

:too_sad:

Publicado

Alguien tiene datos de kasandra del 24a y samantha del 58b creo.. ??.. esto de la pandemia ya fue..

Publicado
En 30/7/2020 a las 11:22, Analizator dijo:

Alguien tiene datos de kasandra del 24a y samantha del 58b creo.. ??.. esto de la pandemia ya fue..

Samantha la jovencita del 58b ya se fue para su calurosa tierra.

Muchos se quejan de que los burdeles sigan cerrados. 

Deberia proponerse pruebas rápidas diarias para todas las chicas, prueba de temperatura a todos, uso de mascarilla, protector facial, limite de edad y peso (BMI).

Veo por un lado desinteres, por el otro lado pasividad, estos protocolos deberian estar ya listos y aprobados para cuando comience la fase 4. 

Por otro lado una idea que se me ocurre es que tanto el Bote como el Troca prevendan tickets de ingreso con promoción. Por ejemplo 4 tickets por 35 soles(Troca) , 6 tickets por 35 (Bote). Seria una pagina con pasarela de pago en linea y obvio los codigos de esos tickets quedan registrados para su posterior uso cuando reabran.

Es una idea, yo lo podria hacer hasta gratis si el bote/troca me ofrece un trueque con entradas a futuro (claro depende de la acogida).

Si alguien maneja contactos me manda mensaje. Todo sea para darle un empujon a estos lugares, que fuera de todo lo malo, son sitios tranquilos. Y si sale , los que no hayan sido afectado por esta porquería de virus ojala colaboren comprando sus entradas en preventa. Algo es algo, no esperemos que pase algo como con La Miel.

Publicado
hace 4 minutos, AlphaRomeo dijo:

Samantha la jovencita del 58b ya se fue para su calurosa tierra.

Muchos se quejan de que los burdeles sigan cerrados. 

Deberia proponerse pruebas rápidas diarias para todas las chicas, prueba de temperatura a todos, uso de mascarilla, protector facial, limite de edad y peso (BMI).

Veo por un lado desinteres, por el otro lado pasividad, estos protocolos deberian estar ya listos y aprobados para cuando comience la fase 4. 

Por otro lado una idea que se me ocurre es que tanto el Bote como el Troca prevendan tickets de ingreso con promoción. Por ejemplo 4 tickets por 35 soles(Troca) , 6 tickets por 35 (Bote). Seria una pagina con pasarela de pago en linea y obvio los codigos de esos tickets quedan registrados para su posterior uso cuando reabran.

Es una idea, yo lo podria hacer hasta gratis si el bote/troca me ofrece un trueque con entradas a futuro (claro depende de la acogida).

Si alguien maneja contactos me manda mensaje. Todo sea para darle un empujon a estos lugares, que fuera de todo lo malo, son sitios tranquilos. Y si sale , los que no hayan sido afectado por esta porquería de virus ojala colaboren comprando sus entradas en preventa. Algo es algo, no esperemos que pase algo como con La Miel.

Uff interesante,  pero a primera vista (quizás me equivoque) todo eso está en las antípodas de la mentalidad de la administración de estos locales, que todos estos años han parecidos muy cómodos con la cuasi informalidad, casi cero esfuerzo por innovar y tratando de sacar el máximo beneficio económico con la menor inversión.  Por otro lado, también la autoridad local debería estar en sintonía con esos aires innovadores, pero nada que ver, hay mucho de doble moral, por un lado se admite que haya chongos legales como estos, pero por otro se prefiere hacer como si no existieran, pues ni siquiera está claro en que ítem de los sectores económicos a reactivarse se encuentran . Claro, la mayoría deducimos que está en "Entretenimiento y otros", ese otros que es precisamente una nebulosa.

Publicado

Ya dijeron que la fase 4 no va a comenzar hasta nuevo aviso así que olvídense del bote y trocá por un buen tiempo y eso que los dueños tienen deudas y pensaran vender los terrenos a buen postor 

Publicado
hace 2 horas, Kurono2021 dijo:

Ya dijeron que la fase 4 no va a comenzar hasta nuevo aviso así que olvídense del bote y trocá por un buen tiempo y eso que los dueños tienen deudas y pensaran vender los terrenos a buen postor 

No creo que los dos, porque uno de los dueños tambien recibe del espacio que alquilan a los trailers que estan a la entrada, seguramente la cochera del bote/troca lo han habilitado para eso por el momento y ahi estan ganando. 

Pero no se si es 1 o ambos dueños que manejan eso. Otro tema es que seria mala decision vender porque hay una demanda contenida muy grande. En los primeros meses de servicio post covid recuperarian lo perdido por la gran demanda que sería tal que estaría como en año nuevo, donde los carros se estacionaban ya en el camino de la cochera porque faltaba espacio.

Supongo la apertura parcial se dara en Setiembre y la total en Noviembre/Diciembre. Rusia en dos semanas ya tiene la vacuna lista. 

De todas formas preventa de entradas podría ser una opción para el dueño que no perciba el ingreso del estacionamiento de los trailers, y en general para cualquier negocio de entretenimiento.

Publicado

el troka y el bote ,se mantendrá cerrado buen tiempo xpre a sido informarles y de una infraestructura decadente y pedir k hagan ventas online si k es de una ingenuidad abismal,estos lo k kerian xpre era ganar y lo menos invertir,ya k los cambios k isieron último fue más por la presión k le pusieron las autoridades k otra cosa,y eso k no son cambios nada importantes,así k estos lugares olvídense de k puedan abrir pronto

Publicado

si son dueños porque van a vender, se supone tienen billee

tanta plata de nosotros los parroquianos ksm, 

se supone el otro año estara solucionado y siguen con su business

cuartos en mal estado, colchones igual, y sin seguridad

pero con nuestras boteras

claro con mucho personal nuevo

Publicado

Si debes un huevo de plata y tu local casi un año no abre que cosa se puede hacer lo único vender tu propiedad y buscar otro negocio o trasladarlo a otra parte

Publicado

La acumulación de lactosa parece que está pasando factura a varios HDL que les hace imaginar y escribir tonterías.

La pronta re-apertura de los chongos legales está más difícil que una Kine no te cobre porque dice que le gustas. jajajaja

La tasa de contagiados se ha incrementado exponencialmente esta semana con más 5K infectados  por día y están pensando que los chongos van a abrir? Por favor, un poco de sentido común antes de escribir pavadas.

Vender el Bote y el Troka?  Pero si es un negociazo lo de los chongos! sino no habrían aumentado los prostíbulos últimamente. Además que es un pésimo momento para vender inmuebles o terrenos, los precios están a la baja por la crisis. Por otro lado, si los propietarios son los dueños de esos lenocinios no tienen mayores apuros, solo deben pagar mantenimientos mínimos.

Los que si deben estar jodidos son los administradores-inquilinos de chongos que, si es que no están pagando el 100% del alquiler,  por lo menos estarán soltando algo para que no les resuelvan los contratos y los desalojen. Con toda la plata que han invertido en esos locales como Sirenas o La Colmena, sería una mala idea perder la concesión ahora.

Pre-venta de entradas On line?... Pruebas rápidas para las kines?....Jajajaja  Ni las colchonetas las renuevan y van a innovar la atención en El Bote. Por favor!

Esos comentarios solo causan risa y deberían ir a un tema tipo: "Chistes, ocurrencias y fantasías de pollos angustiados" 

Por lo pronto preocúpense más por su salud, ya que la cosa se está poniendo más fea que una relojeada con estafa.

Saludos!

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Saludos HDL 

Por favor si alguien tuviese los números de algunas Milf ya sea de Doris o Sonia u otras se lo agradecería 

Publicado
hace 11 horas, Cachorro2020 dijo:

Saludos HDL 

Por favor si alguien tuviese los números de algunas Milf ya sea de Doris o Sonia u otras se lo agradecería 

yo lo tengo 666 666 666  de nada:big_smile: XD

Publicado

Muy cierto lo que menciono el hermano uchiha la situación salubre esta peor , el comercio del sexo nunca fue seguro estando expuesto a contraer ets ahora se suma  este maldito virus , cada quien hace con su cuerpo lo que quiera demas esta decir el riesgo que corres culeando una perra  y es estupido el protocolo que intenten dar porque si o si hay contacto nada que coronasutra para prevenir por la hueva es , el bicho ha esha hace rato en el ambiente para variar es la epoca del sexo en los tiempos de  covid , este vicio carnal es muy productivo aun en epoca de enfermedad sin embargo el propio gobierno sabiendo de la naturaleza desmedida del ser humano le llego al pincho y con el cuento de la reactivación económica la cagaron extendiendo el toque de queda y se van asombrar del aumento de contagios no jodan ellos saben bien lo que hacen fue por presión enpresarial  contratista de esclavos sin beneficios , el mundo del sexo hoy no solo depende de si misma son muchos factores alrededor suyo  falta buen rato para volver a los pasillos y oler el aroma  a sexo ,por lo pronto nos queda los chongos  itinerantes jajaaja y los telochongos a nadaaaaa.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...