Jump to content

Botecito 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya subió los precios Ariel, martes-miércoles (80 1 hora, 150 2 horas), lunes-jueves (90 1 hora, 120 2 horas), viernes-sábado-domingo (100 1 hora, 180 2 horas). Si quieren saber su numero y por donde atiende lean los mensajes de atrás ahí dice teléfono y por donde atiende.

Publicado
hace 25 minutos, rolando94 dijo:

Ya subió los precios Ariel, martes-miércoles (80 1 hora, 150 2 horas), lunes-jueves (90 1 hora, 120 2 horas), viernes-sábado-domingo (100 1 hora, 180 2 horas). Si quieren saber su numero y por donde atiende lean los mensajes de atrás ahí dice teléfono y por donde atiende.

Esa chata no pasa nada mas bien debería bajar se cree un hembron es algo mecanizada si solo la mamada le salva es demasiado ya le subió los humos porque aparte uno paga el hostal y solo esta chata es para un solo polvo hay otras mejores con mejor cuerpo a ese precio

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, Kurono2021 dijo:

Esa chata no pasa nada mas bien debería bajar se cree un hembron es algo mecanizada si solo la mamada le salva es demasiado ya le subió los humos porque aparte uno paga el hostal y solo esta chata es para un solo polvo hay otras mejores con mejor cuerpo a ese precio

jajaja primero le haces publicidad, hasta le publicas el fono, ahora  que tiene demanda seguro te choteo como a un dog, por eso la maleteas jajaja. eso te pasa por enamoradizo y estas despechado.

Dejandose de vainas, ese kion de Ariel no vale ni 20 lucas, hay que estar bien desesperado para buscar a esa rebejida jajajaj y para pagarle esas tarifas.

Editado por betomarcico
Publicado (editado)
hace 17 minutos, betomarcico dijo:

jajaja primero le haces publicidad, hasta le publicas el fono, ahora  que tiene demanda seguro te choteo como a un dog, por eso la maleteas jajaja. eso te pasa por enamoradizo y estas despechado.

Dejandose de vainas, ese kion de Ariel no vale ni 20 lucas, hay que estar bien desesperado para buscar a esa rebejida jajajaj y para pagarle esas tarifas.

Yo solo me atendí por el oral que hace nada más ahora en los ratimgs anteriores dice que da besos están webones ella debe ser asintomática del covid yo no me arriesgaría en atenderme con ella y peor en su wasap presenta ofertas covid esta bien cojuda si eso se llama ofertas si más bien a subido su tarifa eso me llego al pincho ella sabe bien que no se medece esa tarifa en el bote últimamente se mosqueaba porque había otras opciones

Editado por Kurono2021
Publicado

bueno no sé cómo será con esa tal Ariel, de mi parte con S/100 puedo sopear dedal chapetex con venecas y se quedan más de la hora :haha:

• Confused 1
Publicado
hace 3 horas, Kurono2021 dijo:

Yo solo me atendí por el oral que hace nada más ahora en los ratimgs anteriores dice que da besos están webones ella debe ser asintomática del covid yo no me arriesgaría en atenderme con ella y peor en su wasap presenta ofertas covid esta bien cojuda si eso se llama ofertas si más bien a subido su tarifa eso me llego al pincho ella sabe bien que no se medece esa tarifa en el bote últimamente se mosqueaba porque había otras opciones

Primero.   Dices.  Ariel. Me autorizo. Publicar. Su. Fono   para. Que esa. Kine te autorizara eso. Es. Porque eres su caserón ..

ahora. Le tiras. Barro   con. Ventilador 

Eso. No se ase. Pz.  Cada. Hdl. En sus. Relatos dirá.  Cómo le va. En sus atenciones. Con la. Kine. Ariel   si. Aumentado. Sus. Precios.  Ho no  y etec ...

Y   Tiene razón. El hdl.  @betomarcico. Pareces. Un Resentido. De esa. Kine  

Que ahora. Le. Tiras. Barro 

Eso. No sé. Hace. Hdl 

@OBITO UCHIHA

Aquí. Hay. Un enamoradiso. Resentido. Según. Parece 

Saludos ✌️

Publicado
hace 14 minutos, AMOROSO VIP ❤️ dijo:

Primero.   Dices.  Ariel. Me autorizo. Publicar. Su. Fono   para. Que esa. Kine te autorizara eso. Es. Porque eres su caserón ..

ahora. Le tiras. Barro   con. Ventilador 

Eso. No se ase. Pz.  Cada. Hdl. En sus. Relatos dirá.  Cómo le va. En sus atenciones. Con la. Kine. Ariel   si. Aumentado. Sus. Precios.  Ho no  y etec ...

Y   Tiene razón. El hdl.  @betomarcico. Pareces. Un Resentido. De esa. Kine  

Que ahora. Le. Tiras. Barro 

Eso. No sé. Hace. Hdl 

@OBITO UCHIHA

Aquí. Hay. Un enamoradiso. Resentido. Según. Parece 

Saludos ✌️

Bueno atienden se con ella si quieren nadie esta echando barro solo digo la verdad ademas yo me atiendo con otra botecina con su chela incluida y cobra menos q la chata y nos quedamos buen rato bacan me atiende     Saludoss

Publicado
hace 3 minutos, Kurono2021 dijo:

Bueno atienden se con ella si quieren nadie esta echando barro solo digo la verdad ademas yo me atiendo con otra botecina con su chela incluida y cobra menos q la chata y nos quedamos buen rato bacan me atiende     Saludoss

Pero. Tú. Con pompos. Y. Platillos.  Anunciastes a. La. Kine Ariel. Recomendandola

Ahora   ahora.  Dices.  La verdad. Según tu.   Que antes. No era. Verdad. Entonces 

Tú.  Mismo. Dijistes con autorización de la kine. Dejo el fono 

Ahora. Le. Tiras. Barro 

Quien. Te entiende 

:beat_shot:

Publicado
hace 7 minutos, AMOROSO VIP ❤️ dijo:

Pero. Tú. Con pompos. Y. Platillos.  Anunciastes a. La. Kine Ariel. Recomendandola

Ahora   ahora.  Dices.  La verdad. Según tu.   Que antes. No era. Verdad. Entonces 

Tú.  Mismo. Dijistes con autorización de la kine. Dejo el fono 

Ahora. Le. Tiras. Barro 

Quien. Te entiende 

:beat_shot:

Solo lo hice porq le tenía lástima porq después de esta cuarentena tan larga y habían algunos que pedían su fono que de suerte lo encontré pero de ahí ya me acorde como era su atención por eso ya no es para repetir mas y busq otra botecina q me atiende mas bacan que ella eso es todo. 

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Kurono2021 dijo:

Solo lo hice porq le tenía lástima 

Lastima es la que te debe tener ahora la kion Ariel, ya que despues de hacerle el favor de publicar su fono, seguro que te choteo como a un can..jajajaja. solo te utilizo, y seguro como todo enamoradizo pensabas que ella te iba a retribuir atendiendote como su marido jajaja. Lo mas seguro es que en estos momentos esa enana de Ariel este cachando en un telo y en el descanso esten viendo el foro con el cachero de turno y cagandose de la risa de ti jajajajaj

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Kurono2021 dijo:

Solo lo hice porq le tenía lástima porq después de esta cuarentena tan larga y habían algunos que pedían su fono que de suerte lo encontré pero de ahí ya me acorde como era su atención por eso ya no es para repetir mas y busq otra botecina q me atiende mas bacan que ella eso es todo. 

En mi caso cuando me gusta una kine voy temprano apenas abren, me atiendo y después trato de no acercarme si la puerta esta cerrada feo se siente el ruido de chofloc chofloc al otro lado de la puerta, jeje. 

Publicado

Ya que están hablando de ariel la sirenita del bote ..Bueno hermanos esto es personal o  le pasará también a ustedes y fue más en los primeros días de la cuarentena y en los  días que estoy arrecho y recordaba los ricos caches que me metía en el bote hasta soñe con Ariel hasta que el hermano puso su número en el foro  y recuerdo las ricas chupada de pinga que me da Ariel y otras. ya me e atendido dos veces con Ariel y después de cachar y hacerle lo que quiero me pongo a pensar y digo como chucha me voy a cachar a está chata todo cuerpo de kion carita de pequines toda chata nomás  no pasa nada ni más la llamo y cuando pasa una  semana de nuevo recuerdo su rica chupada de pinga con su rico anal y de nuevo caigo hay veces que también e maleteado a varias putitas y e regresado con ellas soy débil.

Más vale puta conocida que puta por conocer y encima te estafan y te relojean ..no todas pero la mayoría..

Saludos hermanos y a cachar que el mundo se va aCabar

Que rico rico

• Haha 2
Publicado
hace 38 minutos, Cuto Guadalupe dijo:

Ya que están hablando de ariel la sirenita del bote ..Bueno hermanos esto es personal o  le pasará también a ustedes y fue más en los primeros días de la cuarentena y en los  días que estoy arrecho y recordaba los ricos caches que me metía en el bote hasta soñe con Ariel hasta que el hermano puso su número en el foro  y recuerdo las ricas chupada de pinga que me da Ariel y otras. ya me e atendido dos veces con Ariel y después de cachar y hacerle lo que quiero me pongo a pensar y digo como chucha me voy a cachar a está chata todo cuerpo de kion carita de pequines toda chata nomás  no pasa nada ni más la llamo y cuando pasa una  semana de nuevo recuerdo su rica chupada de pinga con su rico anal y de nuevo caigo hay veces que también e maleteado a varias putitas y e regresado con ellas soy débil.

Más vale puta conocida que puta por conocer y encima te estafan y te relojean ..no todas pero la mayoría..

Saludos hermanos y a cachar que el mundo se va aCabar

Que rico rico

@Cuto Guadalupe yara con esa chata, creo que ya te hizo la macumba.

Publicado
En 7/8/2020 a las 20:05, Demon Lover dijo:

@Cuto Guadalupe yara con esa chata, creo que ya te hizo la macumba.

la chata si aguanta man, a cada rato le entraban en el botee, ahora cobrando 100 lukasas mira tu jajaj

Publicado

Como están mis hermanos se les extraña mucho .

La semana pasada me atendi con Marisol la teen del botecito me dijo que solo hacia salida los sábados pero igual acordamos para otro día me cito en metro y Alfonso Ugarte luego me dijo que la espere en una farmacia y a la mano derecha un hotel de color naranja llegó con una zapatilla imitaciones de la Reebok clásica color blanco recontra viejo y  sucio ysu pantalón militar que usaba en el bote y una casaca de color mostaza y su mascarilla la atención no fue como en el bote pero no sé puede ser exigente luego mi rating porque está chariputa Lee todo lo del foro ..no se pongan celosos a los que le pagan 300 por dos horas..

Saludos 

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...