Jump to content

Botecito 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Cuto Guadalupe dijo:

Como están mis hermanos se les extraña mucho .

La semana pasada me atendi con Marisol la teen del botecito me dijo que solo hacia salida los sábados pero igual acordamos para otro día me cito en metro y Alfonso Ugarte luego me dijo que la espere en una farmacia y a la mano derecha un hotel de color naranja llegó con una zapatilla imitaciones de la Reebok clásica color blanco recontra viejo y  sucio ysu pantalón militar que usaba en el bote y una casaca de color mostaza y su mascarilla la atención no fue como en el bote pero no sé puede ser exigente luego mi rating porque está chariputa Lee todo lo del foro ..no se pongan celosos a los que le pagan 300 por dos horas..

Saludos 

Ya perdió su encanto del comienzo en el bote. Pero 150 querer cobrar con ese cuerpo es demasiado XD 

Publicado
En 14/8/2020 a las 18:55, Cuto Guadalupe dijo:

Como están mis hermanos se les extraña mucho .

La semana pasada me atendi con Marisol la teen del botecito me dijo que solo hacia salida los sábados pero igual acordamos para otro día me cito en metro y Alfonso Ugarte luego me dijo que la espere en una farmacia y a la mano derecha un hotel de color naranja llegó con una zapatilla imitaciones de la Reebok clásica color blanco recontra viejo y  sucio ysu pantalón militar que usaba en el bote y una casaca de color mostaza y su mascarilla la atención no fue como en el bote pero no sé puede ser exigente luego mi rating porque está chariputa Lee todo lo del foro ..no se pongan celosos a los que le pagan 300 por dos horas..

Saludos 

Y como ella puede saber eso?

Seguro algun enamoradizo le habria dicho.

No es bueno que las kines sepan del foro .

Esa Marisol solo llamaba la atencion al Inicio luego ya paso de moda.Hasta habian dias que se mosqueaba.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, vertigo dijo:

Esa Marisol solo llamaba la atencion al Inicio luego ya paso de moda.Hasta habian dias que se mosqueaba.

Estamos en el tiempo de la modernidad hermano dónde la tecnología Es parte del día a día y ella sabe muchas cosas además no hay nada oculto que no haya Sido descubierto

La mayoría de kines sabe del foro hermanos de leche y hay varias que tienen su cuenta.

Saludos

Publicado
hace 21 horas, vertigo dijo:

Pienso lo mismo que tu, pero como sabrás poco a poco se esta descubriendo el modo operandis de algunos socializadores de putas, tiempo al tiempo, ademas esa gordita no es la gran cosa. 

• Me gusta 1
Publicado

Hola amigos,k tal ya me atendi con la milf Mía y me fue muy bien,más tarzan subo rating,alguien k se juegue el número de Ariel ella es la sgte en mi lista.

Publicado
hace 12 horas, Heun Min Son dijo:

Hola amigos,k tal ya me atendi con la milf Mía y me fue muy bien,más tarzan subo rating,alguien k se juegue el número de Ariel ella es la sgte en mi lista.

Aquí el rating de Ariel cómo independiente, incluso está su número

https://hermanodeleche.com/topic/80450-ariel-ex-boteahora-independiente/?tab=comments#comment-675257

Haber si subes números de otra boteras y/o troqueras.

Si tienes de Lucero 3C :beauty: avisas 

Saludos.

O de Ericka del troka, :dribble:

o Sofía ex Tatianita del troka:beauty:

Publicado

Hola . ayer me atendi con la kine ariel 

Y fue un polvaso . quisiera saber donde pongo el relato de mi atencion . gracias x su ayuda . 

Publicado
hace 1 hora, Gallo claudio 03 dijo:

Y fue un polvaso . quisiera saber donde pongo el relato de mi atencion . gracias x su ayuda . 

Ok terna

• Haha 1
Publicado
hace 8 horas, Gallo claudio 03 dijo:

Tendrías que buscar la sección bizarra del foro o la zona Power Ranger dónde se detalla como se revuelcan con mounstros :v

• Haha 2
Publicado
En 18/8/2020 a las 21:02, Sperma Venenosa dijo:

Aquí el rating de Ariel cómo independiente, incluso está su número

https://hermanodeleche.com/topic/80450-ariel-ex-boteahora-independiente/?tab=comments#comment-675257

Haber si subes números de otra boteras y/o troqueras.

Si tienes de Lucero 3C :beauty: avisas 

Saludos.

O de Ericka del troka, :dribble:

o Sofía ex Tatianita del troka:beauty:

Ese man le gusta pedir numeros y ni las gracias te da y tampoco se juega ni un numero yo le de la milf  mia 

• Haha 2
Publicado
En 19/8/2020 a las 20:47, James Deen dijo:

Tendrías que buscar la sección bizarra del foro o la zona Power Ranger dónde se detalla como se revuelcan con mounstros :v

ajajajja ptm si es cierto, deberia ser una seccion Bizarre con esta flaca, chiquita, pokemon, kion, jaja buena mamada de ql v:

• Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado

A parte de Ariel,Marisol  y Andrea la China Tatoos que otras Boteciñas estan atendiendo independientemente?

Espero que cuando vuelva el Bote no suban la Entrada ni la Atencion .

Publicado

hay varias q están de independientes o que atienden a sus conocidos, incluso hay quienes tienen cachuelitos en el mundo del opio.

solo kiero saber donde estará mi Lucero teen :cry:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...