Jump to content

Botecito 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 minutos, Sperma Venenosa dijo:

hay varias q están de independientes o que atienden a sus conocidos, incluso hay quienes tienen cachuelitos en el mundo del opio.

solo kiero saber donde estará mi Lucero teen :cry:

Si recuerdo a Lucero , dónde andará era una atención buena 

Publicado

Ayer me atendi con briguite y la verdad k me decia esto nop y esto si .y. Dihe . asi no es . y ella me dijo k me daba completo y cuando lo vio al muchacho me dijo no . keria solo normal convhita . ya pondre mi aporte .

Publicado (editado)

Hermanos alguien sabe de daniela del b5 las de los tatuajes saben si esta rufiana esta atendiendo y si tienen su nr. es una de las que aguanta a todo el malito sin quejarse y malito no es Chiki .incluso me prometió que me soltaba el anís pero la cuarentena la friega.  Pasen la voz hermanos si la ubican.

Editado por Jaimemalogrado
  • 2 weeks later...
Publicado
En 25/9/2020 a las 17:41, Xijiping dijo:

No les diré quién pero una angelita me acaba de escribir al WhatsApp diciéndome que ya están reclutando a la espera que el Decreto de Vizcarra no lo límite

@PANTA_LEÓN @Oso Yogui @Señor Robot @ALACRAN BERCHELTELTBERCHBERCHBER

@MR CHOCO

En 25/9/2020 a las 17:41, Xijiping dijo:

No les diré quién pero una angelita me acaba de escribir al WhatsApp diciéndome que ya están reclutando a la espera que el Decreto de Vizcarra no lo límite

@PANTA_LEÓN @Oso Yogui @Señor Robot @ALACRAN BERCHELTELTBERCHBERCHBER

@MR CHOCO

Sabe alguien de la China carmen b-52 de la que usaba televisor ll

Publicado

Creo q está difícil que se vaya a abrir el Bote, más aún q aligual que el Trocadero  tenían deficiencias sanitarias....pero uno nunca sabe.....

Publicado

Esta.dificil pero estas caninas estan trabajando deberiamos jugar numeros decada una de ellas hay mucho enamoradizo que no da 

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, zulu26 dijo:

Ella y sus amigas tienen su grupo de Whatsupp q se comunican entre ellas y ven el foro;
y quieren que pongan la Foto del Gordo Pegalon q le dejo la Cara Hinchada con Moretones
y de su complice el Negro Acosador q las Filmo y Amenazo a sus amigas.

Oe pollo csmr,  deja de hacer spam mrda .  La mismo has posteado en el tema del Troka. A quien xuxa le importa tus webbadas ?  Anda que te cache tu gordo pegalon y tu negro pichulon.   

• Haha 1
Publicado
hace 5 horas, zulu26 dijo:

Me comunique con Sheyla  Del 5B  ella me comento porque dejo el Bote
Dijo q un Gordo le Pego porque ella no quiso darle Besos.
Dejandole la cara Hinchada y con Moretones.

Un Pelucon q pasaba por alli vio q le pegaban
dijo q pasa el Pegalon  se fue.

Dijo q el Gordo Pegalon regreso otro dia
y Amenazo diciendo q estaba en un Grupo de Whatsupp

y con poner la foto del Pelucon intrometido diciendo q es un acosador,  y de ella tambien
para q le hagan su marcaje en las calles y en los carros.

Sus amigos le comentaron q Obito Uchiha creo un Grupo de Whatsupp
q tiene mas de 500 contactos por todo Lima  y Callao y q va aumentando cada dia

Ella y sus amigas tienen su grupo de Whatsupp q se comunican entre ellas y ven el foro;
y quieren que pongan la Foto del Gordo Pegalon q le dejo la Cara Hinchada con Moretones
y de su complice el Negro Acosador q las Filmo y Amenazo a sus amigas.

@JUGG, cortale el pescuezo a esta KK con plumas que de seguro lo envian de la competencia

Saludos

Publicado

Hermanos el botecito reabrio? O conocen algun chongo abierto, si es asi estan caleta no? Porque el gobierno no dice nada (por lo que yo vi) , soy un poco ignorante con eso.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...