hernangarcia Publicado 8 de Septiembre del 2020 Publicado 8 de Septiembre del 2020 hace 3 minutos, Sperma Venenosa dijo: hay varias q están de independientes o que atienden a sus conocidos, incluso hay quienes tienen cachuelitos en el mundo del opio. solo kiero saber donde estará mi Lucero teen Si recuerdo a Lucero , dónde andará era una atención buena
Gallo claudio 03 Publicado 9 de Septiembre del 2020 Publicado 9 de Septiembre del 2020 Ayer me atendi con briguite y la verdad k me decia esto nop y esto si .y. Dihe . asi no es . y ella me dijo k me daba completo y cuando lo vio al muchacho me dijo no . keria solo normal convhita . ya pondre mi aporte .
supernaruto94 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Mano estas hablando de briguitte milf blancona del sotano?
Jaimemalogrado Publicado 11 de Septiembre del 2020 Publicado 11 de Septiembre del 2020 (editado) Hermanos alguien sabe de daniela del b5 las de los tatuajes saben si esta rufiana esta atendiendo y si tienen su nr. es una de las que aguanta a todo el malito sin quejarse y malito no es Chiki .incluso me prometió que me soltaba el anís pero la cuarentena la friega. Pasen la voz hermanos si la ubican. Editado 11 de Septiembre del 2020 por Jaimemalogrado
trapecista Publicado 20 de Septiembre del 2020 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Alguien tiene el nro de la negra cinthia? :)
Tortuninjaxxx Publicado 20 de Septiembre del 2020 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Que es de la chata jimena b 55
anonimo Publicado 25 de Septiembre del 2020 Publicado 25 de Septiembre del 2020 ahora q activaran la fase 4 alguien sabe si abriran
supernaruto94 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Alguien se a atendido con briguitte milf del sotano blancona
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 25 de Septiembre del 2020 Publicado 25 de Septiembre del 2020 No les diré quién pero una angelita me acaba de escribir al WhatsApp diciéndome que ya están reclutando a la espera que el Decreto de Vizcarra no lo límite @PANTA_LEÓN @Oso Yogui @Señor Robot @ALACRAN BERCHELTELTBERCHBERCHBER @MR CHOCO
gatogodo Publicado 28 de Septiembre del 2020 Publicado 28 de Septiembre del 2020 En 25/9/2020 a las 17:41, Xijiping dijo: No les diré quién pero una angelita me acaba de escribir al WhatsApp diciéndome que ya están reclutando a la espera que el Decreto de Vizcarra no lo límite @PANTA_LEÓN @Oso Yogui @Señor Robot @ALACRAN BERCHELTELTBERCHBERCHBER @MR CHOCO En 25/9/2020 a las 17:41, Xijiping dijo: No les diré quién pero una angelita me acaba de escribir al WhatsApp diciéndome que ya están reclutando a la espera que el Decreto de Vizcarra no lo límite @PANTA_LEÓN @Oso Yogui @Señor Robot @ALACRAN BERCHELTELTBERCHBERCHBER @MR CHOCO Sabe alguien de la China carmen b-52 de la que usaba televisor ll
ratoncito Publicado 28 de Septiembre del 2020 Publicado 28 de Septiembre del 2020 Creo q está difícil que se vaya a abrir el Bote, más aún q aligual que el Trocadero tenían deficiencias sanitarias....pero uno nunca sabe.....
Tortuninjaxxx Publicado 30 de Septiembre del 2020 Publicado 30 de Septiembre del 2020 Esta.dificil pero estas caninas estan trabajando deberiamos jugar numeros decada una de ellas hay mucho enamoradizo que no da 1
Alex pinan pinan Publicado 3 de Octubre del 2020 Publicado 3 de Octubre del 2020 hace 4 horas, zulu26 dijo: Ella y sus amigas tienen su grupo de Whatsupp q se comunican entre ellas y ven el foro; y quieren que pongan la Foto del Gordo Pegalon q le dejo la Cara Hinchada con Moretones y de su complice el Negro Acosador q las Filmo y Amenazo a sus amigas. Oe pollo csmr, deja de hacer spam mrda . La mismo has posteado en el tema del Troka. A quien xuxa le importa tus webbadas ? Anda que te cache tu gordo pegalon y tu negro pichulon. 1
bolchevike Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 hace 5 horas, zulu26 dijo: Me comunique con Sheyla Del 5B ella me comento porque dejo el Bote Dijo q un Gordo le Pego porque ella no quiso darle Besos. Dejandole la cara Hinchada y con Moretones. Un Pelucon q pasaba por alli vio q le pegaban dijo q pasa el Pegalon se fue. Dijo q el Gordo Pegalon regreso otro dia y Amenazo diciendo q estaba en un Grupo de Whatsupp y con poner la foto del Pelucon intrometido diciendo q es un acosador, y de ella tambien para q le hagan su marcaje en las calles y en los carros. Sus amigos le comentaron q Obito Uchiha creo un Grupo de Whatsupp q tiene mas de 500 contactos por todo Lima y Callao y q va aumentando cada dia Ella y sus amigas tienen su grupo de Whatsupp q se comunican entre ellas y ven el foro; y quieren que pongan la Foto del Gordo Pegalon q le dejo la Cara Hinchada con Moretones y de su complice el Negro Acosador q las Filmo y Amenazo a sus amigas. @JUGG, cortale el pescuezo a esta KK con plumas que de seguro lo envian de la competencia Saludos
Lacoso123 Publicado 11 de Octubre del 2020 Publicado 11 de Octubre del 2020 Hermanos el botecito reabrio? O conocen algun chongo abierto, si es asi estan caleta no? Porque el gobierno no dice nada (por lo que yo vi) , soy un poco ignorante con eso.
Publicaciones recomendadas