Jump to content

Oasis Club 2020 / 2021


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

En 30/10/2020 a las 18:25, Robert Castle dijo:

Yo tambien quisiera saber si Ivana esta trabajando o si estara en lima dudo mucho que estos odiosos te pasen datos

Quién va a querer pasarle datos a un Egoísta como tú que solo comenta que se cacho a tal puta y no cuelga el Rating...:amazed:

-----

Por otro lado hay un par de kines ex Oasis que están trabajando por Carapongo, Ate, santa Clara y lugares aledaños.... Aún no veo que cuelguen Rating sobre ellas, no las he llamado tampoco porque no son de mi agrado. Bueno tal parece que varias están empezando a trabajar de esta forma, no les queda de otra, está pandemia tiene para rato...

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Robert Castle dijo:

Si verdad

Hasta ahora no cuelgas el Rating de Samy de lentes.... No esperes luego que alguien te pase datos si tú no tienes interés en participar en el foro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/10/2020 a las 20:57, IRON MAN dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Quién va a querer pasarle datos a un Egoísta como tú que solo comenta que se cacho a tal puta y no cuelga el Rating...:amazed:

-----

Por otro lado hay un par de kines ex Oasis que están trabajando por Carapongo, Ate, santa Clara y lugares aledaños.... Aún no veo que cuelguen Rating sobre ellas, no las he llamado tampoco porque no son de mi agrado. Bueno tal parece que varias están empezando a trabajar de esta forma, no les queda de otra, está pandemia tiene para rato...

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

Confirmo. No sé como es el método de entrada a este local, hoy fui a darme unas vueltas y había seguridad, cuando pregunté me dijeron que no había nada, pero al rato (5:00 p.m.) empezaron a llegar chicas en motos, vi que entraron al local pero ya no insistí en preguntar más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Driveclub dijo:

Confirmo. No sé como es el método de entrada a este local, hoy fui a darme unas vueltas y había seguridad, cuando pregunté me dijeron que no había nada, pero al rato (5:00 p.m.) empezaron a llegar chicas en motos, vi que entraron al local pero ya no insistí en preguntar más.

 

mmm interesante, tonces toca ir a ver cómo es...

lo malo es la trocha para llegar, si fuera las conejas tonces en una voy xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/11/2020 a las 19:35, Driveclub dijo:

Confirmo. No sé como es el método de entrada a este local, hoy fui a darme unas vueltas y había seguridad, cuando pregunté me dijeron que no había nada, pero al rato (5:00 p.m.) empezaron a llegar chicas en motos, vi que entraron al local pero ya no insistí en preguntar más.

Yo también vi que estaba abierto la puerta cuando pase por aquí y adentro se veía gente, tengo entendido que debes de separar cita mediante su red social. Pero piden demasiado estos cafichos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 3 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...