Jump to content

EDEN DE LURIN 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 20/2/2020 a las 7:43, Tuca dijo:

Yo fui el día domingo y solo vi a 1 por el corredor que da al lado del baño pero la flaca recontra estafadora. No recuerdo se como se llama. 

En 20/2/2020 a las 14:58, mrlechero dijo:

Mi brother quee tiene su amiga que conoce el business me dateo que si hay varias de colmema aqui. 

Gracias por la información.

En 19/1/2020 a las 1:05, Arturo21 dijo:

daniela es  Paolita de molino rojo kamasutra ptm ta mas rica q antes pero ya no da ricas teticas le meti mas huevo pero  gran rival  de paolita es Angie  ajusta bien caracho 18 años disq mañana  voy de nuevo  jejeje :big_smile:

tambien probe guadalupe mas o menos 

hace 28 minutos, piterpunk_thefornikador dijo:

Por favor para los paloseco lovers si podrian confirmar si 

"Daniela la teen cuarto 15 teen te expectora en 5 minutos " es la palo seco q trabajaba en el molino rojo ex kamasutra  d nombre paola  https://hermanodeleche.com/topic/39947-paola-pequeña-ultrapalo-seco-teen/#comments

Según este usuario sí lo es y creo que cuando estuve allí me topé con ella también.

• Gracias 1
Publicado

Ayer cai x aca y hay varias del cono norte que estan llegando entre ellas dos de sirenitas k se me acaba de ir el nombre y de colmena varias entre ellas veronica la mona cacheraza ayer le di casi media hora sudando se keda solo hasta fin de mes me dijo asi k a sus fans servidos

Cheers! 

Publicado

Daniela es ex paola. Cuando empezó se entregaba bien ahora le apesta la vida. El osico y el culo. Se maleo.

Publicado
En 15/2/2020 a las 16:16, EL MACHO dijo:

Aviso de última hora... La entrada subió a 8 soles... Avisados quedan. 

Entrada seis soles me cobraron el dia viernes

Publicado

Por lo visto esta vaina no levanta...

Y dime doña avena @sagitarius37 ¿cuanto te cobro el negro caca la entrada? ...es verdad q ya subió ??? :doubt:

Publicado
hace 1 minuto, DIEGO MARADONA dijo:

Por lo visto esta vaina no levanta...

Y dime doña avena @sagitarius37 ¿cuanto te cobro el negro caca la entrada? ...es verdad q ya subió ??? :doubt:

Si subió esta 8 soles pero hay varios Palo secos :adore: algunas del panal y ex neneras estaba full y aparte es tranquilo no hay vigilantes que apuren el show fue genial 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

Si subió esta 8 soles pero hay varios Palo secos :adore: algunas del panal y ex neneras estaba full y aparte es tranquilo no hay vigilantes que apuren el show fue genial 

This is the hidden content, please

Si, en esa parte El Edén es el mejor, nadie jode, no hay h. B. mozaicos pobrezolanos   y sobre todo no hay cafichos. 

Publicado

La entrada an estado cobrando solo por ayer 8 soles los restos de día va ser igual lecheros la información

Publicado (editado)

Hermano @sagitarius37
01. Nataly
02. Mariana
03. Joselyn
04. Paula
05. Tamara
06. Cris
07. Samantha
08. Lucia
09. Wendy
10. Guadalupe
11. Diana
12. Viviana
13. Hellen
14. Paloma
15. Katy
16. Karlyn
17. Pamela
18. Blanca
19. Britany
20. Scarleth
21. Jorgeley
22. Elena
23. Katalina
24. Thalia
25. Milusca
26. Nataly
27. Samantha
28. Andrea
29. Zarai
30. Diomily
31. Veronica
32. Domenica
33. Karly
34. Lizbeth
35. Karol
36. Glendy
37. Michel
38. Katherine
39. Viviana
40. Karla
41. Bertha
42. Priscila

Esta es la lista oficial... noto que por ejemplo a las 7 le dices catalina y se registra con nick de Samantha... no sé si es la q tiene tatoo en la pierna... 

Editado por EL MACHO
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 minuto, EL MACHO dijo:

Hermano @sagitarius37
01. Nataly
02. Mariana
03. Joselyn
04. Paula
05. Tamara
06. Cris
07. Samantha
08. Lucia
09. Wendy
10. Guadalupe
11. Soldada
12. Viviana
13. Hellen
14. Paloma
15. Katy
16. Karlyn
17. Pamela
18. Blanca
19. Britany
20. Scarleth
21. Jorgeley
22. Elena
23. Katalina
24. Thalia
25. Milusca
26. Nataly
27. Samantha
28. Andrea
29. Zarai
30. Diomily
31. Veronica
32. Domenica
33. Karly
34. Lizbeth
35. Karol
36. Glendy
37. Michel
38. Katherine
39. Viviana
40. Karla
41. Bertha
42. Priscila

Esta es la lista oficial... noto que por ejemplo a las 7 le dices catalina y se registra con nick de Samantha... no sé si es la q tiene tatoo en la pierna... 

Oki mañana te paso por MP la información visual tengo todas las figuritas :psychotic:y no hay error solo que e notado que todas tienen nuevo nombre en el Edén lo mismo paso cuando cerró la nn2 y pasaron a la colmena con nuevos nombres 

• Me gusta 2
Publicado

Me e dado cuenta que de las antiguas del edén con tema tiene otro nombre 

caso Jasmin de la 30

Paloma de la 14 es la Milf China pamela 

Diana room 11 ahora es soldada

Andrea room 09 esa china ex palo seco ahora es wendy

Ana con tema en el room 39 cuarto fijo volvió con su primer nick esa con. 

Interesante ya mañana ordenamos todo el Edén muchos temas sin nombre y repiten temas ya mande fusionar uno

Listo un abrazo y mañana te mando la info:byebye:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 21/2/2020 a las 22:46, Pumpkinhead dijo:

Daniela es ex paola. Cuando empezó se entregaba bien ahora le apesta la vida. El osico y el culo. Se maleo.

hahhaha ahora no atiende  gordos creo  por  q a mi no me dejo entrar hahah o sera q recorde q era paola  de molino

tmr se  ve rica pero si es cagao ya no deja ni tocar sus pechos se volvio una cagada

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...