Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 minutos, ONETTI dijo:

REPORTE 

Complementando el listado anterior...

Resumen ejecutivo

Turno noche:

• Bochorno insoportable / Solo se observó ventilación dentro de los cuartos.
  • Rocola a punta de miserable reggaetón
  • Kines 90% (ambos pisos), Parroquianos 60% (con tendencia al alza)
  • Operatividad de agua potable y jabón líquido (color neutro) en el SS.HH del 2do piso (!)
  • A diferencia del local vecino, no hubo presencia de cola para el ingreso.
  • No se percibió olores apro-fujimoristas en el primer piso.

Materiales y métodos

Primer Piso:

• Presencia de maduras sin forma atlética (o gordas/corpulentas) sentadas en los sofá del corredor izquierdo
  • En esta oportunidad, si se vieron chicas delgadas y juveniles. Aproximadamente, se registraron cinco de aquel biotipo.
  • La más atractiva fue una chica de talla baja, contextura intermedia, cabellera suelta color negro, piel clara, aparentemente madura, vestía una pantaloneta color negro + top color verde (margen de duda) + zapatillas negras. Se sospecha que era Sara aquella que solía atender en el segundo piso por las mañanas el año pasado.
  • Una delgada paloseco mayor de 30 años, no atlética, cabellera rubia artificial, enterizo blanco con rayas azules/negras, no muy atractiva facialmente...
  • La histórica señora barrigona de talla baja y de cabello corto ondulado que suele vestir un ceñido jersey negro :ohh:

Segundo Piso:

201 n/n Joven / Uso de anteojos / Contextura rolliza / Bikini a dos piezas

202-204 cerrados

205 Valentina a.k.a. Tía Cachaza

206 Wendy a.k.a. Drupy

207 cerrado

208 n/n (contextura intermedia, talla mediana, top negro + calzón azul, piel trigueña, cabello castaño artificial)

209 Micaela / Contextura delgada-estándar / Piernas macizas / Top blanco + Minifalda verde plomizo / Piel trigueña-clara

210 n/n / Aparentemente peruana / Contextura intermedia rolliza / Piel trigueña / Enterizo negro con aberturas ceñido al cuerpo + sandalias con plataforma  

214 Melany / contextura delgada (paloseco) / bikini a dos piezas blanco+ sandalias / cabello rubio artificial / se observó que presentó un vago parecido a Allison

216 Alexandra / venezolana / contextura gruesa / bikini en V color rojo-naranja / piel trigueña oscura

217 n/n / venezolana / contextura estándar / piel marrón / cabello bien corto laceado artificial color castaño 

218 Angie / contextura delgada (paloseco) / piel trigueña / cabello rojo artificial /

219-222 Resolución de casos judiciales de largo aliento

223 Nicol / Contextura delgada atlética / Bikini a dos piezas / Cabello castaño claro artificial / Piel trigueña clara

224 n/n / Gordibuena / Uso de anteojos / Enterizo negro con aberturas ceñido al cuerpo

225-226 Seminario de matemáticas avanzada (maratón)

227 Camila / venezolana / cuerpo rollizo venusiano / piel trigueña / si Mijael Garrido-Lecca la viera le daría una trombosis

228 Seminario de física aplicada

229 Maxiuri (sic) / muy joven / presuntamente peruana / piel trigueña / no maquillaje / bikini a dos piezas + sandalias / cabello largo castaño artificial

230 n/n / contextura rolliza / cabello rubio artificial / piel trigueña clara

231 n/n / contextura atlética / cabello negro / pantalon ceñido + top / piel clara

232 n/n / contextura estándar gruesa / cabello en moño / conjunto de dos piezas color negro con moteado rojo (top+minifalda) / piel trigueña

• Efectivamente, la "gerencia de relaciones exteriores" de La Miel decidió instalar mayólicas en el segundo piso tanto en el suelo como en la parte inferior de las paredes 

Conclusiones

• Las chicas más atractivas, a juicio personal, fueron Maxiuri, Micaela, Nicol y Melany del segundo piso así como aquella bajita del primer piso a la que describió lineas arriba.
  • En lineas generales, la biodiversidad fenotípica fue mayor que en ocasiones anteriores.
  • Este local podrá tener mil defectos pero la operatividad de agua + jabón líquido (esto ya es histórico) deja a niveles subterráneos al autodenominado club-más-grande-del-amor
  • La paranoia peruana desatada por la llegada del COVD-19 no mermó significativamente (p>0.05) el nivel de afluencia sabatina al local. 

Saludos

Jajja buen reporte mi hermano... Se ve prometedor hoy... De ley más Tarzan bajo.. a pesar de todo ... es la MIELNOBYL.. la casa de todos... Saludos

• Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, ONETTI dijo:

202-204

204 jimena

219

219 melisa 

224

Andrea ttuaje de elefanfe

Abajo estaba pamela esta no la vi chupar cerveza 

Pd: ni en la colmena joden como joden aqui con lo de muevase hasta dicen por microfono que retiraran a los sapos, esto me da mucho que pensar ya que para ellos sapos pueden ser hasta los que ya cacharon y estan recargando fuerzas , tanto cono el primer piso jodian a cada rato , no me explayare ni dare detalles pero entiendo que ante un conflicto de un hdl contra un veneco solo los demas vigilantes pero de ahi nadie se meteria y dejarian que los esten arreando 

Publicado
hace 12 horas, MELIODAS dijo:

Pero ya sabes k dias baja Gabriela broo aparte de los fds???, k tenga room pero pork en el tercer piso no corre pa mi Never,

Me dijo que ahora para en el PRIMER TURNO en el SEGUNDO PISO SCF, que ya no quiere trabajar en el PRIMER PISO porque hace mucho calor en las habitaciones del TERCER PISO. Sobre el local ese Ángeles Vip me datearon que al final se postergó la inauguración porque llegó fiscalización a joder por huevadas. FUENTE: UNA DE MIS MUSAS. Ya no llegué a ir obviamente porque me avisó el dato temprano plan de 3:19pm

Publicado

DOMINGO 15 de Marzo del 2020:

Amanecio caluroso, emocionado de ir a follar con las señoritas me dirigi al local, el ambiente estuvo tranquilo, debo comentar que el 2DO piso esta mas elegante con las nuevas mayolicas, en el baño del 1ER piso no hubo agua y el olor era fetido, en el 2DO si habia agua e incluso jaboncito :3 , sin mas chachara esto es lo que vi:

• 202: Joven bonita, cuerpo delgado, maquillada, su trasero es casi plano, en un calzon pequeño negro y sujetador guinda.
  • 203: Gordita blancona, cabellera teñida de rubio, buen trasero, note un tatoo de "Valeska" en su pierna derecha, tal vez sea su nombre, en un calzon y bra.
  • 204: Gordita, cuerpo no muy formado, tatoo de pluma en llamas en el antebrazo y una cruz entre los senos, vestia una vestido ceñido semitransparente de color negro.
  • 205: Valentina ( no la tia Cachaza ), es la delgadita que cubria sus senos en la Colmena, hace ojitos al que pasa, estaba en un trikini de color negro.
  • 206: Volvio Milagros, ay la Popis :big_smile:, en un traje tipo de enfermera.
  • 208: Venezolana trigueña, agarradita, hoy se presento maquillada en un body negro tipo hilo.
  • 209: Maritza / Colorina, madura del 2DO turno, estuvo recostada en su cama, le note un hilo blanco y una blusa.
  • 210: Charo, hoy vi sus pechos desnudos, son super grandes y con pezones hermosos, le entraria solo por eso, en minifalda y un top.
  • 211: Venezolana nueva para mi, algo loquita.
  • 212: Venezolana trigueña, cuerpo voluminoso (gorda), trasero grande, es amiga de Daniela la chama cuerpona.
  • 213: Madura "chuby", mostraba sus senos y jalaba de la mano a los caminantes, en un body negro.
  • 214: Madura PAWG, rostro serio, en hilo negro y bra rojo, parecida a la milf Angie de DEJAVU.
  • 218: Dariana, madura de trasero descomunal, "BAGRE", en un body negro de Barbie.
  • 219: Daniela, venezolana trigueña, ancha, cuerpo grande (formado) :beauty:, en un hilo y cubre senos color blanco.
  • 220: Kamila, madura trigueña, tambièn de trasero descomunal, "BAGRE", amiga de Dariana, en unas mallas ceñidas de color negro.
  • 221: Venezolana trigueña, trasero grande con grumos, apariencia juvenil, en un body negro, lo rescatable que salia de atender minimo en 20 min.
  • 222: Angie, madura voluptuosa, resaltan sus tetas grandes, en un vestido ceñido transparente de color negro.
  • 223: Joven, cuerpo no muy formado, cabellera teñida en las puntas de rubio, usaba su body rojo semitransparente.
  • 224: Venezolana simpatica, blancona, mas o menos alta, cuerpo bien formado, barriga mediana, le note un tatoo pequeño al lado del muslo izquierdo, en calzon y bra.
  • 225: Susan, madura blancona, siempre esta de espaldas mostrando su mercaderia, en unas mallas negras.
  • 226: Patty / Patricia, madura trigueña de cuerpo llamativo, noto algunas manchas o moretones en su cuerpo :pudency:, cabellera ondulada, en hilo y bra.
  • 227: Tatiana, joven colombiana, apariencia excitante de joven, cabellera pelirroja, siempre usa su hilo, bra y pantis de color negro.
  • 231: Madura, estatura baja, mostraba sus senos, cuerpo formado "tuneado", en un body negro.

Algunos cuartos no recuerdo, pero tambien hubo vacios.

1ER PISO:

• Madura, trasero "chupado", en vestido suelto transparente de color rojo.
  • Madura, gorda de tetas caidas, tomando con el borrachin de turno.
  • Madura joven, gordita, usaba lentes, vino en jeans y un bra.
  • Madura, mas o menos atractiva, tambien en jeans y un brasier tipo mallas motrando sus senos.

Esa era la situacion para hoy, espero valga de algo para aquel que desea visitar el local hoy, me despido, hasta luego.

• Me gusta 4
Publicado (editado)

2do domingo k kaigo x akije y no pasa nada 223 kaory lenceria roja

211 .. johana veneka  echada con su celu  con calzon negro no tenia naaa arriba 

Las unikas reskatables pa mi ...no vi ala popys .....debo rating kn kaori  unos pechos grandecitos caines no se si tendra su tema ....o si no le hare 1 ..

Editado por tatsumi
  • Gracias 1
Publicado

buuuenas noches mis hermanos de la Vía Láctea.. aca para un resumen de lo que vi ayer en la noche y hoy a las 230 de la tarde en nuestra casa la MIELNOBYL

AYER SABADO PLAN DE 1130 PM

Bueno fui con muchas expectativas pero estuvo hecho una lágrima a esa hora pocas kines y regular parrocos... lo que reconoci fue a la veneka Sofia de cara masooo pero que engordo subio y desaparecio... a la ecuacha (me olvide su nombre media altita con un tatoo en la espalda y moños tipo chun li.. que estaba al lado de una morenita con zapatillas negras)..unas ancianas y la tia rubia alta tipo Gisela Valcarcel..Karina la lorito..la flaca Daniela milagro que estaba abajo pero con su venado conversando todo el rato ... varias ballenas y tb vino la flaquita Mafer donde deje mi liquido vital.

Arriba lo peor..varios cuartos cerrados.. seguro cachando pero solo lo que recuerdo..

205 la tia Cachaza

206 Wendy la drupy

me parecio ver a la tia Jimena un cuarto antes

por alli tb vi a la RASPUTIA Ale y a Sofia caramelo..

230 a Lizbeth rubia

en fin ni ganas de ver arriba... iba ir al chongo nuevo..pero llego un broder confirmando la clausura... cagao

HOY DOMINGO PLAN DE 230 PM

Picon por lo de ayer y escuchando voladas d q va haber aislamiento total fui a cheqear el primer turno... llego abajo 4 kines por alli una tia que vi ayer tb y unos borrachines asi que la voz era arriba.. en fin ya el hermano me gano el listado (muy bueno)pero a la que aplique un DOBLE K.O. a mi chamita Daniela del 219..sali satisfecho y volver a casita sudando y esperando que Vizcarrata pronuncie el  toque de queda...

Ya sera para la prox semana si no anuncian nada o hasta que termine esta situación.. cuidense mucho mis hermanos y cada vez que tiren pidanle un poco de alcohol para desinfectar sus manos y si han chupado tetas o kukas pidanle otro poco y hagan gargaras... un abrazo y hasta la próxima.

Publicado

listado domingo turno tarde 

201 no habia nadie

202 morena flaca faldita celeste 

203 la peliroja angie

204 una chata potonsita en dos piezas negro

205 la tia cachaza

206 la care drupy wendy

207 una cuerponsita en algo en traje negro con hilos verdes

208 melany la que para con las tetas al aire

209 la colocha de culo mal tuneado jimena

210 la morochita rubia lisbeth

211 una dobleteando que para de espaldas en mallas negras de espalda

212 cuerpona en traje negro 

213 la china exsirenitas gritona 

214 flaca de cuerpo en algo que también para en el primer turno

215 media gordita de negro

216 la gorda ale

217 estaba cerrado

218 no vi

219 creo que le dicen la brunela horna

220 Sofía la caramelo como siempre bailando en su puerta

221 la rubia daniela 

222 valery la del piercing

223 la tia peruana en faldita azul y bra celeste

224 no vi 

225 katy la pistolera

226 no vi

227 la venezolana camila en body rojo creo

228 una tia de culo inflado 

del 229 al 232 no vi a nadie algunas del primer piso estaban subiendo eso fue plan de 6

• Me gusta 2
Publicado

https://youtu.be/cAevIPqajak

A partir del lunes día 16 a las 8.00h de la mañana, comienza el estado de emergencia en todo el territorio nacional. (Art. 116 CE) ¿En qué consistirá?:

-Limitación a la libertad de la circulación. Solamente se podrá salir a la calle en los siguientes casos:

● Adquisición de alimentos o productos farmacéuticos
● Asistencia a centros sanitarios en casos con urgencia o referentes al coronavirus
● Desplazamiento al lugar de trabajo
● Regresar a tu residencia habitual
● Desplazamiento para realizar asistencia y/o cuidado de mayores, menores, dependientes o personas con discapacidad
●Desplazamiento al banco
●Desplazamiento con vehículo a gasolineras

-Quedan suspendidas todas las actividades docentes a todos los niveles. Los empleadores y las autoridades de los centros docentes deben facilitar, en la medida de lo posible el trabajo no presencial.

- Se prohíbe la apertura al público de:

●Bares
●Discotecas
●Salas de fiestas
●Restaurantes
●Salas de conciertos
●Salas de exposiciones
●Teatros
●Gimnasios
●Campos de fútbol
●Instalaciones deportivas
●Piscinas
●Parques
●Jardines
●Ferias
●Verbenas
●Plazas de toros
●Terrazas
●Zoologicos
●Instalaciones infantiles
●Centros de jubilados
●Etc etc

Solo podrán permanecer abiertos supermercados, tiendas de productos de primera necesidad, farmacias, estancos y bancos.

-Quedan suspendidos cualquier tipo de transporte público con ciertos límites mínimos.

-Las autoridades podrán intervenir todos los bienes y empresas necesarias para abastecer y suministrar de productos y servicios a la población, tanto hospitales públicos, de término militar o del sector privado, con el fin de colaborar y atender a la mayor parte de la ciudadanía.

-A FIN DE SALVAGUARDAR EL INTERÉS GENERAL, EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIERA DE ESTAS MEDIDAS PODRÁ CONLLEVAR MULTAS Y SANCIONES. 

El gobierno estará capacitado para solicitar la colaboración de las fuerzas armadas con el fin de frenar la expansión de la pandemia y retomar la situación de normalidad.

----------------

Por eso, por responsabilidad y por solidaridad con todos los trabajadores sanitarios y no sanitarios, cajeras, reponedores, limpiadoras, camioneros y en definitiva, los que están dejandose la vida por todos nosotros, QUÉDATE EN CASA. 

#YOMEQUEDOENCASA

• Me gusta 2
Publicado
hace 46 minutos, PANTA_LEÓN dijo:

A partir del lunes día 16 a las 8.00h de la mañana, comienza el estado de emergencia en todo el territorio nacional. (Art. 116 CE) ¿En qué consistirá?:

Es a partir de las 00:00 horas de lunes 16 de marzo, osea desde esta medianoche.

Publicado
hace 46 minutos, PANTA_LEÓN dijo:

-Limitación a la libertad de la circulación. Solamente se podrá salir a la calle en los siguientes casos:

● Adquisición de alimentos o productos farmacéuticos
● Asistencia a centros sanitarios en casos con urgencia o referentes al coronavirus
● Desplazamiento al lugar de trabajo
● Regresar a tu residencia habitual
● Desplazamiento para realizar asistencia y/o cuidado de mayores, menores, dependientes o personas con discapacidad
●Desplazamiento al banco
●Desplazamiento con vehículo a gasolineras

-Quedan suspendidas todas las actividades docentes a todos los niveles. Los empleadores y las autoridades de los centros docentes deben facilitar, en la medida de lo posible el trabajo no presencial.

- Se prohíbe la apertura al público de:

●Bares
●Discotecas
●Salas de fiestas
●Restaurantes
●Salas de conciertos
●Salas de exposiciones
●Teatros
●Gimnasios
●Campos de fútbol
●Instalaciones deportivas
●Piscinas
●Parques
●Jardines
●Ferias
●Verbenas
●Plazas de toros
●Terrazas
●Zoologicos
●Instalaciones infantiles
●Centros de jubilados
●Etc etc

Solo podrán permanecer abiertos supermercados, tiendas de productos de primera necesidad, farmacias, estancos y bancos.

-Quedan suspendidos cualquier tipo de transporte público con ciertos límites mínimos.

-Las autoridades podrán intervenir todos los bienes y empresas necesarias para abastecer y suministrar de productos y servicios a la población, tanto hospitales públicos, de término militar o del sector privado, con el fin de colaborar y atender a la mayor parte de la ciudadanía.

-A FIN DE SALVAGUARDAR EL INTERÉS GENERAL, EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIERA DE ESTAS MEDIDAS PODRÁ CONLLEVAR MULTAS Y SANCIONES. 

El gobierno estará capacitado para solicitar la colaboración de las fuerzas armadas con el fin de frenar la expansión de la pandemia y retomar la situación de normalidad.

----------------

Por eso, por responsabilidad y por solidaridad con todos los trabajadores sanitarios y no sanitarios, cajeras, reponedores, limpiadoras, camioneros y en definitiva, los que están dejandose la vida por todos nosotros, QUÉDATE EN CASA. 

#YOMEQUEDOENCASA

Muy buenas líneas hermano... Al menos me metí mis últimos 2 polvos hoy... Y los q están ahorita aprovechen... Pq hasta fin d mes con la dieta del caballo... Bueno imagino q no habrán rankings.. suerte hermanos

Publicado
hace 1 hora, DR. SEXO dijo:

Muy buenas líneas hermano... Al menos me metí mis últimos 2 polvos hoy... Y los q están ahorita aprovechen... Pq hasta fin d mes con la dieta del caballo... Bueno imagino q no habrán rankings.. suerte hermanos

Amen hermano, ya bien deslechado a esperar nomas a que las aguas se calmen. Si no aguantan recurrir a los 5 dedos de furia. felizmente le di curso a tiempo a la miniveneca. regresamos en 15 dias

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos hoy abran atención en la miel para no ir por las huevas ? Vengo de cono a cono pensando ? Recuerden q estamos en perusalen  y q acá no se respeta ni al gobierno 

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 minutos, Anestecia dijo:

Hermanos hoy abran atención en la miel para no ir por las huevas ? Vengo de cono a cono pensando ? Recuerden q estamos en perusalen  y q acá no se respeta ni al gobierno 

Si puedo me daré mi vuelta por La Colmena y La Miel para informar, pero te aconsejo que tengas los WhatsApp de tus musas, caseras y/o engreídas, así ellas te informan y datean para que no vayas de cono a cono en vano...

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 minutos, PANTA_LEÓN dijo:

Si puedo me daré mi vuelta por La Colmena y La Miel para informar, pero te aconsejo que tengas los WhatsApp de tus musas, caseras y/o engreídas, así ellas te informan y datean para que no vayas de cono a cono en vano...

Gracias hermano  , a ver si nos avisas él dato

• Me gusta 1
Publicado

UNA ENGREIDA DE LA MIEL. ME CONFIRMO AYER . QUE EL DIA DE HOY NO LABORARAN

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...