Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, ALACRAN BERCHELT dijo:

 

Que pasa contigo, con lo vieja que eres y te pones a hacer spam.

A ver si yo voy a tu zona a llamarte la atención por cada vez que reprendes a un pollito por pedir y no aportar.

 

Tu lo que quieres que caiga es en el Ruby para atraparte  con los pantalones abajo. No jodas.

Mejor dicho estas pidiendo que  te canten la canción:" tu lo que quieres que te coma el tigre, que te coma el tigre tus carnes morenas....."

:ah:

 

Fuera ñoña,  ahora voy a estar aquí para meterte un pingazo cada ves q promociones   a tus  mostras de aqui con links externos .gordo awebado .no quieres cambiar a pingazos vas a cambiar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, DIEGO MARADONA dijo:

Fuera ñoña,  ahora voy a estar aquí para meterte un pingazo cada ves q promociones   a tus  mostras de aqui con links externos .gordo awebado .no quieres cambiar a pingazos vas a cambiar. 

 

Pero de que promoción escribes sub normal.

 

No ves que yo no he mencionado a nadie, no como tu que le haces promoción a la Naty Natasha a la Mariposa traicionera, peeeeero como cerraron su centro laboral  y ya no hay platita para los vagos , ahora tienes que venir acá q hacer spam, pero encima spam estúpido y con lo vieja que eres.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, DIEGO MARADONA dijo:

https://hermanodeleche.com/topic/71126-la-miel-ex-olvido-2020/?do=findComment&comment=657582

 

Esta promoción gordo awebado. 

Lo q escribes es pura pichulada.. para eso has vuelto ñoña ..

Ya sabes ahora voy a estar metido en lo mas profundo de tu ano :choler:

 

Oye recontra sub normal.

Desde cuando poner el enlace a un anuncio es promoción?

Si eso fuera verdad, esto estaría lleno de promocionadores.

Promoción son los ratings que le hacías a tus pupilas.

 

Tamare, tamare, cada vez que hablas sube el pan gilazazazo!

No me hagas perder el tiempo con tus cojudeces. 

Mejor anda busca tu tío Choy y tomale una buena foto, pero buena, no jodas con tus mongoladas por acá.

 

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Putañero dijo:

Bueno hermanos déjense de webadas. Alguien sabe si Mariana cara de patito :beauty::extreme_sexy_girl: está atendiendo independientemente ? Confirmen el dato de esta ecuatoriana he buscado en varias web y no la encuentro a menos que se haya cambiado el name para el marketing. Fuentes confirman que la cuarentena será hasta fin de año , estamos cagados. 

Deja de hacer Spam, ajo...!!! Para los demás también, lean el manual del pollito...acá primero se aporta luego se pregunta. 

No quiero bamearlos ... están avisados.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DISCULPEN . PERO ESTO YA SE SALIO DE CONTROL

. LOS DE BAJO RANGO. NI PREGUNTAR PODEMOS . XQ AL TOKE TE ATACAN. PERO NO SE ACUERDAN CUANDO LA VACA FUE TERNERA. 

 YA DEJEN DE PELEAR SEÑORAS. AQUI EN ESTE FORO SE APORTA SE AYUDA . SI KIEREN PELEAR. VAYAN A UN RING Y SAKENSE LA MIERDA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Putañero dijo:

Bueno hermanos déjense de webadas. Alguien sabe si Mariana cara de patito :beauty::extreme_sexy_girl: está atendiendo independientemente ? Confirmen el dato de esta ecuatoriana he buscado en varias web y no la encuentro a menos que se haya cambiado el name para el marketing. Fuentes confirman que la cuarentena será hasta fin de año , estamos cagados. 

Como no mi. Estimado la jeba esta esta chambeando en 

This is the hidden content, please

 Y si no te paso su número  apunta 

This is the hidden content, please

 

 Suerte mi estimado   se q la eNcontraras ,   :high:

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Putañero Mariana es de la colmena así que te equivocaste de tema, doble falta .

@El Visitador De Putas eres un pollo insolente si quieres ser escuchado primero aporta y sube de rango.

@dyzer Alexa esta viviendo conmigo ya no jodas.

Y a todos los que spamean debería de darle vergüenza usar su rango alto para textear pendejadas :choler:.

Psdt: pollos abstenerse de contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/4/2020 a las 11:59, Ozamabinladen dijo:

Buenos días estimados HDL  el día de hoy pasaba en combi x la tupac camino al centro , y me pareció ver gente ( almenos 3 personas) paradas en el cuchitril si la cloaca . No creo que el local de este atendiendo sería muy imprudente x parte del dueño . Alguien de la zona que pudiera confirmar.

Saludos

la otra vez que pase habia un patrullero y una tranquera en esa calle...yo estaba mirando para tratar de ver algo, los soldados se dieron cuenta y subieron al micro..seguro por que estaba mirando mucho por la ventana y me pidieron mi dni...jejeje me pasa por sapo....

YA ME PERDI...CON TANTO BLABLABLA... LOS HERMANOS ANTIGUOS TIENEN RAZON ES DIFICIL CONOCER Y GANAR EXPERIENCIA CON TANTO TIEMPO INVERTIDO Y QUE NOSOTROS POLLITOS VENGAMOS ASI NO MAS A LO FACIL...PERO YA PUES NO SEAN TAN DUROS..YO POR EJEMPLO HASTA AHORA ME PIERDO EN LA PAGINA...DISCULPEN SI METO LA PATA A VECES PERO IGUAL...YO QUE SOY SOLTERO YA ANDO MAS AGUANTAO QUE PAPAYA VERDE ( DONDE ME PELLISCAN SALE LECHE) Y SIN SABER A DONDE IR COMO ANTES. SALUDOS HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...