Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Anestecia dijo:

Gracias hermano  , a ver si nos avisas él dato

Pasé por aquí plan de 11:00am y La Colmena y La Miel están cerrados. Temprano una de mis amiguitas me informó, pero igual fui a constatar ya que estaba cerca. ¡Saludos!. PD: disculpen la demora en pasar el dato, pero se me acabó la batería del celular... 

hace 1 hora, PANTA_LEÓN dijo:
hace 3 horas, Anestecia dijo:

Gracias hermano  , a ver si nos avisas él dato

Acabo de pasar por aquí y La Colmena y La Miel están cerrados. Temprano una de mis amiguitas me informó, pero igual fui a constatar ya que estaba cerca. ¡Saludos! 

@OBITO UCHIHApor favor eliminar éste post que se envió errado. Ya volví a hacer el post de la manera correcta. 

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, PANTA_LEÓN dijo:

Pasé por aquí plan de 11:00am y La Colmena y La Miel están cerrados. Temprano una de mis amiguitas me informó, pero igual fui a constatar ya que estaba cerca. ¡Saludos!. PD: disculpen la demora en pasar el dato, pero se me acabó la batería del celular... 

@OBITO UCHIHApor favor eliminar éste post que se envió errado. Ya volví a hacer el post de la manera correcta. 

Gracias mano me ahorraste el viaje 

Publicado

Pasé por la Miel, cerrado por el Decreto, igualmente Colmena y lo mismo para DEJAVU, lamento no haber publicado antes, comento que mientras me dirigía a la Miel, vi a una madura que de seguro era puta por que estaba caminando toda la Panamericana Norte bien duraza en tanga, tenía unos tatoos en ambas nalgas, yara me antoje feazo, pero estuvo todo cerrado así que gracias Sarah Banks por tus escenas :big_smile:, salu2 papurris, suerte con la cuarentena :ah:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

vi a una madura que de seguro era puta por que estaba caminando toda la Panamericana Norte bien duraza en tanga, tenía unos tatoos en ambas nalgas, yara me antoje feazo, pero estuvo todo cerrado

¿Entonces al final era o no era?

Publicado

Bueno hermanos, en éstos tiempos de CORONAVIRUS y todos los antros cerrados por decreto ley de estado, algunas han optado por atender hospedadas en hostales y/o hoteles, ya por ahí algunas de mis musas me dijeron que están viendo de hacer eso también. "LES TENGO UN DATO" Éste es el caso de Lizeth la ecuatoriana que recién reapareció por La Miel https://hermanodeleche.com/topic/47315-liseth-mona-flaquita-simpatica-buen-aguante/ actualmente está hospedada en un hostal muy cerca (a 4 cuadras de La Miel y a 2 cuadras de la estación Naranjal del Metropolitano) obviamente sé que se preguntarán ¿y éste huevon cómo sabe? Y les respondo cordialmente: éste es mi barrio, dónde yo crecí y de pura casualidad la encontré en un hostal que yo frecuento. Llegué a hablar con ella y cuando me vio me habló sonriendo (al parecer me reconoció de La Miel y eso que yo nunca le entré, pero si habíamos hablado algunas veces y nos conocíamos de vista) obviamente cuando la vi me sorprendí y dije ¿será ella? Me acerqué y le dije ¿amiga tu brindas servicios? Se río y me dijo: SÍ, 50 soles media hora y 30 soles el servicio, sólo atiendo aquí, mi nombre es Lizbeth. Obviamente es ella la ecuatoriana ya que mientras hablaba conmigo se le escapó el famoso MANDE típico en las ecuatorianas... ESTARÉ AQUÍ POR 15 DÍAS ME DIJO. PD: no está sola, vi que está acompañada de una amiga en su habitación UNA GORDITA BLANCONA CABELLO PINTADO COLOR RUBIO. ¡Saludos! 

Atte: PANTA_LEÓN 

• Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 19 minutos, PANTA_LEÓN dijo:

obviamente cuando la vi me sorprendí y dije ¿será ella? Me acerqué y le dije ¿amiga tu brindas servicios? Se río y me dijo: SÍ, 50 soles media hora y 30 soles el servicio, sólo atiendo aquí, mi nombre es Lizbeth.

Perdón, error de tipeo, quise decir Lizeth y no Lizbeth (Lizbeth es otra ecuatoriana que no tiene nada que ver aquí). 

Publicado (editado)
hace 52 minutos, SELIM 1° EL CRUEL dijo:

@OBITO UCHIHA café detected

Sabía que saldría alguien por ahí a decir algo así, pero tranquilo man YO NO SOY CAFETAL CÓMO TÚ CREES sólo informo y no me guardo data como otros.. A los HDL les sirve la información bien y si no les interesa eso ya no depende de mi... No se le puede gustar y caer bien a todos... PD: La chica en mención ni mi amiga es.. 

Editado por PANTA_LEÓN
  • Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, PANTA_LEÓN dijo:

Sabía que saldría alguien por ahí a decir algo así, pero tranquilo man YO NO SOY CAFETAL CÓMO TÚ CREES sólo informo y no me guardo data como otros.. A los HDL les sirve la información bien y si no les interesa eso ya no depende de mi... No se le puede gustar y caer bien a todos... PD: La chica en mención ni mi amiga es.. 

Mano para que está el chat???? Acaso no sería mejor que lances tu info en privado exclusivamente para los usuarios y no en público para los sapos , eso da mucho que pensar !! Ojalá tomes en cuenta lo que te digo pues esos comentarios se pueden confundir con lo mencionado antes.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, SELIM 1° EL CRUEL dijo:

Mano para que está el chat???? Acaso no sería mejor que lances tu info en privado exclusivamente para los usuarios y no en público para los sapos , eso da mucho que pensar !! Ojalá tomes en cuenta lo que te digo pues esos comentarios se pueden confundir con lo mencionado antes.

Buenos días mis hermanos... Disculpen que me entrometa. relax.. a la finales se aprecia la info del hermano... Y segundo.. estamos cagaos x 15 días y aguantarse nomás.. si tienen suerte se dan un salto dónde la kine.. pero la situación está más estricta y va ser peor ... En fin tb ps caballero nomás y esperando que no amplíen esto.. cuidense y tb a los suyos..

Publicado
hace 23 horas, PANTA_LEÓN dijo:

ya te vendiste con la kine, ahora sabra quien eres en el foro. ellas tambien entran a leer.

Publicado
hace 8 horas, LA VISTIMA dijo:

ya te vendiste con la kine, ahora sabra quien eres en el foro. ellas tambien entran a leer.

Claro, siempre lo he dicho LA MAYORÍA DE CHICAS CONOCEN LA EXISTENCIA DE ÉSTE FORO Y ENTRAN A LEER SUS RAITINGS Y ES AHI DÓNDE MUCHOS SE DELATAN. PD: peruanas y extranjeras saben que existe éste foro 

Publicado

Dejan de hacer spam para eso esta el chat el off topick general y de la miel ya me aburre decirte lo mismo si no es mía a hora es otra ptmmm cansate ya todos saben tus intenciones pero al final el que queda mal eres tuu 

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...