Jump to content

CASSANOVA CLUB 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy pase a conocer este local. Confimo el reporte del hermano Jim Kazama estaba a full esta pocilga,  los cuartos como los peores de La Miel ex Olvido pero la arrechura pudo mas y me inmole para botar el estress.

Note  mass variedad que en el Brisas y unas tres putas en algodon de cuerpo, una veneca entrando a la mano derecha con vestido rosado ceñido y la otra entrando mano izq alfondo.

hace 14 minutos, JIN KAZAMA dijo:

7. SHAKIRA chata estafa a mi pata lo Cago. 

Si la vi  tiene pinta de piraña chibola  y de buenas tetas ese es su gancho,  tatuaje de letras arriba de sus tetas.  Al costado una chibola de igual pinta pero mas delgada con reg. demanda.

SLDOS

Publicado

Hoy domingo 02 de Agosto 2020.

Pase por aqui y vi lo siguiente.

1 Mafer la culona.

2 katy huaralina.

3 amiga de rous vestia lenceria negra tiene buen porte.

4 karla o keysi. Estaba con un short plomo y polo plomo Oufit deportivo.

This is the hidden content, please

5 Lola la que da el culito

6 Romina peruana.

7 Esmeralda las culona esta esta venequita.

8 Kiara la chata flaquita.

9 la vi algo rapido shakira con con dos colitas

10 Rous.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, [O]Ti[$] dijo:

1 Mafer la culona.

2 katy huaralina.

6 Romina peruana.

10 Rous.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

la alineacion  es correcta hdl..la que dices amiga de rouss le decian  angel o enyel ( como se pronuncie )..asi k de la 2 era la famosa katy huaralina ...bueno estaba en algp..la k si se achoro fue mafer k boto a un aun tio diciendo k se jalaba el ganso viendola  en su puertita ..:big_smile:..segun decia k tenia k pagar ya k nada es gratis..:big_smile:..Le iba entrar a keysi ( asi sea relojera o mecanica ) estaba rica con su conjunto plomo..pero vi a rouss y mejor  me mande ahi..la k si le daban duro era a kiara..puxa como reventaban la cama y la tal shakira si se ve rica con sus tetazas blancas..Diria nivel regular el menu de hoy..

• Haha 1
Publicado
hace 7 horas, [O]Ti[$] dijo:

1 Mafer la culona.

2 katy huaralina.

6 Romina peruana.

10 Rous.

Hoy caí por la tarde, fui a ver si estaba kiara para cobrarme mi revancha, pero pt entre y estaba lleno el chongo, todo lleno cuartos y pasadizos, solo vi a una flaca del cuarto 7 una Veneca de cuerpo ancho, kiara que estaba a full, me puse en la cola un rato pero la gente seguía aumentando y saqué la vuelta, prefiero ir temprano porque en la tarde está hirviendo la gente 

Publicado
hace 2 horas, gato123456789 dijo:

Hoy caí por la tarde, fui a ver si estaba kiara para cobrarme mi revancha, pero pt entre y estaba lleno el chongo, todo lleno cuartos y pasadizos, solo vi a una flaca del cuarto 7 una Veneca de cuerpo ancho, kiara que estaba a full, me puse en la cola un rato pero la gente seguía aumentando y saqué la vuelta, prefiero ir temprano porque en la tarde está hirviendo la gente 

Si pero este chongo es muy relogejeros a si va a perder gente la gente misma se esta dando cuenta y no lo digo solo yo, lo escuche de mucha gente que acude aqui y por los pasadizos de casanova, seguia buen ir en la tarde donde hay menos gente, ya que si no te despachan rapido las putitas, evitas relojeo, covid19, y el calor de la misma gente.

Publicado

No se ustedes pero Rous me atendió demasiado bien si. Relojeo

Publicado
hace 5 horas, [O]Ti[$] dijo:

Si pero este chongo es muy relogejeros a si va a perder gente la gente misma se esta dando cuenta y no lo digo solo yo, lo escuche de mucha gente que acude aqui y por los pasadizos de casanova, seguia buen ir en la tarde donde hay menos gente, ya que si no te despachan rapido las putitas, evitas relojeo, covid19, y el calor de la misma gente.

Cuando fui temprano a las 10 no me apuraron, y la misma kiara me dijo no hay clientes es sin apuros, y ayer que fui y estaba hirviendo de gente si me di cuenta que relojeaban segun los sapos que estaban ahí hace rato 

• Sad 1
Publicado

Acabo de meterme un polvaso con taysa , a las q vi la tal lola q dicen la verdad para mi no me vacila , vi a katy la huaralina , de ahí a Karla o keysi como se llame , con ella mi primer polvo , de ahí estaba fiorella y las demás no las conozco , disculpen por no enumerar pero estoy con la hora 

• Me gusta 3
Publicado

ATENTO A LA JUGADA HDL ESTUVE AL PROMEDIAR 4:30 LOS POINTS CERRARON DE PRECAUCION PORQ PASARON LA VOZ QUE HABIA OPERATIVO RELAMPAGO COVID19-AGOSTO. LLEVAR DNI Y FRASADAS PARA DORMIR EN EL CALABOSO.

Publicado

Listado del dia de hoy hace breves momentos

C1: thaisa palito seco peruana pelo negro y aguantadora aqui aplique

C2: mafer en un enterizo rojo 

C3 o entre la puerta y el ñoba : veneca gordita en babydoll negro no pasaba nada

C4 primero del pasillo entrando : peruana buen porte aunque la vi echada la mami le llamo jazmin

C5 una veneca gordita pelo negro de lentes

C6 una veneca flaca carita de pendeja pelo lacio negro estaba en short y polo blanco y zapatillas

Cuartos del fondo:

De izquierda a derecha 

Primer cuarto: fiorella peruana ex denisse ceres medio la vi mas rica pantalón al cuete polo putero y sandalias altas

Segundo cuarto una morenita pelo ondulado parecia veneca no la saco

Tercer cuarto la mami dijo daylin o maylin veneca cuerpona de lentes licra y polo negro parecia ropa de gimnasio 

Ultimo cuarto la tenian en encerrona brava como sonaba su camastro y los gritos de la perra, por el dejo cuando respondió al llamado de la mami era veneca la mami la llamo fiorella cuando pedía cuarto. Nunca la vi salir

Eso es todo amigos nivel promedio hoy

Saludos y buen cache

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Buen dia HDL Camino al casanova a incursionar por estos lares... desde mi vivienda en chorrillos. Todo lo que hace la arrechura :big_smile:

Publicado
hace 1 hora, Chocolatito.Grey dijo:

Buen dia HDL Camino al casanova a incursionar por estos lares... desde mi vivienda en chorrillos. Todo lo que hace la arrechura :big_smile:

Q Buen sacrificio pero xq no mejor esperas a llegar allá, haces tu reporte y listado y nos comentas para que tu post se vuelva aporte de valor al foro. Saludos 

Publicado

Gente reportando este antro

Entrando una veneca pequeña tatuada algo simpatica

Cuarto 2 : veneca en algo medio gordita

Cuarto 3 : veneca morena flaca pero simpatica

Cuarto 4 : ocupada

Cuarto 5 : veneca grande , culona, tetona en algo

Cuarto 6 : peruana en algo de rulitos morena

Psdt : habia dos mas una en vestido azul morena en algo y la otra ocupada 

Publicado (editado)

HOY MIERCOLES 06-08-2020  LISTA DE ASISTENCIA:

1.- KATY LA HUARALINA

2.- NAZARET

10.- LA GORDITA ESMERALDA, HIJASTRA DE MADURO.

3.- PIA, CIELO, LA QUE PARA CAMBIANDOSE DE NOMBRE (NO PARABA DE TOSER, CUIDADO AQUI PONERSE DOBLE KN95 Y CARETA ACRILICA).

4.- AMIGA DE LOLA (PARECE COLOCHA) HARTA HUBRE..

5.- LA FAMOSA LOLA , OFRECIENDO CHIQUITO FLORES

6.- FEA

7.- MORENA DE RULOS CON TATU EN LA PIERNA DERECHA

8.- KIARA LA PALO SECO (LLAVERITO) SE QUEJABA PQ UN HDL LA ESTABA MALTRATANDO JALANDO EL CABELLO JAJAJAJJA

9.- LA TIA FIORELLA PARECE NOVIA DE CHIKI HAGGGGGG QUE TAL ESTOMAGO PARA TIRAR 

BUEN PROVECHO SRES HDL

Editado por penetrador2000
CAMBIO DE FECHA
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 9 horas, Chocolatito.Grey dijo:

Que no llegas aun pollo? Para eso comentas, no tengo nada en contra de ti, pero si vas a mandar saludos, esperemos que a la próxima lleve acompañado un listado y a si no hace un spam irrelevante.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...