Jump to content

CASSANOVA CLUB 2020


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 29 minutos, VHAKO dijo:

noticia de hace pocos días algunos lo habrán visto.

 

Movi tu tema aquí, porque es donde pertenece, ya había publicado antes el enlace de lo sucedido con la mancada que le cayó a este Chongo.

Lo Bueno de tu post es el vídeo ya descargado al foro.

Saludos y que se larguen esos Venecos y sus traferas del Casanova.

Que Regrese el Retaco Walter !

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola saben el numero de estefany la venzolana ex madonas que siempre paraba en el cuarto 6  Decian que hacia salidas quisiera cacharmela en un hotel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, NICOLASMADURO dijo:

Hola saben el numero de estefany la venzolana ex madonas que siempre paraba en el cuarto 6  Decian que hacia salidas quisiera cacharmela en un hotel.

te vas a quemar hno, por tu arrechura contagiaras a tu familia las chamas son las necesitadas ahora, creeme que por unos soles no tendran reparos en hacer salidas ni bien tengan oportunidad facil ellas seran las primeras contagiadas asi tomes todas la medidas estaria demasiado expuesto bueno fueras que solo mueras tu y asi se termina lo mas triste que puedas contagiar a un familiar y eso te quedara marcado de por vida... Esto tiene pa rato no se acabo ni en mayo ni junio.... no hay vacuna ni tratamiento no estamos ni cerca de volver a lo de antes, seamos realistas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

pucha me fui hasta sirenitas a ver si algunos estaba abierto y nada cms como extraño ese culo de mafer y lucero el jueves vi a ese weon de enyel yendo camino a pk2 lo estaba siguiendo pensando que quisas hay estaban pero esas cagadas de serenos estaban haciendo su ronda por hay y me quite.... alguien que confirme si las flacas de casanova estan en pk2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gente alguien mas puede indagar sobre las flacas del casanova ya me canse de ir a chequear todos los dias si esta abierto ono solo encontre a ese weon del veneco de enyel vendiendo limonada y pie de manzana con una veneca blancona culona le pregunte y me dijo que nada que por lo menos hasta noviembre, mas creo que esta sapeando por hay si hay tombos. avisen pe gente extraño a la mafer, lucero y la rouss el resto no pasa nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gente me informan que cassanova esta abierto ptm a la hora que me avisan yo ya estaba en otro lado dicen que mi amor lucero esta hay ptm crajo... confirmen gente pero dicen que estan por la trankera cuando pase le vi alos venecos parado  parado en la puerta de casanova confirmen esa noticia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Deni dijo:

gente me informan que cassanova esta abierto ptm a la hora que me avisan yo ya estaba en otro lado dicen que mi amor lucero esta hay ptm crajo... confirmen gente pero dicen que estan por la trankera cuando pase le vi alos venecos parado  parado en la puerta de casanova confirmen esa noticia

Como sabes? cual es tu fuente mano... 

o tienes el numero de los cafichos donde pasan listado..  confirma!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Lechepati dijo:

Como sabes? cual es tu fuente mano... 

o tienes el numero de los cafichos donde pasan listado..  confirma!!!

me pasaron el talan un grupo de patas que son caseros. por eso les decia que vayan a confirmar si estaria cerca yo mismo iria pero solo pase por hay y vi a los venecos en la puerta del casanova pero dicen que estan por la tranquera a mi me avisaron cuando ya estaba lejos ya mañana recien ire a indagar 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...