Jump to content

VENUS - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

..... Seguimos 

TERCER PASADIZO

Cuarto 33: Sofia kine de Tarapoto, piel trigueña clara, cuerpo apetecible de senos pequeños y piernas robustas, recién la vi por la noche, alta demanda 

Cuarto 36: kine de cuerpo robusto pero con sus curvas, de piel clara y pelo negro ensortijado, usando conjunto negro, al principio la vi libre después su cuarto cerrado al parecer la encerraron 

Cuarto 38: kine de regular porte, senos regulares y piernas torneadas, usando bikini de 2 piezas negro, plan mosqueo 

Cuarto 44: Alessandra kine de piel trigueña clara, pelo negro hasta los hombros, cuerpo regular de culo carnoso y senos pequeños, no es chibola pero en la consulta ofrece buen servicio con chupada de tetas incluida, sin embargo plan mosqueo y solo por la noche vi que un casero le invito un par de chelas 

CUARTO PASADIZO 

Cuarto A2: Ariana kine ecuatoriana de piel clara, cuerpo esbelto, usando lentes y vestido enterizo claro, senos pequeños, en la consulta muy amigable, regular a alta demanda, buena opción para la siguiente visita 

Cuarto A3: kine de cuerpo ancho algo contorneado, también con lentes, peló ondulado corto, usando vestido floreado medio transparente, poca demanda 

Cuarto A4: Cataleya regreso está monita de cuerpo delgado y piel trigueña, usando su clásico top y minifalda negra, alta demanda 

Cuarto A5: kine de cuerpo carnoso entrando a milf con enterizo negro de encaje, regular demanda 

Cuarto A6: Natalia otra monita de cuerpo curvilinio y piel canela, pelo ondulado largo, muslos carnosos y usando bikini de 2 piezas, alta demanda 

Cuarto A7: kine con vestido transparente naranja, de buen porte, rostro normal algo narizona, senos regulares y piernas largas, plan mosqueo 

Cuarto A8: kine al parecer nacional de cuerpo normalito, todo el rato sentada en su cama chateando por celular

Cuarto A10: kine morena de cuerpo carnoso, piernona y culona, con vestido negro y pelo amarrado en cola, plan mosqueo 

Cuarto A12: kine llenita con tatuajes, regular demanda 

Cuarto A14: kine milf de piel clara, rostro agraciada, usando blusa roja y minifalda negra, tatuaje grande de rosas en la pierna izquierda, plan mosqueo

Cuarto A16: kine al parecer milf por eso debe usar mascarilla y antifaz, temprano escondida tras su puerta y más tarde como se mosqueada ya salió como todas, en la consulta malhumorada,plan mosqueo

Cuarto A17: Channel otra monita de cuerpo delgado pero con senos regulares con ayudin y culito grande, de cara normal, piel clara, usando top rojo transparente y falda negra, en la consulta amigable pero dice que solo besitos y no chupada de senos, igual alta demanda

Cuarto A21: kine bajita de piel morena y cuerpo robusto, piernona de senos pequeños y rostro redondo agraciada, pelo ensortijado, baja demanda 

Quizá algún hermano local pueda complementar mi lista con los nombres de las kines descritas, para una mejor referencia y ayuda a otros hermanos, pues trato de aportar con mis listados ya que no se puede ver info de la mayoría de los últimos aportes

Luego subo mis ratings de Sofía, Cataleya y Natalia 

• Gracias 1
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

gracias. Tengo una pregunta. Como puedo ver las fotos o videos que suben en el blog. Soy nuevo y me gustaría empezar a colaborar

Publicado
hace 9 horas, Tanke88 dijo:

gracias. Tengo una pregunta. Como puedo ver las fotos o videos que suben en el blog. Soy nuevo y me gustaría empezar a colaborar

Salu2 hno. pollo:byebye:

Tienes que empezar por colaborar con el foro, postear tus kches y ser imparcial en tu calificacion de la kine, hacer listados de las kines del local mientras te vas habituando al foro,  ya con tu desempeño iras escalando de rango hasta llegar a tener la confianza de la moderacion y logico como todo en la vida se premia por la constancia ojo no se pide si no que se te evalua, dicho esto ya esta en ti hno. alaoz.

Publicado

buenas tengo una pregunta desde que hora empiezan a funcionar los locales ?

Publicado
En 30/8/2025 a las 16:15, Gaxmac dijo:

buenas tengo una pregunta desde que hora empiezan a funcionar los locales ?

a partir de las 3 pm empieza el caserío, suerte en tu búsqueda. 

Publicado

Saludos hermanos de la Ciudad Heroica

Estuve de visita el Viernes de la semana pasada, las disculpas por recién subir la info pero estuve con muchos contratiempos

PRIMER PASADIZO 

Cuarto 01: Sigue la Kine morena de buen porte, pelo ensortijado con bikini verde, cuerpo curvilíneo con tatuaje de ojos en la pierna izquierda

Cuarto 04: aqui estaba la kine semimilf de buzo morado y casaca de jean

Cuarto 09: Sigue la kine milf de cuerpo contorneado, piel trigueña clara, rostro algo agraciado, usando bikini negro, plan mosqueo

SEGUNDO PASADIZO 

Cuarto 25: De vuelta Yamile kine ecuatoriana de cuerpo carnoso pero firme, tetas pequeñas y rostro curioso, piernona 

Cuarto 26: Sofia kine charapa de cuerpo apetecible, piel clara, ya hice su rating en mi anterior visita 

Cuarto 28: Kine de cuerpo robusto usando top negro y minifalda negra

TERCER PASADIZO 

Cuarto 36: kine mona de piel morena clara, piernona y culona, senos pequeños y rostro pasable, con vestido colorido

Cuarto 42: Valeria kine al parecer viene de Lima por que quiere cobrar 50 soles el servicio ofreciendo lo mismo que el resto de kines, bikini de 2 piezas negro, pelo ondulado, senos pequeños y pelo ondulado 

Cuarto 43: sigue Alessandra kine ya entrando a milf 

CUARTO PASADIZO 

A01: Kine de lentes rostro normal usando vestido enterizo lila, le entraban de cuando en cuando 

Cuarto A02: Ariana, kine mona de piel clara usando lentes de medida, la probé y muy buena experiencia, ya subo mi rating 

Cuarto A03: kine media llenita y cuerpo cuadrado, usando top blanco y minifalda a cuadros 

Cuarto A04: Cataleya la monita delgada que ya le hice rating la visita anterior, bue servicio 

Cuarto A05: Kine llenita usando vestido colorido igual al de la 36

Cuarto A06: Natalia mona de quijada marcada y nariz pequeña ya fija en este cuarto 

Cuarto A10: kine carnosa de piel trigueña clara usando vestido enterizo negro de encaje 

Cuarto A13: Shirley kine delgada que antes paraba por el cuarto 21, subió un par de kilos y estaba muy solicitada, con bikini de 2 piezas

Cuarto A14: kine milf de piel clara y tatuaje grande en la pierna izquierda, top rojo y minifalda negra 

Cuarto A16: kine mona en debe con vestido negro 

Cuarto A167: sigue Shannel 

Cuarto A18: kine flaca cuerpo en debe

Cuarto A19: otra de regreso Tatiana, mona de piel morena con brackets y pelo ensortijado, usando conjunto negro 

Cuarto A22: kine de buen cuerpo, senos medianos y rostro lgo achinado, usando vestido color claro, parece otra que viene de Lima pues también pide 50 y ofrece lo mismo 

•  
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Ayer su visita a Venus, y hasta que cumplió su palabra Selene, no está, pero algunos retornos. Caminando y caminando, presentes varias, veo a la bandida de Andrea (Se ve rico culo y más con esa malla blanca que usaba ayer) catheirne 36 etc. Ya había elegido por donde comenzar a taladrear, le caigo a Andrea ( 37) sabemos como es su servicio.. sólo tenerla en cuatro y ver rebotar su culo y sus gemidos, por eso entré. Salí y después se cambió a malla negra,.

Parto a puro webear 1000 espantos, a hacer hora, baño y bar, pasaron los minutos y regreso, casi se me cuadra el chato ctm jajajajaja, pago y entro, decido probar a la 34 (obviamente tabla ya realizada..) di un par de cachas más y listo, dejé el campo de batalla.