EL PAPU GOMEZ Publicado 13 de Septiembre del 2020 Publicado 13 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, 5cmdeamor dijo: priemera ves k voy a este "hostal" , bueno era lo que esperaba el lugar hasta el culo xD, me atendi con una chata que me dijo llamarse karla pero nicagando era como la describe el hermano de arriba , era blankita con culo paradito mas o menos . fui a conocer a la tal valezka pero me dijo que no fue hoy . saludos. Esa carla le hice tema en el apu cholita quebradita Le puse ahora el verdadero menu de hoy aunq muy tarde para q uede en el historial izquierda paola la chama altota buenas caderas y tetas pero culo chorreado level medio rayaba La perrita una flaca pero aguada ya tia mas la usaban de portera Level bajo la alicate milagros tia de pollada pa mi no pasa nada no me agrada ni un poco shnatal la gata espalda de gladiador Pa mi no pagaba y ahora mas tia peor Vacio y vacio derecha una chama pasable media fofa de cintura pa abajo estaba en algo de unos 27 carla la cholita pecosa quebrada p mi solo fue una vez y ya, hay mejores Ya es tia cuarto al fondo vacio kristell una chata solo la vi el rostro es chibola pense q era camila pero no esta es ella ,nueva nunca la vi Antes al fondo una perrita joven con bastante tatuajes pirañona parece q el entra al perico media crespita eso fue todo mis chamos en conclusion las perras legendarias ya estan en debe y dando pena solo las venecas con nivel medio y kristel movian la olla como dice el choy que seria si vienen putas ricas 2
DON KIKO GM Publicado 13 de Septiembre del 2020 Publicado 13 de Septiembre del 2020 hace 21 horas, ElNiñoPoller dijo: no vivo cerca, y no quiero ir por las weas... Que pendejo eres, de ves a sjm es un paso ... Yo me tirado un pique hasta comas y no digo ni mela.. El buen cachero va a todo lado, nada es imposible, si realmente algo quieres. Como ya dijeron los hnos anteriormente ir temprano o despues del almuerzo, yo fui una vez a esta posilga con olor a creso, ni mas recgrese por que no me entusiasmo el lugar. Saludos 1
cantante Publicado 14 de Septiembre del 2020 Publicado 14 de Septiembre del 2020 hace 7 horas, ALMA NEGRA dijo: No esta información no esta disponible. Que pendejo eres, de ves a sjm es un paso ... Yo me tirado un pique hasta comas y no digo ni mela.. El buen cachero va a todo lado, nada es imposible, si realmente algo quieres. Como ya dijeron los hnos anteriormente ir temprano o despues del almuerzo, yo fui una vez a esta posilga con olor a creso, ni mas recgrese por que no me entusiasmo el lugar. Saludos Concuerdo , el lugar no es bonito , algo inseguro, sobre todo de noche. El baño es antigienico. Lo bueno que tiene algunas veces he encontrado alguna buena/bonita chica, tarifa es barata y puedes intentar mas cosas( me funciono).
HULK Publicado 14 de Septiembre del 2020 Publicado 14 de Septiembre del 2020 En 12/9/2020 a las 19:31, EL PAPU GOMEZ dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Esa carla le hice tema en el apu cholita quebradita Le puse ahora el verdadero menu de hoy aunq muy tarde para q uede en el historial izquierda paola la chama altota buenas caderas y tetas pero culo chorreado level medio rayaba La perrita una flaca pero aguada ya tia mas la usaban de portera Level bajo la alicate milagros tia de pollada pa mi no pasa nada no me agrada ni un poco shnatal la gata espalda de gladiador Pa mi no pagaba y ahora mas tia peor Vacio y vacio derecha una chama pasable media fofa de cintura pa abajo estaba en algo de unos 27 carla la cholita pecosa quebrada p mi solo fue una vez y ya, hay mejores Ya es tia cuarto al fondo vacio kristell una chata solo la vi el rostro es chibola pense q era camila pero no esta es ella ,nueva nunca la vi Antes al fondo una perrita joven con bastante tatuajes pirañona parece q el entra al perico media crespita eso fue todo mis chamos en conclusion las perras legendarias ya estan en debe y dando pena solo las venecas con nivel medio y kristel movian la olla como dice el choy que seria si vienen putas ricas La de alfondo es la crespa xiomara . Masomenos la morena . Pero me comi a Kristell que me iso el amor la chibola . Rico cache ya pongo su rakan
The Hidden Publicado 14 de Septiembre del 2020 Publicado 14 de Septiembre del 2020 Hermanos el Menu: Solo hay 4 perritas 2 venecas de contextura gruesa 2 nacionales Una chata cuadrada y Valezca 3 sapos David afuera This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 3
gunner Publicado 15 de Septiembre del 2020 Publicado 15 de Septiembre del 2020 hace 8 horas, The Hidden dijo: Hermanos el Menu: Solo hay 4 perritas 2 venecas de contextura gruesa 2 nacionales Una chata cuadrada y Valezca 3 sapos David afuera efectivamente,,,, fui hace 1 hora, esta valeska rico poto, milagros chata potona, una veneca alta, kataleya, y 02 mas que no recuerdo, me atendi con valeska 2 polacos al hilo..... mas tarde pongo ranking ...... haver si con un solo rankling me suben a rango vip, ,,,, motiven a la gente sr. administrador subiendon de nivel a alos afiliados. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Justo ahora, gunner dijo: No esta información no esta disponible. fhhfhfhhf dsdsd encontre a valeska rica nenea, ya colgare ranking, ... sr adminstrador motive a lagente con 02 ranking suvanos a ranking vip ... motive a la gente afiliada
JUGG Publicado 15 de Septiembre del 2020 Publicado 15 de Septiembre del 2020 hace 11 minutos, gunner dijo: ranking vip Que hablas pollito?? Tu solo sube tus rating y nada mas, todos fuimos pollitos alguna ves. 1
cantante Publicado 15 de Septiembre del 2020 Publicado 15 de Septiembre del 2020 En 8/9/2020 a las 16:58, Gallego dijo: . . 4 perritas. Nacionales. No laa conozco. Pero no pasa nada. Safe. Eataba milagros, una chata, shantal y una de pelo rubio pintado, quien es? Casi entro pero me deaanime. 1
LoboSolitario1989 Publicado 16 de Septiembre del 2020 Publicado 16 de Septiembre del 2020 Es cierto que bajaron el precio del servicio y la entrada confirmen , hay un man en Youtube que colgó un vídeo hace 30 min y dijo que la entrada está 1 sol y el polvo 35.
TONY FERGUSON Publicado 16 de Septiembre del 2020 Publicado 16 de Septiembre del 2020 Hoy pase x el Rubi y divise a 8 o 9 perritas y las q recuerdo son: Sol Paola Shantal Evelyn Milagros Y otras mas q no pude reconocerlas bien, mañana viene Valeska segun me comento el Choy..!!! 2
Anderson27 Publicado 16 de Septiembre del 2020 Publicado 16 de Septiembre del 2020 Pase a las 3.30 estaba cerrado ... Espere como 15 minutos y nada hasta que pasó un terna caminando... Dijo circulen muchachos ... Me hice el loco y me metí a la tienda de impreso ... Por ahora está bien que el el tío trabaje con puerta cerrada aunque el hermano de arriba tiene razón mientras esté ese triplete.de construcción no creo que haiga operativo como paso el sábado en Huachipa dónde se.llevaron a algunos hermanos y meretrices. Pues no hay espacio para estacionar su tanque... Aunque si el tío cada media hora punta y media hora bajar para recibir a los hermanos...
SALIERI Publicado 16 de Septiembre del 2020 Publicado 16 de Septiembre del 2020 Por lo visto la cosa se va normalizando, y mas ahora que ya no hay cuarentena los Domingos y que el toque de queda empieza a las 11pm espero trabajen hasta las 8pm como era en el acogedor.
XL.Totoro Publicado 16 de Septiembre del 2020 Publicado 16 de Septiembre del 2020 hace 2 horas, Fallen Angel3 dijo: Hoy pase x el Rubi y divise a 8 o 9 perritas y las q recuerdo son: Sol Paola Shantal Evelyn Milagros Agregar que habían 02 venecas ricotonas... Yo me inmole con una nueva llamada Dayana (pinta de piraña de zapallal) pero me dió un rico polvo.
Palpiteitor Publicado 16 de Septiembre del 2020 Publicado 16 de Septiembre del 2020 Confirmo lo de las venecas. Había por lo menos una caballo ta en algo por el porten pero con el culo chancado. Las perritas andan sin mascarilla solo vi tres que respetaban la medida sanitaria. Me comí a una veterena de 30 y tantos llmada carol o Johana no la escuche bien por la mascarilla. La pueden sacar por que es rubia al pomo 1 60 con tacos. Buen culo para su edad aunque sí hicieran gyn si pagaría bombear la. El chongo parece local con algunas pirañas ojalá mejore el panorama. 1
Brutality Publicado 17 de Septiembre del 2020 Publicado 17 de Septiembre del 2020 vino tombos alas 5 y 45 que desgracia 1
Publicaciones recomendadas