Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 20 minutos, Brutality dijo:

vino tombos alas 5 y 45 que desgracia

Habla bien. Clausura o apretón nada más. 

Salí del chongo a las 5 casi o un poco más y no vi movimiento. 

Publicado

Pero como se van a llevar a los hermanos y a las meretrices? Si no hay para estacionar el carro de los tombos...ojalá el tío suelte y no lo clausuren

Publicado

Que raro que tombos hayan ido. Como dicen, esa vaina esta bien metido. Me parece que le tiran dedo a Choy, los vecinos o no se. Es la unica explicacion

Publicado

hdl saben del danna la que se parecia a la panfila y patty ese rabaso me volvia loco

Publicado

En vivo desde el baño del hostal rubí

me estoy lavando con jabón los huérfanos después de 2 decepciones

primero entré con Carla rubia al pomo relojerasa a los 5 minutos me fui . en cada pose se le notaba apuradasa y esa huevada no me gusta , creyó q me estaba aguantando y no habían pasado ni 5 minutos , me engaño en la conversa pa entrarle , caí en sus garras pero fue toda una decepción así q los q quieran tirar su plata con esta rubia al pomo ya ustedes vean . 
para el segundo polvo entré con una chiquilla cabezona llamada dayana , se deja cachar bien pero me decepcionó su cuerpo muy áspero y su piel está bien descuidada , así q a la fuerza tuve q botar la leche , polvo aceptable 

de ahi pude ver a 2 chamas , una chata sacalagua Monse y una morena bien oscura se le veía voluptuosa pero no me empilo y de ahí estaba una flaca q le decían cielo con tatuaje en el hombro en babidool negro mostrando su culito carnoso , eso fue todos hermano lo q pude ver , el tío choy me dijo q el lunes viene valeska . 
en conclusión puro desmonte 

• Me gusta 1
Publicado

Lado derecho 

Karla calzon rosado y grande 

Xionara de tatoos ..malla negra sin calzon

Estaba cristell ..se jalo porque le bajo la ruler

Lado izquierdo 

Milagros alicatito vestido negro 

Una morena no pregunte

Dayana de short jean azul.y polo negro 

Otra mas megra ...que la anterior 

Es todooo

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 28 minutos, SENKI2105 dijo:

Lado derecho 

Karla calzon rosado y grande 

Xionara de tatoos ..malla negra sin calzon

Estaba cristell ..se jalo porque le bajo la ruler

Lado izquierdo 

Milagros alicatito vestido negro 

Una morena no pregunte

Dayana de short jean azul.y polo negro 

Otra mas megra ...que la anterior 

Es todooo

Reconfirmando el menu del hdl... BRO yo también estaba cuando se le vino la ruler a la veneca cachetona algo agraciada.. Se fue paleteada.. Nuevas carnes.. Aunk  de nivel regular.. Así k los k preguntan x valeska.. Evelin.. Claudia.. No vienen hoy.. Y eso k me kede hasta las 12..según choy hasta la otra semana ( x valeska). Varios HDLS buscando a Evelin preguntando x ella.. Nivel casi monse diría.. Pero igual aplike.. Luego subo ranking.. Ahora si ya había mas hermanos entre ellos uno k otro sapo.. Al parecer trankilos la zona.. Aunk ayer la tomberia jodio.. Pero solo XK kerian su tajadas ( tombos cagones) igual siempre con precaucion.. 

Editado por Genocyber
Publicado
hace 42 minutos, SENKI2105 dijo:

Estaba cristell ..se jalo porque le bajo la

No le habra llamado su caserito? Ya que hace salidas la flaca . 

Spoiler

Ayer estuvo chupetiada los pezones 

Publicado
hace 1 hora, HULK dijo:
No esta información no esta disponible.

No le habra llamado su caserito? Ya que hace salidas la flaca . 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Ummm viendolo de ese modo...ella salio a despachar a su cachero y al regreso pasaba diciendo solo vienen a mirar porque no cachan..se metio a su cuarto y al rato salio cambiada y con una mascsrilla de a sol ..me voy me vino la regla ....y se jalo .......talvez se fue hacer salida ...

Publicado

Hoy pase a eso de las 11 ... Estaban puras nuevas ...para mí ya que no voy desde que se inició la pandemia ... No ví a la alicate milagros ...el nivel regular para ser 8 flacas ... Me atendi con una pelo pintado Karla ... luego coloco rating ... Al salir ví al tío choy... Le pregunté dónde están las legendarias Claudia, Evelin, Valezca, Karen ... Me dijo para octubre ... Eso sí atenderán los domingos me comentó 

Adicional le comenté por qué el precio tan elevado para el nivel que trae ... Me dijo que está difícil la situación .. entonces le respondí que traiga buen material ...en especial venecas que se mosquean por luz del sur vendiendo su café y que una que otra juega su pelotita ... Le dije mire tío traiga buen material cobre 10 la entrada así se evitará a los sapos .. cuando me atendi había 5 puntas sin cachar y salí y estaban los mismos ... Y que el caché baje a 30 así se asegura 40 soles  por persona que entra .. ya que después de pagar 10 por la entrada si o si va a querer cachar el hermano ... Claro eso sí lleva buenos materiales y no digimones sacados del APU

Publicado

PUTA MAS MONGOL 10 SOLES ENTRADA BABOSON ESTAS CAGANDO A LA HERMANDAD METIENDOLE ESA WEBADA A LA CABEZA AL TIO CHOY. 

TODOS LOS HERMANOS SE IRIAN DE PEPA SI PAGAN SUS 10 SOLES ENTRADA POR QUE A LAS FINALES NO HAY FLACAS A1 QUE  VALGA LA PENA Y NO ES UN CHONGO CON UNA VARIEDAD DE LAYCAS COMO PA ELEGIR SI HUBIERAN COMO 20 A MAS PERRAS SI PAGARIAN SUS 10 SOLES ENTRADA PERO EN UN TELOCHONGO QUE AVECES CAEN HASTA 2 O 3 POR DIA QUE CHUCHA VOY  A PAGAR 10 SO ENTRADA SANASO

Publicado (editado)
hace 51 minutos, Anderson27 dijo:

Hoy pase a eso de las 11 ... Estaban puras nuevas ...para mí ya que no voy desde que se inició la pandemia ... No ví a la alicate milagros ...el nivel regular para ser 8 flacas ... Me atendi con una pelo pintado Karla ... luego coloco rating ... Al salir ví al tío choy... Le pregunté dónde están las legendarias Claudia, Evelin, Valezca, Karen ... Me dijo para octubre ... Eso sí atenderán los domingos me comentó 

Adicional le comenté por qué el precio tan elevado para el nivel que trae ... Me dijo que está difícil la situación .. entonces le respondí que traiga buen material ...en especial venecas que se mosquean por luz del sur vendiendo su café y que una que otra juega su pelotita ... Le dije mire tío traiga buen material cobre 10 la entrada así se evitará a los sapos .. cuando me atendi había 5 puntas sin cachar y salí y estaban los mismos ... Y que el caché baje a 30 así se asegura 40 soles  por persona que entra .. ya que después de pagar 10 por la entrada si o si va a querer cachar el hermano ... Claro eso sí lleva buenos materiales y no digimones sacados del APU

8 flacas?? Estas seguro yo me kite a las 12 había solo 6??. Además Davidchoy también  florea alos HDLS diciendo k día vendra algunas kines ( no se puede confiar mucho en su palabra)..y  10 lucas la entradas no ps BRO así baje el cache a 30 lucas.. Nadie va entrar si cuando subió 1 sol nomas algunos  lloraban para pagar.. Ahora si pagas tu 10 lucas y no esta flaca k te gusta.. Vas a pagar  x las webas para  6 o 10 kines k hay.. No ps BRO paga tu 3 soles de mas nomas.. Ahorita en la situación k estamos  se debe seguir con la misma modalidad. 

Editado por Genocyber
Publicado
hace 33 minutos, Genocyber dijo:

8 flacas?? Estas seguro yo me kite a las 12 había solo 6?

Habian solo 7 ...y antes de la medio se quito cristell .....

Y jsjsja 10 soles la entrada ...al nivel nn vip o colmena ...donde habian mas de 30 kines de donde elejir ....

Que logica la del bro...40 soles son 3 soles mas de la tarifa antes del covid 37...entrada 1 ahora 2 ....y propone pagar ahora 10 entrsda y 30 el polvo ...

Se imaginan ...como seria la atencion de las kines ...si les bajan la tarifa ...porque la entrada es solo para el bolsillo de la dueña ..ahora las kines deben de dejar un % por atencion osea 30 - el % ....ya me imagino si fuese asi como joderiannoor el  tiempo...sumado a que no entraria mucha gente por el costo de la entrada 

10 soles para subir a buscar a la kine dev tu preferencia....jajaja se joden aquellos que no tienen fonos para llamar a su engreida y saber si fue !!!!

Tio choy si estas leendo esto no hagas caso ...tu sigue tal como estas ...

Ya no jodan mas con el precio que si lo piensan bien ...solo son tres soles de incremento ...yo no le veo el exeso desmesurado y si no les gusta las kines que encuentran pues no cachan y solo gastan 2 soles !!! 

Publicado

YO DIRIA QUE COMO EL MEDIO ES A PUBLICO ABIERTO, LOS CACHUDOS DE LOS TERNAS SIEMPRE HABREN LA WEB HDL Y ESTO LES SIRVE DE GUIA EN QUE LUGARES INTERVENIR Y A QUE HORA. 

Publicado
En 10/9/2020 a las 12:35, Insecto's dijo:

TENGO UN VIDEO DEL ESTE CHONGO, DE UNA FLACA TIRANDO, ALGUIEN ME AYUDA COMO LO PUEDO SUBIR PORFA?????????? AYER QUE FUI LO GRABE 

No entiendo porque se quejan los hermanos , el idiota q dijo q subieran el precio de la entrada a 10 , es la mayor bestialidad q eh leído y no porque lo diga el se hará así.

Y lo otro todos sabemos q este chongo es inseguro en cualquier momento le caerá la Muni así que tengan cuidado y disimulen cuando van a pasar no sean muy obvios y anden afuera amontonados.

Las putas no valen ni esos 37 soles q piden por mi parte no e ido hasta ahora al rubí, esperaré q el menú mejore para ir y tío Choi si lees esto vete a la reconchatumare piensas q todos somos Giles para pagar lo que tú quieras si no fuera por nosotros estarías mendigando en las calles así q mejora la Calidad de tu chongo para pedir 40 viejo sopero gil!

• Haha 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...