Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de salir del matadero 5 laycas 

Xiomara , Carla, 2 venecas gordas una negra y otra blanca y una milf con enterizo negro sin calzon no se cómo se llama.

• Me gusta 1
Publicado
hace 58 minutos, Gallego dijo:

Karla la milf pelo teñido  ??? 

Si

Publicado
En 17/9/2020 a las 15:12, Anderson27 dijo:

Hoy pase a eso de las 11 ... Estaban puras nuevas ...para mí ya que no voy desde que se inició la pandemia ... No ví a la alicate milagros ...el nivel regular para ser 8 flacas ... Me atendi con una pelo pintado Karla ... luego coloco rating ... Al salir ví al tío choy... Le pregunté dónde están las legendarias Claudia, Evelin, Valezca, Karen ... Me dijo para octubre ... Eso sí atenderán los domingos me comentó 

Adicional le comenté por qué el precio tan elevado para el nivel que trae ... Me dijo que está difícil la situación .. entonces le respondí que traiga buen material ...en especial venecas que se mosquean por luz del sur vendiendo su café y que una que otra juega su pelotita ... Le dije mire tío traiga buen material cobre 10 la entrada así se evitará a los sapos .. cuando me atendi había 5 puntas sin cachar y salí y estaban los mismos ... Y que el caché baje a 30 así se asegura 40 soles  por persona que entra .. ya que después de pagar 10 por la entrada si o si va a querer cachar el hermano ... Claro eso sí lleva buenos materiales y no digimones sacados del APU

CSM..!! SI LO SUBEN YA SABEN A QUIEN AGRADECER.

Publicado

Con las bolas llenas; y  que mi nueva trampita aun no atraca asi que fui a botar el estres esto vi,

Derecha
. vacio
. Una nueva para mi culona gritaba  mucho pero no queria ariesgar, si estaba en algo agendada

. Kendra, es rica la condenada pero ya conosco su trato

. krystel chibola delgada sin forma.

. una feita pero si tiene buen cuerpito en mallas negras

Izquierda

.. Paola la veneca bonita, pero con el poto aguado

. Vacio.

. Vacio

. Milagros le crecio ese poto buena chola aunque sigue con su tufo y alacran

. Shantal  esta mas bonita, pero su espalda la caga y mas choclona

.vacio

.vacio

Pocos cacheros todo tranqui afuera.

saludos

• Me gusta 2
Publicado
hace 5 horas, Lastimador dijo:

40 soles deveria de ver puras adolescentes mamacitas no treintonas a mas

Por 40 :big_smile: adolescentes no encuntras ademas que eso es delito ?.....ir a ate ? ..:confuse:  no ingresas al ruby ? Ummm...?? No sé me quedan dudas ??  Haciendo promocion gratis :big_smile:....

Puta exigen como mierda por 3 o 5 soles mas !!!! Mejor ahorrense los 35 es mas logico no creen???....tan facil es ir ver y buscar lo que te gusta y si no encuentras nada te jalas ..!! Habiendo tantas opciones por que solo pensar en una??? 

Hay flacas independientes con anuncio o aquellas que trabajan en telo..flacas patinando otras que son caletas y solo es cueation de pulsear ..y hasta la amiguita que pasa apuros de billete !!! Y en todos eso casos ni una es por 40 $ o menos ...

Publicado (editado)
hace 6 horas, Lastimador dijo:

El level del rubí sigue bajo la única rescatable es valezca cuando viene, ella si vale sus 37 soles ni más ni menos, shantal no pasa nada en cuerpo solo su cara que dicen que se ha arreglado yo le calculo un aproximado de 35 años y encima cuando me la tire mi nepe toco fondo y le dolió que puso su mano atrás para evitar que le perforara un órgano y eso que no me considero penón y cuando se puso encima mio solo se lo clavava solo la puntita para que no le duela y mas parecía un pajaso que sexo y evelyn igual de monce le aplique por los comentarios de los hermanos y vi que bordea ó tiene 30 años aproximadamente y fue mas ó menos pero lo que jode de ella es que es chata y cuando la puse patas al hombro también le dolió y bajó sus patas y se perdió la forma de la pose y además tiene una cicatriz en la rodilla y un chuzo de cesaría muy horrible por cierto y sus teteras no me llaman porque tienen una forma extraña y si esta flaca en un día común se lleva mas 500 soles diarios y otras incluso bordean ó hasta llegan a 1000 soles diarios por que carajos no va al cirujano y se trata sus cicatrices y tus senos y de pasada una lipo , todo esto me dejó pensando a las 2 cojudas les dolió, porque y los hermanos que dan buenos comentarios de estas 2 que son chipis ó que ó son ellas mismas promocionandose y las demás laicas que están no pasan nada pirañas, enanas, gordas, viejas etc de nivel apu, luz del sur y Tórrez paz y esas mostritas no valen ni 35 soles y mucho menos 40 soles que te pulsean a ver si atracas  yo les sugiero a los hermanos seguir con la migración a ATE vitarte ahí hay mas variedad y mejores precios y diferentes locales y dejar al viejo hueveras de David ahí con sus ejendras que el mismo se las tire y por cierto sabían que este vejestorio prefiere tirarse a estas cojudas en vez de cobrar su comisión por eso para misio y tuvo que vender gelatinas mismo adolescente recursero que degenerado y lujurioso resultó este viejo hijo de puta en conclusión vamos a otos lares que aquí nos están pulseando con carne de tercera a cuarta calidad, yo por mi parte no ingreso a este antro de mala muerte soio ingrese 1 vez desde que habrio y fue una desepcion y por 40 soles deveria de ver puras adolescentes mamacitas no treintonas a mas

Haber enfermito..como xuxa se te ocurre pedir adolescentes en un chongo ¿k eres un terna camuflado o un parroco decepcionado xk una kine o una jerma no te dio bola?..Si deseas buenas carnes y ricas busca ps..hay varias que se promocionan eso si la mayoria promedio de 150 para arriba sin contar telo o espera k abran la cucardas ( polvo promedio 80 + entrada 30 ) o el trocadera donde hay un  monton de putas a tu disposicion..No vengas aca a darte de bacan y exigente.( no hay logica en tu reclamo dices k solo entrastes unas vez al rubi cuando en tu relato das entender k ya conoces a varias kines de ahi...asi k no mientas k se nota k ya eres caserito )en el rubi o exsol siempre la carnes ha sido promedio un tiempo venias buenas flacas y aveces medias monses no es la primera vez k sucede esto.... y no se xk te la agarras con david choy si kiere gastar su plata en puras putas es su problema ( de repente kera irse al otro mundo cachando )..asi k saca tu vuelta nomas animal...haber si luego subes buenos ranking de kines mamcitas k tanto exiges ..ahora pides k vayamos a ATE donde la mayoria son callejeras ( polvo promedio 40 para arriba sin contar telo) ademas no hay las mamacitas k tanto pides solo putas promedios nomas ( esa k vienen bien fajada y con el jean k engaña )..asi k migra tu nomas ...

Editado por Genocyber
  • Me gusta 1
Publicado

Saludos HDL, esto sucedió ayer, 6:15 con exactitud, estaba afuera del templo esperando ingresar, cronometree hasta 6:27 y abrió la puerta el mismo CHOYSAMA, justo tmb llego otro hermano y al querer ingresar, Choy dijo YA NO HAY ATENCIÓN, yo le dije ya p Choy si recién es temprano, somos 2, y nada, nos cerró la puta puerta. 

Hoy iré a pulsear, haber que hay, luego me pase a otro Huarique pero no se donde aportar. 

Hoy con fe CAMARADAS, ojalá atiendan hoy o alguien ya sabe si hoy abren. 

Nos vemos lecheros. 

Publicado

Para mi tambien se convirtio en el apu 2

chocaste con las musas de varios la evelyn q para mi no pasa anada ni ensu mejor momento esta cholita tiene mas operaciones q michael soifer la shantal con su esoaldaza de albañil 

Spoiler

Yo escuche de las perras que se quejaban porque comentaban mal de ellas y estan al acecho y estaban sospechando de un parroco y se quejaban de los hermanos q posteaban aca q xuxa se creen decian ricos jaaaa

La cholita milagros le crecio mas espaldaza y tiene bozo afeitate esa mrd aggg aparte es tia con un caramelo raro la chola carla tiene patas de gallo y tetas de pasas x ahi vi una negra petroleo un poronguito veneco no sean malos xiomara con su cara de fumonasa stone purañasa parece callejera de ciudad hay otra veneca media cuadradita de cacaharro pasa pero de cuerpo fofo parece la veneca q estaba en el apu pero blanca 

valezka est en algo lo mas rescatable de este chonguito karina tambien que parece q no volvio ,kristell q pasa xq es chibola las demas hasta el culo estan pa q cobren 35

Spoiler

Otro dato escuche como comentaban q carla y las demas ahi estaba kendra shantall la negra veneca tuvieron el covid q les dio fiebre q su familia les dio algunos con sintomas otros no asi q los hermanos del ayer y gordos cuidado con el bicho 19

Publicado
hace 1 hora, Lastimador dijo:

Me disculpo fue un error utilizar la palabra adolescente, pero jamás quise decir menor de edad, me refería a chicas en tres 18 a 23 años y si los demás hermanos les gusta financiar este chongo que a todas luces se ha comvertido en el apu 2 pero con precios por las nubes son libres de asistir mis comentarios son recomendaciones nada más para quien desee tomarlas y la fama cada la consigue quien la busca y este chongo la ha perdido por el momento por sus precios y las chicas feas y deformes

Pensándolo bien queridos hdl en mi comentario ante penúltimo menciono a 2 kines que casi atravieso, PREGUNTA NO SERAN LAS 2 KINES CON CUENTAS FALSAS LAS QUE COMENTARON RESPONDIENDO, SUGIERO LES HECHEMOS UN OJO A ESTOS 2 INDIVIDUOS

A ti te voy chekear desde ahora bro..segun dicen k te has tendido con ellas y  no he visto ningun ranking de ellas ( no veo ranking de valeska de evelin  de shantall de karina ) k pasa te da flojera relatar pero si hacer apam..antes de hablar una burrada usa tu materia gris ( eso de pedir adolescentes es delito y  esta penado ) es entendible k nos guste kines con pinta de teens o jovenes...pero hay limite..de k tenemos nuestras musas es evidente..xk al final  uno va a tirar y pasarla bien..si no te gusta lo k encuentras es facil..irse y ya esta..Hoy es domingo vamos haber si mañana subes ranking de alguna kine k te atiendas en donde sea..tiene todo el dia..

Publicado

gente la verdad nunca he ido a ese telochongo al parecer no atienden domingo alquien me puede confirmar 

Publicado

atienden todos los dias, antes de entrar me doy una vuelta a ver si todo esta tranki

Publicado

Ayer.. que fui..al Rubi...pasaba por el night club laa condesas? Sorry no recuerdo el nombre. Uno que esta en un segundo pisoy abajo es una farmacia? En lanpropia av pachacutec. Habia un tio diciendo chicas chicaas segun el tio dan servicio pero no llegue a entrear. Alguien sabe de ese lugar o tiene algun post?. 

Publicado
hace 25 minutos, cantante dijo:

Ayer.. que fui..al Rubi...pasaba por el night club laa condesas? Sorry no recuerdo el nombre. Uno que esta en un segundo pisoy abajo es una farmacia? En lanpropia av pachacutec. Habia un tio diciendo chicas chicaas segun el tio dan servicio pero no llegue a entrear. Alguien sabe de ese lugar o tiene algun post?. 

El que esta av los heroes , por boticas peru ,por el policlinico, esas tias son base 40 , 

Publicado
En 19/9/2020 a las 12:48, STEVE STIFLER dijo:

Con las bolas llenas; y  que mi nueva trampita aun no atraca asi que fui a botar el estres esto vi,

Derecha
. vacio
. Una nueva para mi culona gritaba  mucho pero no queria ariesgar, si estaba en algo agendada

. Kendra, es rica la condenada pero ya conosco su trato

. krystel chibola delgada sin forma.

. una feita pero si tiene buen cuerpito en mallas negras

Izquierda

.. Paola la veneca bonita, pero con el poto aguado

. Vacio.

. Vacio

. Milagros le crecio ese poto buena chola aunque sigue con su tufo y alacran

. Shantal  esta mas bonita, pero su espalda la caga y mas choclona

.vacio

.vacio

Pocos cacheros todo tranqui afuera.

saludos

Bro esa tal kendra tiene algun tatuaje en el hombro o la espalda ?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...