Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos HDL, hoy domingo 20 este fue el menú, solo 3 platos:

1. Lado derecho, karla o rubi (choy dijo que se llama karla pero luego un hermano salio y me dijo que ella le dio de nombre rubi). Es chata blancona, ojos claros, cabello lacio, buen rabo y ricos pechos con pesones rosaditos, estaba con un cachetero rosado y top ya no recuerdo. Le pongo sus 24 años. Estaba en el cuarto medio del lado derecho, donde hay 2 cuartos pegados. 

2. Lado derecho la semental valeska, alta con tacos, ya esta demás describirla porque ya todos saben de quien se trata, igual estaba con un sexy enterizo, malla body sexy transparente, buen rabo, buenos pechos medianos mamables, tez clara, en fin. Estaba en la habitación 201,lado derecho al final. 

3. Lado izquierdo, Luana, de estatura promedio de 1.60,trigueña tirando a clara, china, uso lentes hoy, labios carnosos y resalta muy bien su pinta labio, cabello lacio amarrado con un colé, estaba con un top blanco y un short guinda bien apretado. Estaba lado izquierdo en medio, habitación con corrediza. 

Hoy segun Choysama, iban a venir mas feminas pero por problemas de transporte público, no hubo movilidad para ellas que vienen de lejos y bueno solo 3 vinieron, ya mñn abren de nuevo, de 8:30 am hasta las 6 pm eso es de lunes a sábado y domingos de 9 am a 4 pm. 

Posdata: hoy la puerta estaba semi abierta, asi que de frente subi y habian como 7 hermanos. 

Eso es todo lecheros... 

Publicado

Disculp n el spamm.

Saben cuándo bajará la choco???

O esta en otro local??

Publicado
hace 1 hora, EL GATO TECHERO dijo:

Disculp n el spamm.

O esta en otro local??

amigo... te refieres a chocolatito Laidy ?? tambien es mi engreida .... que la vea 3 polacos en one

Publicado
hace 13 horas, EL GATO TECHERO dijo:

Disculp n el spamm.

O esta en otro local??

hace 12 horas, gunner dijo:

amigo... te refieres a chocolatito Laidy ?? tambien es mi engreida .... que la vea 3 polacos en one

Pancracios la negra  laydi ha puesto su negocio de tamales al estilo mama'ine  con toda la plata q le ha sangrado a sus awebados enamoradizos, y le va muy bien  .. ya no quiere saber nada del puterio , mejor háganse el candado .

• Haha 4
Publicado
En 19/9/2020 a las 12:48, STEVE STIFLER dijo:

Con las bolas llenas; y  que mi nueva trampita aun no atraca asi que fui a botar el estres esto vi,

Derecha
. vacio
. Una nueva para mi culona gritaba  mucho pero no queria ariesgar, si estaba en algo agendada

. Kendra, es rica la condenada pero ya conosco su trato

. krystel chibola delgada sin forma.

. una feita pero si tiene buen cuerpito en mallas negras

Izquierda

.. Paola la veneca bonita, pero con el poto aguado

. Vacio.

. Vacio

. Milagros le crecio ese poto buena chola aunque sigue con su tufo y alacran

. Shantal  esta mas bonita, pero su espalda la caga y mas choclona

.vacio

.vacio

Pocos cacheros todo tranqui afuera.

saludos

Mano de verdad estaba Kendra, porque yo fui un día particular y no la vi, o será que solo va los sábados. si la encuentro me la como con todo y sus lentes jajaja

Publicado

Listado de hoy lunes:

derecha:

- una flaca con lencería negra tirada en su cama

- Carla la rubia al pomo milf 

izquierda:

- una veneca alta cuerpona gruesita con short 

- una morena chata gordita en los cuartos metidos

- una flaca chiquita medio achinada

- Adriana la monita

el tío Choy de campana en la puerta

Eso es todo lo que vi hermanos!

• Me gusta 2
Publicado
hace 4 horas, DIEGO MARADONA dijo:

No esta información no esta disponible.

Pancracios la negra  laydi ha puesto su negocio de tamales al estilo mama'ine  con toda la plata q le ha sangrado a sus awebados enamoradizos, y le va muy bien  .. ya no quiere saber nada del puterio , mejor háganse el candado .

bueno .... es la mejor carne la leidy y de ahi le sigue valesca.... otra mejor en rubi o eo sol no ha habido.... y si le tiro 3 polacos con laydi es a ganador ... esa podra se deja cargar , pollito mirando piso etc le gusta duro 

• Gracias 1
Publicado

Como es esa tal leidy 

En rubí me tirado ha varias monjitas pero a leidy no me suena o talvez tiene 2 nombres 

Publicado (editado)

Me haces acordar de la choco en el tiempo del ipd, ufffff que tiempos que rico cuerpo se manejaba está  morena :beauty:

En 10/9/2020 a las 12:35, Insecto's dijo:

TENGO UN VIDEO DEL ESTE CHONGO, DE UNA FLACA TIRANDO, ALGUIEN ME AYUDA COMO LO PUEDO SUBIR PORFA?????????? AYER QUE FUI LO GRABE 

Editado por ELBERT GALARGA
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, ELBERT GALARGA dijo:

Me haces acordar de la choco en el tiempo del ipd, ufffff que tiempos que rico cuerpo se manejaba está  morena :beauty:

No esta información no esta disponible.

la leidy y la choco son la misma .. par de monces

Publicado

Hoy fui temprano al Rubi , de las que conozco vi a Adriana  ( la machin)  , Milagros  , una veneca Morena,  una flaca que recién llegaba ,se fue al cuarto del fondo lado derecho  ,habían otras que estaban con la puerta cerrada., y a Shantal   ,esta China me llamó  la atención, me gustó  su carita pícara y su cuerpo, entre con ella ,fue un caché de 7 puntos , más tarde pongo rating 

Publicado

Listado de hoy martes;

Lado derecho (baño) 

205 valesca que rico culo .. aquí me quedé

207 Karina ( flaquita de escote negro y falda celeste)

Lado izquierdo ( lado de la reja)

Adriana la monita así le dicen creo.. ( una crespa de vestido negro transparente, sin culo)

Una tía chata y un poco cuadrada ( vestido en negro transparente)

La negra petróleo ( lencería roja y negro transparente , en el cuarto metido)

Una flaca parece joven de pelo negro largo con verde (tbm en vestido negro transparente, aquí está en algodón)

206 La tal Shantall con transparencia negra sin sostén ni hilo hasta la webas no sé que le ven!

Ese es el menú hdl vengo de tiempo no me se los nombres,  no vaaaaaallan!

• Me gusta 2
Publicado

Buenas tardes .

Lado izquierdo primer cuarto . Adriana la machin

Lado izquierdo cuarto metido 1 . La alicate milagros 

Lado izquierdo cuarto metido 2 . La negra petroleo 

Lado izquierdo cuarto metido 3 . Dulce 

Lado izquierdo  la gatita shantal 

Lado izquierdo cuarto de alfondo . Sara una chata trigueña feita jejejj

Lado derecho en el cuarto q paraba sarai .ahi esta la musa valezca 

Lado izquierdo alfondo karina flaquita simpatica tetas operadas 

Es todo hermanos .

Publicado

confirmo el menu esa flaca es dulce es estrella la mujer del papu gomez la radioactiva del granon , cuando lo vio se asusto y se le murio su pajarito

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...