Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Menú de hoy 

Lado derecho 

Karla ,la pelo pintado 

Ana ,la charapa 

Y último cuarto  lo están guardando para Evelyn  dicen que va venir después 

Lado izquierdo :

Sol ,la chama 

Adriana la machín 

Karen culona de lentes

una nueva ,trigueña ,amiga de Karla 

Shantall 

Ultimo cuarto una gordita alta , creo que oí que la llamaron Valeria , no estoy seguro .    Servidos hermanos 

Publicado
hace 36 minutos, LoboSolitario1989 dijo:

Iré cuando salga de mi trabajo por la tarde solo quería saber que laycas habian para no ir por las webas...

Entonces espera a que algún hermano ponga listado, no hagas spam por las huevas. Crees que tienes el rango suficiente para decir "menú de hoy día" y alguien solo por leerte irá y te dirá el listado? Un poco mas de criterio y si no aportas no exijas. Un consejo nunca está demás. 

Publicado

Ola hermanos... Saludos. A todos... No soy nuevo en la pagina la sigo hace tiempo... Pero no he colocado rankings ni nada... He decidió. A partir de ahora contar experiencias k tuve y poder compartir.... Trabajo cerca al te lo rubi el sábado pase x ahí... Me gustaría saber. A que hora llegan las flakitas para poder acercarme y dar mi rankings... Yo paso x ahí ala 9am...se agradecería la I fo hermanos estoy muy interesado... Gracias

Publicado
hace 3 minutos, Josce dijo:

Ola hermanos... Saludos. A todos... No soy nuevo en la pagina la sigo hace tiempo... Pero no he colocado rankings ni nada... He decidió. A partir de ahora contar experiencias k tuve y poder compartir.... Trabajo cerca al te lo rubi el sábado pase x ahí... Me gustaría saber. A que hora llegan las flakitas para poder acercarme y dar mi rankings... Yo paso x ahí ala 9am...se agradecería la I fo hermanos estoy muy interesado... Gracias

Pase a eso de las 9 como comprando mi pan con quinua y encontré el local cerrado eso sí en las esquinas están los tombos pidiendo DNI a llegar por imprentas veo al tío choy recién llegando para abrir, parece ayer de tiro unas trancas pues estaba con cara de zombi , le dije que volvería a las 3 que me iba a mi chamba , le pregunté por las chicas conocidas, me nombró a Evelyn , Valezca, Paola y una amiga de Evelin, no sé si será de hoy o mañana pues el viejo que pensó que ya no regresaría hasta mañana, a las 3 pongo ranking con foto incluida para los incrédulos ...:big_smile:

Publicado
hace 8 minutos, Neymar JR dijo:

Sol es la la veneca blancona que mensionan o es otra , hoy día voy en la tarde  me encantan las blanquitas jejeje 

Si es ella

Publicado
hace 17 minutos, Anderson27 dijo:
No esta información no esta disponible.

Pase a eso de las 9 como comprando mi pan con quinua y encontré el local cerrado eso sí en las esquinas están los tombos pidiendo DNI a llegar por imprentas veo al tío choy recién llegando para abrir, parece ayer de tiro unas trancas pues estaba con cara de zombi , le dije que volvería a las 3 que me iba a mi chamba , le pregunté por las chicas conocidas, me nombró a Evelyn , Valezca, Paola y una amiga de Evelin, no sé si será de hoy o mañana pues el viejo que pensó que ya no regresaría hasta mañana, a las 3 pongo ranking con foto incluida para los incrédulos ...:big_smile:

Ola hermano... Osea plan de 9am no hay nadie.... Entonces iré mañana plan de 1pm..hora de almuerzo.. Ojala me atiendan

Publicado
hace 36 minutos, Josce dijo:

Ola hermano... Osea plan de 9am no hay nadie.... Entonces iré mañana plan de 1pm..hora de almuerzo.. Ojala me atiendan

No seas loco. El hoario es de 8 a 1pm . 1pm a 2pm refrigerio. ..y 2pm a 7pm que cierran. Horario relativo. Si vas a la 1pm vas a tener que esperar una hora y algo hasta que te abran

Publicado (editado)
hace 2 horas, TheVisual dijo:

@LoboSolitario1989 porque no vas tu y veríficas el menú y nos dices, deja el facilismo, acá el que quiere subir de rango van y se moja...  Así te ganas un lugar en el foro... No hagas spam por las wevas... :doubt:

causa afirma estaba safiro? cuando fuistes 

Editado por BABY RATA
Publicado
hace 7 minutos, BABY RATA dijo:

causa afirma estaba safiro? cuando fuistes 

Quien es safiro? Volvió la García miró del Ruby??? 

Publicado (editado)
hace 1 hora, Josce dijo:

PTM por estas cosas es que nos basurean a los pollos carajo....

Dices que sigues la página hace tiempo y haces una pregunta a mi parecer estúpida, si sigues la página,  ya deberías saber que en lugar de preguntar, tienes que ir y averiguar si ya está abierto o no? Que chicas han llegado, etc

Sorry por el SPAM pero aveces ya da cólera.

Editado por Salieri
  • Haha 1
Publicado (editado)

El día lunes fui y me atendi con una tal Ana que está en el cuarto de al fondo del lado del baño, busco su rank pero no lo encuentro alguien q sepa si tiene rank? 

En 29/9/2020 a las 11:37, Anderson27 dijo:

Editado por ELBERT GALARGA
Publicado
hace 18 minutos, ELBERT GALARGA dijo:

El día lunes fui y me atendi con una tal Ana que está en el cuarto de al fondo del lado del baño, busco su rank pero no lo encuentro alguien q sepa si tiene rank? 

Pollo busca la página 71 allí esta su link

Publicado (editado)
hace 35 minutos, CacherocaletA dijo:

Pollo busca la página 71 allí esta su link

A quien le dices pollo? insolente!! soy gran gallo de cresta y pico de oro!

hace 14 minutos, sagitarius37 dijo:

Debe ser Esta que leo en los Reportes de los hermanos checa sus Ranking 

https://hermanodeleche.com/topic/68555-ana-la-huérfana-exsirenas-exsexygeisha/

Listo hermanito voy a chequear aunque está tía tenía tetas operadas, dejo de charapa y súper arrecha!

Editado por ELBERT GALARGA
Publicado

Asu mare, tanto pollo por aca peleandose, aun no puedo ir a este antro dicen que hay harto sapo y no me la juego todavia, salió una noticia que habían intervenido el night Paraíso ayer nomas, se cargaron a la gente y a las laicas tambien, asi que ha tener cuidado que cualquier momento caen a este hueco, tambien me percate que ya abrieron la avenida no se si ya estara abierto hasta la ciudad, pero parece que va a haber mas movimiento, ya me animare a entrar en estos dias........

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...