Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo de mi trabajo me rumbe al templo, Llegué a las 5:00 y esto fui lo que ví, en el pasadiso como mela de pajeros conté unos 15, después de esperar que saliera las laycas esto fui lo que ví 

Lado derecho 

Leidy chocolatito 

Kendra secretaria de cono

Xiomara morena de tatuajes pelo ondulado 

Lado izquierdo 

Karen la ecuatoriana

Milagros la alicate 

Micaela vestido blanco, acá bote todo el kuaker.

Ah y justo cuando llegue al local se estaba yendo Marisol chibolita de bonito rostro dijo que iba regresar  el miércoles.

Y ya para terminar MARISOL es peruana no veneca como dicen varios hermanos.

• Gracias 1
Publicado
hace 9 horas, ElNiñoPoller dijo:

Estaba parado, haciéndome el weon, 

No era necesario....

• Haha 1
Publicado

Confirmen si vino  hoy Romina, ayer por Whatsapp me dijo que iba venir yo iré saliendo de mi chamba otra vez plan de 5, quiero tirarme 2 polvitos con esta layca antes que me la dejen más abierta.

Publicado (editado)

@LoboSolitario1989 @Laurentexivo porque hablan cojudeses en este tema si esta destinado para los listados o algo que sea de fin común para el foro, más no hacer spam y preguntar wadas...

@LoboSolitario1989 si la perra te dijo que iría pues anda a la hora que te dijo, acá nadie te va decir lo que tu pides, sino es que tu vayas y nos mandes el listado...

@Laurentexivo deja de pedir cojudeses, acá no haya cafichos para dar los números de las perras...

Asi que no hagan mas spam, diciendo wadas, los estaré vigilando :choler:

Editado por TheVisual
The Visual
  • Me gusta 4
Publicado

Bueno aqui el listado rapido

Leydy

Cielo

Karina

Karen

Camila

Y una crespa con pinta de xibola con sapos pegados a su puerta no se como se llama

Y un huevo de sapos en el pasillo...

Habian un par mas pero no salieron mientras estube csmr...

Sol la chama me huevie con camila...

• Me gusta 2
Publicado

Fast menú de hoy:

Lado Izquierdo

● Leidy chocoleit en la reja.

● La chama Sol con overol Jean poto fofo

● Karen de lentes, cuarto metido( no se si será la ecuatoriana algún hermano que le confirme). 

● Milagritos alicate, chola recia, aguanta castigo, estuve llamándola y se demoró con un hermano.

● Mariana, recién delgadita, un aire a ANABELLE muñeca diabólica. :oh:

Lado derecho

● Karina, con lencería negra, se le veía Rica, tenía gente esperándola.

● Cielo, mosqueandose, no se porque, a esta beba la vi con buena vibra, se le ve xvre.

● Romina,  última ratonera, afuera de su cubil harto hdl, parecía cola en banco para entrega de bono universal.:cry:.

CONCLUSION, MENÚ MONCE, NO VALESKA, NO ANA HUERFANITA, NO EVELYN.

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes . 

En la reja la chocola 

Lado derecho

primer cuarto sol la chama hermana de paola 

Cuarto metido karen de lentes  agarradita un culo carnoso ojo no es la ecuatoriana 

Siguiente cuarto metido la alicate milagros 

No alcance a ver a mariana 

Lado izquierdo 

Primer cuarto karina chibola flaca tetas operadas no tiene wata ta rica la flaquita 

Segundo cielo de tatooo flaca esta en algo pero muy yala 

Y ultimo cuarto Romina chibola tambien ta rica algunos rollitos tiene pero no incomoda y teta ricas chicas a disposicion  

• Me gusta 1
Publicado

Aún no dejan entrar .... Hasta 2.30 dicen.... Que vaina por unos minutos

Publicado

Datos sobre la culona Karen ecuatoriana.

. En la atención del día de ayer me señaló que venía los lunes viernes y sábado.

. No hace anal (un hmno salió por ese motivo)

Si les vale la info déjenme su like.

Saludos 

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Estimados hermanos mando el.listado de lo que vi a las 3p.m..

Lado baño

Una perrita con pelo color rojizo, vestida de negro, tiene tetas como globos operados y culo chico.

Vi a cielo con short jean, esta delgada y sonriente pero nadie le entraba a pesar que había demasiados hermano.

Al fondo Romina, no la conozco, no la vi un huevo de hmnos haciendo cola (según choy era romina)

Lado izquierdo

En la reja lady la choco con sostén verde short y mascarilla (pulgar arriba por el protocolo)

La veneca Sol vestida en jamper, la vi gordaza

Este cuarto Estrella (hize mi cola y jamás me atendí, un hmno o más que todo cachudo o enamoradizo se encerró con la perra más de 40 minutos y nunca salio, me parece una falta de respeto y eso viejo choy que no pone orden, más contaban chiste y conversaban que cachar)

La charapa Karen cuadrada y vestida en hilo negro. Es fea la chola y estaba molesta porq nadie se metía.

Milagros una chola Potona vestida en malla negra.

Mariana (no la vi, según choy ese es su nick)

Hasta afluencia de público, los hermanos estaban bien risueños y había bromas y todo...que pena que aún haya pandemia.

Me fui invicto.

Dejen Likes

Saludos.

Publicado
hace 19 minutos, Light Yagami dijo:

Estimados hermanos mando el.listado de lo que vi a las 3p.m..

Lado baño

Una perrita con pelo color rojizo, vestida de negro, tiene tetas como globos operados y culo chico.

Vi a cielo con short jean, esta delgada y sonriente pero nadie le entraba a pesar que había demasiados hermano.

Al fondo Romina, no la conozco, no la vi un huevo de hmnos haciendo cola (según choy era romina)

Lado izquierdo

En la reja lady la choco con sostén verde short y mascarilla (pulgar arriba por el protocolo)

La veneca Sol vestida en jamper, la vi gordaza

Este cuarto Estrella (hize mi cola y jamás me atendí, un hmno o más que todo cachudo o enamoradizo se encerró con la perra más de 40 minutos y nunca salio, me parece una falta de respeto y eso viejo choy que no pone orden, más contaban chiste y conversaban que cachar)

La charapa Karen cuadrada y vestida en hilo negro. Es fea la chola y estaba molesta porq nadie se metía.

Milagros una chola Potona vestida en malla negra.

Mariana (no la vi, según choy ese es su nick)

Hasta afluencia de público, los hermanos estaban bien risueños y había bromas y todo...que pena que aún haya pandemia.

Me fui invicto.

Dejen Likes

Saludos.

Será la estrella dulce o la nueva estrella ( tantas k hay k uno se webea) 

Publicado

Bueno ya se me adelantaron en los listados ptm pero bueno estaba karinita la bebesita por fin te encontré perrita aqui aplique doble,  debo ranking ya que el año pasaso no le hice 

Publicado

Llegué plan de 5:30 y efectivamente un colon de hermanos para atenderse con Romina hize mi cola para que al final diga ya no atendere más y eso que había otro hermano delante mío esperando me fui con los porongos llenos ptm.....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...