Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, Jay dijo:

comentó una wbada de leydi como q estaba con una wbada

Cuando volvio ..trabajo varios dias sin tapaboca y ya luego decidio ponerse mascarilla !!!....

Q te contaron ?? Hay varios hermanos que nos hemos atendido con ella .???

Escuche un rumor sobre varios contagios de covid ....hubo un bró que escucho toser fuerte a la mariposa !! Pues desde ahi comenzo ese rumor !!! Choy tambien tosia ...seria de locos  pensar en putas no infectadas y peor aun con tantos sapos que inncluso se quiran el tapabocaven pleno pasillo ...esos tienen o tubieron covid y claro no les importa si contagian....

Si alguien sabe o escucha un rumor de alguna kine con covid deberia decirlo !!! 

Publicado

Esperando a valezka pero una cola.... Al final evelyn la vieja confiable ñam 

Publicado
hace 9 horas, Jay dijo:

hermanos, hoy antes de cachar a valezka estaba hablando con un hermano de varias putas, y me comentó una wbada de leydi como q estaba con una wbada, por respeto a la germita no kisiera decirlo sin saber, 

Pero cuenta lo q has escuchado , respeto a la germita mis pelotas ..... A menos q seas uno mas de los q se enamoran de putas :psychotic:

hace unos días dije q esta webada era CHERNOBYL  no hay q ser inteligente para darse cuenta q la chingana  es un foco de infección altamente peligroso .muchas putas sin mascarilla( muestra q les llega al clítoris el bicho ..o ya les dió o lo tienen y estan regando el bicho)  y el pasillo lleno de sapos pajeros sin ningún distanciamiento  y los cacheros metidos en esas ratoneras exalando sus bichos , ¿ Xq exponerse de esa manera ? Llevar el bicho a tus hijos, padres, tios, sobrinos, abuelos. 

pero bueno cada quién elige su destino, espero encontrarlos en el Valhalla  :ah:

• Me gusta 1
  • Haha 6
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, DIEGO MARADONA dijo:
No esta información no esta disponible.

Pero cuenta lo q has escuchado , respeto a la germita mis pelotas ..... A menos q seas uno mas de los q se enamoran de putas :psychotic:

hace unos días dije q esta webada era CHERNOBYL  no hay q ser inteligente para darse cuenta q la chingana  es un foco de infección altamente peligroso .muchas putas sin mascarilla( muestra q les llega al clítoris el bicho ..o ya les dió o lo tienen y estan regando el bicho)  y el pasillo lleno de sapos pajeros sin ningún distanciamiento  y los cacheros metidos en esas ratoneras exalando sus bichos , ¿ Xq exponerse de esa manera ? Llevar el bicho a tus hijos, padres, tios, sobrinos, abuelos. 

pero bueno cada quién elige su destino, espero encontrarlos en el Valhalla  :ah:

viejito no se xk hablas asi, primero los moderadores dicen q hay q respetar no hay q suponer cosas de las putas q esto q vainas, mano yo no voy a enamorar a san puta voy a kachar pero si un huevon viene y habla wbadas y encima les cuento vienes a hablar wbadas, estas loco bro tu como antiguo debes saber las normativas y yo no estoy creando spam ni nada estoy alertando a ver si alguien sabe mas d eso para q tengan precaucion y si no digo concretamente es xk no se.. x eso pregunto hay que tener mas tino para decir si alguien tiene algo o no...

lo que me dijo el otro hermano es q la choco estaba con el bicho.. pero no se a cual se referia bro... ayer tmb una que estaba en el lado derecho casi al último de vestido negro también tosió como 4 veces en 30 min q esperaba a valezka.. 

gente les escribo para q tengas precaución y avisen y esq pasa algo o comentan algo, choy ayer en la puerta queria hacer trio con valezka jajajaajajjaajjaja ta loco davichoy cambiate de gorro ctmr

Publicado
hace 9 horas, Euron dijo:

Hermanos, disculpen la pregunta estúpida. Se puede entrar con mochila?
Voy desde Santa Anita y la huevada es que no te dejan usar el transporte público sin protector facial. No quiero cagarle la jornada al tío ese haciéndole chongo para que me deje entrar y tampoco quiero estar adentro con esa huevada puesta.
Gracias.

Si puedes entrar con mochila es mas yo la llevo xq cuando me calateo ahi pongo mi ropa xq el cuarto es una pocilga. Un poco palta la verdad xq la gente tb saca sus fonos y llama o entra al wasap em pleno pasadizo. Pero bueno ya voy en camino a ver q encuentro xd

• Me gusta 1
Publicado

Escriban sus R , sus comentarios de me tire a esta u aotra no sirve para nada en este foro.

PD. Cachen y salgan rapido y si son sapos no se queden mas de 15 min.

Jode ver a tanto jeropa que solo va a pararse atras de la puerta para escuchar los plaf, plaf, plaf...

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, DIEGO MARADONA dijo:

Con Razón @Cacherosur que le gusta las ancianas, el @EL PAPU GOMEZ ese Cachudo que tiene la edad de matusalen y la @Chamot que es media Delicada no se Reportan ya taran con oxígeno :cry:

• Me gusta 1
  • Haha 6
Publicado

Pucha reflexionen chicos las putas son putas no le tiene miedo al sillao y van a tenerlo miedo al covid. El tío choy que seguro limosnea en ciudad no pone ni jabón ni alcohol en el baño... cada vez q voy al rubí trato de guardar distancia de los hermanos, apropósito los hermanos les llega al pincho todo enserio se amontonan, seguro viven en invasion en choza solos y a nadie van a contagiar....

@Jayhermano no andes en webadas, si te crees muy respetuoso no sirves para el foro porq si vas a dartela de caballero estas cagado, seguro mentiras en tus reportes...es un foro y se cuenta todo, y si no quieres aseverar,.di podría, tendría el bicho... además a la puta no la vas a malograr seguramente tiene más plata que nosotros y casa de 5 pisos mantiene a su caficho y todo... más pareces enamorador de putas, pero en fin.

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 minutos, Light Yagami dijo:

Pucha reflexionen chicos las putas son putas no le tiene miedo al sillao y van a tenerlo miedo al covid. El tío choy que seguro limosnea en ciudad no pone ni jabón ni alcohol en el baño... cada vez q voy al rubí trato de guardar distancia de los hermanos, apropósito los hermanos les llega al pincho todo enserio se amontonan, seguro viven en invasion en choza solos y a nadie van a contagiar....

@Jayhermano no andes en webadas, si te crees muy respetuoso no sirves para el foro porq si vas a dartela de caballero estas cagado, seguro mentiras en tus reportes...es un foro y se cuenta todo, y si no quieres aseverar,.di podría, tendría el bicho... además a la puta no la vas a malograr seguramente tiene más plata que nosotros y casa de 5 pisos mantiene a su caficho y todo... más pareces enamorador de putas, pero en fin.

Saludos 

yo no enamoro a nadie, ni miento en ni mierda serrano no se que chucha afirmas q soy mentiroso como que, les aviso para q tengan precaucion en ningun momento la defendí ni hable bien d ella ni ni mierda estas hablando huevadas, lo q hice es informarles e advertirles.. si sabes leer di una informacion a ver si sabian algo y cruzar info.. pa eso tienes todo este tiempo en el foro? .. pareces huevon

Publicado
hace 19 minutos, Jay dijo:

yo no enamoro a nadie, ni miento en ni mierda serrano no se que chucha afirmas q soy mentiroso como que, les aviso para q tengan precaucion en ningun momento la defendí ni hable bien d ella ni ni mierda estas hablando huevadas, lo q hice es informarles e advertirles.. si sabes leer di una informacion a ver si sabian algo y cruzar info.. pa eso tienes todo este tiempo en el foro? .. pareces huevon

Oe awebado de mela ..no te creas muy sano . Aquí no se permiten los chismes de callejón como el q iniciaste "q escuche y me contaron,"si tienes q decir algo dilo no dejes la pelota picando ..ni vengas a preguntar algo q no sabes, xq aquí nadie te va a responder chismes ..xq eso es lo q comenzaste un chisme . Si no tienes nada bueno q postear mejor no lo hagas y dedícate a hacer tus ratings no estas en condiciones de dartelas de bacan aquí xq te meten a la olla en una .

• Me gusta 1
Publicado (editado)

@OBITO UCHIHA @JUGG favor po er orden con este pollo, aparte de ser malcriado no tiene aportes solo puro chismes acabo ver su historial y desde el 2018 no tiene rating de ninguna perra, al parecer tiene de crush a la negra leydy que para pidiendo material a pesar de ser pollito... 

Te estaré observando @Jay 

Editado por Light Yagami
Publicado
hace 12 minutos, Light Yagami dijo:

@OBITO UCHIHA @JUGG favor po er orden con este pollo, aparte de ser malcriado no tiene aportes solo puro chismes acabo ver su historial y desde el 2018 no tiene rating de ninguna perra, al parecer tiene de crush a la negra leydy que para pidiendo material a pesar de ser pollito... 

Te estaré observando @Jay 

chupa cuete rctm observame esta pinga

Publicado (editado)
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Con Razón @Cacherosur que le gusta las ancianas, el @EL PAPU GOMEZ ese Cachudo que tiene la edad de matusalen y la @Chamot que es media Delicada no se Reportan ya taran con oxígeno :cry:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Brother la verdad no me reporto pero leo lo que comenta la gente y aunque tengo ganas de mandar a la mierda a un culo de pollos prefiero no opinar y mantener mi perfil bajo pero hoy ya me llegaron al pincho:

Pollos de mierda dejen de hacer spam, que si llevo mochila, que la choco esto, que hasta a que hora atienden, que había cola... váyanse a la misma mierda todos y dejen de chismerar si lo quieren hacer háganlo en su cerro o en su callejón, dejen de chismear cojudeces mierda y a los más antiguos, no les da vergüenza interactuar con estos tarados de mierda que solo saben hacer spam?

Cuelguen rating y alineaciones y si a eso len quiere meter tu chisme hazlo pero si solo vas a chismear váyanse a la mierda, se que no soy nadie para decirlo pero alguien tenía que hacerlo.

P.D. @sagitarius37 pon orden brother y a pasar escoba jajajaja.

Vibras.

Editado por Chamot
  • Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado
hace 32 minutos, Chamot dijo:
No esta información no esta disponible.

Brother la verdad no me reporto pero leo lo que comenta la gente y aunque tengo ganas de mandar a la mierda a un culo de pollos prefiero no opinar y mantener mi perfil bajo pero hoy ya me llegaron al pincho:

Pollos de mierda dejen de hacer spam, que si llevo mochila, que la choco esto, que hasta a que hora atienden, que había cola... váyanse a la misma mierda todos y dejen de chismerar si lo quieren hacer háganlo en su cerro o en su callejón, dejen de chismear cojudeces mierda y a los más antiguos, no les da vergüenza interactuar con estos tarados de mierda que solo saben hacer spam?

Cuelguen rating y alineaciones y si a eso len quiere meter tu chisme hazlo pero si solo vas a chismear váyanse a la mierda, se que no soy nadie para decirlo pero alguien tenía que hacerlo.

P.D. @sagitarius37 pon orden brother y a pasar escoba jajajaja.

Vibras.

no peleen hermanos esparmanos y espartanos ..... anden por el camino del bien y del Ruby en paz

Publicado

Tienes razón @Chamot no hay que perder tiempo con esos pollos, los moderadores que hagan su trabajo.

Ahí va el listado del.menu de hoy.

Lado derecho del baño

Veneca grandota con jamper (cambiate de ropa)

Chola rubia al pomo con típico calzón verde fosforescente

Una chola gorda de negro (creo que milagros)

Ana la charapa

Una flaca que no conozco con short  deportivo fucsia

Lado izquierdo

Veneca sol creo se llama

Karen la ecuatoriana en hilo verde y malla negra aquí remoja

Karen la cuadrada charapa

Una tía con falda negra

Monse el menu, solo rescatables la ecuatoriana y ana

Abajo están soldando la.puerta al.parecer  hay obras

No había muchos hermanos conté 3 conmigo

Espero dejen sus likes.

Saludos 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...