Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno yo vi a lady un antes y despues. Y me dio algo de pena por ese cuerpazo que tenia. Ahora esta ok. Tampoco fea. 

Publicado

Estimados hermanos mando el.listado de lo que vi a las 3p.m..

Lado baño

Dos venecas una de ellas Sol y la.otra era más grande inmensa, las dos estaban en short.

La Tía Ana la charapa

Lado izquierdo

Una flaca en malla negra que era agraciada, tenía cara de tierna, no me quise inmolarse

Una flaca con faldita roja y sostén negro parece fea la flaca (la que paraba con chal)

Valeska aquí cache

Una media gordita acholada con vestido rosado suelto. 

Pocos hermanos en el chongo

Dejen Likes

Saludos.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

No hay agua en el chongo 

No chupen las tetas por que le chupan la saliva a todos los jeropas

Paola veneca 

Una tia blancona cajamarquina parece

Una flaca de sosten negro y falda roja color paneton

Valeska la milonga de bay choy

Chantal

Vacios

Lado derecho

Sol veneca

Todo vacio 

Ana la milf ex colmena 2

Vacio 

Tio choy con chompa de colegio gorra blanca , pantañon plomo y sus zapatos viejos parece indigente , no le gusta la ropa

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 minutos, BABY RATA dijo:

No hay agua en el chongo 

No chupen las tetas por que le chupan la saliva a todos los jeropas

Paola veneca 

Una tia blancona cajamarquina parece

Una flaca de sosten negro y falda roja color paneton

Valeska la milonga de bay choy

Chantal

Vacios

Lado derecho

Sol veneca

Todo vacio 

Ana la milf ex colmena 2

Vacio 

Tio choy con chompa de colegio gorra blanca , pantañon plomo y sus zapatos viejos parece indigente , no le gusta la ropa

Mentira, La gorra de David es negra con su marca de Adidas “bamba”

Por fin conocí a la Valeska de la que tanto hablan... estaba con su babydoll negro. Q Rico poto, y q Rico trato, no se saca su mascarilla Kn95

Le pregunté al tío Choy por la tal Romina q tmbn estoy buscando y me dijo q vendrá el domingo...

Harta cola para la Valeska y la q está a su frente, las demás estaban mosqueándose, sobretodo las del último, nadie entraba, nose por q...

@BABY RATA tu eres el gordito chato que estaba mirando y jodiendo a las putas?

creo q ya te encontré...

Publicado
hace 35 minutos, ElNiñoPoller dijo:
No esta información no esta disponible.

Por fin conocí a la Valeska de la que tanto hablan... estaba con su babydoll negro. Q Rico poto, y q Rico trato, no se saca su mascarilla Kn95

Le pregunté al tío Choy por la tal Romina q tmbn estoy buscando y me dijo q vendrá el domingo...

Harta cola para la Valeska y la q está a su frente, las demás estaban mosqueándose, sobretodo las del último, nadie entraba, nose por q...

creo q ya te encontré...

Quien estaba en frente de Valeska? No vi a nadie pero algo de gente. Sera Carla la de pelo pintado?

Publicado (editado)
hace 2 horas, ElNiñoPoller dijo:

creo q ya te encontré...

Yo no hablo con las putas , la mayoria eran nuevas peor aun

Editado por BABY RATA
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Espartaco69 dijo:

Aquí el menú  mañanero   , calientito ,!!!

Lado derecho :

-Sol  , la chama.

-Adriana , la machín.

-Ana  , la charapa .

-Xiomara , no la conozco pero viendo los rating  ,los datos y características concuerdan con ella , una flaca de cabello rizado con varios tatuajes . la vi un aire a Kina Malpartida  sin  HD.

Lado Izquierdo  :

-Paola  , la chama 

-Karen , la ecuatoriana  CULONA 

-Camila- la  flaca del abrigo sin mangas .

-Shantall   , la voz de cobrador de "La Orion".

-Alesandra  ,  me pareció que era ella , no la aprecieaprecié  bien   aver si más tarde confirman.

servidos hermanos ..

Ponganse una mano al pecho y el otro al simbólito de  LIKE , me gano mis puntos honradamente. :baffle:

Te deje una sonrisa :haha:

Editado por BABY RATA
Publicado
hace 21 minutos, BABY RATA dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Te deje una sonrisa :haha:

Igual cuenta hermano . se agradece varón.

Publicado

Confirmo el listado fui por laydi y nada, tengo una suerte de perro... Me atendí con la mona blanca

Publicado

Otra vez cai en el antro del tio choy, y en realidad casi la misma carne de mi ultima incursion por aqui

Lado Derecho

-La veneca SOL, cara baonita pero cuerpo en debe, esta gorda esta laica, como que no anima

-La Machin Adriana, blanca la mona pero cuadrada, solo esas tetas llaman la atencion, pero ya me la comi antes y como que pa una vez suficiente

-en el cuarto metido estaba vacio

-De ahi la tia Anita sera, cara de mamona la rufla con su top y calata por abajo solo toalla que le cubria, pero siempre con lecheros esperandola, me animaba pero estaba muy pedida, ademas dicen que es hard vale agarrarla recien llegada sino ya lleva harto golo golo de bolas

-Al fondo una flaca de tatuajes por ahi escuche xiomara, culito paradito cinturita pero de cara maso nomas, con enterizo negro

Lado Izquierdo

-El caballaso de Paola la veneca con casi la misma ropa de siempre y el culo que se le va para los lados pero aun asi provoca

-De ahi Karen la culona, esta en algo pero tambien con gente que la esperaba

-Una flaca monse con faldita roja Catalina oi que le decian

-La gatita Shantall, clasica de varios huecos con un enterizo, no se ve mal pero parece que no llama la atencion de los lecheros, no le entraban

-Al fondo otra flaca 3 puntos nomas con enterizo negro, next

Bueno es todo habian como 12 lecheros e iban llegando, safe rapido ........

• Me gusta 2
Publicado

Ayer tuve relaciones con la ninfómana Anita o mejor dicho con la loca Anita... se orino en su café y me dijo que si queria me lo podia tomar... queria que tome café con pichi, encima habla sola mientras cacha

Esa huevona esta loca, es toda una experiencia cachar con ella

Como no había agua se orinaba en una botella... :oh:

Publicado
hace 1 minuto, RusoChalonNegro dijo:

Ayer tuve relaciones con la ninfómana Anita o mejor dicho con la loca Anita... se orino en su café y me dijo que si queria me lo podia tomar... queria que tome café con pichi, encima habla sola mientras cacha

Esa huevona esta loca, es toda una experiencia cachar con ella

Como no había agua se orinaba en una botella... :oh:

ayer el tio choy estuva ofreciendo cafe a todas de una veneca culona subio al segundo piso choy la estaba afanando

Publicado
En 20/10/2020 a las 19:02, bebeto1312 dijo:

Alguien me ayuda con esta duda??

Hermanos hdl una consulta, esta leydi de la q hablan era la q estaba antes en el acogedor y el bada bing??? La morocha? Por fa alguien q me saque este clavo

los viernes sabados y domingos viene leidy

Publicado

Buenos dias comunidad del anillo.

Izquierda 

Cuarto 1 : sol la chama hermana de paola

cuarto 2 ( metido #1) : karen la ecuatoriana de lunar por la boca

cuarto 3 ( metido #2 ) la otra karen agarradita con lentes buen popo .

Cuarto 4 ( metido #3 puerta corrediza ) no recuerdo su nombre esconocida una tia flaca q para con chal .

Cuarto 5 : no alcance a ver quien estaba .

Derecha 

Cuarto 1 : xiomara la de tatoo flaca por ahi un hermano dijo q tenia un aire a kina jejejejjeu . 

Cuarto 2 ( metido ) : valezca caballota un potazo .

Cuarto 3 : sarai la chama .

Cuarto 4 ( ulimo cuarto ) : la famosa evelin ...

Fue todo lo q vi plan de 9:30 , los hermanos madrugaron estaba repleto el templo. 

• Me gusta 4
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...