Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es verdad alexa volvio ta mas flacuchenta y  mas acabada parece una muerta viviente solo una ves me atendi con ella en el acogedor  alla por el 2013 cuando taba flaca y peliroja pero la verdad fue uno de los peores polvos  en toda mi vida chonguera  y desde esa fecha ni mas volvi atenderme con ella  

Solo vi unas cuantas porque al entrar me reconocio la gemela malvada de valezca y tuve que entrarle no mas por los viejos tiempos 

Publicado (editado)
hace 1 hora, Maverick 2000 dijo:

Es verdad alexa volvio ta mas flacuchenta y  mas acabada parece una muerta viviente solo una ves me atendi con ella en el acogedor  alla por el 2013 cuando taba flaca y peliroja pero la verdad fue uno de los peores polvos  en toda mi vida chonguera  y desde esa fecha ni mas volvi atenderme con ella  

Solo vi unas cuantas porque al entrar me reconocio la gemela malvada de valezca y tuve que entrarle no mas por los viejos tiempos 

La gemela malvada de valeska, no te relogea? Alexa estaba chubby en el bara, la pandemia la dejo flaca

Editado por BABY RATA
Publicado

para nada bb rata si me relogeara ya lo hubiera mencionado incluso le hubiera puesto la cruz para siempre ella me atiende igual que valeska con pasciencia creo que a ti no mas te relogea hoy estaba en el cuarto de tu difunta nayeli 

Publicado
hace 1 hora, Maverick 2000 dijo:

para nada bb rata si me relogeara ya lo hubiera mencionado incluso le hubiera puesto la cruz para siempre ella me atiende igual que valeska con pasciencia creo que a ti no mas te relogea hoy estaba en el cuarto de tu difunta nayeli 

la tienes amaestrada , feliz halloween el tio choy se va disfrazar de chompiras de chespirito

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, JUGG dijo:

:beat_plaster: HAY ALGO  EN EL FORO QUE NO DEBE PERDERSE Y ES EL RESPETO MUTUO, EN LUGAR DE HERMANOS, PARECEN ENEMIGOS :amazed:

Asi es el cono sur, vive entre odios y amores, aqui se es blanco o negro, no hay medias tintas y la pasion florece como pompos de primavera ...

Por lo menos aqui no cachamos cabros.

Saludos

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado
hace 2 horas, elciclope dijo:

Asi que pamela, escuché a choy llamarla Lesli 

como es de saber las kines cambian de nombre segun los chonguis a los q van ... pero la mayoria la conocen como pamela :D 

Publicado

El menú mañanero de hoy 

Lado Derecho :

-Paola   la chama

-Una flaquita , no se su nombre 

-Kendra   la secretaria , la del  tatuaje de gato 

-Ana  ,la charapa 

Lado Izquierdo

- Danesa,  una culona blancona , de piel suave,  aquí apliqué,  más tarde  rating.

- Una flaca que no sé  su nombre.

- Karen , escuche que la llamaron así,  creo la culona de lentes , esperé  a que salga ,pero no salía.

- Camila , la flaca del abrigo sin mangas 

-Claudia , la culona trigueña ,la de granos , ,la doble de Valeska sin HD

-Xiomara , la crespa ,la Kina Malpartida de pueblo joven 

-.Estrella , la flaquita con vestido de camuflado verde.

disculpen hermanos que no sepa todos los nombres ..

servidos hermanos , ya que hoy es Halloween,  no voy a pedir dulces , con sus  LIKE  me conformo ..gracias :boss:

• Me gusta 3
  • Haha 3
Publicado

Buenos dias hermanos !!!... 

Lado derecho ...

PAOLA ..segun la data del hermano de arriba ..yo nunca la vi 

KENDRA ...de short de tela plomo 

CRISTELL ....ahhh un polvazoo...

ANITA tubera..

EVELIN vestido negro la vi algo mas blannquita ..

Lado izquierdo 

En la reja ...segun escuche los 6 mans que le hacian cola ..CANELA..de top emteriso melon . ..cuando entre estaba en el cuarto de pierta corridiza llego milagros y la pasaron a la reja 

ALEXA ....short jean y blusa fosorezente 

Una blancona de negro no pregunte nick 

KAREN la de lentes 

MILAGROS recien llegada 

CLAUDIA ...la velezka malvada 

XIOMARA ..vestido negro 

ESTRELLA ..segun dice vestido militar 

Nunca vi a camila .....

Saludos mis brós...

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

La chibola 20 Romina está en la entrada Rejas con cola, aprovechen Hermanos

• Gracias 1
Publicado

Confirmo el listado buena carnes habían hoy, la de lentes era la que llamaba mas la atención tenia un culazo bien formado se escuchaba sus gritos fingidos al parecer, la blancona de short crespa también en algo, había una morena crespa de aceptable body con cara de cacherita al fondo, le metí mi taladro a Cristel de buen cache debo rating, vi a la milf Anita que me invitaba a pasar con esa cara de arrecha casi caigo en sus garras pero primero quería entrar con carne joven. Buena cantidad de parroquianos

Lo único que caga si vienes de Cercado de Lima, cono norte o Sjl de  ir hasta allá es regresar en tren tienes que hacer cola de una hora mínimo csm. 

Publicado (editado)

Fui con una sola idea, de cacharme a Anita para ver si todo era realidad, y esto fue lo que vi como siempre a eso de las 10. 30 estaban haciendo la lista del menú, y como siempre sapos de mierda... Esto fue a esa hora... 

Lado Derecho - Baños 

- Una veneca con short jean. 

- Kendra de lentes y short medio marrón    con top negro. 

- Asu lado una de media blanca con mini de cuadritos.

- Anita, con tnga negra.. La cache a más  No poder,  ya cuelgo rating, @Cacherosur es de las que te gusta.

- Evelyn, de negro mosqueandose, quería que la cache pero naa.. 

Lado Izquierdo 

- Frente a Evelyn, había una de mata tipo la de Federico Salazar, sin ganas.. A su costado estaba una mezcla de Kina Malparida jajaja con tatoos de pluma y estrellas quien xuxa será. 

- Ex cuarto de Nayeli estaba Claudia de granos, solca blanco quería tmb que la cache pero no. 

- Cuarto del fondo Karen de lentes y bikini negro, next. 

- Milagros, pequeña de vestino negro con encajes. 

- Una media alta de vestido medio azul metálico blanca.. 

- La gordita que ni mierda es de lo que era antes, Alexa de blusa fluorescente. 

- En la reja no había nadie. 

Así fue el menú hasta esa hora tal como mencionan los hermanos arriba, cuando entre y cuando salí deje a 3 wevon que hablan en la entrada y cuando me fui seguían los mismo cojudos habiendo hora y eso que habrá sido más de media hora. Que tals hdp para quedarse de sapos csm. No es x por nada a ti te digo que eres sapo y que estas ahí, mirón y la csm... No dejas cachar en paz...

No vi a Valezka x ningún lado.. 

@Chamot dnd mela andas...

Eso fue el listado me salio bien el polvo, atento @KENDO KAPONIKKAPKAPONIKAP  vale la pena que te des un salto. @Bolt Cr@nk mano tmb date un salto por acá 

. @sagitarius37 al parecer no entienden... Saludos y espero sus manitos arriba manos... 

Editado por TheVisual
The Visual
  • Me gusta 5
Publicado

Hermanos saliendo del hostal 4,:40 pm la tal romina se acaba de ir.

Al parecer los hermanos la dieron sin descanso y se quitó seguida de ella se fue una crespa, las demás siguen atendiendo con normalidad. 

Saludos hermanos 

Publicado
hace 26 minutos, Metosacolove dijo:

Al parecer los hermanos la dieron sin descanso y se quitó seguida de ella se fue una crespa, las demás siguen atendiendo con normalidad. 

Saludos hermanos 

Se sadiquean con la chibola csm , yo ya estoy llegando. Tráfico como merda

Publicado
hace 2 horas, Metosacolove dijo:

Saludos hermanos 

Más mentiroso baneenlo llegué Plan de 5;30 hize mi cola y me atendí con Romina está en la reja.

El pasadizo no se puede ni caminar unos 30 hermanos haciendo full chacota.

• Me gusta 1
Publicado

Buendia hermanos, les llego con el chisme calientito !!! xD

Llegue a las 2pm al choy's palace con un causa. Habia cola para comerse a la flakita romina q esta vez la hizo de portera a david lo vi mas tarde ya les contare como. 

Demasiado sapo como de costumbre estaba sopa sopa el cuchitril. Anita taba full, no habia donde cachar. En fin luego llego un pendejo q creo q trabaja en el terminal pesquero llego con botas blancas y apestando a pescado LITERAL. Por ese csm se me kitaron las ganas de tirar. En fin habia merca decente pero demasiado sapo.

Asi q decidi esperar a mi causa en la calle. Plan de las 3y40 veo q se acercan 1 gordito con camisa azul y 4 tombos y pensando en mi de joda dije q chucha fue batida? pero obvio q no era y veo q se van de frente contra 2 weones q estaban tomando unas chelas y dijeron q eran los dueños del chongo (no de choy's palace sino del costado) y pta tome fotos y todo a lo magaly luego se mecharon con un viejo mas tio q decia q era el dueño del chongo , en eso la gente penso q era batida se corrio la voz al toq y bajaron como un batallon del rubi xD jajjajajaaja palteados . eso es todo amigos cuidado con los tombos 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...