Lokosexxx Publicado 1 de Noviembre del 2020 Publicado 1 de Noviembre del 2020 hace 5 horas, TheVisual dijo: Fui con una sola idea, de cacharme a Anita para ver si todo era realidad, y esto fue lo que vi como siempre a eso de las 10. 30 estaban haciendo la lista del menú, y como siempre sapos de mierda... Esto fue a esa hora... Lado Derecho - Baños - Una veneca con short jean. - Kendra de lentes y short medio marrón con top negro. - Asu lado una de media blanca con mini de cuadritos. - Anita, con tnga negra.. La cache a más No poder, ya cuelgo rating, @Cacherosur es de las que te gusta. - Evelyn, de negro mosqueandose, quería que la cache pero naa.. Lado Izquierdo - Frente a Evelyn, había una de mata tipo la de Federico Salazar, sin ganas.. A su costado estaba una mezcla de Kina Malparida jajaja con tatoos de pluma y estrellas quien xuxa será. - Ex cuarto de Nayeli estaba Claudia de granos, solca blanco quería tmb que la cache pero no. - Cuarto del fondo Karen de lentes y bikini negro, next. - Milagros, pequeña de vestino negro con encajes. - Una media alta de vestido medio azul metálico blanca.. - La gordita que ni mierda es de lo que era antes, Alexa de blusa fluorescente. - En la reja no había nadie. Así fue el menú hasta esa hora tal como mencionan los hermanos arriba, cuando entre y cuando salí deje a 3 wevon que hablan en la entrada y cuando me fui seguían los mismo cojudos habiendo hora y eso que habrá sido más de media hora. Que tals hdp para quedarse de sapos csm. No es x por nada a ti te digo que eres sapo y que estas ahí, mirón y la csm... No dejas cachar en paz... No vi a Valezka x ningún lado.. @Chamot dnd mela andas... Eso fue el listado me salio bien el polvo, atento @KENDO KAPONIKKAPKAPONIKAP vale la pena que te des un salto. @Bolt Cr@nk mano tmb date un salto por acá . @sagitarius37 al parecer no entienden... Saludos y espero sus manitos arriba manos... Hdl alexa la blancona crespa ex acogedor ex bada bing que tiene un big ass
Antaresxd1 Publicado 1 de Noviembre del 2020 Publicado 1 de Noviembre del 2020 hoy por estos laresssss fui temprano por que me recomendaron ir y agarrarlas frescas a las caninas ................. a su todo esa zona es fulll obras casi me pierdo en el intento un agradecimiento @sagitarius37 This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuando llegue tube que esperar adentro fulll pajeros haciendo hora otros esperando salir This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuando ingrese mi 1 impresion que se parece a muchos locales de aca del cono norte osea nada que envidiar ademas uno biene a cachar no a estar mirando que feo baño que feo estooooo puros mongoles hablando de eso me pare en cada lado del local para apreciar bien alas caninas y ver com quien entrarrr .......................... y voy hacer mi listado aver si esta bien o me corrigen This is the hidden content, please Conectar O Registrar en la reja romina cuando ingrese no la vi ya despues de entrarle a cristina me di cuenta que estaban asiendo cola asi que espere y le entre lado derecho en la recta de los baños -paola veneca alta con un tremendo culo ....... trigueña clara la vi al comienzo mosqueandose ya despues el entraron -kendra a esta canina la conoci ase años aya en zarate en el lila y esta diferente de esa vezz que me la cache en esos tiempos me acuerdo que estaba mas gruesita y tenia un señor totoooo pero ahora la veo mejorrr para mi ala otra que regrese me la cachoo de ley - kristell con cara de niña delgada aca si la gente le entrabaaa .... la vi maso pero no me enpilo mucho - anitaaa otra que la gente salia feliche su cuarto con una luz rojaaaaaa ........... cara de mamona ya media milfff puede ser para la otra por cultura generalll vamos aver -evelinnnnnn con un trasero masoooo la vi recostada ala otra puede serrrrrr lado izquierdo - en la rejasss la chibola romina cuando llegue vi que hacian cola paracia que estaban esperando salirr pero no era por esta canina justo despues de atenderme y descanzar la vi me animo como mierda y espere mientrras descanzaba -alexa chata piel claraaa en la consulta maso pero se nego el anuel aaa maso de culo y caramelo -cristinaaaaaa la venca NO SE GUARDEN LA DATA HDLL en finnnnnnnnnnnn This is the hidden content, please Conectar O Registrar - karen de lentes no me enpilo mucho esta canina esta un poco gruesitaa la vi mucho tiempo comiendo hueso This is the hidden content, please Conectar O Registrar - milagross esta chata pawer si le entraban no me vacilo muchooo para mi -claudia pelo cortooo cuerpo en debe todo el rata la vi mosqueandose This is the hidden content, please Conectar O Registrar - xiomara pelo de rulos con arta demandan en su cuarto como gemia esta condenada -estrella me paracio bonitaaa le iva entrar pero cuando vi a romina me quede ahi en resumen valio la pena ir es un lugar pequeñooo pero tiene sus laicas que atienden biennn por eso la gente asiste acaaa larga vida al rubyyy raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Adonay800 Publicado 1 de Noviembre del 2020 Publicado 1 de Noviembre del 2020 Hdl como llego a ese chonguis
nadie sae pa quien trabaja Publicado 1 de Noviembre del 2020 Publicado 1 de Noviembre del 2020 Asu volvió la blancona Alexa y delgada .... pero ahora es de culo y cara maso y pensar que hace más de 5 años la gente la gente se empujaban para entrarle con tremendo culazo de veneca que se maneja, hasta se daba el lujo de solo atender una vez por día a los hdl, y varios añoraban de tenerla como su mujer y me incluyo
ESPERMATOSAURIO Publicado 1 de Noviembre del 2020 Publicado 1 de Noviembre del 2020 Dejen el spam manden lista, me ahorro dos soles + pasaje
Anestecia Publicado 1 de Noviembre del 2020 Publicado 1 de Noviembre del 2020 En vivo : siendo las 10 : am lado derecho - Karen lentes peruana cuadrada nextt - Rubi chatita en vestido verde - Camila milf flaca q para con chaleco - Saraí veneca no pasa nada nexttt - cuarto de al fondo , siempre la veo pero no sé su nombre morena pelo lacio de bonitos ojos pero cuadradita nextt lado izquierdo : - una flaca blancona q le dicen Alexa creo en la primera puerta del lado izquierdo , me parece esta es la tal allison ex barrunto de estación bayobar , por q su culazo deforme me hizo acordar a ella o me estaré equivocando pero me parece q es ella . - Cristi veneca blancona - valeska culazo - kendra la legendaria - Claudia la malvada trigueña nextt xiomara de tatuajes next no vino Romina así q saque la vuelta , me fui invicto , agradezcan con un like por madrugarme para darle este humilde listado 6
Anestecia Publicado 1 de Noviembre del 2020 Publicado 1 de Noviembre del 2020 Me olvide un detalle más en la reja estaba la choco laydi , eso es todo hermanos 1
VENONXXX Publicado 1 de Noviembre del 2020 Publicado 1 de Noviembre del 2020 hace 21 minutos, Anestecia dijo: En vivo : siendo las 10 : am lado derecho - Karen lentes peruana cuadrada nextt - Rubi chatita en vestido verde - Camila milf flaca q para con chaleco - Saraí veneca no pasa nada nexttt - cuarto de al fondo , siempre la veo pero no sé su nombre morena pelo lacio de bonitos ojos pero cuadradita nextt lado izquierdo : - una flaca blancona q le dicen Alexa creo en la primera puerta del lado izquierdo , me parece esta es la tal allison ex barrunto de estación bayobar , por q su culazo deforme me hizo acordar a ella o me estaré equivocando pero me parece q es ella . - Cristi veneca blancona - valeska culazo - kendra la legendaria - Claudia la malvada trigueña nextt xiomara de tatuajes next no vino Romina así q saque la vuelta , me fui invicto , agradezcan con un like por madrugarme para darle este humilde listado la culona ex barrunto ?? Confirmen . Y po r q no le hacen ranking aun?? Creditos al hermano @LITTMAN GALLO This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Genocyber Publicado 1 de Noviembre del 2020 Publicado 1 de Noviembre del 2020 Fui x romina y no esta.. K salado.. Confirmando el menu
ESPERMATOSAURIO Publicado 1 de Noviembre del 2020 Publicado 1 de Noviembre del 2020 Una desgracia ir temprano 30 pajeros adentro, confirmo lista del hermqno anestecia Choy con chompa con cierre , pantalon de vestir plomo gorra negra y zapatos charol sin lustrar
virgo21 Publicado 1 de Noviembre del 2020 Publicado 1 de Noviembre del 2020 Después de tiempo que paso por el hostal del tio Choy. confirmo listado del hermano. En la reja: la choco, Leydi: estaba con un shor jean color azul al cohete y un brazier color fosforescente. Cabe resaltar que la kine del lado derecha del último cuarto es Micaela. estaba con un Baby doll color negro se le notaba su rabazo. penúltimo cuarto derecho estaba Sarai. estaba con un baby dol color azul metálico y comiendo una manzana roja. decía pajeros atiendanse. nadie le entra a la molusco. En el lado izquierdo, la única que estaba que se mosquea era Kendra la secretaria. a bajado de peso. la veo bien flaca. estaba con un shor jean azul al fondo al izquierda, la tal xiomara. estaba con un baby doll negro. tiene un tatuaje de rosa en el lado del pecho izquierdo. estaba con tacos. le meti pipilin. en un momento lanzo mi Rankankan. había como 20 comensales. los cuartos llenos. el tio choy estaba armamdo la lista para el menú. vibras para todos. Saludos, 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 1 de Noviembre del 2020 Publicado 1 de Noviembre del 2020 Alexa esta cuadrada no esta flaca, parece señora de mercado , creo que hacia ejercicios antes de la pandemia lo si enflaquecio fue solo sus piernas, tambien a karen de lentes mucha celulitis en el poto ,la gemela malvada claudia a engordado mucho arroz con pollo come
Mike Smith Publicado 2 de Noviembre del 2020 Publicado 2 de Noviembre del 2020 Hermanos como hago para subir pics desde mi movil? Ayuda
JUGG Publicado 2 de Noviembre del 2020 Publicado 2 de Noviembre del 2020 hace 13 minutos, Assadict dijo: Hermanos como hago para subir pics desde mi movil? Ayuda Si tienes alguna foto o video mandamela a mi correo vigilante.nocturno.2412@ gmail.com con tu nik ( ) y el enlace del rating para subirla ó puedes subirla a un enlace externo y colocar el link en modo oculto haciendo click en el ojo del lado izquierdo del editor de rating presionando ese boton se abre una nueva ventana </> y ahi puedes. colocar el enlace de las fotos
Genocyber Publicado 2 de Noviembre del 2020 Publicado 2 de Noviembre del 2020 (editado) MENÚ ALGO RÁPIDO Y LO K PUDE VER.. LADO REJA en la reja la luz prendida como si alguien alistandose Una chinita cara redonda media simpática cabello negro lacio de vestido negro Cerrado en plena chamba KAREN la charapa Adriána la Machín.. Agendada pa la proxima Vacío Cerrado en plena chamba LADO BAÑO Kristell la media blanconcita de vestido negro también.. KARLA.. La milf blancona de short amarrillo VALESKA.. rayando de temprano ANA.. La milf arrechona No la pude ver bien... Uno se. Metio de frente Varios hdl en el pasadizo para ser temprano.. Disculpen x no mandar completo el listado pero se me hacia tarde.. Editado 2 de Noviembre del 2020 por Genocyber 1 2
Publicaciones recomendadas