Genocyber Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 hace 59 minutos, ALMA NEGRA dijo: Total ? A quien le creo ? En el room 200 esta la sol o la cristi ? Disculpa bro.. Me webee de veneca.. Como sol usa mas ese cuarto.. Pero si es Cristi.. Todavía no pruebo con ella..
Espartaco69 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, Genocyber dijo: Disculpa bro.. Me webee de veneca.. Como sol usa mas ese cuarto.. Pero si es Cristi.. Todavía no pruebo con ella.. Si hermano se parecen , pero Cristi es más blanca leche , Sol es más bonita , yo ya me atendí con Paola y Sol ,cache de 5 puntos , la que más se entrega de la chamas es Sarahi , A Cristi tampoco la probé , siento curiosidad pero todavía no me animo a montarla .
luis030168 Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 hace 3 horas, Espartaco69 dijo: Si hermano se parecen , pero Cristi es más blanca leche , Sol es más bonita , yo ya me atendí con Paola y Sol ,cache de 5 puntos , la que más se entrega de la chamas es Sarahi , A Cristi tampoco la probé , siento curiosidad pero todavía no me animo a montarla . hoy me atendi con Justo ahora, luis030168 dijo: hoy me atendi con una kine q estaba en el cuarto de milagros me olvide su nombre estaba con un transparente rojo
ElFinolisricoPE Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 Menú de hoy. Lado izquierdo (reja) -flaca blancona con vestido rosado tipo bikini. (Siempre anda con esa prenda). -no recuerdo name, con vestido rosa palo, piernitas de pollo, cuerpo flácido, pero antes usaba lentes (creo es carmen), tetonaza. Pero monce polvo, no se deja lactar. lactar. -Karen Chola culmina de la selva, con lentes, parece machina caminando. Paso.... - vacío. -aqui si apliqué, Claudia con vinchita con luces de coneja, vestido transparente azul, se le veía las teticas y ese anazo que solo en 4 se ve agraciado. - últimos 2 cuartos ocupados, desde que llegué hasta que me retiré seguían cambiándose, puta como si fueran actrices de cine . Lado derecho (baños) -vacío. -vacío. -karina, colita pinta de cajacha, se achora porque nadie le entraba, sin gracia, paso. -Marisol Era creo, con lencería negra. -Ana la charapa conducta de riesgo, con lencería rosada (por fin te cambias de ropa ñañita), tener cuidado hermanos, usa crema al momento del cache (sospechoso), además las veces que le entré (debo rating) quiere cacharros a su manera. Paso. - flacuchenta con lentes piel pálida, sin tetas sin culo sin nada ni mierda. Eso es todo hermanos, me sacrifiqué y entre con Claudia. Lo demás desmonte. No valeska, no evelyn, no leidy. Valora mi aporte hermano.
Papi.Juancho Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 hace 13 minutos, ElFinolisricoPE dijo: Menú de hoy. Lado izquierdo (reja) -flaca blancona con vestido rosado tipo bikini. (Siempre anda con esa prenda). -no recuerdo name, con vestido rosa palo, piernitas de pollo, cuerpo flácido, pero antes usaba lentes (creo es carmen), tetonaza. Pero monce polvo, no se deja lactar. lactar. -Karen Chola culmina de la selva, con lentes, parece machina caminando. Paso.... - vacío. -aqui si apliqué, Claudia con vinchita con luces de coneja, vestido transparente azul, se le veía las teticas y ese anazo que solo en 4 se ve agraciado. - últimos 2 cuartos ocupados, desde que llegué hasta que me retiré seguían cambiándose, puta como si fueran actrices de cine . Lado derecho (baños) -vacío. -vacío. -karina, colita pinta de cajacha, se achora porque nadie le entraba, sin gracia, paso. -Marisol Era creo, con lencería negra. -Ana la charapa conducta de riesgo, con lencería rosada (por fin te cambias de ropa ñañita), tener cuidado hermanos, usa crema al momento del cache (sospechoso), además las veces que le entré (debo rating) quiere cacharros a su manera. Paso. - flacuchenta con lentes piel pálida, sin tetas sin culo sin nada ni mierda. Eso es todo hermanos, me sacrifiqué y entre con Claudia. Lo demás desmonte. No valeska, no evelyn, no leidy. Valora mi aporte hermano. Hermano la unica perra que usa vincha de coneja es la culona karen (ecuatoriana) ..creo que ahi te hueviaste
ElFinolisricoPE Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 Tienes razón hermano, me equivoqué, es la culona Karen la ecuatoriana. Saludos.
Genocyber Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, ElFinolisricoPE dijo: Menú de hoy. Lado izquierdo (reja) -flaca blancona con vestido rosado tipo bikini. (Siempre anda con esa prenda). -no recuerdo name, con vestido rosa palo, piernitas de pollo, cuerpo flácido, pero antes usaba lentes (creo es carmen), tetonaza. Pero monce polvo, no se deja lactar. lactar. -Karen Chola culmina de la selva, con lentes, parece machina caminando. Paso.... - vacío. -aqui si apliqué, Claudia con vinchita con luces de coneja, vestido transparente azul, se le veía las teticas y ese anazo que solo en 4 se ve agraciado. - últimos 2 cuartos ocupados, desde que llegué hasta que me retiré seguían cambiándose, puta como si fueran actrices de cine . Lado derecho (baños) -vacío. -vacío. -karina, colita pinta de cajacha, se achora porque nadie le entraba, sin gracia, paso. -Marisol Era creo, con lencería negra. -Ana la charapa conducta de riesgo, con lencería rosada (por fin te cambias de ropa ñañita), tener cuidado hermanos, usa crema al momento del cache (sospechoso), además las veces que le entré (debo rating) quiere cacharros a su manera. Paso. - flacuchenta con lentes piel pálida, sin tetas sin culo sin nada ni mierda. Eso es todo hermanos, me sacrifiqué y entre con Claudia. Lo demás desmonte. No valeska, no evelyn, no leidy. Valora mi aporte hermano. Esas misma jermas k hoy se demoraron.. Deben ser las misma de ayer.. Creo k son carola y zully ( esta de mala actitud.. Le llegaba k la hermanos preguntaba si iban atender y les respondía de mala gana) ayer se tiraron como una hora para alistarse.. Ya viendolas así nomas ya desanima atenderse con ella.. 1
DON KIKO GM Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 Alguien que tire un listado de hoy ? En especial que este ordenado por numeracion y con sus nombres para darle un buen puto like. Saludos
STEVE STIFLER Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 Listado lo que vi eso de las 12 antes del richi Derecho por los baños .vacio . Carla la tía rubio al pomo . Metido no salía csm.taba en encerrona solo escuchaba jijis . Anita la tía con lencería roja me puso con sus tetas y ese hilo pero ya se su trato de mandona next . Una chibolita de 18 años aprox llamada rocío flaquita bien flaquita 1.55 con granos en el rostro. Y sus lentes facil no pasa los 19 un culo de enfermos haciendo cola no me gusta hacerle cola a una puta Izquierdo . Veneca con su vestido rosado creo que era sol . Carmen la tetona esta peluda asco y piernas de pollito . Karen con que usa lentes la cuadrada relojería que te dice que le puede Chupar los senos luego adentro te mete la rata mintiendo . Vacío . Karen la ecuatoriana con malla azul y su oreja de conejo tremendo culaso aquí deje mi leche . Carola flaquita blanco bien bonita y maquillada con flada de colegiala . Sullly en calzón rosado Eso vi espero les sirva la info Saludos 3
LoboSolitario1989 Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 Fui a las 11 y esto es lo que ví para completar la lista del hermano de arriba Lado derecho La choco leidy que vino tarde y se puso en ese cuarto Carla la del vídeo con su calzon amarillo Una nueva flaquita cara de veneca no sé su nombre la próxima aplicó acá Anita la huerfanita mama huevos Rocío nueva para mí, con granitos en la cara y la espalda tiene un buen ajuste aquí apliqué , te da chapes en la boca conducta de riesgo Lado izquierdo Cristi la veneca blanca leche vestido rosado culo Fofo tetas pequeñas es cristi no es Sol como dice el hermano de arriba Carmen la tía con unas tetasas que no se deja lactar concha peluda también tiene buen ajuste Karen la de lentes cuadrada no me vacila esta layca no tiene cintura Mia ahora se llama la ecuatoriana mismo ropa de ayer con sus orejas de conejo Sully exgeyshas bikini rosado Carola amiga de Sully exgeishas también con lentes vestida de colegiala no se deja lactar las tereresas Estás 2 perras son son amigasas las 2 se encierran en un cuarto cuando llegan un buen rato,luego se van cada una a su pociga dónde les toca entre las 2 se ayudan con el sencillo para el vuelto.
SAGITARIUS37 Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 hace 25 minutos, LoboSolitario1989 dijo: Rocío nueva para mí, con granitos en la cara y la espalda tiene un buen ajuste aquí apliqué , te da chapes en la boca conducta de riesgo Como va ser los chapes conducta de Riesgo Babychoy eres burra Solo califica en el foro conducta de riesgo Si te chupa tu Papu Gómez sin Preservativo o si se lo Entierras en la cuca también sin poncho 1 4
NachitoVidal Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 Muchachos a q hora cierra normalmente este cuchitril?
miguelot Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, NachitoVidal dijo: Muchachos a q hora cierra normalmente este cuchitril? 7 de la noche
Maverick 2000 Publicado 25 de Noviembre del 2020 Publicado 25 de Noviembre del 2020 Que tal manos fui a la chingana plan de las 6 esto es lo que vi Derecho - una palo seco blancona de cabello corto - carla la del video me estaba tentando la pendeja - ana la charapa anciana taba rayando la tia - no llegue a verla abria y altoque se metian Izquierdo - en la reja la choco laydi me atendi con ella por los viejos tiempos buen polvo - cristy con su vestido rosado ya cambia de ropa oe - carmen pero yo recuerdo que antes se llamaba ana -la gorda karen piernas de tronco - una tia palo seco de cabello corto - karen la ecuatoriana con sus orejas de conejita play boy - zully - carola Choy en el pasadizo con ropa de colegio Artos sapos csm choy taba renegando porque se amontonaban y solo taban de sapolio 1
Hermann Goring Publicado 25 de Noviembre del 2020 Publicado 25 de Noviembre del 2020 hace 8 horas, Genocyber dijo: Esas misma jermas k hoy se demoraron.. Deben ser las misma de ayer.. Creo k son carola y zully ( esta de mala actitud.. Le llegaba k la hermanos preguntaba si iban atender y les respondía de mala gana) ayer se tiraron como una hora para alistarse.. Ya viendolas así nomas ya desanima atenderse con ella.. Esa cojuda de Zully está atendiendo hasta las huevas. Se hace la digna y la ofendida cuando le agarran el culo, no quiere hacer las poses que uno le pide, no se deja chupar las tetas y encima relojea como pendeja. Déjenla que se mosquee. A esa cojuda le gusta sacar 10 soles más por tetas y si no llevas sencillo te quiere cerrar con 5 soles o 10 soles más. Así que mucho ojo hermanos. No se dejen estafar. Sabe que la economía está cagada, sabe que no hay plata como antes, sabe que los hermanos van con lo poco que pueden ahorrar y encima hace cagadas. A la clientela se le conserva no se le caga con malas atenciones. Bruta. 1 1
Publicaciones recomendadas