Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, sagitarius37 dijo:

Como va ser los chapes conducta de Riesgo Babychoy :yuush:eres burra 

Solo califica en el foro conducta de riesgo Si  te chupa tu  Papu Gómez sin Preservativo o si se lo Entierras en la cuca también sin poncho

Depende pues compadre, si a la cojuda le gusta chupar huebo como la anita..ni cagando voy aceptar chapes.

Minimo un listerine.

Saludos.

PD. En el caso de @LoboSolitario1989 hasta un pedo del tio Choy es conducta de riesgo.

• Haha 2
Publicado

Gente tengan cuidado hoy fui  al chongo y cuando llegue a la escalera había un tipo parado en medio de la escalera estaba medio sospechoso y me dijo q suba nomás, yo pensé que era jalador pero luego pense a lo mejor es choro pero nica alguien va querer robar ahí y luego me puse a pensar y puede ser que sea terna, hay que tener cuidado con esos soplones, luego al irme no me acuerdo si era el u otro no me memorice su rostro, pero al bajar había un tipo en medio de la escalera y me preguntó si había bastante gente, yo seguí mi paso y no le dije ni Mrd, para mí que son ternas que en cualquier momento nos caen.

Publicado

Por la rechuuu... cuál es el  video de Karla mi  nueva germita ke  hablan hasta ahora no veo eso o loke  me perdí :doubt:  

Publicado
hace 36 minutos, Gallego dijo:

Por la rechuuu... cuál es el  video de Karla mi  nueva germita ke  hablan hasta ahora no veo eso o loke  me perdí :doubt:  

ese video esta en xvideos , esta con ese logo , pero no se como se titula para buscarlo

Publicado
hace 49 minutos, Gallego dijo:

Hermano ese video lo pusieron por acá, ya es pasado ,  no recuerdo quién, y preguntaba quién era la chica ?  , yo lo vi y lo analize' detalladamente  y saque mis conclusiones que era Carla , primero le vi el tatuaje que tenía en la parte detrás del hombro ,  segundo ,por el cabello pintado y la manera que lo tenía amarrado  cuando cacha , tercero  porque ella siempre atiende en ese cuarto pequeño con puerta corrediza .  Y yo adivine que era Carla   , lo quise ver de nuevo ,pero no lo encontré   ,  y si da' anal ,  tienen que arrecharla para que lo suelte , otro truco es pagarle con un billete de 50 soles y díganle que después  te de' el vuelto , cuando se la están cachando ,pidanle el chico , diciéndole: quédate con el vuelto.  Cuando se arrecha ,le gusta el sexo anal , le duele pero lo disfruta , lo tiene ajustadito .

La última vez que me la tiré , en plena Arrechura  de ambos , le di' una buena chupada  y succionada de tetas que le saque' leche  csm   ,  sentí un saborcito    me dijo que aún lactaba a su chibolo , , uno de arrecho hace huevadas .  

Publicado

Hermanos buenos dias, 

Para los que hacen cola y no dejan tirar a gusto con la  chibola rocio, le aviso que hoy esta en el chongo la acabo de  dejarla a unas cuadras , obviamente  me di un mañanero  ayer no pude disfrutar ya que mucho joden en la puerta aún  sigue ajustando. 

Servidos.

Publicado
hace 3 minutos, Metosacolove dijo:

Hermanos buenos dias, 

Para los que hacen cola y no dejan tirar a gusto con la  chibola rocio, le aviso que hoy esta en el chongo la acabo de  dejarla a unas cuadras , obviamente  me di un mañanero  ayer no pude disfrutar ya que mucho joden en la puerta aún  sigue ajustando. 

Servidos.

Buen dato

Publicado

Manifiesten el aporte con un like  , soy un eterno polluelo que quiere volar

Publicado
hace 1 hora, Metosacolove dijo:

Cual Like?  Espero sea verdad que Rocio está  en el Rubi   como lo dices tú  , sino que te pasen la guillotina por mentiroso     , yo estuve hasta las 9:30  y no había Rocio ,  otro hermano que confirme si después llegó  Rocio .

El menú  de hoy 

LADO DERECHO  (recta de los baños) 

- Sarahi  , la chama    la veo Rica 

- Carla ,  la del video ,  

- Camila ,, la tía flaca de lentes que antes usaba su abrigo sin mangas 

.

LADO  IZQUIERDO 

- Cristi ,  la chama blanconasa  ,

- Carmen , la cara de cajacha de buenas ubres  pero no se deja chuparlos

- Karen , la culona de lentes  , cuerpo de leñador 

- Karen , la ecuatoriana  culona . 

- Luna ,  no es la Luna bembona  de antes , mi musa ,   es otra , es nueva , dice que recién empieza de kine , esta es una tía venezolana   de piel Blanca y suave ,es chata de buen culo , simpática,  , acá apliqué,  un caché de 5 puntos .

NO VI A ROCIO .. hasta ese momento no había. 

Servidos  HERMANOS    NO OLVIDEN SU APOYO .

• Me gusta 5
Publicado
hace 1 hora, LoboSolitario1989 dijo:

Rocío no está en el rubí werberto

Que?

Publicado

donde estan las chibolas romina ,marisol y rocio

Publicado
hace 3 horas, Metosacolove dijo:

Que quede claro que con likes no se asciende ello son solo producto del agradecimiento que cada usuario hace algun post dejado ....

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, BABY RATA dijo:

donde estan las chibolas romina ,marisol y rocio

Conmigo algún problema...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...