Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

cual jazmin del. lila? no le gusta el sabor del condon y escupe a cada rato en el piso

Publicado

Es Carmen la tía con tetas grandes y la cosa peluda cuando me atendí con ella también se echó esa crema blanca Ami me dijo que era lubricante, y el viejo sopero de choy se para confundido con los nombres de las laycas la vejez le está pasando factura, yo siempre me ganado que para llamando a las laycas con otro nombre y las laycas le reclaman que no se llaman asi.

Publicado

Buenos dias mis brós ..

Lado derecho .

Nunca la vi 

ZULLY ...calzon color medio hueso ..y top negro ...la vi rica lunareja 

CAMILA O KARINA alguna vez me dio ese nick

ANA la tubera 

NICAELA 

Lado izquierdo 

Reja vacia 

CAROLA ..vestido atigrado con lentes causa de zully 

ALEXA PIG...short jean y top fucsia 

Vacio 

MILAGROS 

ROCIO ...aqui la pobre si apretaaa bien 

los dos cuartos los vi vacios cuando llegue al salir vi a PAOLA la de las tangas negras  .sola parada en la entrada de los cuartos 

Fue todo cache y me jalé en one !¡¡ 

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado

Saliendo del rubí,ví muchos cuartos cerrados,la verdad soy de los que van, escogen a su víctima,cogen y se van

Vi a Sarai al lado del baño

Una chica de buen cuerpo,cara simpática

Karina me dijo

Ana , encerrada 

Marisol ,aquí aplique

Lado del baño solo pude ver a una chata toda chueca en el primer cuarto metido

Luego a la alicate

Rocío,pude verle la cara un rato q salío un hermano,la gente le hace cola

Y al final una q no conozco,de cuerpo y cara maso menos 

Disculpen el desorden y la poca info

Publicado

Saliendo del rubí,ví muchos cuartos cerrados,la verdad soy de los que van, escogen a su víctima,cogen y se van

Vi a Sarai al lado del baño

Una chica de buen cuerpo,cara simpática

Karina me dijo

Ana , encerrada 

Micaela ,aquí aplique

Lado del baño solo pude ver a una chata toda chueca en el primer cuarto metido

Luego a la alicate

Rocío,pude verle la cara un rato q salío un hermano,la gente le hace cola

Y al final una q no conozco,de cuerpo y cara maso menos 

Disculpen el desorden y la poca info

Publicado

ayer pase por esta zona y sin querer conoci esta chingadera de prostibulo en la tarde y me percato q en la entrada del rubi habia hartos pajeros y uno de los tios se me acerca y me dice hay chicas seguro se habra webeado el tio o no se q me habra visto cara de jalador o caficho, luego le dije que chicas maestro, a lo me dice que las chicas del chongo de aca arriba como q riendose asi le dije no cofra recien llego a ese sitio luego el tio entra con su mancha de amigos y sube las escaleras yo subi despues y esperamos en el pasillo donde habian hartos viejos algunos eran de contruccion civil por el chaleco anaranjado k estaban y oi escuchar uno de ellos y me decia aca hay buenas perras colochas venecas asi que escuchando eso me anime tambien a entrar pague dos lucrecias de entrada, y adentro no era lo que me esperaba kines hasta las huevas cuerpo de kion la verdad ninguna me llamo la atencion seguro para esos viejos era todas unas hembronas, putamare me ensarte casi le dijo al tio palteas solo una chica decente habia en el 206 con orejas de conejo pero igual media tiasa, al frente de ese cuarto habia una veneca tirada como vaca con las patas en la pared mosqueandose osea puro desmonte encontre y algunos cuartos son hasta monse ya me imagino como tiraran como cuyes por primera vez que entro a este golgorio y la verdad que este chongo mas parecia un asilo y no lo digo por el tio de la reja sino pork entraban varios men de avanzada edad, ptmare ni arrecho me cacho a esas laicas ahora seguro varios enamoradisos saltaran a defender pero bueno para todo hay yo la verdad prefiero invertir mas de money y tirarme a una buena hembra de alguna pagina bueno ni mas piso este cuchitril ya que el level es para traumarse xd

• Haha 6
  • Sad 1
Publicado

Ptm tanto chongo por rocio, es una enana sin cuerpo y narizona, sin culo al ojo se ve que no se saca todo el vestido , 

• Me gusta 1
Publicado

3pm de la tarde varios esperando nivel bajo. No entraba acá hace 2 años 

Lado derecho .

Zarai una chama morocha masomenos estaba  como 40 minutos con un pata apenas salió la secuestro otro nada del otro mundo pero pasable 

ZULLY esta chica bonita peruana bonito color de piel suave buen cuerpo tmb rostro aquí aplique sentí buen ajuste y eso k antes habian 2 que me ganaron esas nalgas estaban pasables  

CAMILA le dijeron una flaka masomenos tirando para menos 

ANA mucho maquillaje encerrada nadies quería entrarle como 1 hora webeando buenos pechos culo en debe pasable tmb 

NICAELA top rojo no pasa nada 

Lado izquierdo 

Una flaka no recuerdo su nombre simpática Cara respingasa 

CAROLA  

ALEXA  

Una chata blancona con culo operado pero muy enana un pata le entró demoro como media hora  

ROCIO  creo una paloseco parecía drogada  

Paola masomenos mosqueandose un poco cuadradita 

Nivel bajo espere ver ala famosa Valeska y Cristi no las saque x su descripción 

Aplique con Zully bien limpia no se dejó tocar mucho los pechos nomss pero lo demás si grita mucho esa loca

Publicado

Saliendo del templo y solo ví estás laycas

Lado derecho 

Saraí como dice el viejo choy saraee

Zully exgeyshas

Camila la tía de la chalina con kn95

Anita la huérfanita 

Micaela morochita

Lado izquierdo

Al frente del baño no salía la perra más de media hora esperando y nada creo que estaban tomando 

Daleska la del culo con ayudin blanca

Una gordita con bikini mosqueandose

Milagros cholita potona

Los demás cuartos vacíos 

No Marisol 

No rocío 

Por la webas fui me di una lateada desde la Molina por rocío o Marisol como dijeron que estaba y no estaban, el viejo me dijo que no vinieron.

Publicado

fui al local a pasar inspeccion de la mercaderia y chekear los 4 a 6 puntos de la tal rocio... y que decepcion me lleve no tiene ningun atributo bueno mas que el ajuste esa flaca esta en 4 y eso solo por que tiene marucha mas no hay, se pasan de pendejos para ponerle hasta 6. en fin nivel bajo salvo carola que me la sube con tremendo batan que aun tiene mañana para el ajuste, por lo demas en debe......

Publicado

Que tal manos fui a la chingana full pajeros en el pasadizo choy taba asado  no pude ver a todas csm solo vi a 

- carola la vi rica con su vestido atigrado pero su culo esta aguado 

- zully taba rica pero ella y si amiga carola son probematicas y pendejas 

- sarai taba full gritadera mas teatrera

- una tia palo seco cabello corto

- la tia ana  rayando

- paola tia achinada regreso me llamaba pa que la clave taba casando moscas 

- micaela bastidas aqui aplique buen cache ya le ise rating antes 

- choy en el pasadizo con pantalon de vestir chompa de frdye kruguer gorra marron y mascarilla cochina

Entre altoque no mas taba con la hora tanto laberinto hacen poe un palo seco polluelos 

Publicado

Para los enamorados de rocio, acabo de atenderne con ella esta en el lado derecho segundo cuarto puerta corrediza.

El.ajuste esta al.máximo hermnaos una sensación  placentera ver a mi miembro sufrir en la entrada.

Bueno hermanos ayer un tío dice que la trato hasta las huevas y que la lastimó así que con cariño , me olvidaba algo feo fue que le.apesta el culo y eso que fui el primero en atenderme.

Publicado

Algún colaborador de la zona que de la alineación por favor. Ojo pongo de la zona para no incomodar a nadie ya algunos pueden ser susceptibles.

Asi colaboran con algunos hdl que llegan desde lejos y le evitan el fiasco y así todos nos ayudamos y si no nos parece nos quedamos con las kines de  nuestras zonas. 

Saludos 

Publicado

Definitivamente se fue a la mierda esta área del foro... Y los causantes son estos pollos de mierda que le faltan el respeto a todo el mundo y hablan wevada y media, en vez de aportar lo unico que hacen es crear spam, lo vuelvo a repetir si no van a sumar entonces mejor quédense callados.

Ahí va el menú del medio dia:

Por la banda derecha recta del baño:

Claudia: la gemela malvada de Fuccia, esta entrada en carnes, nunca le entre ya que no me gusta. 

Primer cuarto del pasaje:

Camila en falda de colegiala, ese culito está en algo pero hoy tenía otra misión.

Segundo cuarto del pasaje:

Una flaca de cabello largo, hechada en su cama, nunca salió entre a verla y no llamó la atención de mi @TheVisual así que que next.

Anita: Siempre la veía en la NN nunca llamo mi atención pero hoy la vi buena a la tía, se nota que se cuida.

En el último cuarto los pocos sapos que habían en el local hacían cola para atenderse con una nerd, desaliñada y no pasaba nada, ella debería de pagarme para tirarmela doy muy guapo para esa chibola, Rocio creo que se llama.

Por la banda Izquierda:

En la reja no había nadie ptm fui x la choco pero no tuve suerte.

Carola: que guapa es esta mujer, digna de un hombre guapo como yo jajajaja, me gusta esta flaca.

Primer cuarto del Pasaje:

Alexia, chata Blancona media simpática pero hasta ahí no más.

Cuarto metido:

Creo que Antuaneth una china agarrada de lentes.

Cuarto saliendo del pasaje:

La hija de la paisana Jacinta.

Paola en el cuarto de Nayeli, esta fuerte esta mujer se le ve bien pero una vez me estafó así que le puse la cruz.

En los último cuarto metido una flaca de cabello negro que nunca salió de su cama.

Ulimo cuarto vacio.

Bueno gente es todo lo que vi, están servidos, polluelos de mierda hagan el favor de no hacer spam y @sagitarius37 por favor por orden y pasa la escoba por la zona.

Vibras.

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...