Taladrofollador Publicado 27 de Noviembre del 2020 Publicado 27 de Noviembre del 2020 Acabo de salir de esta mrd y corroboró lo dicho por @Chamotel level es deprimente salvo carola que no anime a entrarle porque acá hablaban de la tremenda cachada que mete anota que de verdad me fue una decepción ya posteare en un rato. Y estoy de acuerdo con pasarle guillotina a esos pollos giles que incluso son faltosos no suelo hacer spam sólo que hoy me encontraba lejos y quería culear alguno de los nuevos valores del ruby y necesitaba info, tomé una mala decisión mejor me hubiera quedado por donde estaba y culeaba a las kines de la zona.. Saludos y disculpen el spam 2 1
RusoChalonNegro Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Hoy tuve suerte csm, por fin logre cachar a rociito..... como a las 6:pm cai por el cuchitril y justo habria la puerta para que salga un hermano (ese pata le pedia el fono... ), la intercepte a la entrada y deje tirando cintura a los que hacian cola Que rico cachamos..... de verdad que me senti como su viejo, no me enfoque tanto en penetrarla sino en sadiquearme con su cuerpito, como mi verga no entraba en su cachuchita me cache su piernita, hice lo que quise con esas nalguitas y me dejo lactar sus tetitas de niña, esas tetitas punteagudas y esa vaginita son una exquisitez. Discrepo con los que dicen que es palo seco..... de seca no tiene nada, esa chibolita es como mantequilla, suave al tacto Me dio un genuino Girlfriend Experience, osea trato de enamorados algo bastante inusual en las chibolas de su edad, con esto quiero decir que me dejo puntearla PELAO y estuve besandola un rataso, me comi hasta su lengua y le meti toda mi lengua en su garganta, encima me dejo dedearle su anito y su vaginita (las chibolas romina y la cara de plato mishell ni cagando te darian este trato) 20 minutos quedan chicos, a esta chibola hay que disfrutarla una hora minimo, es bien inocente me recuerda a Rebeca del Apu. Se nota a leguas que es primeriza en esto..... ademas me comento que estudia en Certus Pasare a explayarme mas en el ranking..... 1
ARTHAS MENETHIL Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, RusoChalonNegro dijo: Hoy tuve suerte csm, por fin logre cachar a rociito..... como a las 6:pm cai por el cuchitril y justo habria la puerta para que salga un hermano (ese pata le pedia el fono... ), la intercepte a la entrada y deje tirando cintura a los que hacian cola Que rico cachamos..... de verdad que me senti como su viejo, no me enfoque tanto en penetrarla sino en sadiquearme con su cuerpito, como mi verga no entraba en su cachuchita me cache su piernita, hice lo que quise con esas nalguitas y me dejo lactar sus tetitas de niña, esas tetitas punteagudas y esa vaginita son una exquisitez. Discrepo con los que dicen que es palo seco..... de seca no tiene nada, esa chibolita es como mantequilla, suave al tacto Me dio un genuino Girlfriend Experience, osea trato de enamorados algo bastante inusual en las chibolas de su edad, con esto quiero decir que me dejo puntearla PELAO y estuve besandola un rataso, me comi hasta su lengua y le meti toda mi lengua en su garganta, encima me dejo dedearle su anito y su vaginita (las chibolas romina y la cara de plato mishell ni cagando te darian este trato) 20 minutos quedan chicos, a esta chibola hay que disfrutarla una hora minimo, es bien inocente me recuerda a Rebeca del Apu. Se nota a leguas que es primeriza en esto..... ademas me comento que estudia en Certus Pasare a explayarme mas en el ranking..... En que cuarto esta esa chibola que dices mi hermano??
Avesadox25 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Colegas de leche espero que se encuentren bien!, una consulta como se llama la chica que estaba en un cuarto metido ???, estoy tratando de sacarla revisando sus historias pero no la ubico bien. Era muy simpática ojos chinitos, nariz respingada, blancona, pezones grandes y tenia un culo bien grande y andaba con un shor color fucsia, un polo tipo maya. Esto fue el día jueves por la tarde. La ubicación de su cuarto como dije es lado izquierdo en esos 3 cuartos que están metidos adentro, la primera. No quiero decir que soy de esos enamoradizos pero put mare la flaka tiene los mismos rasgos de una chica a la q me gusta y ps verla y haberla comido fue de lo mejor. Así que espero de su apoyo gracias lecheros! 1
SENKI2105 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 hace 10 horas, RusoChalonNegro dijo: Hoy tuve suerte csm, por fin logre cachar a rociito..... como a las 6:pm cai por el cuchitril y justo habria la puerta para que salga un hermano (ese pata le pedia el fono... ), la intercepte a la entrada y deje tirando cintura a los que hacian cola Que rico cachamos..... de verdad que me senti como su viejo, no me enfoque tanto en penetrarla sino en sadiquearme con su cuerpito, como mi verga no entraba en su cachuchita me cache su piernita, hice lo que quise con esas nalguitas y me dejo lactar sus tetitas de niña, esas tetitas punteagudas y esa vaginita son una exquisitez. Discrepo con los que dicen que es palo seco..... de seca no tiene nada, esa chibolita es como mantequilla, suave al tacto Me dio un genuino Girlfriend Experience, osea trato de enamorados algo bastante inusual en las chibolas de su edad, con esto quiero decir que me dejo puntearla PELAO y estuve besandola un rataso, me comi hasta su lengua y le meti toda mi lengua en su garganta, encima me dejo dedearle su anito y su vaginita (las chibolas romina y la cara de plato mishell ni cagando te darian este trato) 20 minutos quedan chicos, a esta chibola hay que disfrutarla una hora minimo, es bien inocente me recuerda a Rebeca del Apu. Se nota a leguas que es primeriza en esto..... ademas me comento que estudia en Certus Pasare a explayarme mas en el ranking..... Hermano cacha piernas .... haz tu rt !!! Saludos mi bró
Pingorocho1991 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 hace 8 horas, Avesadox25 dijo: Colegas de leche espero que se encuentren bien!, una consulta como se llama la chica que estaba en un cuarto metido ???, estoy tratando de sacarla revisando sus historias pero no la ubico bien. Era muy simpática ojos chinitos, nariz respingada, blancona, pezones grandes y tenia un culo bien grande y andaba con un shor color fucsia, un polo tipo maya. Esto fue el día jueves por la tarde. La ubicación de su cuarto como dije es lado izquierdo en esos 3 cuartos que están metidos adentro, la primera. No quiero decir que soy de esos enamoradizos pero put mare la flaka tiene los mismos rasgos de una chica a la q me gusta y ps verla y haberla comido fue de lo mejor. Así que espero de su apoyo gracias lecheros! Hermano plumifero, según esas características me parece que hablas de Alexa, también apodada Daleska, yo le entre hace unos días es simpática y de buen culo, pero de servicio regular.
xleox Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Lecheros, alguien esta o fue hoy sl templo, que pueda por favor mandar lista, gracias papus.
LoboSolitario1989 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 hace 26 minutos, xleox dijo: Lecheros, alguien esta o fue hoy sl templo, que pueda por favor mandar lista, gracias papus. Solo sé que fue kristel habitación 201 , saliendo de mi trabajo iré
Espartaco69 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Menú de hoy LADO DERECHO : - CLAUDIA , la gemela malvada de Valeska. -LUCIANA , es nueva en el Rubi , no sabia que nombre ponerse y me dijo Luciana , es amiga de Anita , es blanca ,culonaza ,no se deja chupar las tetas , aquí apliqué, un caché más o menos, después subo rating. NO sé su nombre , una flaca trigueña , parece chama por su forma de hablar creo que se llama Nati o algo así. - ANITA , la huerfanita LADO IZQUIERDO : -CRISTI , la chama ancha blanconasa -ALEXA , la culona blancona peruana -KAREN , la culona de lentes , cuerpo de leñador. -KRISTEL , una flaca simpática -ZULLY , CAROLA , amiga de zully oí que iba llegar Milagros . servidos hermanos , no olviden su cariño. 3 1 1
ganster Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 (editado) Saliendo de tiempo de aca y eso k es mi barrio pero casi un año entero k no entraba x chamba y mas ando x ate x eso mas paro x huachipa o culeandome a lesly en ceres xd jaja Bueno comenzamoa x lado de la reja Reja vacio segun choy era pa una ecuatoriana nueva del geishas k iba a traer carol al final no vino Seguido cristi la chama blanca con una guataza nueva pa mi Seguido la xhata blancona alexa disque hermana de valeska ese choy pa alar webadas nadie le gana El cyarto metido al fondo la gorda de karen de lentes charapa k tal barrigota csm ojo no es mi karencita la mona El otro metido la chola milagros cono siempre con gente le da. Acada hermano su media hora csm no me vacila Ex cuarto de nayeli una chata flaca kristel falda a cuadritos rojo y top nueva tambien pa mi cuando llege taba con cola Al fondo carola con su cestido animal print perreando con la gente me reconoció en una a veces le invitaba unas coronas en las geishas y a su costado zully buen chancho tambien ex geishas pero ahi tebia otro bombre aun no la pruebo agendada. Lado del baño Claudia la de los granos cada dia mas gorda csm ya ta tiasa. En los metidoa paulina una nueva culona alta de mi vuelo máso no la vi vien y el otro metido una veztido naranja flaca pelo teñido me parece haberla visto una vez x el casanova de huachipa Seguido la milf anita de rojo vuen producida la perra con gente Al ultimo evelyn csm aca peke ni bien me vio me prometio el tubo no me contuve salii dos polvazos a un buen precio la agarre arrecha y la corri mal sorry alos hermanos k taban ahi sí ese k se tiro casi una hora era yo XD Bueno de tiempo estar x mi barrio ya k ando alejado x la chamba me trajo nostalgia Choy con tabas lustradas jean azul narino y polo pique negro limpio hoy tebia un entierro mal con una chama de las imprentas pa variar perdiendo el papel del menú Servidos Cheers! Un saludo a toda mi gente del cono sur y especial a mi linda gente de SJM tierra de lobos los kings en putas Editado 28 de Noviembre del 2020 por ganster 5
Santino666 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 (editado) Deberían decirle a los parroquianos que no se aglomeren afuera del chongo... Ya están haciendo muy evidente esto y los comerciantes están perifoneando, grabando por cell para enviarlo a la tv... No se respeta el distanciamiento.... En cualquier cae la tomberia Editado 28 de Noviembre del 2020 por Santino666 1
SEDUCTOR Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Pase por aquí y estaba cerrado la puerta ..... Seguro adentro deben estar llenos de pajeros....
Hermann Goring Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, Maverick 2000 dijo: Ptm esos csm son mas rochosos estan afuera haciendo cola son como 20 pajeros todo para que esten parados como pincho en los pasadizos pajeandose almenos deben ser mas discretos y dar su vuelta asi como yoni ptmr choy abre ya Herr Maverick según veo habrían tres opciones para solucionar el problema de los pajeros huelepedos voyeuristas que pululan descaradamente en ese antro: 1. La opción más drástica: Que Choy suba la entrada a 5 soles. Ya se debatió antes esta opción y fué desechada por varios hermanos. Siendo pequeño el local compensa el precio con el número de voyeuristas que dejarían de entrar. 2. Que Choy muestre un catálogo a los que ingresan y que hagan cola por su elegida o se retiren inmediatamente del burdel. Para eso necesitaría del apoyo de otro tipo que sea un matón ya que estos enfermos no entienden por las buenas. 3. La opción más difícil: Que abra el Bada Bing la aldea de Chernobyl ex cuartel general de la Luftwaffe para que los degenerados estos se vayan allá a oler los pedos y escuchar como cachan otros. Me pregunto si estos infelices voyeurs tendrán vida. No le veo lógica a ir de mirón y escuchar como cogen otros. Después regresan a sus casas...a masturbarse?. La administración del Rubí va a tener que tomar cartas en el asunto o esas colas rochosas van a ocasionar la caída del cuartel de herr Choy. 1
Espartaco69 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, Hermann Goring dijo: Herr Maverick según veo habrían tres opciones para solucionar el problema de los pajeros huelepedos voyeuristas que pululan descaradamente en ese antro: 1. La opción más drástica: Que Choy suba la entrada a 5 soles. Ya se debatió antes esta opción y fué desechada por varios hermanos. Siendo pequeño el local compensa el precio con el número de voyeuristas que dejarían de entrar. 2. Que Choy muestre un catálogo a los que ingresan y que hagan cola por su elegida o se retiren inmediatamente del burdel. Para eso necesitaría del apoyo de otro tipo que sea un matón ya que estos enfermos no entienden por las buenas. 3. La opción más difícil: Que abra el Bada Bing la aldea de Chernobyl ex cuartel general de la Luftwaffe para que los degenerados estos se vayan allá a oler los pedos y escuchar como cachan otros. Me pregunto si estos infelices voyeurs tendrán vida. No le veo lógica a ir de mirón y escuchar como cogen otros. Después regresan a sus casas...a masturbarse?. La administración del Rubí va a tener que tomar cartas en el asunto o esas colas rochosas van a ocasionar la caída del cuartel de herr Choy. Hermano si estos sapos son voyeuristas ,osea son gente enferma , esos mierdas van a pagar los 5 , 10 o 20 soles para entrar a sapear , ellos no tiran como nosotros ,su placer es escuchar , habrá que buscar una solución adecuada que no perjudique a los que si vamos a cachar . 1
NEGRO TALADRO Publicado 29 de Noviembre del 2020 Publicado 29 de Noviembre del 2020 Jajja en verdad incomoda ver gente esperando más de media hora en los pasadizos pero no me pondría en plan cojudo de estar dando soluciones de como mejorar el chongo como caficho, uno va a cachar nada más y si no me gusta el ambiente safo a otro lado. Que solucionen sus problemas las putas
Publicaciones recomendadas