Maverick 2000 Publicado 29 de Noviembre del 2020 Publicado 29 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, Hermann Goring dijo: 1. La opción más drástica: Que Choy suba la entrada a 5 soles. Ya se debatió antes esta opción y fué desechada por varios hermanos. Siendo pequeño el local compensa el precio con el número de voyeuristas que dejarían de entrar. hola mano pienso que aunque choy suba a 20 lucas la entrada igual siempre va haber sapolios ellos son como una plaga pero ojo la idea no es mala pero no elimina el problema al 100% solo los disminuye además entre el sopero la dueña y las putas tendrían que ponerse deacuerdo en sus tajadas que les corresponde a cada uno esta bien difícil, siempre va haber pajeros del pasadizo incluso en la nene, el eden y el panal de abejorros igual era y eso que el peaje era 10 mangos igual vamos a tener que seguir lidiando con ellos pucha la verdad me dio vergüenza ajena ver a esa gente afuera en mancha esperando a que choy abra y los comerciantes de la calle filmando tomando fotos y burlanse de esos infelices lo mejor seria vacar al viejo y poner otro que si sepa poner orden en el ruby porque a decir verdad todos los que vamos al ruby no los pasamos por los huevos a choy 1
Hermann Goring Publicado 29 de Noviembre del 2020 Publicado 29 de Noviembre del 2020 hace 3 minutos, NEGRO TALADRO dijo: Jajja en verdad incomoda ver gente esperando más de media hora en los pasadizos pero no me pondría en plan cojudo de estar dando soluciones de como mejorar el chongo como caficho, uno va a cachar nada más y si no me gusta el ambiente safo a otro lado. Que solucionen sus problemas las putas Que yo sepa estamos opinando. Si tú u otros son cafichos eso nos tiene sin cuidado. 2
NEGRO TALADRO Publicado 29 de Noviembre del 2020 Publicado 29 de Noviembre del 2020 (editado) hace 3 horas, Hermann Goring dijo: Que yo sepa estamos opinando. Si tú u otros son cafichos eso nos tiene sin cuidado. Caficho ni cagando solo voy a Cachar no me interesa la vida de las putas ni como llevan el negocio sus cafés. Creo que este foro es para dar datos de las putitas y acá termino con esto, saludos bro Editado 29 de Noviembre del 2020 por NEGRO TALADRO
DON KIKO GM Publicado 29 de Noviembre del 2020 Publicado 29 de Noviembre del 2020 hace 11 horas, ganster dijo: a lesly en ceres xd jaja Info de esa canina hermano ? Algun enlace ?
LoboSolitario1989 Publicado 29 de Noviembre del 2020 Publicado 29 de Noviembre del 2020 Ya mucho spam pollos de mela. Fui al templo temprano 8:30 y cola para entrar csm, en la cola también estaban Carola y Zully esperando que choy abriera, una vez adentro ya había parroquianos adentro como 10 y cuartos ocupados, después de esperar unos 10 min para hacer lista esto fue lo que ví : lado derecho (baños) CLAUDIA gemela malvada me hacía miraditas para cacharla pero no es mi tipo de chica una veneca nueva ya tia rulosa vestido azul o celeste alta cuarto con puerta corrediza NATY veneca joven delgada simpática vestido claro acá dejé mis babys ratas, ya subiré mi ranting Vacío ( cuarto de Anita) KARINA flaquita tetas operadas le hacían cola puros tíos encima se peleaban para entrar primero lado izquierdo Reja vacío VALESKA no la vi estaba en una encerrona brava pero choy dijo que era ella la estaba ahí DALEXA o DALESKA la blancona potona calzon rosado enseñando su rabaso En este cuarto se puso ZULLY se le veía bien rica hermanos haciendo cola rápido, pero esa flaca se demora en alistarse como 1 hora así que next CARMEN cuarto con puerta corrediza senos grandes que no se deja lactar MIA la ecuatoriana con su orejas de conejo y su mallita verde MICAELA morochita ojos verdes con su plata buen culo pero ya la probé vestido negro transparente aca se instaló CAROLA al igual que su amiga ZULLY se demoran en alistarse así como estába algo apurado next Valoren mi ezfuerzo... 5
cantante Publicado 29 de Noviembre del 2020 Publicado 29 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, LoboSolitario1989 dijo: Ya mucho spam pollos de mela. Fui al templo temprano 8:30 y cola para entrar csm, en la cola también estaban Carola y Zully esperando que choy abriera, una vez adentro ya había parroquianos adentro como 10 y cuartos ocupados, después de esperar unos 10 min para hacer lista esto fue lo que ví : lado derecho (baños) CLAUDIA gemela malvada me hacía miraditas para cacharla pero no es mi tipo de chica una veneca nueva ya tia rulosa vestido azul o celeste alta cuarto con puerta corrediza NATY veneca joven delgada simpática vestido claro acá dejé mis babys ratas, ya subiré mi ranting Vacío ( cuarto de Anita) KARINA flaquita tetas operadas le hacían cola puros tíos encima se peleaban para entrar primero lado izquierdo Reja vacío VALESKA no la vi estaba en una encerrona brava pero choy dijo que era ella la estaba ahí DALEXA o DALESKA la blancona potona calzon rosado enseñando su rabaso En este cuarto se puso ZULLY se le veía bien rica hermanos haciendo cola rápido, pero esa flaca se demora en alistarse como 1 hora así que next CARMEN cuarto con puerta corrediza senos grandes que no se deja lactar MIA la ecuatoriana con su orejas de conejo y su mallita verde MICAELA morochita ojos verdes con su plata buen culo pero ya la probé vestido negro transparente aca se instaló CAROLA al igual que su amiga ZULLY se demoran en alistarse así como estába algo apurado next Valoren mi ezfuerzo... Debe ser Karem la ecuatoriana con orejas de conejo. Y no Mia.
SEDUCTOR Publicado 29 de Noviembre del 2020 Publicado 29 de Noviembre del 2020 hace 7 minutos, cantante dijo: Debe ser Karem la ecuatoriana con orejas de conejo. Y no Mia. Es la misma hermanos karen la ecuatoriana orejas de conejo con Mía solo que se a cambiado el Nombre.. No hagan confundir...
GEAR FIFTH Publicado 29 de Noviembre del 2020 Publicado 29 de Noviembre del 2020 hace 3 horas, LoboSolitario1989 dijo: Ya mucho spam pollos de mela. Fui al templo temprano 8:30 y cola para entrar csm, en la cola también estaban Carola y Zully esperando que choy abriera, una vez adentro ya había parroquianos adentro como 10 y cuartos ocupados, después de esperar unos 10 min para hacer lista esto fue lo que ví : lado derecho (baños) CLAUDIA gemela malvada me hacía miraditas para cacharla pero no es mi tipo de chica una veneca nueva ya tia rulosa vestido azul o celeste alta cuarto con puerta corrediza NATY veneca joven delgada simpática vestido claro acá dejé mis babys ratas, ya subiré mi ranting Vacío ( cuarto de Anita) KARINA flaquita tetas operadas le hacían cola puros tíos encima se peleaban para entrar primero lado izquierdo Reja vacío VALESKA no la vi estaba en una encerrona brava pero choy dijo que era ella la estaba ahí DALEXA o DALESKA la blancona potona calzon rosado enseñando su rabaso En este cuarto se puso ZULLY se le veía bien rica hermanos haciendo cola rápido, pero esa flaca se demora en alistarse como 1 hora así que next CARMEN cuarto con puerta corrediza senos grandes que no se deja lactar MIA la ecuatoriana con su orejas de conejo y su mallita verde MICAELA morochita ojos verdes con su plata buen culo pero ya la probé vestido negro transparente aca se instaló CAROLA al igual que su amiga ZULLY se demoran en alistarse así como estába algo apurado next Valoren mi ezfuerzo... Xvr brod.. Pero choy te huevo. No era valeska era kristy la veneca color leche de vestido blanco. Y carmen la cojuda está + flaca q paso. de vestido rosado. Lo demás todo conforme. Y la de orejas 206 pasadizo. luces es karén la ecuacha esta vez con mallas rojas. Ya marque a zully ta rika la meya.mucha colaaa. Y confirmo el 205 Ana.(la q me violó contra la pared xd (x ke le dicen huerfanita?) jaj A estas horas la a tiene demanda es Karina ya te reconocí bb. Micaela de vestido negro. Karen(Mía) y Anita enseñándoles nachas. Zully de y la otra Carola ambas de vestido de buen porte. Vi hartos sapos tmr slgo de kachar y siguen los mismo. Tmr ya marque 3 q van las huevas cada vez los veo ahí. Si me dan permiso pongo las cara de esos perros q van hacer huevadas y quitar aire del pazadizo.
LoboSolitario1989 Publicado 29 de Noviembre del 2020 Publicado 29 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, cantante dijo: Debe ser Karem la ecuatoriana con orejas de conejo. Y no Mia. Me vas a corregir a mi ??? al cachero del Sur Karen se llamaba antes de la pandemia ahora se puso MIA por culpa de la otra Karen cuadrada
ESPERMATOSAURIO Publicado 29 de Noviembre del 2020 Publicado 29 de Noviembre del 2020 Valeska esta en el cuarto de choy , artos pajeros , a karina le estan haciendo harta cola , a zully igual , la que gime mas es Naty , muy chico el local . habran el barabing 1
ganster Publicado 29 de Noviembre del 2020 Publicado 29 de Noviembre del 2020 hace 14 horas, ALMA NEGRA dijo: Info de esa canina hermano ? Algun enlace ? Para de callejera en ceres x la metropolitana en la eskina de la pollería baja miércoles y los fines de semana plan de 5 1
DON KIKO GM Publicado 29 de Noviembre del 2020 Publicado 29 de Noviembre del 2020 Llege a las 4 pm y el viejo maricon dijo que ya no iba entrar mas gente..habia un monton de pajeros adentro y afuera de chernobil .. Asi que wasap a mi musa y la perra salio afuera a recibirme, pase como las huebas y el monton de gente asada. La culpa la tienen ese monton de pajeros, cuando sali de cachar aun segian en los pazadisos celular en mano. Una cagada este lugar 1 1
Bugs_Bunny10 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Eso siempre pasa cuando fui había mucha gente de Sapa , lo básico sería atenderse y salir pero los jeropas solo van a mirar y no se atienden por eso hay gente afuera por entrar y el foro no se respeta .
SENKI2105 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Publicado 30 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, ALMA NEGRA dijo: Llege a las 4 pm y el viejo maricon dijo que ya no iba entrar mas gente..habia un monton de pajeros adentro y afuera de chernobil .. Asi que wasap a mi musa y la perra salio afuera a recibirme, pase como las huebas y el monton de gente asada. La culpa la tienen ese monton de pajeros, cuando sali de cachar aun segian en los pazadisos celular en mano. Una cagada este lugar Eyy yo tambien estuba ahi .....y salio una kine e hizo pasar a un man !!! Lo llamo ven gordido amor !! Y paso ptm y yo afuera !!! La cagan los wevones sapos csm ..y afuera la gente peor le hacen chongo a choy !!! Le dije david ti sabes que yo vengo a cachar no de sapo !¡¡ me dijo si amigo yo se ...pero mira los demas ...van a hacer problemas !!!!....al llegar micaela salia y un man la recincio afuera se saludaron y se fueron juntos ....de ahi salil claudia luego karen !! Ptm ya tarde !!!.. 2
ARTHAS MENETHIL Publicado 30 de Noviembre del 2020 Publicado 30 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, ALMA NEGRA dijo: Llege a las 4 pm y el viejo maricon dijo que ya no iba entrar mas gente..habia un monton de pajeros adentro y afuera de chernobil .. Asi que wasap a mi musa y la perra salio afuera a recibirme, pase como las huebas y el monton de gente asada. La culpa la tienen ese monton de pajeros, cuando sali de cachar aun segian en los pazadisos celular en mano. Una cagada este lugar Será por eso que ese tío tchoy tiene mala actitud, llegue a las 2 y 10 me boto dijo que no iba a abrir hasta las 3pm.. Solo toque tranquilo la puerta y se azoo ese viejo.. La cagan esos sapos
Publicaciones recomendadas