ESPERMATOSAURIO Publicado 30 de Noviembre del 2020 Publicado 30 de Noviembre del 2020 deberian botar ese billar de arriba y poner mas cuartos 1
BigNotorious Publicado 30 de Noviembre del 2020 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Pase en la tarde y puta Estando parados afuera o en cola en toda la escalera mucho Roche hacen ptm, cualquier momento cae fiscalízacion y hace la cagada . Una opción sería dar un ticket y registrar hora de ingreso, y luego empezar a sacar a esa gente que ya lleva media hora dentro hueveando en el pasadizo...
Espartaco69 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Publicado 30 de Noviembre del 2020 El menú de hoy LADO DERECHO (baño) - CLAUDIA , la gemela malvada de Valeska -VALESKA -NATI ,la chama flaquita LADO IZQUIERDO -SOL , La chama chinchosa - ALEXA ,la culona -KRISTEL , chibola arrecha , apliqué acá que rico cache , no te apura , la vive , más tarde rating . - CARMEN , la cajacha tetona que no se deja chupar sus ubres. -KAREN , la culona ecuatoriana . -CRISTI , La chama blancona de culo ancho -PAOLA , temprano es todo lo que vi Servido hermanos . NO OLVIDEN SU APOYO . 3
ElNiñoPoller Publicado 30 de Noviembre del 2020 Publicado 30 de Noviembre del 2020 hace 20 minutos, Espartaco69 dijo: -VALESKA -NATI, la chama flaquita -KRISTEL , chibola arrecha , apliqué acá que rico cache , no te apura , la vive , más tarde rating . Gracias hermano, una wea vivir lejos, tengo q esperar lista para ir a la fija... Entre NATI y Kristina? a quien recomiendan? Cual de las 2 chino las todavía ajusta? Estoy pensando ir a tu Kristel. Más tarde publico mi Ratíng...
JUGG Publicado 30 de Noviembre del 2020 Publicado 30 de Noviembre del 2020 hace 24 minutos, ElNiñoPoller dijo: Gracias hermano, una wea vivir lejos, tengo q esperar lista para ir a la fija... Entre NATI y Kristina? a quien recomiendan? Cual de las 2 chino las todavía ajusta? Estoy pensando ir a tu Kristel. Más tarde publico mi Ratíng... CREO QUE MUY RAPIDO TE ASCENDIMOS, NO SABES LAS REGLAS BASICAS DEL FORO , AHORA ME VIENES PIDIENDO RECOMENDACIONES X AQUI. 2
MACHOMEN24 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Fue anita? Para no ir x las desde chorrillos... Info xfabor
cantante Publicado 30 de Noviembre del 2020 Publicado 30 de Noviembre del 2020 En 29/11/2020 a las 9:38, LoboSolitario1989 dijo: Esta cerrado. Muchos gente xD
TESTERXxX0810 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Ya cerró hasta las 2 muchos jeropas viendo , no fue hdl Confirmo listado PD. Cristi ese culo ya ta aguado as gym hace 24 minutos, MACHOMEN24 dijo: Fue anita? Para no ir x las desde chorrillos... Info xfabor
Dantemontecristo Publicado 30 de Noviembre del 2020 Publicado 30 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, ElNiñoPoller dijo: Gracias hermano, una wea vivir lejos, tengo q esperar lista para ir a la fija... Entre NATI y Kristina? a quien recomiendan? Cual de las 2 chino las todavía ajusta? Estoy pensando ir a tu Kristel. Más tarde publico mi Ratíng... La tal nati no la conozco pero Kristel esta para el perro yo la vi una vez cuando varios jeropas le hacían cola y salió era feuca, trigueña, plana, sin curvas y chata lo me ocasionó un escalofrío cerebral y tuve que quitarme invicto te recomiendo que busques mejores carnes dentro del rubí y si no lo hay arranca porqué hay mucho material en ate, huachipa y hasta en sjl y no estés pagando por carne de tercera en el rubí que no valen 40 soles y si encuentras una presentable en el rubí dile de arranque "oye puta te pago 40 soles pero por 20 minutos todas las poses y sino vete a la mierda" esto lo menciono porque en todo el Perú no ha subido ni un sol el servicio pero aquí el el rubí el viejo hdp de David le dijo a las putas de sus hijas que cobren 40 soles como un incentivo para que vengan a putear al rubí porque nadie quería venir esa es la razón por la que no habrían antes el apu y después el rubí porqué yo se que la comisión que les cobran a las putas sigue igual osea pagamos por demás y todo va al bolsillo de las putas así que hay que cuadrarlas para que den un buen servicio 3
Roman Reigns Publicado 30 de Noviembre del 2020 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Hoy pase por el templo de kamichoy después de ufffff Y conocí a la tal Cristi y déjenme decirles a esos enamoradizos q dejen de poner puntos q no van .. no pasa nada con esa flaca, es blancona nd más, porque todo lo tiene aguado hasta el culo está caído y aguado .. debo rank ! Raaaaa! 1
Mike Smith Publicado 30 de Noviembre del 2020 Publicado 30 de Noviembre del 2020 hace 26 minutos, ELBERT GALARGA dijo: Hoy pase por el templo de kamichoy después de ufffff Y conocí a la tal Cristi y déjenme decirles a esos enamoradizos q dejen de poner puntos q no van .. no pasa nada con esa flaca, es blancona nd más, porque todo lo tiene aguado hasta el culo está caído y aguado .. debo rank ! Raaaaa! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
JUGG Publicado 30 de Noviembre del 2020 Publicado 30 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, MACHOMEN24 dijo: Fue anita? Para no ir x las desde chorrillos... Info xfabor NO TIENES NIGUN APORTE, EN 2 AÑOS EN EL FORO SOLO PIDES INFO Y MAS INFO. UN SPAM MAS Y SERA TU ULTIMO. 1
ElNiñoPoller Publicado 30 de Noviembre del 2020 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Confirmó lo que dicen más arriba... Cristi Valeska: A mi culoncita favorita le ha salido un granado en la cara, mucho pollo Broster pide seguro. Natti: Veneca pinta de chibola, pero tablasa.... Kristel: tenía cola no la vi, pero se q está en la izquierda en el cuarto metido de al fondo. Sol: Hermana de Paola me dijo. Hoy fue un mal día... luego de ver el listado del hermano de mas arriba, llegue 12:15 y la puerta estaba cerrada... Tmr, no sabía q hacer... al costado creo q es otro chongo, el pata me llamaba para entrar, pero yo fui por NATI o Kristel. Me di una vuelta, regrese 12:30 y recién abría... choy cierra abajo cuando hay mucha gente arriba. Subi y para mi lasa suerte había cola en NATI, Kristel y Valeska... No sabía q hacer csmr! Hasta ahora me pregunto, como mrd me pudo haber ido mal con esas 3 musas en el ChoyPalace. Choy me dio la opción de salir y regresar a las 3 pero q mrd voy a hacer 2 horas en ciudad?????? Palteado nomas, vi a una q estaba más o menos, la tal Sol (Hermana de Paola), y me metí y polvo malo, perdí mis 40 so, me fui asado csmr... flaca relojera. No recomendable... Salí asado nomas y en la puerta dos webones q le rogaban a choy para q los dejen entrar, el viejo se puso firme y no los dejo pasar. Antes de salir me tome mi tiempo de hablar con Choy. Hacerla de la incomodidad de os hermanos por tanto sapo, esto es 100% Verídico. Hable con choy y un par de flacas q estaban cerca, cuando ya no habían hermanos... Le di la opción a Choy de subir la entrada a 10 soles, y bajar el cache a 30 o 32... Las putas están de acuerdo, pero el choy dice q la gente no va a pagar, son tacaños los cacheritos del sur. Pero que de todas formas hablaría con la dueña y están pensando subir a 10 soles la entrada o al menos hacer la prueba por una semana... De enterarme de una futura batida, espero enterarme rápido y les avisaré para q no los cojan en el local de choy con los pantalones abajo. Sin nada mas q decir me despido, más tarde pongo el Ratong de la Sol.
Mike Smith Publicado 30 de Noviembre del 2020 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Siempre va haber sapolios hasta en los mejores chongos hay. Preferible ir un dia d semana y si es en la mañana mucho mejor This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DON KIKO GM Publicado 30 de Noviembre del 2020 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Algun moderador que nos de regalo navideño baneando a esos usuarios que le dan idea de subir precio a la posilga ??? 2 lucas es mucho pal bagre que hay alli.
Publicaciones recomendadas