Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

deberian botar ese billar de arriba y poner mas cuartos 

• Me gusta 1
Publicado

Pase en la tarde y puta Estando parados afuera o en cola en toda la escalera mucho Roche hacen ptm, cualquier momento cae fiscalízacion y hace la cagada . Una opción sería dar un ticket y registrar hora de ingreso, y luego empezar a sacar a esa gente que ya lleva media hora dentro hueveando en el pasadizo...

Publicado

El menú  de hoy 

LADO   DERECHO  (baño)

- CLAUDIA , la gemela malvada de Valeska

-VALESKA  

-NATI  ,la chama flaquita 

LADO  IZQUIERDO  

-SOL , La chama  chinchosa 

- ALEXA  ,la culona 

-KRISTEL  , chibola  arrecha ,  apliqué  acá   que rico cache , no te apura , la vive ,  más tarde rating .

- CARMEN ,  la cajacha  tetona que no se deja chupar sus ubres.

-KAREN  , la culona ecuatoriana .

-CRISTI , La chama blancona  de culo ancho

-PAOLA , 

temprano es todo lo que vi 

Servido hermanos .

NO OLVIDEN SU APOYO .

• Me gusta 3
Publicado
hace 20 minutos, Espartaco69 dijo:

-VALESKA 

-NATI, la chama flaquita

-KRISTEL  , chibola  arrecha ,  apliqué  acá   que rico cache , no te apura , la vive ,  más tarde rating .

Gracias hermano, una wea vivir lejos, tengo q esperar lista para ir a la fija...

Entre NATI y Kristina?

a quien recomiendan?

Cual de las 2 chino las todavía ajusta?

Estoy pensando ir a tu Kristel.

Más tarde publico mi Ratíng...

Publicado
hace 24 minutos, ElNiñoPoller dijo:

Gracias hermano, una wea vivir lejos, tengo q esperar lista para ir a la fija...

Entre NATI y Kristina?

a quien recomiendan?

CREO QUE MUY RAPIDO TE ASCENDIMOS, NO SABES LAS REGLAS BASICAS DEL FORO :amazed:, AHORA ME VIENES PIDIENDO RECOMENDACIONES  X AQUI.

• Me gusta 2
Publicado
En 29/11/2020 a las 9:38, LoboSolitario1989 dijo:

Esta cerrado. Muchos gente xD

Publicado

Ya cerró hasta las 2 muchos jeropas viendo , no fue hdl 

Confirmo listado 

PD. Cristi ese culo ya ta aguado as gym :adore:

hace 24 minutos, MACHOMEN24 dijo:

Fue anita?  Para no ir x las desde chorrillos... Info xfabor 

Publicado
hace 2 horas, ElNiñoPoller dijo:

Entre NATI y Kristina?

a quien recomiendan?

La tal nati no la conozco pero Kristel esta para el perro yo la vi una vez cuando varios jeropas le hacían cola y salió era feuca, trigueña, plana, sin curvas y chata lo me ocasionó un escalofrío cerebral y tuve que quitarme invicto te recomiendo que busques mejores carnes dentro del rubí y si no lo hay arranca porqué hay mucho material en ate, huachipa y hasta en sjl y no estés pagando por carne de tercera en el rubí que no valen 40 soles y si encuentras una presentable en el rubí dile de arranque "oye puta te pago 40 soles pero por 20 minutos todas las poses y sino vete a la mierda" esto lo menciono porque en todo el Perú no ha subido ni un sol el servicio pero aquí el el rubí el viejo hdp de David le dijo a las putas de sus hijas que cobren 40 soles como un incentivo para que vengan a putear al rubí porque nadie quería venir esa es la razón por la que no habrían antes el apu y después el rubí porqué yo se que la comisión que les cobran a  las putas sigue igual osea pagamos por demás y todo va al bolsillo de las putas así que hay que cuadrarlas para que den un buen servicio 

• Me gusta 3
Publicado

Hoy pase por el templo de kamichoy después de ufffff

Y conocí a la tal Cristi y déjenme decirles a esos enamoradizos q dejen de poner puntos q no van .. no pasa nada con esa flaca, es blancona nd más, porque todo lo tiene aguado hasta el culo está caído y aguado .. debo rank !

Raaaaa!

• Me gusta 1
Publicado
hace 26 minutos, ELBERT GALARGA dijo:

Hoy pase por el templo de kamichoy después de ufffff

Y conocí a la tal Cristi y déjenme decirles a esos enamoradizos q dejen de poner puntos q no van .. no pasa nada con esa flaca, es blancona nd más, porque todo lo tiene aguado hasta el culo está caído y aguado .. debo rank !

Raaaaa!

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, MACHOMEN24 dijo:

Fue anita?  Para no ir x las desde chorrillos... Info xfabor 

NO TIENES NIGUN APORTE, EN 2 AÑOS EN EL FORO SOLO PIDES INFO Y MAS INFO.  UN SPAM MAS Y SERA TU ULTIMO.

• Me gusta 1
Publicado

Confirmó lo que dicen más arriba...

Cristi

Valeska: A mi culoncita favorita le ha salido un granado en la cara, mucho pollo Broster pide seguro.

Natti: Veneca pinta de chibola, pero tablasa....

Kristel: tenía cola no la vi, pero se q está en la izquierda en el cuarto metido de al fondo.

Sol: Hermana de Paola me dijo.

Hoy fue un mal día...

luego de ver el listado del hermano de mas arriba, llegue 12:15 y la puerta estaba cerrada...

Tmr, no sabía q hacer... al costado creo q es otro chongo, el pata me llamaba para entrar, pero yo fui por NATI o Kristel.

Me di una vuelta, regrese 12:30 y recién abría... choy cierra abajo cuando hay mucha gente arriba.

Subi y para mi lasa suerte había cola en NATI, Kristel y Valeska...

No sabía q hacer csmr!

Hasta ahora me pregunto, como mrd me pudo haber ido mal con esas 3 musas en el ChoyPalace.

Choy me dio la opción de salir y regresar a las 3 pero q mrd voy a hacer 2 horas en ciudad??????

Palteado nomas, vi a una q estaba más o menos, la tal Sol (Hermana de Paola), y me metí y polvo malo, perdí mis 40 so, me fui asado csmr... flaca relojera. No recomendable...

Salí asado nomas y en la puerta dos webones q le rogaban a choy para q los dejen entrar, el viejo se puso firme y no los dejo pasar.

Antes de salir me tome mi tiempo de hablar con Choy. Hacerla de la incomodidad de os hermanos por tanto sapo, esto es 100% Verídico.

Hable con choy y un par de flacas q estaban cerca, cuando ya no habían hermanos...

Le di la opción a Choy de subir la entrada a 10 soles, y bajar el cache a 30 o 32...

Las putas están de acuerdo, pero el choy dice q la gente no va a pagar, son tacaños los cacheritos del sur. Pero que de todas formas hablaría con la dueña y están pensando subir a 10 soles la entrada o al menos hacer la prueba por una semana...

De enterarme de una futura batida, espero enterarme rápido y les avisaré para q no los cojan en el local de choy con los pantalones abajo.

Sin nada mas q decir me despido, más tarde pongo el Ratong de la Sol.

Publicado

Siempre va haber sapolios hasta en los mejores chongos hay. Preferible ir un dia d semana y si es en la mañana mucho mejor 

This is the hidden content, please

Publicado

Algun moderador que nos de regalo navideño baneando a esos usuarios que le dan idea de subir precio a la posilga ???

2 lucas es mucho pal bagre que hay alli.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...