Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 minutos, sagitarius37 dijo:

Agarra una silla babychoy para que no te canses :yaehamnotdurnk:

Seguro son las secuelas cuando se cago la rodilla jaja

el choy debe estar en la pocilga si yo escuche q hoy iban a comprar su pollito para su compartir con david:big_smile:

• Haha 1
Publicado
hace 19 minutos, Genocyber dijo:

Reconfirmando el menu

Nivel casi torreja

LADO baño

Vacío hasta el momento k me. Kite

Vacio

Camila.. La milf delgada en. Minifalda 

MICAELA la de ojos. Bonitos de vestido atigrado

Cristi... La veneca blancona estaba alegre y positiva la chama

LADO REJA

Vacío 

SOL la chama en transparencia negra

Carola.. La Demorona una hora para cambiarse.. Tanto dura el tarrajeo?? 

Valeska.. La potra.. En bikini enterizo aki aplique recordando ese buen polvo 

Vacio

Ruby.. La enana erotica.. 

Xiomara.. La kina malparida en. BUzo negro

La. Nueva una flaca de tetas regulares.. Creo k. Se llamaba sheyla

Según David choy iban llegar más.. Haber si es cierto y se completa el. Listado.. Hartos hermanos en el pasadizo.. La. Única rescatable valeska y la chata ruby... Carola no me. Convence en civil no pasa nadaaaaa

Saludosssss

Ruby es nueva? Por qué no tiene tema o tiene más nombres

Publicado
hace 2 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

hoy iban a comprar su pollito para su compartir con david

Choy y las kines tienen su compartir con pollito sus chelas y Krimpi leyendo a HDL y las votaciones para el MAESTRO Pokemon 2020 

Cumplan con su deber y emitan su voto :XD:

@Chamot @TheVisual @Cacherosur @dosmasdos @RASTAKUANDO @The Hidden @Maverick 2000 @SENKI2105 @elciclope @Espartaco69 @El Papu @STEVE STIFLER  @AJ STYLES 1  @locogrillo @Xariano  @Linzo

https://hermanodeleche.com/topic/86742-elección-del-maestro-pokemon-2020/

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 5
Publicado
hace 16 minutos, sagitarius37 dijo:

Choy y las kines tienen su compartir con pollito sus chelas y Krimpi leyendo a HDL y las votaciones para el MAESTRO Pokemon 2020 

Cumplan con su deber y emitan su voto :XD:

@Chamot @TheVisual @Cacherosur @dosmasdos @RASTAKUANDO @The Hidden @Maverick 2000 @SENKI2105 @elciclope @Espartaco69 @El Papu @STEVE STIFLER  @AJ STYLES 1  @locogrillo @Xariano  @Linzo

El contenido fue eliminado.

Contenido eliminado.

este año no va ver la ceremonia de la entrega de los choyoscar

Publicado
hace 5 minutos, luis030168 dijo:

este año no va ver la ceremonia de la entrega de los choyoscar

No va ver los CHOYSOSCAR :cry: por motivos del Covid hay muy poca información y para Realizar el evento es el año completo. 

En su lugar se a organizado las Elecciones a Maestro Pokemon 2020 a nivel Nacional compiten hermanos de todas las provincias donde se elige al hermano buitre ese que se come mutantes Ballenas y todo Espécimen que otro no se atrevería :ah: 

Ahí dejo el enlace del evento no se si los de Rango Pollito pueden votar 

https://hermanodeleche.com/topic/86742-elección-del-maestro-pokemon-2020/

• Me gusta 2
Publicado

No se ve el enlace pese a que soy lechero, no hay ninguna diferencia entre lechero y pollito que injusto es esta situación y sobre todo para los que aportamos.

• Me gusta 1
Publicado

Si Choy llena de teens el Rubí se va arriba. Esas chibolas sí facturan bien. No pasa nada con las viejas.

Publicado
hace 2 horas, Taladrofollador dijo:

No se ve el enlace pese a que soy lechero, no hay ninguna diferencia entre lechero y pollito que injusto es esta situación y sobre todo para los que aportamos.

Paciencia Bro, e visto tus aportes y estas por buen camino yo espere 3 años la oportunidad, pero el consejo más valioso es seguir aportando sin estar pendiente del ascenso y no quedarte en tu zona de confort siempre aventurate a nuevos antros. 

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Taladrofollador dijo:

No se ve el enlace

Ahora te etiqueto en el evento me parece raro que no veas ya que ahí están comentando los de Rango verde :byebye:

• Me gusta 2
Publicado

Apuren hermanitos este año tengo que entregar el balon de oro a un nuevo pupilo...

Publicado (editado)

Recornfirmando el menú de hoy, pasables la mayoría, hay para escoger aunque depende el trato de la kine también, me llama la atención la veneca blancona de pelo negro llamada Cristi aunque ya se le nota el watanabe ese color claro empila al muchacho, luego también la zamba que estaba en el fondo con buzo de buen culo tenía cara de pendejita xiomara si no me equivoco, también Carola así llamaron tenía buen porte aunque le faltan tetas a mi parecer, luego la de ojos claros del lado derecho que creo vi en otro local tal vez el troca, también vi a la chama Sol en transparencia negra de face pasable jodiendo a los parroquianos meneandoles el culo en pleno pasadizo para que entren con ella debe ser agunatadora esta chama, por ultimo aplique con la minikine Rubí ya que me recordaba a una vecina chata de su mismo vuelo encima con su mascarilla uff alucine rico. Es lo más resaltan te que vi en el chongo de Choy Hefner

Editado por NEGRO TALADRO
Publicado (editado)

ola buenas tardes a todos hdl, alguien q se haya atendido o conozca escuche creo q se llamaba Deysi estaba en la reja el sábado , alta trigueña clara con short se le veia buen culo , pa hacerle el rating xd ( MEJOR ME JALABA EL GANSO) XD 

Editado por simpaticosjm
Publicado
hace 11 minutos, simpaticosjm dijo:

ola buenas tardes a todos hdl, alguien q se haya atendido o conozca escuche creo q se llamaba Deysi estaba en la reja el sábado , alta trigueña clara con short se le veia buen culo , pa hacerle el rating xd ( MEJOR ME JALABA EL GANSO) XD 

Debe ser la choco leydi. Este es su tema

https://hermanodeleche.com/topic/37761-leydi-la-chocolatito-puta-creida-y-relojera/

Publicado
hace 5 minutos, Assadict dijo:

Debe ser la choco leydi. Este es su tema

El contenido fue eliminado.

se supone q ella es negra alta con rulos l oq  resalta es su color teclado, dije mestisa clara la q estaba ese dia 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...