Mike Smith Publicado 21 de Diciembre del 2020 Publicado 21 de Diciembre del 2020 hace 1 minuto, simpaticosjm dijo: se supone q ella es negra alta con rulos l oq resalta es su color teclado, dije mestisa clara la q estaba ese dia Es ella. Yo estuve ahi el sabado This is the hidden content, please Conectar O Registrar
luis030168 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Publicado 21 de Diciembre del 2020 hace 5 minutos, Assadict dijo: Es ella. Yo estuve ahi el sabado si es la choco no es zamba es trigueña
Hermann Goring Publicado 21 de Diciembre del 2020 Publicado 21 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, Neymar JR dijo: Mucho spam hacen estos imbéciles de arriba porque no crean su grupo de WhatsApp y ahí hablan de sus webadas q a nadie les importa carajo Confirmo menú la única pasables Sol Carola y Cristi @sagitarius37 este pollito quiere ir al horno.
SAGITARIUS37 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Publicado 21 de Diciembre del 2020 hace 1 minuto, Hermann Goring dijo: @sagitarius37 este pollito quiere ir al horno. Ya envíe su expediente a Moderación haber que decide el tribunal 1
kletadelsur Publicado 21 de Diciembre del 2020 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Lo que ví hoy en el rubí No conozco el nombre de todas así que describo En la reja estaba Lady morena rica Sol enterizo transparente quería culearla pero un hvn la encerró para darle serenata Una flaca con minifalda y mascarilla rosada se veía flaca Valezka culazo con cola Una chatita chatita escuché que la llamaban rubí, ta buena la flaquita pa sadiquearse Una blanca, me parece que es Sarai Una germa con buzo parecía que salió de su casa diciendo que iba a correr xd se veía buen culo Había otra canina por el lugar de valezka pero no la pude ver, el cuarto al lado del baño estaba vacío. No rocío, no Romina pa esos enamoradizos xd
ESPERMATOSAURIO Publicado 22 de Diciembre del 2020 Publicado 22 de Diciembre del 2020 Confirmo alineacion del pollo, estaba la choco lady , tambien estaba la pequines ruby pero ya se kitaba , muchos pajeros tambien vi a mi causa cleotildo todo sobrado
Maverick 2000 Publicado 22 de Diciembre del 2020 Publicado 22 de Diciembre del 2020 hace 13 minutos, BABY RATA dijo: Confirmo alineacion del pollo confirmas no mas pero nada de cache 3
LoboSolitario1989 Publicado 22 de Diciembre del 2020 Publicado 22 de Diciembre del 2020 Bueno como me dieron ganas de enterrar mi @sagitarius37 y botar todos mis @BABY RATA me rumbe al templo saliendo de mi trabajo, llegué plan de 5:30 y el local estaba full, todas las flacas ocupadas y varias laycas se fueron solo quedaron estás : Lado derecho (ss.hh) vacio una layca que la vi antes pero me olvide su Nick es una peruana base 25+ nariz aguileña, a ver si algún hdl me ayuda con el nombre CAMILA la tía de la chalina con su mini vestido enséñando ese culo flaco MICAELA la morochita de lindos ojos postizos la vi más esbelta bonita figura CRISTI veneca blanca culo grande aguado Lado izquierdo La choco LEYDI en la reja con su calzon rosa Vacío CAROLA acá me atendí otra vez rico polvo se dejo chupar las tetitas pero me relojeo 15 min cronometrados Vacío Vacío RUBI la enana erótica haciendo cola los hdl SHEYLA la nueva kine del otro día vestido negro transparente base 3+ No SOL No VALEZCA No XIOMARA 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 22 de Diciembre del 2020 Publicado 22 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, Maverick 2000 dijo: confirmas no mas pero nada de cache con la piernas de alicate milagros , da flojera hacer rank
TheVisual Publicado 22 de Diciembre del 2020 Publicado 22 de Diciembre del 2020 (editado) hace 1 hora, LoboSolitario1989 dijo: Bueno como me dieron ganas de enterrar mi @sagitarius37 y botar todos mis @BABY RATA @sagitarius37 dile a Baby CHOY, alias Dios Poseidon.... que después no se arañe..... Lo pasado pisado, que no le tenemos rencor y que si da buena data todo, será perdonado... Editado 22 de Diciembre del 2020 por TheVisual The Visual
Mike Smith Publicado 22 de Diciembre del 2020 Publicado 22 de Diciembre del 2020 (editado) hace 41 minutos, BABY RATA dijo: con la piernas de alicate milagros , da flojera hacer rank A esa enanan ya la descarte. El otro dia le estuve dando en perrito y senti un olor a caldito q salia d su asterisco ptm me cago bien feo Editado 22 de Diciembre del 2020 por Assadict
ESPERMATOSAURIO Publicado 22 de Diciembre del 2020 Publicado 22 de Diciembre del 2020 hace 1 minuto, Assadict dijo: A esa enanan ya la descarte. El otro dia le estuve dando en perrito y senti un olor a caldito q salia d su asterisco ptm me cago a mi me jodio su tufaso , parece que lo chupa pelado olia a pescado
Mike Smith Publicado 22 de Diciembre del 2020 Publicado 22 de Diciembre del 2020 hace 1 minuto, BABY RATA dijo: a mi me jodio su tufaso , parece que lo chupa pelado olia a pescado Seguro querias besarla. Esa chata se deja llevar nomas next
ESPERMATOSAURIO Publicado 22 de Diciembre del 2020 Publicado 22 de Diciembre del 2020 hace 2 minutos, Assadict dijo: Seguro querias besarla. Esa chata se deja llevar nomas next que voy a besarla casi se me muere el pajarito, ese tufo huele a desague para regar plantas
JUGG Publicado 22 de Diciembre del 2020 Publicado 22 de Diciembre del 2020 hace 6 horas, Neymar JR dijo: Mucho spam hacen estos imbéciles de arriba porque no crean su grupo de WhatsApp y ahí hablan de sus webadas q a nadie les importa carajo Confirmo menú la única pasables Sol Carola y Cristi ANTES QUE NADA, MODERATE AL MOMENTO DE ESCRIBIR, NO ESTAS EN TU CASA Y EN LUGAR DE PEDIR PONTE APORTAR AL FORO. NO QUIERO VER NINGUN SPAM MAS TUYO, XQ TODO LO QUE HAS HECHO HASTA AHORA ES SOLO SPAMEAR EN EL TEMA DEL RUBY, ESTAS AVISADO.
Publicaciones recomendadas