Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 21/12/2020 a las 1:23, ALMA NEGRA dijo:

Estas seguro que este lobito es el poseidon ??

Por que diablos no postea con su cuenta anterior...

Estos clones que piden likes a cambio de sus listados me llegan a la punta...

En 20/12/2020 a las 10:20, DIOS✝️PADRE dijo:

ahi te deje tu laik ...cuando vuelves baby choy...

En 21/12/2020 a las 1:45, sagitarius37 dijo:

Según la encuesta de los hermanos 60% creen que es :grin:

25% creen que es Assadict :big_smile:

10%otros pollos 

5% no sabe ni opinan 

Por vergüenza metió la pata y sabe que lo van agarrar de punto y perder la reputación en el foro es malo 

Bueno compadre solo queda seguir Vigilando :yuush:

A VER QUE ESTA PASANDO, TIENEN PRUEBAS DE LO QUE DICEN ???

POR QUE HA LA FECHA DE HOY, YO NO TENGO PRUEBAS PARA AFIRMAR QUE ES UN CLON, SI USTEDES LAS TIENEN QUIERO QUE LAS MUESTREN Y SUSTENTEN LO QUE DICEN.

ESTO YA ESTA PASANDO DE BROMA A HOSTIGAMIENTO HACIA EL HERMANO, LES RECUERDO QUE AQUI NADIE TIENE CORONA :doubt:TODOS MERECEMOS RESPETO Y TRANQUILIDAD DESDE LOS QUE EMPIEZAN HASTA LOS MAS ANTIGUOS.

LOS APORTES QUE HACEN CON LA MANO DERECHA NO LES DA DERECHO PARA MOLESTAR A OTROS CON LA MANO IZQUIERDA.

NO QUIERO TENER QUE MENCIONARLO NUEVAMENTE, POR QUE NO LO HARE, ESTAN AVISADOS Y ADVERTIDOS :amazed: , ASI QUE  ESTE ASUNTO QUEDE AQUI, @LoboSolitario1989  CON TU ULTIMO REPORTE, YA NO LOS MENCIONES PARA QUE EMPIECEN CON EL DIMES Y DIRETES@sagitarius37  TBM DE IGUAL MANERA, NO QUIERO TENER QUE LEER Ó TENER QUE VER MAS IMAGENES COMO LA ULTIMA, ESPERO QUE TODO ESTE  CLARO.

SALUDOS.

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado

zorry  MOD JUGG y a lobo solitario....fresh con los manitos del surf...

Publicado

Ok MOD JUGG y gracias por dejarles en claro que no soy ese individuo :haha:

Publicado

Menu 

Reja choy

Naty la paloseco

Carla 

Valezca la candy 2019

Milagros la alicate 

Mia o Karen 

Ana la tia 

Lado derecho 

Claudia la depredadora 

Rubí 

Michel la carepato

Micaela bastidas

Cristi 

• Me gusta 2
Publicado

Para corregir no era la tía Ana era she Sheyla estaba con mascarilla azulina que tal mamada de esta canina me saco la leche en 5 minutos luego subo mi atención,ha decir verdad tiene un aire a la tía Ana.

Por la otra banda me parece que también te equivocaste no era rubí era Camila con bozal rosado eso aún está por confirmar la vi rápidamente pero la saco por su bozal .

Después todo en orden de antemano se agradece su reconocimiento.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 minutos, Taladrofollador dijo:

Para corregir no era la tía Ana era she Sheyla estaba con mascarilla azulina que tal mamada de esta canina me saco la leche en 5 minutos luego subo mi atención,ha decir verdad tiene un aire a la tía Ana.

Por la otra banda me parece que también te equivocaste no era rubí era Camila con bozal rosado eso aún está por confirmar la vi rápidamente pero la saco por su bozal .

Esa Valeska 2019...

es la Valeska potoncita con arto maquillaje q todos conocemos o es otra?

confirma pls”

para chapar mi carro interprovincial...

Publicado
hace 2 minutos, ElNiñoPoller dijo:

Esa Valeska 2019...

confirma pls”

Solo hay una valeska en el rubí , uno no se puede confundir 

• Gracias 1
Publicado
hace 48 minutos, ElNiñoPoller dijo:

Esa Valeska 2019...

confirma pls”

La misma que viste y calza pero no te vayas a webear ahora está con pelo negro azabache y usa su bozal, igual la sacas por el culazo que rica mi Valeska pero ya la cache varias veces pensé que en el rubí nadie superaba su mamada pero hoy esta perra de la shey shey se ganó mi corazón con su mamada.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Taladrofollador dijo:

Todavía CORRIGES  y te equivocas si esta rubí y no la tía Camila :choler:

Plan de medio día llego la Chocó Lady...... 

:doubt:

Publicado
hace 7 horas, SEDUCTOR dijo:

Todavía CORRIGES  y te equivocas si esta rubí y no la tía Camila :choler:

Plan de medio día llego la Chocó Lady...... 

:doubt:

solo por la choco fui estaba a reventar de sapos el lugar .

Publicado

Me imagino que la Choco va a dar una tajada de paneton a todo aquel que entre al Rubí. Lo justo.

Publicado

Domingo fui y no la vi ayer fui tampoco donde esta mi amor daneska? Alguien sabe? Fui con su regalo en mi mochila y no pude darle

Publicado
hace 2 horas, alex2791 dijo:

Domingo fui y no la vi ayer fui tampoco donde esta mi amor daneska? Alguien sabe? Fui con su regalo en mi mochila y no pude darle

Claro, ella está conmigo porque le ando reventando su ass :gangs: a quien xuxa le importa lo que le lleves oe re gil... @sagitarius37 dile por favor y sino puedes decirle que se lo diga la @Chamot es tmb sabe... Menos spam, ya déjense de cosas... 

• Haha 2
Publicado

Consulta importante antes de que metan los listados de  asistencia aquí en rubí... Algún hermano sabe si rubí va abrir el 24 d dic?? 

Publicado
hace 3 horas, alex2791 dijo:

Menú 

Reja vacio

Carola encerrada no salia 

Rubí cuarto metido al fondo 

206B Milagros la alicate 

206 una tía paloseco con malla negra 

Xiomara la kina malparida 

Lado derecho 

Claudia la depredadora 

Mishel la careplato

Vacio

La tía que se parece a Ana

Rocío 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...