Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, baltazargamez dijo:

Por cierto hoy dia antes de atenderme con paola 3 fui testigo de un asalto la victima fue claudia la veneca blanconsita se llevaron su fono y sus casi 800 soles que habia hecho en todo el dia a eso de las 6 entra un pata dice que es policia queria cobrar 20 soles de ahi entro y dojo fuera todos y los monses se salieron  yo me encerre con paola cerramos la puerta hasta que escuchamos gritos y alguien lloraba era claudia diciendo que el supuesto policia le amenazo le dijo te meto un balazo y se escapo con su celular y su dinero piero se escondio nadie sabia que hacer yo ahi aproveche me encerre con paola como una hora en mi rating ya descrito

Decir que gana 800 al día ya es muy muy exagerado, pobre chica seguro estaba juntando esa plata y tuvo la desgracia de llevarlo consigo ayer.

Publicado

Buen dia hermanos listado de hoy aprox a las 9:40AM 

En la reja: una morena tetas medianas y buen culo es la choco LADY creo

Lado Izquierdo

200: una china blancona buen culo nada de tetas  es nueva creo vestía de negro

203: otra blancona vestía de negro y rojo maso de cuerpo 

204: vacio

206: una blancona cejas delineadas cara redonda con baby doll rojo parecía la china mariposa no estoy seguro no le vi el tatuaje en el culo aunque debe estar más arriba no logré verlo

206 B: Vacio 

208: EVELYN que rico cacha esta putita

208 B: vacio

Lado Derecho

201: una tía con vestido rojo parece la paola 3 no estoy seguro es nueva al parecer

202: una enana vestía de negro con brackets parecía una niña buenas tetas y culo primera vez que la veo

202 B: RUBÍ la minikine vestía de enterizo floreado

205: vacío

207: CLAUDIA la gemela malvada ese culo chaufita llama la atención le entraban tíos y algunos se tomaban su tiempo  

Eso es todo hermanos, 4 cuartos vacíos capaz en la tarde llegan refuerzos esperaba encontrar a Luna pero no ha venido.. a esa hora 9:30AM bastante parroquianos y sapos 

Nivel medio monse las únicas rescatables EVELYN y la choco LADY no Karen no Valezka no Sandy no Luna no negra petróleo no Sarai 

Choy viste de gorra de cuero, polo azul pantalón y zapatos negros haciendo lista está de portero 

Publicado
hace 8 minutos, ElFornicador400 dijo:

En la reja: una morena tetas medianas y buen culo es la choco LADY creo

Disculpa bro, la kine era semifitness si es así si era Lady, vine por ella pero no la vi tal vez llego cuando me quite, la mayoría de kines que vi eran llenitas, ninguna con las características de la choco.

Publicado
hace 6 minutos, KAYLO REN dijo:

Disculpa bro, la kine era semifitness si es así si era Lady, vine por ella pero no la vi tal vez llego cuando me quite, la mayoría de kines que vi eran llenitas, ninguna con las características de la choco.

La kine era como dices semifitness abdomen plano ojos como gato vestía una malla transparente le resaltada el culo tenía puesto un enterizo negro o dorado no recuerdo llegó casi 10am cuando se abrió la reja no de la entrada sino el cuarto de choy algunos hermanos se amontonaron parecian niños para salir al recreo se fue al baño para retocarse primera vez que la veo si está rica la nera capaz es la choco ya que se instaló en la reja 

Publicado

Antes del almuerzo

La reja: la choco Leydi

Lado izquierdo

200: una chica casi milf culona, pero algo deforme, no me vacilo.

203: otra chica casi milf con ropa interior color negro, también con cuerpo, pero algo ancha.

204: vacío

206A: Dulce, ex estrella, la más bonita a mi gusto, rico polvo. El tío David le cobro peaje jajaja. Ni 10 min duro. Estaba con un vestido rojo.

206B: vacío creo, no vi a nadie

208B: Evelyn

208A: vacío

Lado derecho

201: otra chica casi MILF, algo chinita, de mirada coqueta con un aire a chama, estaba con un vestido rojo de malla, es ancha con cuerpo.

202A: la petiza Rubí con un conjunto negro.

202B: una chaparrita, algo agraciada, pelo lacio, tes clara, pero sería, estaba con una calzón rosa y un sostén blanco con manchas verdes. Nadie le entraba al igual q a rubí, paraban las dos juntas con el cuarto de rubí hablando.

205: Cielo

207:  Claudia la gemela de Valeska

• Me gusta 3
Publicado

Estaba en  San Juan y la csm que tal caminata que me metí para llegar al Rubi, fui con la esperanza de comerme a la Rubi o sino a Luna y ptm llegue a alas 5 y estaba cerrado con candado... Repito cerrado ni vayan... Dicen que los municipales están pidiendo su escolaridad por prevención cerraron... Fui al Apu y ya cuento lo que vi... 

• Haha 2
Publicado

Ayer fui al ruby a plan de las 6 la luz taba apagada  e ingrese algo temeroso pero luego estubo todo tranqui pero como dice el hdl de arriba antes estaba de las 6 pm estaba a oscuras y seguro choy  no dejaba ingresar a nadie aparte choy taba con la nariz rota le metieron su quiñe al viejo jaja que habra ocurrido antes de mi llegada por cierto  me atendi con estrella buen polvo  

• Me gusta 1
Publicado

Asi que estos fueron los que Gomearon al Tio choy en la Entrada :choler:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado
hace 8 minutos, sagitarius37 dijo:

Asi que estos fueron los que Gomearon al Tio choy en la Entrada :choler:

This is the hidden content, please

Siii fue el papu porque le reclame cuando dijo que en el rubi hay puro reciclaje jajajaja 

Publicado

Yo tambien le meti su kechi por traer huevadas y no decir el paradero de Nayeli

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Cleotildo el inmortal dijo:

Yo tambien le meti su kechi por traer huevadas y no decir el paradero de Nayeli

Jajajajaja ta que ya se la tenían jurada a choy por traer desmonte y cucarachas rebeldes al templo 

Editado por headmund
Publicado

Dejen de escribir  derrames cerebrales y manden la alineación de hoy, que todavia no se acaba el día.

Publicado (editado)

Tmr tmb le daré su goma al CHOY por no decir dónde mela esta mi Abril y mi Paticita... Ya se la tengo jurada... Y sino lo encuentro se la daré a @BABY CHOY por babosa y no hacer respetar el chongo.. :big_smile:

Editado por TheVisual
The Visual
  • Haha 1
Publicado
hace 42 minutos, TheVisual dijo:

Tmr tmb le daré su goma al CHOY por no decir dónde mela esta mi Abril y mi Paticita... Ya se la tengo jurada... Y sino lo encuentro se la daré a @BABY CHOY por babosa y no hacer respetar el chongo.. :big_smile:

El talan que me dieron fue que la traidora :grin: abril , estaba viviendo en miraflowers con un Pancracio :haha: info dada por una comadre de ella ,en lo que a mí concierne ,abril que se vaya a mier:adore:

Quien es Paty ?:boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, EL MEONO dijo:

Quien es Paty ?:boss:

Paty es una mostrita que se computaba rica igualita al narizon Dany y solo TheVisual se la cachó y se embobó con esta mostrita@sagitarius37busca en tu álbum debe estar por allí esa mela

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...