Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

ACTUALIZACION

Set List madrugador...

Buenas opciones para todos los gustos

DERECHA 
BAÑOS
201 CHRISTINA pokemón cara de inocente... nivel apu arriba negro panza con malla y falda morada... parece nueva ...

202 A MILAGRITOS mi alicatito vestido negro con transparencias

Hasta me rogó para q entre... yo tambien t extraño bb pero tengo q aportar al foro, el deber es primero.

202 B  ANDREA kine de bolsillo tetoncina pero cara seria brasier negro con puntos blancos trusa roja

205 CLAUDIA mariposa traicionera tatoo de mariposa arriba del culo y tatto con nombre Gabriella x el apendice vestido rojo brasier negro tanga negra

207 CLAUDIA la genela malvada de valezka

Enteriso de siempre  con taparabo negro que le falta para tapar ese rabo suculento

IZQUIERDA
REJA vacio

200 Vacio

203 FIORELLITA chibola tuneada x los 2 lados
Vestido rojinegro se le teaslucia su tanga
Que rica esta nena... pero es recontra yala.

204 LUNA (Según el hermano de arriba... yo la vi de reojo nomás y de espaldas) siliconeada alta con tatoos antigua 

Bikini de 2 piezas verde fosforescente

206 puerta corrediza ANA o CARMEN tetona clara pero ociosa con su clásico Babydoll rojo abajo tanga roja... algún dia.

206 CIELO peruana flaca pero culona vesttido negro. 

208 adelante vacio

208 fondo EVELYN mas rica la condenada
Estaba con bikini entero negro resaltando ese culo tan rico que tiene

Hasta las 9am

No choco, No valeska, no kendra, no sarai, y x ahora ninguna de las venecas q estuvieron bajando estos dias

DAVID CHOY con gorro negro gastado

Polo manga corta azul con lineas rojas en mangas y cuello.. jean gastado y sucio tabas negras sucias  parece q vino lateando del cono norte. Le decía a Claudia la mariposa q hoy le toca.... 
ES TOKIO

Editado por Salieri
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, earthshaker dijo:

Lista babys ? .balgu8en sabe si karen.baja hoy ?

La próxima vez que pidas algo y que no aportes, yo mismo haré que te voten del foro por pedir información sin aportar ni pincho.... Que xuxa piensas que nosotros somos tus informantes, hasta para pedir hay que saber hacerla... Y vas para todos los pollos aprendices... Acá se aporta y no se anda pidiendo cosas... Ya sabes... @BABY CHOY babosa si tu vez eso porque no dices ni pincho..

Acá en el Rubi, todos aportan... Y si tan de sapos pues sigan así de sapos y no hable nada...!! 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, TheVisual dijo:

@BABY CHOY babosa si tu vez eso porque no dices ni pincho..

Calla babosa esa es tu chamba :big_smile:

Esto fue en la mañana por falta de time no puse menú fui por ti chinita solo por ti porque tocaba descanso a mi pipili

Lado izquierdo 

200 CLAUDIA la loba peluda en su short azul y top

203 FIORELLA ex apu agarrandole la pinga a un viejito

204 LUNA zamba laceada con su vikini verde fosforescente 

206"B ANA la teta de plástico con su tapa rabo rojo

206 CIELO mujer del che diego

208 adelante nadie 

208 fondo EVELYN 

LADO DERECHO 

201 según Salieri CRISTINA no la vi pero por por lo que describe y el atuendo puede ser MARIANITA 

202 MILAGROS mi ex bb ahora mujer de salieri

202"B ANDREA le di mi banana

205 KLAUDIA mariposa traicionera al fin te encontré que ricolino fue estar contigo lastima no vendrás seguido 

207 CLAUDIA ex del bbrata cada vez que me atiende la gozo lastima que relojea  a otros 

Choy dijo la choco y kendra están en camino

En la tarde de hecho ya hay cambios

Publicado (editado)

Quisiera dar likes amigos pero no puedo aun 

Somos el equipo de corea de KoF 99

This is the hidden content, please

Editado por BABY RATA
Publicado

@Terriblezenosama

Exacto tu dato es correcto ahora ve y colocalo en su tema correspondiente y firma tu dato con tu nombre de forista 

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe de Danna compañeros ya ase tiempo no sé nada de sus rastros

Publicado
hace 7 horas, pajero1992 dijo:

Alguien sabe de Danna compañeros ya ase tiempo no sé nada de sus rastros

Haber si no aparece en los listados ni en su tema no sabemos esas preguntas no las vuelvas hacer en vez de eso LEE los listados son diarios y frescos de paso aporta con un listado o rankig espero haber sido claro

si entendiste no RESPONDAS asi evitas el SPAM buenos dias 

• Me gusta 1
Publicado

Buen dia hermanos listado aprox a las 11am 

Reja: Cerrado

Lado izquierdo

200 CLAUDIA venezolana en vestido negro seria y viendola bien es tia 

203 FIORELLA chibola tuneada ambos lados  en vestido negro con morado luego se cambio a un negro completo

204 CARMEN la tia tetas de plástico en vestido negro creo no estoy seguro está con luz roja tiene una uña del pie con hongo

206 al fondo en una encerrona no vi

206B nadie vacio

208 ambos cuartos vacíos

Lado Derecho

201: Una tia alta tiene su talla 1.78 capaz con tacos negros y vestido negro tiene un aire a maléfica 

202 al inicio esto si era una encerrona bravísima 30 min aprox con risas y gritos no vi

202 al fondo, VALESKA primera vez que la veo tiene un culazo cachetoncito :ah: me violó es la mejor del rubi 

205 CLAUDIA la china mariposa es guapísima :beauty: bonitos pies con pedicure esta con una transparencia rosada buen culo pero estaba algo seria parece que se queda porque pidió almuerzo 

207 CLAUDIA la gemela pero viendo bien a Valeska y esta perra no se parecen en nada solo los granos

Choy haciendo lista en papel higiénico gorra negra polo azul zapatos negros nivel regular de sapos 

Eso es todo hermanos! 

• Me gusta 1
Publicado

Mando el listodo de Hoy 11/03/2020 Miercoles

REJA

Vacio

Derecho

. Se metio atender pero antes de encerrarse era una flaca, alta con vestido negro color chaufa.

. Una enana promocion de Ruby,  con  tetas medianas y tiene un tatuaje en la teta izquierda, ya la sacan pero me se fue el nombre 

. cuarto metido Vasleka con ese culaso con una encerrona

. Caludia la mariposa , mosqueandose . ta muy pendiente si la filman o no que su atención a bajado . ahora no le entran mucho a pesar que es bien bobita y rica

. claudia la de granos la gemela malvada de VALESKA mosqueandose . hoy le iva a dar su oportundiad de darle mi leche pero voto a un a hdl en 5 minutos asi que NEXT!!!!!!!

Izquierdo

. Claudia la veneca , blanquita la que dicen peluda

. Fiorella, tetona agendada 

. Vacio

. Carmen, 

. Vacio

. Vacio

.Vacio

Saludos espero les sirva la info 

Publicado

Aquí apoyando con el menú minutitos antes del lunch 

La reja vacia

Lado derecho 

201 una alta flaca de vestido negro me dijo baby choy mi nombre es..... no recuerdo pero es colombiana ya antes ha venido 

202 ANDREA pitufina

202b VALEZKA tremendo tubo 

205 KLAUDIA mi chinita otra vez tu bb

207 CLAUDIA hembra de bbrata con vestido negro tapa rabo

Lado izquierdo 

200 CLAUDIA arepa mujer loba

203 FIORELLA de negro 

204 VACÍO 

206"B ANA o CARMEN la teta de plástico en vestido verde y negro

206 VACÍO 

208 ambos vacios 

• Me gusta 2
Publicado
En 10/3/2020 a las 13:36, TheVisual dijo:

Acá en el Rubi, todos aportan... Y si tan de sapos pues sigan así de sapos y no hable nada...!! 

Esa es mi Visual :yuush:

Pero estas bien bebe ya mas tranquilo vi que subiste a la torre en los olivos ya llegara tu ascenso no desesperes todos estuvimos viendo en la tv y haciendo barra para que te bajaran no lo vuelvas hacer :cry:

• Me gusta 1
  • Haha 7
Publicado

Estaban las 3 Claudias. Valeska, Carmen, las otras no las conozco. No Evelyn, no Sarai.

Despues de las 12 vi a Cielo por las inmediaciones del mercado.

Publicado

Vi al tio choy con polo rojo

Reja vacio

Lado izquierdo

Claudia veneca

Fiorella

Paloma

Carmen nose me guio por los hdls

Cielo en cuarto de nayely 

Ultimos vacios

Lado derecho

Una flaca alta hasta el pincho

Andrea

Valeska

Claudia silicona

Claudia gemela malvada y negra de valeska

Colocaron la foto de baby choy en la pared entro a robar a los hdls con pistola

• Sad 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...