SALIERI Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 (editado) ACTUALIZACION Set List madrugador... Buenas opciones para todos los gustos DERECHA BAÑOS 201 CHRISTINA pokemón cara de inocente... nivel apu arriba negro panza con malla y falda morada... parece nueva ... 202 A MILAGRITOS mi alicatito vestido negro con transparencias Hasta me rogó para q entre... yo tambien t extraño bb pero tengo q aportar al foro, el deber es primero. 202 B ANDREA kine de bolsillo tetoncina pero cara seria brasier negro con puntos blancos trusa roja 205 CLAUDIA mariposa traicionera tatoo de mariposa arriba del culo y tatto con nombre Gabriella x el apendice vestido rojo brasier negro tanga negra 207 CLAUDIA la genela malvada de valezka Enteriso de siempre con taparabo negro que le falta para tapar ese rabo suculento IZQUIERDA REJA vacio 200 Vacio 203 FIORELLITA chibola tuneada x los 2 lados Vestido rojinegro se le teaslucia su tanga Que rica esta nena... pero es recontra yala. 204 LUNA (Según el hermano de arriba... yo la vi de reojo nomás y de espaldas) siliconeada alta con tatoos antigua Bikini de 2 piezas verde fosforescente 206 puerta corrediza ANA o CARMEN tetona clara pero ociosa con su clásico Babydoll rojo abajo tanga roja... algún dia. 206 CIELO peruana flaca pero culona vesttido negro. 208 adelante vacio 208 fondo EVELYN mas rica la condenada Estaba con bikini entero negro resaltando ese culo tan rico que tiene Hasta las 9am No choco, No valeska, no kendra, no sarai, y x ahora ninguna de las venecas q estuvieron bajando estos dias DAVID CHOY con gorro negro gastado Polo manga corta azul con lineas rojas en mangas y cuello.. jean gastado y sucio tabas negras sucias parece q vino lateando del cono norte. Le decía a Claudia la mariposa q hoy le toca.... ES TOKIO Citar Editado 10 de Marzo del 2020 por Salieri 1 1
TheVisual Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 hace 4 horas, earthshaker dijo: Lista babys ? .balgu8en sabe si karen.baja hoy ? La próxima vez que pidas algo y que no aportes, yo mismo haré que te voten del foro por pedir información sin aportar ni pincho.... Que xuxa piensas que nosotros somos tus informantes, hasta para pedir hay que saber hacerla... Y vas para todos los pollos aprendices... Acá se aporta y no se anda pidiendo cosas... Ya sabes... @BABY CHOY babosa si tu vez eso porque no dices ni pincho.. Acá en el Rubi, todos aportan... Y si tan de sapos pues sigan así de sapos y no hable nada...!! 1 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 hace 3 horas, TheVisual dijo: @BABY CHOY babosa si tu vez eso porque no dices ni pincho.. Calla babosa esa es tu chamba Esto fue en la mañana por falta de time no puse menú fui por ti chinita solo por ti porque tocaba descanso a mi pipili Lado izquierdo 200 CLAUDIA la loba peluda en su short azul y top 203 FIORELLA ex apu agarrandole la pinga a un viejito 204 LUNA zamba laceada con su vikini verde fosforescente 206"B ANA la teta de plástico con su tapa rabo rojo 206 CIELO mujer del che diego 208 adelante nadie 208 fondo EVELYN LADO DERECHO 201 según Salieri CRISTINA no la vi pero por por lo que describe y el atuendo puede ser MARIANITA 202 MILAGROS mi ex bb ahora mujer de salieri 202"B ANDREA le di mi banana 205 KLAUDIA mariposa traicionera al fin te encontré que ricolino fue estar contigo lastima no vendrás seguido 207 CLAUDIA ex del bbrata cada vez que me atiende la gozo lastima que relojea a otros Choy dijo la choco y kendra están en camino En la tarde de hecho ya hay cambios
ESPERMATOSAURIO Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 (editado) Quisiera dar likes amigos pero no puedo aun Somos el equipo de corea de KoF 99 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 11 de Marzo del 2020 por BABY RATA
Terriblezenosama Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 Ella es la famosa kendra??? This is the hidden content, please Conectar O Registrar La cara de plato This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 @Terriblezenosama Exacto tu dato es correcto ahora ve y colocalo en su tema correspondiente y firma tu dato con tu nombre de forista 1
pajero1992 Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 Alguien sabe de Danna compañeros ya ase tiempo no sé nada de sus rastros
SAGITARIUS37 Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 hace 7 horas, pajero1992 dijo: Alguien sabe de Danna compañeros ya ase tiempo no sé nada de sus rastros Haber si no aparece en los listados ni en su tema no sabemos esas preguntas no las vuelvas hacer en vez de eso LEE los listados son diarios y frescos de paso aporta con un listado o rankig espero haber sido claro si entendiste no RESPONDAS asi evitas el SPAM buenos dias 1
PURPLE DISCO MACHINE Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 Buen dia hermanos listado aprox a las 11am Reja: Cerrado Lado izquierdo 200 CLAUDIA venezolana en vestido negro seria y viendola bien es tia 203 FIORELLA chibola tuneada ambos lados en vestido negro con morado luego se cambio a un negro completo 204 CARMEN la tia tetas de plástico en vestido negro creo no estoy seguro está con luz roja tiene una uña del pie con hongo 206 al fondo en una encerrona no vi 206B nadie vacio 208 ambos cuartos vacíos Lado Derecho 201: Una tia alta tiene su talla 1.78 capaz con tacos negros y vestido negro tiene un aire a maléfica 202 al inicio esto si era una encerrona bravísima 30 min aprox con risas y gritos no vi 202 al fondo, VALESKA primera vez que la veo tiene un culazo cachetoncito me violó es la mejor del rubi 205 CLAUDIA la china mariposa es guapísima bonitos pies con pedicure esta con una transparencia rosada buen culo pero estaba algo seria parece que se queda porque pidió almuerzo 207 CLAUDIA la gemela pero viendo bien a Valeska y esta perra no se parecen en nada solo los granos Choy haciendo lista en papel higiénico gorra negra polo azul zapatos negros nivel regular de sapos Eso es todo hermanos! 1
STEVE STIFLER Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 Mando el listodo de Hoy 11/03/2020 Miercoles REJA Vacio Derecho . Se metio atender pero antes de encerrarse era una flaca, alta con vestido negro color chaufa. . Una enana promocion de Ruby, con tetas medianas y tiene un tatuaje en la teta izquierda, ya la sacan pero me se fue el nombre . cuarto metido Vasleka con ese culaso con una encerrona . Caludia la mariposa , mosqueandose . ta muy pendiente si la filman o no que su atención a bajado . ahora no le entran mucho a pesar que es bien bobita y rica . claudia la de granos la gemela malvada de VALESKA mosqueandose . hoy le iva a dar su oportundiad de darle mi leche pero voto a un a hdl en 5 minutos asi que NEXT!!!!!!! Izquierdo . Claudia la veneca , blanquita la que dicen peluda . Fiorella, tetona agendada . Vacio . Carmen, . Vacio . Vacio .Vacio Saludos espero les sirva la info
DIOS POSEIDÓN Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 Aquí apoyando con el menú minutitos antes del lunch La reja vacia Lado derecho 201 una alta flaca de vestido negro me dijo baby choy mi nombre es..... no recuerdo pero es colombiana ya antes ha venido 202 ANDREA pitufina This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 202b VALEZKA tremendo tubo 205 KLAUDIA mi chinita otra vez tu bb 207 CLAUDIA hembra de bbrata con vestido negro tapa rabo Lado izquierdo 200 CLAUDIA arepa mujer loba This is the hidden content, please Conectar O Registrar 203 FIORELLA de negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 204 VACÍO 206"B ANA o CARMEN la teta de plástico en vestido verde y negro 206 VACÍO 208 ambos vacios This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SAGITARIUS37 Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 En 10/3/2020 a las 13:36, TheVisual dijo: Acá en el Rubi, todos aportan... Y si tan de sapos pues sigan así de sapos y no hable nada...!! Esa es mi Visual Pero estas bien bebe ya mas tranquilo vi que subiste a la torre en los olivos ya llegara tu ascenso no desesperes todos estuvimos viendo en la tv y haciendo barra para que te bajaran no lo vuelvas hacer This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 7
acuaticos Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 Estaban las 3 Claudias. Valeska, Carmen, las otras no las conozco. No Evelyn, no Sarai. Despues de las 12 vi a Cielo por las inmediaciones del mercado.
ESPERMATOSAURIO Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 Vi al tio choy con polo rojo Reja vacio Lado izquierdo Claudia veneca Fiorella Paloma Carmen nose me guio por los hdls Cielo en cuarto de nayely Ultimos vacios Lado derecho Una flaca alta hasta el pincho Andrea Valeska Claudia silicona Claudia gemela malvada y negra de valeska Colocaron la foto de baby choy en la pared entro a robar a los hdls con pistola 1
Publicaciones recomendadas