Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 minutos, Cleotildo el inmortal dijo:

Colocaron la foto de baby choy en la pared entro a robar a los hdls con pistola

Choy dijo que fuiste tu rata inmunda toma tu like triston :ah:

Publicado
hace 1 hora, Cleotildo el inmortal dijo:

Claudia silicona

Buenas Tardes Naruto para decirte ese dato  que Claudia la Mariposa Traicionera NO tiene tetas de siliconas pero poto inyectado si :grin: solo corrige ese error para la proxima

no se puede con tu tecnica del Kage bunshi no jutsu :big_smile: a si que no hagas mucho Spam y si lo haces pon al menos datos frescos :byebye:

This is the hidden content, please

Creditos de la Chapa a Rastakuando el Rey del Krimpi se fumo de la buena ese dia :psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 28 minutos, sagitarius37 dijo:

Claudia la Mariposa Traicionera NO tiene plasticos solo corrige ese error para la proxima

doña avena , como que nooo . Acompañame  en la foroserie .. 

VIDAS SECRETAS  :boss:

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

Buenas Tardes Naruto para decirte ese dato  que Claudia la Mariposa Traicionera NO tiene tetas de siliconas pero poto inyectado si :grin: solo corrige ese error para la proxima

no se puede con tu tecnica del Kage bunshi no jutsu :big_smile: a si que no hagas mucho Spam y si lo haces pon al menos datos frescos :byebye:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Creditos de la Chapa a Rastakuando el Rey del Krimpi se fumo de la buena ese dia :psychotic:

La silicona lo dije por el poto , tambien hay potos con siliconas , como paola la calzon sucio de baby choy , y evelyn tambien creo

Publicado
hace 2 horas, Cleotildo el inmortal dijo:

Una flaca alta hasta el pincho

Me acordé el nick del 201  es SHAKIRA

Rata inmunda deja a mi pao en paz me va traer de Tacna un regalo, se me acabaron mis likes sino te daba un triste mas:big_smile:

Publicado

Que pasa con ese chongo estaba casi vacío solo 7 parroquianos y eso que estuve media hora será por el Coronavirus?.

Estaba Claudia la mariposa 

Una alta vestido negro sin tetas

Una gorda de pelo cortóen el último cuarto

Una tía de pelo castaño con vestido verde limón. Estaba con tacos

Una chatita con vestido guinda

No estaba Evelin.

Cuando salió un chibolo medio fumon de atenderse con Claudia la mariposa. Ella dijo ese chibolo que pingon me hizo doler y se agarró la vagina. Después se atendió con un tío chatito parecia un duende. En las paredes tres fotos impresas de un pata entrando al hostal rubi que mierda habrá hecho. Como decía el chongo vacío antes para lleno el chongo lo ví medio triste el ambiente y las obras del alrededor una mierda como harán la gente que vive ahi

• Haha 1
Publicado

que tal hermanos, disculpen el spam, eh leido que una tal rebeca anda por aqui, no se si sea la misma rebeca que un tiempo trabajo en jsl, bueno soy de sjl  leyendo su foro ultimamente no veo que la   sigan mencionando,  megustaria saber si aun siguen atendiendo,  bueno  otra vez disculpen el espan, 

Publicado
hace 19 minutos, JeanGrone dijo:

Alguien sabe algo de sarai no esta bajando :/ 

Esta internada le cortaron el molusco que tenía ojala que haya quedado bien :cry:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 24 minutos, JeanGrone dijo:

Se fue a su país.

Publicado
hace 26 minutos, JeanGrone dijo:

esta vendiendo tequeños con queso y jamon 1.50

• Haha 1
Publicado
hace 44 minutos, JeanGrone dijo:

Está llenando las  combis rojas  en la Tropicana. Está rayando!

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...