Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy pase con mi carrito al costado del sol y ptmre tráfico de mrd que están construyendo al frente ?? Una estación espacial o una central nuclear ptmre ya como 3 años csmre .. que fue csmre 

Publicado
hace 20 horas, Lord Covi dijo:

Por lo que parece esto no va en público. Favor de ponerlo en privado.

Si causa esta prohibido debemos cortarle su pichulita a @BABY CHOY

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, Cleotildo el inmortal dijo:

Si causa esta prohibido debemos cortarle su pichulita a @BABY CHOY

Tu clan bbrata :ah:

Publicado

mucho roche la zona justo en una av transitable donde pasan todos. pero no creo que las germas esten tranquilas sin hacer nada ya deben estar en otros lugares pasen la vos pe causas 

Publicado
hace 5 horas, Deni dijo:

mucho roche la zona justo en una av transitable donde pasan todos. pero no creo que las germas esten tranquilas sin hacer nada ya deben estar en otros lugares pasen la vos pe causas 

No te van a avisar nada. Esa data es para los hdl. Ellos no comparten con los pollos. Además aquí entran putas y cafichos con cuentas truchas para sapear lo que comentan. Y sí es cierto algunas kines ya están laburando como independientes en telos de Villa Salvaje y por el Mall. La tomberia en vez de perseguir a los narcos y choros nos jode la diversión.

Publicado

pero no hay de malo que compartan a final ni siquiera ellos van creo y esperan a que algun nuevo vaya e informe

Publicado
hace 17 minutos, Deni dijo:

pero no hay de malo que compartan a final ni siquiera ellos van creo y esperan a que algun nuevo vaya e informe

Esa es la parte de hacer meritos !! ...informar dar datos crearse una reputacion de credibilidad...

Saludos !!! 

• Me gusta 1
Publicado

Desde ya hermanos a mantenerse fuertes. De ley van a querer subirnos el servicio a 50 maracas. No atraquen, nada que el COVID mató la antigua tarifa. Sean firmes y no acepten la suba del polvo. Después de eso volverá la tarifa a la normalidad. Claro no faltarán los enamoradizos ni los paganinis que atracan sin chistar. Recuerden que ya hubo una situación parecida ( aunque sin pandemia ) en la fallecida Colmena 2 cuando subieron el precio de la entrada y del polvo. Desde ya a estar preparados no vayan a tratar de sorprendernos para recuperar lo que el virus chino les hizo perder.

Publicado
hace 19 minutos, El Cachaputas dijo:

La información es buena pero no va en esta zona debe ir en la zona del tequila creo que ahí ya la colocaron. 

Acá solo se habla del Ruby mano 

• Me gusta 2
Publicado

Acabo de psar y esta cerrada la primera puerta del chongo , me fui mas alla y estaban las venezolanas de la imprenta , juntas afuera parecian putas , fui a lad callejeras por arcangel hasta las huevas, lo que si vi una veneca bien rica por luz del sur, era chata como nayeli pero culona , estaba auna cuadra de luz del sur , le salude y me dijo 10 el telo y 50 el polvo media hora ,no aplique no he cachado callejeras aun, habia tres choclonas mas alla pero eran gordas de 40 años .

Publicado

Fui a eso de las 4 de la tarde cerrado con su cartel de clausurado, gente como pulga en panza de perro por los alrededores, que estado de emergencia ni nada.

Publicado
hace 20 horas, Lastimador dijo:

busque al viejo choy a ver si hay buenas nuevas pero no lo encontré parece que ya se murió

El vejete de choy está vivo sigue en su venta de gelatinas con flan al lado de su mujer la pirañita terokalera Bbrata :XD:

@Marlon Brando  @DIOS POSEIDÓN @Cacherosur @Chamot @EL PAPU GOMEZ @SENKI2105  @STEVE STIFLER

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 5
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...