ESPERMATOSAURIO Publicado 11 de Junio del 2020 Publicado 11 de Junio del 2020 tal parece que todo este mes no va abrir el tio choy esperar hasta el 1 de julio es mas seguro , ya que se esta flexibilizando la cuarentena ( que para mi es una farsa , plandemia tiene cura ) esperar hasta julio mas seguro gente
SAGITARIUS37 Publicado 11 de Junio del 2020 Publicado 11 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
ESPERMATOSAURIO Publicado 11 de Junio del 2020 Publicado 11 de Junio del 2020 Hoy pase con la esperanza de encontrar abierto , sigue cerrado fui a buscar a choy hasta pista nueva. Y no lo encontre
GEAR FIFTH Publicado 11 de Junio del 2020 Publicado 11 de Junio del 2020 hace 2 horas, Cleotildo el inmortal dijo: Hoy pase con la esperanza de encontrar abierto , sigue cerrado fui a buscar a choy hasta pista nueva. Y no lo encontre Choy sigue vendiendo gelatina ... hoy lo vi x la bajada de pileta bajando alfrente de Fe y alegria ...se corrio cuando le quise preguntar si ya saco su Protocolo de Reincorporacion Laboral. ...ni queria venderme su flematina. 1
MR CHARLES Publicado 11 de Junio del 2020 Publicado 11 de Junio del 2020 Pasando por ciudad casi 4:30 ya varios chongos funcionando , tia yeni funcionando con un veneco en puerta de portero , otro q esta costado de luz del sur y bata tambien funcionando y otro de heroes costadode mi banco con puerta semi abierta vi entrando 2 tios me dio flojera ir hasta rubi hay q darse un vuelton , mas probable q rubi abra tambien . Ya nadie soporto el aislamiento les llega altamente habia gente como mrd .
DIOS POSEIDÓN Publicado 11 de Junio del 2020 Publicado 11 de Junio del 2020 No quiero discutir contigo estimado HASSHAN pero el rubi está cerrado, las garitas si esta abierto igual que luz del sur pero jenny lo vi cerrado a la 1, lo que si se en el alborada hay 3 una de ellas es una charapitas ex rubi que hacía llave con las piernas se me fue el nick, torrez paz cerrado los 2, Mañana iré de nuevo aunque choy esta indeciso para abrir
GEAR FIFTH Publicado 12 de Junio del 2020 Publicado 12 de Junio del 2020 Baby choy Hasshan dice que es probable que abra el Ruby estos dias, pero Cleotildo dijo q estaba cerrado , para corroborar la data tambien fui y no vi nada pensaba q la veneca de afuera jugaba, pero nad a casi me acusa con su marido. A choy le vi con sus gelatinas hoy antes de las 4:00pm. Y lo que dice tbn de la tia jeny q ya lei el tema, concci el lugar hoy por tu data, ahi un flaco veneco trigueño afuera en la carpita ,que se hace el mudo el desconfiado. 2
ESPERMATOSAURIO Publicado 12 de Junio del 2020 Publicado 12 de Junio del 2020 Pense que era la tia jenny del sol, ptm al fin putea dije yo , era otra tia edtaba con vestido rojo y tiene un tatu al hombro le pongo 35 años , y habia otra gelatina parecia luna , el zambo de la entrada echando alcohol
Deni Publicado 12 de Junio del 2020 Publicado 12 de Junio del 2020 info de luna y danna en que chongo estan
TheVisual Publicado 12 de Junio del 2020 Publicado 12 de Junio del 2020 (editado) hace 2 horas, Deni dijo: info de luna y danna en que chongo estan Oe pendejo, que chu piensas que somos los cafichos de esas perras... Y así sepamos donde están no lo vamos a decir a pollos como tu que todo lo quieren fácil, y va para todos los pollos... No hay info de ninguna perra si quieren saber vayan y busquen por los parques o los otros chongos que están abiertos, gasten sus pautas suelas de zapatos... Y no anden de saperokos acá... Así que deje de hacer spam ptm...!!! Editado 12 de Junio del 2020 por TheVisual TheVisual 6
ESPERMATOSAURIO Publicado 12 de Junio del 2020 Publicado 12 de Junio del 2020 (editado) hace 18 horas, KEKKAI SENSEN dijo: Choy sigue vendiendo gelatina ... hoy lo vi x la bajada de pileta bajando alfrente de Fe y alegria ...se corrio cuando le quise preguntar si ya saco su Protocolo de Reincorporacion Laboral. ...ni queria venderme su flematina. no pase por ahi me me fui por torres paz, pense que vendia sus gelatinas en el tropicana , aparte de eso vi dos chibolas vendiendo rogando por vender sus chocolates en el tropicana, parecen de la nota , la puerta de la casita verde esta cerrado , en las gatitas estan cobrando 40 Editado 12 de Junio del 2020 por BABY RATA
DIOS POSEIDÓN Publicado 12 de Junio del 2020 Publicado 12 de Junio del 2020 hace 12 minutos, Cleotildo el inmortal dijo: vi dos chibolas vendiendo rogando por vender sus chocolates en el tropicana, Al fin hablas algo creíble roedor yo también las vi pero son chibolas las seguí hasta el artur gym y se sacaron las mascarillas no son de la nota El rubi sigue cerrado hasta el momento
SAGITARIUS37 Publicado 12 de Junio del 2020 Publicado 12 de Junio del 2020 @DIOS POSEIDÓN @KEKKAI SENSEN Manos acá solo se habla del Ruby por favor hacerle entender a los demás si quieren comentar de alrededores sea tropicana tía yenny etc etc acá en este enlace https://hermanodeleche.com/topic/42325-putas-callejeras-de-san-juan-de-miraflores/ Si no soltare a la nueva contratación del Ruby ahí les dejo el video @Marlon Brando @Cacherosur @DIEGO MARADONA @EL PAPU GOMEZ Tenemos nueva seguridad This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
LAST DANCER Publicado 12 de Junio del 2020 Publicado 12 de Junio del 2020 hace 2 horas, Cleotildo el inmortal dijo: no pase por ahi me me fui por torres paz, pense que vendia sus gelatinas en el tropicana , aparte de eso vi dos chibolas vendiendo rogando por vender sus chocolates en el tropicana, parecen de la nota , la puerta de la casita verde esta cerrado , en las gatitas estan cobrando 40 En torres paz , hay harto boby, ya que te gusta que te metan su banana ,fácil haces un trío y lo subes al foro, pajero recontra awebado 1 3
songosua Publicado 13 de Junio del 2020 Publicado 13 de Junio del 2020 Hoy pase por este point y un trafico de mela antes del telo, me parecio que han pintado la fachada? Unas cuadras mas abajos unas venecas bien producidas auspiciando letreros COVID19, yo pense que era de la nota
Publicaciones recomendadas