Niñopolla Publicado 3 de Septiembre del 2020 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Plan de 10 de la mañana , hay 3 laycas . Izquierda cuarto metido una chata trigueña pinta de piraña pense q era cris la cuarto de pollo pero no era ( el lunes tambien estuvo atendiendo ) Izquierda la conocida paola un culazoooo. Derecha cuarto alfondo una chama dijo q se llama cielo ( ojo aca choy la llamo dayana cuando le toco la puerta ) esta con pantalon jean , zapatillas rojas . Aca el detalle parece q hay fiscalizadores cerca ya q choy estaba parado afuera con la puerta cerrada . Bendiciones hermanos 1
Nivek0197 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Publicado 3 de Septiembre del 2020 hace 15 minutos, fdzega2 dijo: Asi para siempre tienes que esperar a que salga alguien o que el tio baje a abrir la puerta yo estoy yendo reporte en breves Ahhh,mil disculpas habra que tener suerte para entrar entoncs
fdzega2 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Puta circulando por el hueco desde las 12 y el tio de mierda ni se asoma
ESPERMATOSAURIO Publicado 3 de Septiembre del 2020 Publicado 3 de Septiembre del 2020 El tio choy para en la entrada , tienes que subir de la mano por la escalera y el mismo llama a la flaca para entrar y y luego baja de nuevo , cuando sale al baño o a otro sitio lo deja cerrado
cantante Publicado 3 de Septiembre del 2020 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Ojala nadie le eche dedo aunque esta dificil eso.
ashxash Publicado 3 de Septiembre del 2020 Publicado 3 de Septiembre del 2020 hace 14 minutos, cantante dijo: Ojala nadie le eche dedo aunque esta dificil eso. Karen la ecuatoriana está en Huachipa
Chocolatito.Grey Publicado 3 de Septiembre del 2020 Publicado 3 de Septiembre del 2020 hace 3 minutos, ashxash dijo: Karen la ecuatoriana está en Huachipa Nada no esta...yo vengo de ahi, estaban en su jama .
SAGITARIUS37 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Publicado 3 de Septiembre del 2020 @Chocolatito.Grey y @ashxash Acá se habla del Ruby no de otros telos no desorden este sub foro 1
HULK Publicado 3 de Septiembre del 2020 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Ayer vi una flaquita en algo . Estaba en el lado izquierdo segundo cuarto . No me atendi por que me quite rapido . Alguien sabe como se llama? Algo conocida es creo
Peruchos Publicado 3 de Septiembre del 2020 Publicado 3 de Septiembre del 2020 hace 2 horas, HULK dijo: Ayer vi una flaquita en algo . Estaba en el lado izquierdo segundo cuarto . No me atendi por que me quite rapido . Alguien sabe como se llama? Algo conocida es creo Se llama Nueva Estrella, buena atención ya subire rating
cantante Publicado 4 de Septiembre del 2020 Publicado 4 de Septiembre del 2020 (editado) Hasta que hora atienden? Y que horario es recomensable ir. Tal vez en las mañanas que no hay tanta batida. Editado 4 de Septiembre del 2020 por cantante None
HULK Publicado 4 de Septiembre del 2020 Publicado 4 de Septiembre del 2020 Hoy fui 2 culos . Alfondo derecha una veneca dice Cielo . Y una puerta antes una flaca krisstel maso . Choy ta mas asustado que ayer . Sabe que cualquier rato se lo llevan
Dalcon Publicado 4 de Septiembre del 2020 Publicado 4 de Septiembre del 2020 Si con cuidado nomas , y lleven DNI mucho roche ya tiene este chongo.. varias veces a sido cerrado por eso las flacas aun no van la mayoría. Esperemos que poco a poco llegan mas putas.... Y haya variedad..
fdzega2 Publicado 4 de Septiembre del 2020 Publicado 4 de Septiembre del 2020 Listado rapido no vayan!! Jaja Solo 3 laicas Shantall conocida Una paloseco tia ya dos dias que la veo Una gordita pelo rubio buen poto eso si Es todo Suerte! 1
elciclope Publicado 4 de Septiembre del 2020 Publicado 4 de Septiembre del 2020 @Alejandro 3000está prohibido hacer comentarios en los ratings de las putas. Cualquier comentario hazlo aquí. Si entendiste no respondas 1
Publicaciones recomendadas