Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Plan de 10 de la mañana , hay 3 laycas  .

Izquierda cuarto metido una chata trigueña pinta de piraña pense q era cris la cuarto de pollo pero no era  ( el lunes tambien estuvo atendiendo ) 

Izquierda la conocida paola un culazoooo. 

Derecha cuarto alfondo una chama dijo q se llama cielo ( ojo aca choy la llamo dayana cuando le toco la puerta ) esta con pantalon jean , zapatillas rojas .

Aca el detalle parece q hay fiscalizadores cerca ya q choy estaba parado afuera con la puerta cerrada .

Bendiciones hermanos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 minutos, fdzega2 dijo:

Asi para siempre tienes que esperar a que  salga alguien o que el tio baje a abrir la puerta yo estoy yendo reporte en breves

Ahhh,mil disculpas habra que tener suerte para entrar entoncs

Publicado

El tio choy para en la entrada , tienes que subir de la mano por la escalera y el mismo llama a la flaca para entrar y y luego baja de nuevo , cuando sale al baño o a otro sitio lo deja cerrado

Publicado
hace 14 minutos, cantante dijo:

Ojala nadie le eche dedo aunque esta dificil eso.

Karen la ecuatoriana está en Huachipa

Publicado
hace 3 minutos, ashxash dijo:

Karen la ecuatoriana está en Huachipa

Nada no esta...yo vengo de ahi, estaban en su jama . 

Publicado

Ayer vi una flaquita en algo . Estaba en el lado izquierdo  segundo cuarto . No me atendi por que me quite rapido . Alguien sabe como se llama? Algo conocida es creo

Publicado
hace 2 horas, HULK dijo:

Ayer vi una flaquita en algo . Estaba en el lado izquierdo  segundo cuarto . No me atendi por que me quite rapido . Alguien sabe como se llama? Algo conocida es creo

Se llama Nueva Estrella, buena atención ya subire rating

Publicado (editado)

Hasta que hora atienden? Y que horario es recomensable ir. Tal vez en las mañanas que no hay tanta batida.

Editado por cantante
None
Publicado

Hoy fui 2 culos . Alfondo derecha una veneca dice Cielo . Y una puerta antes una flaca krisstel maso . Choy ta mas asustado que ayer . Sabe que cualquier rato se lo llevan 

Publicado

Si con cuidado nomas , y lleven DNI mucho roche ya tiene este chongo.. varias veces a sido cerrado por eso las flacas aun no van la mayoría. Esperemos que poco a poco llegan mas putas.... Y haya variedad..

Publicado

Listado rapido no vayan!! Jaja 

Solo 3 laicas

Shantall conocida

Una paloseco tia ya dos dias que la veo

Una gordita pelo rubio buen poto eso si

Es todo 

Suerte!

• Sad 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...