Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Nivek0197 hola mi bró la estrella de tu rt?..

Es una chiboa bajita de carita picara chinita nariz pequeña ...??? 

Sobre los tatoos que te percatastes ... pues la este rt ..tiene vario y bien notorios como el nombre MARTIN  en el brazo izquierdo ..de espalda una luna algo con un tribal y otro nombre LOIS y a final de la espalda unas alas ...

Por otro lado eso de olvidarse el lub le pasa a muchas pero con ella la pase mas de una vez y comienza el cache ella arriba ..

Bueno mi bró ojala puedas recordar algunos detalles mas y salimos de dudas...

Saludos 

Publicado

40 lucas subieron a la mierda ni el local es bonito ni limpio y muchas de las perras no valen - ese precio.

Publicado

el tio choy lo subio por la pandemia , 40 soles encima puras repetidas ni chibolas nuevas

Publicado

Mis brós abierto hoy ..hasta las 5 pm

Solo 4 flacas en los ultimos cuartos 

LADO IZQUIERDO 

DAYANA ...de jean celesten y top negro tatoo una cruz  con unas aves en vuelo en el pecho arriba de las tetas hombro derecho tatoo de un sol o algo asi en el brazo unas letras grandes 

EVELIN ....la leyenda de vestido negro con sandalias chataa la chinaaa 

LADO DERECHO 

MILAGROS la alicate  de transaparencia negra ...

PAOLA  ..hilo negro y sosten rojo con figuras negras ...tremendo culooo ...

Fue todo ......

En 29/8/2020 a las 23:58, fdzega2 dijo:

Sera la chibola astrid britanny kiara estrella etc nombres ex denisse de ate

Nada hoy lo confirme con choy 

.no era ella se trataba de otra con nombre clonado ...

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 2 minutos, SENKI2105 dijo:

Mis brós abierto hoy ..hasta las 5 pm

Solo 4 flacas en los ultimos cuartos 

LADO IZQUIERDO 

DAYANA ...de jean celesten y top negro tatoo una cruz  con unas aves en vuelo en el pecho arriba de las tetas hombro derecho tatoo de un sol o algo asi en el brazo unas letras grandes 

EVELIN ....la leyenda de vestido negro con sandalias chataa la chinaaa 

LADO DERECHO 

MILAGROS la alicate  de transaparencia negra ...

PAOLA  ..hilo negro y sosten rojo con figuras negras ...tremendo culooo ...

Fue todo ......

Buena alineación BRO.. Tmrr volvió evelin y hoy chambeo de largo.. Ni para una  eacapadira.. :canny:

Publicado

Hola hermanos para confirmar la alineación del hermano, evelyn mas rica q nunca vestidito negro pegado y sandalias que rica aqui aplique.

Choy me dateo que el miercoles bajará karinita la bebeshita que ricoooooooo y bajaran un par d perras mas también bueno no se si confiar en el tio ya veremos

Larga vida al viejo choy

Saludos

Publicado
hace 29 minutos, Genocyber dijo:

Buena alineación BRO.. Tmrr volvió evelin y hoy chambeo de largo.. Ni para una  eacapadira.. :canny:

Estara esta el viernes ..justo ese dia tambien vuelve valezca ...

Publicado

Ojala no le caiga toda la tomberia

listos con su dni hermanos:big_smile:

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

listos con su dni hermanos

Y sus 400 lucas.

Publicado

Ahh me olvidaba ...conversando con choy hoy ..sobre los posibles jales y dela que querian venir aun ...los escuche toser dos veces el tio hacia el esfuerzo por pasar piola .... atentos

• Haha 2
Publicado
hace 16 minutos, SENKI2105 dijo:

Ahh me olvidaba ...conversando con choy hoy ..sobre los posibles jales y dela que querian venir aun ...los escuche toser dos veces el tio hacia el esfuerzo por pasar piola .... atentos

Ptm @SENKI2105 ya los cagaste a todos Jajajajajaja... Cuídense melas... 

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, TheVisual dijo:

Ptm @SENKI2105 ya los cagaste a todos Jajajajajaja... Cuídense melas... 

X la puras se preocupan el tío David choy es como chuck norris... El no tiene el covid.. El covid lo tiene a él.. Pero igual con cuidado.. 

• Haha 2
Publicado
hace 1 hora, SENKI2105 dijo:

Bro,el tio te dijo algo acerca de si ya arreglo con la muni?

no vaya ser que valla y justo pase como en el APU, csmr, no duro ni 2 dias, creo.

Publicado

pancracios no se pasen de weboyazos , la perra de Evelyn viene de cobrar 35 soles en los chongos de los cawuichos del norte , donde el cawuicho mayor @Oso Yogui la reclutó :psychotic: ¿.como mierda le van a pagar 40? ,  No sean webones :ah: .

ese anciano de miwrda pinga muerta de choy no puede aprovecharse de la necesidad de la gente dee sta zona .encima q SI  o SI van a salir contagiados de este cuchitril, al menos mueran con DIGNIDAD no se dejen meter toda la rataza y no paguen capricho por putas recontra choclonas  .

• Me gusta 3
  • Haha 6
Publicado

Puro spam carajo, estaba rasqueteando buscando a mi vieja Brissa por el teopicana al no encontrarla no me quedó otra que ir a la chingana y esto es lo que pude observar:

1.- La puerta está cerrada (tienes que pararte como huevon, bien rochoso a esperar a Choy, que está rondando, te vea y te abra la puerta) se paran de 3 a 4 personas, en mi mente pensé, esta huevada no va a durar ni una semana abierto los hermanos están aguantados y hacen mucho roche. 

2.- Una vez que Choy te abre la puerta negra que solía estar con su letrero de clausurado, sube contigo y toca la puerta  de rejas  con la clave salsera para que alguna de las perras abra. 

3. Pagas tus 2 lucas en la caja ya las flacas no quieren recibir dinero sin su alcohol. 

4 no hay ni para desinfectar calzado ni alcohol, el baño una mierda como siempre. En pocas palabras te vas a ir a contagiar o llevar el virus a tu casa si o si :ah:

Lado izquierdo:

206 ex cuarto de Nayeli: Dayana una piraña con cara de terokalera, palo seco no inspira. 

203 Milagritos la pierna de Alicate, le vi buen culo, casi me caga el cerebro. 

208 B el último corredor: Evelin mi potoncita arrecha acá peque csm solo fui de sapo y terminé dándole todo mis papis. 

Lado derecho:

207 Paola con calzón nuevo, culazo percudido, preguntando por Baby Choy, le dije que estaba fugado buscado por la justicia y que ya volverá cuando le levanten el castigo. 

Dejen de preguntar cojudeces, como se llega? Quienes están? Va venir tal perra? Saben el numero de esta perra? La verdad que llegan al pincho con su spam cojudo. Si al menos hablaran cojudeces y media como el roedor al menos pasable. 

Eso es todo hermanos de leche saludos. 

Pdta: Según Choy mañana viene la mariposa traicionera y el viernes mi amor, mi señora Valeska. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...